| [Series] The Walking Dead | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 13 Oct 2015 - 15:10 | |
| Si no hacían el cambio de color, hubiese habido 20 cartelitos "Antes" y "Ahora". Por otro lado, si lo contaban temporalmente en orden, creo que habría sido más normal o aburrido. Estuvo bueno así. El grupo de caras familiares se ha vuelto grande nuevamente. Van a morir varios...
Última edición por eggmcmuffin el Miér 14 Oct 2015 - 2:04, editado 1 vez |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| |
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Miér 14 Oct 2015 - 9:06 | |
| creo que lo del blanco y negro fue para homenajear también al comic no ?? |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Miér 14 Oct 2015 - 13:08 | |
| - julito1751 escribió:
- creo que lo del blanco y negro fue para homenajear también al comic no ??
o a la primera peli de Romero |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Miér 14 Oct 2015 - 23:27 | |
| |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Jue 15 Oct 2015 - 11:40 | |
| Un nuevo negro en la serie... próxima carne de cañon... |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Lun 19 Oct 2015 - 9:28 | |
| Capítulo intenso el de ayer: - Spoiler:
CAROL ES TAN BAD ASS!!!! Por dios!!! Morgan sigue siendo algo ambiguo y creo que empieza a entender que fue lo que lo cambio a Rick. Por otro lado, los Wolves que onda? Serán los de Negan? O sólo una muestrita de lo feito que se puede llegar a poner de acá en adelante. Y Rick y el resto de los muchachos???
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Lun 19 Oct 2015 - 11:09 | |
| |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Lun 19 Oct 2015 - 11:20 | |
| - IrishWarrior escribió:
- Lo repiten esta noche?
si! |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 20 Oct 2015 - 9:44 | |
| lo vi ayer y no te da respiro muy buen capitulo algo que me había parecido pero era rebuscado y leyendo una reseña vieron lo mismo - Spoiler:
[*] Enid es posiblemente una espía de los Wolves. Es algo que se sospechaba desde hace tiempo pero parece haberse desenmascarado ella sola. Cuando el personaje llega a la casa donde está Carl fortifizado para proteger a Judith, esta dice que los Wolves son solo gente, que Alexandria es “demasiado grande para protegerla”, y que “hay demasiados puntos ciegos. Así es como nosotros fuimos capaces de…”. Y Carl la interrumpe. Solo sobrevive como puedas, ¿verdad? Eso explicaría como sobrevivió tanto tiempo fuera de Alexandria, porqué no tiene miedo de salir sola (algo que hemos visto que hace alguna vez) o la referencia oculta de la quinta temporada en un cómic que tiene la chica y al que Carl le echa un ojo:
no lo de la foto obvio por que i me había percatado |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 20 Oct 2015 - 9:53 | |
| Lo ví anoche, la verdad que tiene acción y lo que quieran. Pero - Spoiler:
mucha violencia sin raciocinio. O sea, está bien, estos tipos de la "W" están re chapas y hacen cualquiera, pero no pueden capturar a uno vivo y ver dónde están, como se comportan y qué estretegias tienen para contraatacarlos???
Dejan que entren, vean sus instalaciones, sus armas, maten a unos cuantos y se escapen algunos con algunas pistolas. Ese no es el grupo de Survivors del cómic.
Buena estrategia de Carol de infiltrarse pero, de vuelta, sin pensar en capturar a alguno vivo. El tema de los cuchillos... perforan los cráneos de los vivos ccomo si serían de papel. Ya no hacen fuerza, sólo es un gesto.
Y la historia del origen de la chica... o sea tuvo que hacer cosas locas para sobrevivir hasta que llegó a Alexandria. Pero, comer una tortuga cruda??? Sin descomponerse...mepa que vieron mucho la escena de Daenerys en GOT.
No sé, acción si pero desarrollo de historia, pobre. |
|
| |
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 20 Oct 2015 - 20:30 | |
| Recién lo veo. - Spoiler:
Carol en modo berzerk es impresionante. Que bizarro el toque de que todo dure lo que tarda en hacerse la comida. Parece que el negro tuvo oportunidad de unirse a los W y no quiso.
|
|
| |
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Miér 21 Oct 2015 - 9:12 | |
| Pobre |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Miér 21 Oct 2015 - 9:15 | |
- Lo ví anoche, la verdad que tiene acción y lo que quieran. Pero
- Spoiler:
mucha violencia sin raciocinio. O sea, está bien, estos tipos de la "W" están re chapas y hacen cualquiera, pero no pueden capturar a uno vivo y ver dónde están, como se comportan y qué estretegias tienen para contraatacarlos???
Dejan que entren, vean sus instalaciones, sus armas, maten a unos cuantos y se escapen algunos con algunas pistolas. Ese no es el grupo de Survivors del cómic.
Buena estrategia de Carol de infiltrarse pero, de vuelta, sin pensar en capturar a alguno vivo. El tema de los cuchillos... perforan los cráneos de los vivos ccomo si serían de papel. Ya no hacen fuerza, sólo es un gesto.
Y la historia del origen de la chica... o sea tuvo que hacer cosas locas para sobrevivir hasta que llegó a Alexandria. Pero, comer una tortuga cruda??? Sin descomponerse...mepa que vieron mucho la escena de Daenerys en GOT.
No sé, acción si pero desarrollo de historia, pobre.
creo que Morgan - Spoiler:
deja uno vivo , el ultimo de la casa
|
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Miér 21 Oct 2015 - 9:17 | |
| - eggmcmuffin escribió:
- Recién lo veo.
- Spoiler:
Carol en modo berzerk es impresionante. Que bizarro el toque de que todo dure lo que tarda en hacerse la comida. Parece que el negro tuvo oportunidad de unirse a los W y no quiso.
en el final de la 4ta - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Miér 21 Oct 2015 - 17:03 | |
| Bien ahi. - Spoiler:
Algo que no me acordaba es que el vago que encuentra la mochila con las fotos, era de él, y la había perdido cuando los habían encerrado en unos camiones, y el negro fue el que los salvó en ese momento. Digamos que en este momento Carol Y el negro (no me sale el nombre, ufa) son los dos extremos opuestos.
Pasa tanto de una temporada a otra, que se me olvidan los detalles.. |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Lun 26 Oct 2015 - 22:52 | |
| Este ultimo capitulo fue totalmente desesperenzador, te fue envolviendo y aunque sabias que iba a venir en cualquier momento "ese" golpe, igual te noqueo, me quede impactado, y mi hija fan de la serie se puso a llorar... Esto va a ir en un crescendo increible, y recien van 3 capitulos, si sigue por este camino, estaremos frente a una de las mejores temporada de la serie |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 27 Oct 2015 - 0:04 | |
| Malísimo lo que hicieron. |
|
| |
granateadrian
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 27 Oct 2015 - 8:38 | |
| no habrá sido todo un sueño??? |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 27 Oct 2015 - 8:54 | |
| - nevada_mortal escribió:
- Malísimo lo que hicieron.
Coincido plenamente. Ojo, lectores del comic only. - Spoiler:
O sea, mataron a Glenn, ya sabíamos que iba a pasar pero no de esa forma pedorra y sin sentido. Me rompe las pelotas que usen los nombres de los personajes para "otros". Nicholas era un padre rubio con bigote de Alexandria que tiene un encuentro violento con Rick por su hijo creo, y luego es un buen aliado -creo que sigue vivo-. Holly murió al toque y ya sabemos que final tenía en All At War.
Y volviendo a lo de Glenn, y Negan????? Còmo van a lograr el ápice del drama de la escena de Lucille sin Glenn????La bronca de Rick en ese momento, la impotencia del resto????
No niego que el capítulo sea entretenido y vienen haciendo terrible incapié en la acción. En fin, no sé cómo se la van a arreglar con lo que viene. Casi como que se saltearon todo esa parte jugosa de la historia. |
|
| |
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 27 Oct 2015 - 9:13 | |
| No se si fue malísimo - Spoiler:
creo que la historia en la serie tiene nuevos favoritos que dolería más que mueran que Glenn. Me van a decir que si Negan le rompe la bocha a Carol o Daryl no tiene más impacto en la serie que a Glen? Yo creo que sí. En el comic es otra cosa, el impacto de su muerte en el nro 100 es un antes y un después para los Survivors.
Por otro lado, para los que tenian esperanza de volver a verlo, van a volver a verlo a Glenn. Hay fotos de capítulos más avanzados donde ya aparece Jesus, y está en el set, ahora la gran pregunta es si en modo flashback o modo zombie. La cosa es que los zombies se morfaron comida china
|
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 27 Oct 2015 - 9:49 | |
| en la web , en varios foros dicen que - Spoiler:
Glenn no esta muerto y suben esta foto admito que cuando vi la muerte, pensé que tal vez se están comiendo al otro , creo que es mas un deseo que otra cosa , el productor ejecutivo dio a entender muy finamente que no estaba muerto , por si no lo notaron en la foto esta jesus que no apareció en la serie
|
|
| |
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 27 Oct 2015 - 10:39 | |
| - julito1751 escribió:
- en la web , en varios foros dicen que
- Spoiler:
Glenn no esta muerto y suben esta foto admito que cuando vi la muerte, pensé que tal vez se están comiendo al otro , creo que es mas un deseo que otra cosa , el productor ejecutivo dio a entender muy finamente que no estaba muerto , por si no lo notaron en la foto esta jesus que no apareció en la serie
Ojo que también anda dando vuelta por ahí una foto - Spoiler:
The Zombie Glenn
|
|
| |
granateadrian
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 27 Oct 2015 - 10:40 | |
| - Spoiler:
no creo, o flashbacks o se morfaron al otro, esta con la sobaquera con el fierro...
|
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 27 Oct 2015 - 11:33 | |
- nevada_mortal escribió:
- Malísimo lo que hicieron.
Coincido plenamente.
Ojo, lectores del comic only.
- Spoiler:
O sea, mataron a Glenn, ya sabíamos que iba a pasar pero no de esa forma pedorra y sin sentido. Me rompe las pelotas que usen los nombres de los personajes para "otros". Nicholas era un padre rubio con bigote de Alexandria que tiene un encuentro violento con Rick por su hijo creo, y luego es un buen aliado -creo que sigue vivo-. Holly murió al toque y ya sabemos que final tenía en All At War.
Y volviendo a lo de Glenn, y Negan????? Còmo van a lograr el ápice del drama de la escena de Lucille sin Glenn????La bronca de Rick en ese momento, la impotencia del resto????
No niego que el capítulo sea entretenido y vienen haciendo terrible incapié en la acción. En fin, no sé cómo se la van a arreglar con lo que viene. Casi como que se saltearon todo esa parte jugosa de la historia. Es que si bien uno pensaba que podía pasar.. - SPOILER:
La muerte que le terminan dando a Glenn no es digna de uno de uno de los mejores personajes de la serie. O sea vas corriendo a un callejón perseguido por unos zombies, se ve perfecto que hay una escalera por la que podrían haber subido pero no, se quedan encerrados contra el tacho ese, se ponen a disparar ahí como dos boludos sin siquiera intentar abrirse camino, y después de eso se dan cuenta que se podían subir al tacho ese. Y para rematarla, se muere porque lo aturde el disparo y se cae por el peso del otro piel y hueso?? dejate de joder malísimo. Encima muere sólo, sin testigos, sin siquiera cumplir con su misión, como un gil bah. O sea murió para nada. Ponele que moría el otro nabo, a Glenn lo mordían pero logra entrar a un edificio de esos, el edifciio rodeado, glen rodeado, y prende fuego el edificio con el adentro para completar su "misión". Ahí tenés un ejemplo de una muerte que me hubiera parecido que iba mejor con el personaje.
En el comic la muerte de Glenn es una brutalidad, te deja shockeado pero no queda como un boludo Glenn, o sea no tiene otra opción, acá lo hicieron quedar como un gil, encima ahora salvo que alguno vea el chino zombie, lo van a estar buscando/esperando hasta el final de la temporada, va a ser una Sophia más.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead | |
| |
|
| |
| [Series] The Walking Dead | |
|