Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Keystone City
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Lun 30 Mar 2015 - 18:06
Negan son los lobos no??
Fue horrendo este final de temporada
Una temporada que arranco fantastica y se fue pinchando hasta extinguirse al final...
0 cliffhanger... aburrido
El capitulo de ayer fue eso... aburrido...
Me estan gustando mucho las escenas survival zombie y splatter.... eso si es de lo mejor de las 5 temporadas... pero el resto... chato
Y hay otra cosa que me molesta mucho.... Cambiaron mucho la resolucion del conflicto con el marido de la que se parece a la Cirio....
Comic:
En el comic el chabon es un hijo de re mil puta y casi que le pide por favor a rick que lo mate porque le pega a la mujer y al pibe y porque es un forro Aca en la serie nunca lo mostraron violento, al contrario es mas violento Rick y parece que lo quiere matar para birlarle la mina mas que para proteger al pueblo... Me parecio cualquiera En la serie estan poniendolo a Rick como un loco sacado porque si... En el comic lo llevan al extremo al tipo... y eso es lo que moviliza su locura... Cada vez tiene menos profundidad la serie de TV...
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Lun 30 Mar 2015 - 18:16
Coincido con vos Guille, en el comic el personaje de Rick está bien fundamentado. Acá, en la serie, es como que muestran el producto, pero falta el origen de la personalidad del personaje.
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Jue 2 Abr 2015 - 14:06
Decepcionante final.
Spoiler:
Esperaba que terminara con la llegada de la horda.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Vie 3 Abr 2015 - 13:55
Qué carajo es
Spoiler:
La "W"?? En el arco actual de los comics están los Whisperers pero falta todo lo de All Out War antes... estoy también decepcionado por esta mezcolanza y cambio de roles de los personajes, me confunden.
El Celestial_2014
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Vie 3 Abr 2015 - 16:26
LA verdad que los 8 capitulos estuvieron flojos...
por lo menos esto de Alexandria duro mas que lo de Terminus.
PD : tan poco cobra Morgan por aparecer unos minutos en cada temporada? xd
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 7 Abr 2015 - 9:28
Guillebartallen escribió:
Negan son los lobos no??
Fue horrendo este final de temporada
Una temporada que arranco fantastica y se fue pinchando hasta extinguirse al final...
0 cliffhanger... aburrido
El capitulo de ayer fue eso... aburrido...
Me estan gustando mucho las escenas survival zombie y splatter.... eso si es de lo mejor de las 5 temporadas... pero el resto... chato
Y hay otra cosa que me molesta mucho.... Cambiaron mucho la resolucion del conflicto con el marido de la que se parece a la Cirio....
Comic:
En el comic el chabon es un hijo de re mil puta y casi que le pide por favor a rick que lo mate porque le pega a la mujer y al pibe y porque es un forro Aca en la serie nunca lo mostraron violento, al contrario es mas violento Rick y parece que lo quiere matar para birlarle la mina mas que para proteger al pueblo... Me parecio cualquiera En la serie estan poniendolo a Rick como un loco sacado porque si... En el comic lo llevan al extremo al tipo... y eso es lo que moviliza su locura... Cada vez tiene menos profundidad la serie de TV...
El Season Finale me pareció otro capítulo más. Digo que debería haber concluido con el capítulo anterior con Michonne trompeandolo a Rick.
Por mi parte, trato de no comparar el comic con lo que pasa en la serie, ambos Rick pasaron por las mismas situaciones pero de manera diferente, ni que hablar de las personalidades. Pero si hay algo que construyeron bien, a mi parecer, es la caida hacia el salvajismo del Rick de la serie.
Irish Warrior escribió:
Qué carajo es
Spoiler:
La "W"?? En el arco actual de los comics están los Whisperers pero falta todo lo de All Out War antes... estoy también decepcionado por esta mezcolanza y cambio de roles de los personajes, me confunden.
Como dijo Guille, se refiere al grupo de Negan, bah al menos eso interprete.
El Celestial_2014 escribió:
LA verdad que los 8 capitulos estuvieron flojos...
por lo menos esto de Alexandria duro mas que lo de Terminus.
PD : tan poco cobra Morgan por aparecer unos minutos en cada temporada? xd
Lo de Morgan me parece que es porque viene a reemplazar el personaje de Jesus en los comics. Los 8 capítulos a mi me gustaron creo que sacan el season finale y alguno más de relleno estuvieron bien. Obviamente se nota que está alargando la cosa para no llegar al storyline del comic y solaparse...como le está por pasar a Game of Thrones.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 7 Abr 2015 - 13:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], debría ser la "S" no la "W".
Jesus es irremplazable! No lo veo a Morgan tan... altético.
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 7 Abr 2015 - 13:18
Irish Warrior escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], debría ser la "S" no la "W".
Jesus es irremplazable! No lo veo a Morgan tan... altético.
Bue..los movimientos con el palito que hizo lo hacen bastante atlético...
Con respecto a la sigla, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , depende, si son fans de o de
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 7 Abr 2015 - 13:34
como te me fuiste por la tangente con esa última...
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 7 Abr 2015 - 13:43
Irish Warrior escribió:
como te me fuiste por la tangente con esa última...
Jajajajaja
julito1751 Hero for Hire
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Miér 8 Abr 2015 - 14:35
Hoy vi el ultimo , y coincido con guille
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Miér 8 Abr 2015 - 14:49
No sé si merece un propio thread pero:
Fear the Walking Dead (2015)
Citación :
El 'spin-off' de la serie sobre zombies de gran éxito de la cadena estadounidense AMC la protagonizan personajes completamente nuevos y ajenos a 'The Walking Dead'. Quizás sea realizada como un conjunto de historias cortas ambientadas en los primeros días de la epidemia zombie y en los esfuerzos realizados para evitar su expansión. Esta vez, la serie no está basada en la novela gráfica de 'The Walking Dead' y está producida por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd ('Very Good Girls') y David Alpert. Creador Actores Shaquille Carter, Lynn Chen, Micah Fitzgerald País USA
Fuente
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Jue 9 Abr 2015 - 19:52
A mi me gusto el ultimo capitulo, esperando quien mierda iba a estirar la pata., jugando al limite con Glenn, estas vez muyyyy al limite.
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Jue 25 Jun 2015 - 14:23
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Lun 27 Jul 2015 - 16:19
Trailer
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Lun 27 Jul 2015 - 18:38
Creo que si querían mostrar los primeros días de la infección deberían hacerlo en la serie principal, mediante recuerdos de los sobrevivientes. Voy a verla, pero me parece que están desperdiciando la oportunidad de explorar este ángulo, mostrando lo inicios de varios personajes.
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Jue 24 Sep 2015 - 17:55
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Lun 12 Oct 2015 - 21:48
Y arrancamos de nuevo...
mandalaz Hero for Hire
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Lun 12 Oct 2015 - 22:18
¿Meten escenas en blanco y negro para hacer más interesante y artística a la serie?
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Lun 12 Oct 2015 - 23:52
Para que mi mamá distinga rápido quá es lo que pasó de qué está pasando...
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 13 Oct 2015 - 8:34
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 13 Oct 2015 - 8:34
La idea de utilizar el blanco y negro me parecio excelente, un cambio al cartelito de " dos semanas antes ".
Me gusto este primer capitulo
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 13 Oct 2015 - 9:23
Muy buen inicio de temporada!
Coincido con OMAC que la idea de mostrar el pasado en blanco y negro (Gracias Nicotero por Homenajear a Night of the Dead de Romero) fue una excelente idea.
Rick, hermano, esta hasta las pelotas!!! Me gusta la idea de que juegue siempre en la linea finita. Y creo que a esta altura, todos lo pedimos:
Spoiler:
CASTEEN A NEGAN!!!!!!!!
mandalaz Hero for Hire
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 13 Oct 2015 - 11:15
Siempre pasa lo mismo con esta serie, empieza bien, se cae el resto de la temporada y levanta en el último capitulo como la vida misma
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 13 Oct 2015 - 11:22