Creo que se vienen los Saviors... la forma de ser del flaco que lo amputa al otro parece como de Negan. Cómo muere la coloradita es cualquiera. Lo que no entendí es por qué le roban todo a Darryll si ya saben que no es malo? Y las escenas de Abraham con Sasha, que acá creo que cumple el papel de Holly en el cómic -que ya finiquitó acá sin pena ni gloria- sirven sólo para bajar la acción de las escenas de Darryl. Me parece...
julito1751 Hero for Hire
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 17 Nov 2015 - 11:24
coincido , y pregunto
Spoiler:
de quien es la voz en la radio pidiendo ayuda ?? Glenn tal vez ???
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 17 Nov 2015 - 12:02
o
Spoiler:
Rick?
El tema es que no sé en qué tiempo ocurre cada cosa...medio que me pierdo ahí.
Dragoniet Super Hero
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 17 Nov 2015 - 18:04
Ah, hace mucho que no teníamos la estupidez de TWD a niveles tan altos, que alivio.
Por cierto
Spoiler:
¿a alguien más le parecía que Abraham la iba a palmar en cualquier momento? Eso si que quedo raro
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 17 Nov 2015 - 21:38
Si.
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Miér 18 Nov 2015 - 9:34
Muchachos, el que pide ayuda por la radio, no es otro que SCIOLI
julito1751 Hero for Hire
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Miér 18 Nov 2015 - 11:30
Dragoniet escribió:
Ah, hace mucho que no teníamos la estupidez de TWD a niveles tan altos, que alivio.
Por cierto
Spoiler:
¿a alguien más le parecía que Abraham la iba a palmar en cualquier momento? Eso si que quedo raro
Somos dos
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Lun 23 Nov 2015 - 13:50
Vieron el de anoche...?
Spoiler:
No pasa nada más que la confirmación de lo que varios acá decían sobre Glenn. Igual, poco creíble que rodeado de Walkers ninguno le masticó apenas una mejilla...en fin. Otra vícitma de Negan, el salame de Spencer también se salvó. Creo que en el comic pasaba algo similar pero eran Glenn y Heath??? No recuerdo. Del resto no destaco nada más.
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 16 Feb 2016 - 0:29
Primer capitulo de la segunda parte de la temporada 6....que lindo era cuando hacían temporadas de 20 episodios promedio todos de un tirón no? Me saca este currito de mini temporadas y encima cortadas...en fin...sobre el nuevo solo tengo una cosa para decir:
Spoiler:
Esperaron taaaaanto para meter el ojo mocho del hijo de Rick para hacerlo de esa manera tan pedorra...rebuscada y sin sentido? Fuera de que es imposible sobrevivir a eso y ya en el comic me habia parecido cualquiera..asi que aca peor...pero en serio, para hacer esa boludes lo hubieran dejado con los dos ojitos y fue. Mañana seguro Rick pierde la mano cortando cebolla para una bolognesa :S
Sobre el capitulo, senti lo mismo que cuando leia el comic, matemos personajes porque si y de manera ridicula para darle mas dramatismo a la cosa. Por lo menos en el comic matan groso, aca los "preferidos" safan siempre de maneras rebuscadas (muy cada boletean uno) y el resto muere para bajar el numero de personajes nomas jajaja
Seeeee, no me gusto para nada, creo que esta claro jajaaj
Última edición por zorak el Mar 16 Feb 2016 - 1:18, editado 1 vez
granateadrian
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 16 Feb 2016 - 0:43
aca pasa por el rating, en el comic no tanto...
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 16 Feb 2016 - 10:03
Todavía no lo pude ver!!!!
Dragoniet Super Hero
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Vie 19 Feb 2016 - 12:48
La verdad, este primer capitulo se la segunda parte...
Spoiler:
Debió ser el ultima de la primera parte. Por un lado, ponen fin a la historia del asedio, que era la trama principal) y, por otro, para que tengan impacto la muerte de la tipa esa y sus hijos y el lobo, que después de la pausa ya ni se quienes son y porque debería importarme su muerte. Ademas, el gancho de Carl despertando pero sin saber si esta vivo o muerto, hubiese sido mucho más efectivo (porque se supone que la gente sí se preocupa por Carl, por mí que se lo carguen). Esa es otra, retrucho que Denise pueda hacer una operación tan delicada cuando establecieron que ella es la opuesta exacto de la que aparece en la historieta, una inexperta total.
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Vie 19 Feb 2016 - 13:58
Totalmente de acuerdo, ademas seamos sinceros
Spoiler:
nadie nadie se come que esta muerto, en una serie donde no tocan a los mas mas queridos (basta ver como safa Glenn de manera tan rebuscada). No estuve googleando pero sinceramente no creo que haya debate en si sobrevive o no, mas teniendo el comic como referencia que si bien no lo siguen al pie de la letra...algunas cosas son iguales.
Sobre la operación...yo iría mas lejos, es imposible sobrevivir a una herida asi y si lo haces, quedas roto de por vida...ya en el comic era hiper irreal y rebuscado, imagínate aca. Por eso que la mina pueda operarlo o no me da igual dentro de una situacion totalmente irreal...incluso para una serie que tiene zombies.
Como obviaron la mano cortada de Rick, yo hubiera obviado esto, no le veo el sentido.
Dragoniet Super Hero
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Jue 25 Feb 2016 - 23:50
Sobre el capitulo 9 de la sexta temporada:
Spoiler:
Lo dicho, este debió ser el primero de la segunda parte de la temporada. Ademas del generoso salto temporal, queda cualquiera que terminen un capitulo con Carl muerto y al siguiente ya esta como sí nada (aunque debe tener daño cerebral porque tremendo idiota esta hecho). Después, quien sabe cómo salio Deanne de la comunidad, con una docena de zombies encima y encerrada en una casa. Y media rara la actitud de Jesus ratero.
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Vie 26 Feb 2016 - 3:40
Dragoniet escribió:
Spoiler:
Lo dicho, este debió ser el primero de la segunda parte de la temporada. Ademas del generoso salto temporal, queda cualquiera que terminen un capitulo con Carl muerto y al siguiente ya esta como sí nada (aunque debe tener daño cerebral porque tremendo idiota esta hecho). Después, quien sabe cómo salio Deanne de la comunidad, con una docena de zombies encima y encerrada en una casa. Y media rara la actitud de Jesus ratero.
Spoiler:
Estoy de acuerdo, en si me parece otro capitulo mas para estirar la serie donde no pasa casi nada mas que presentar a Jesus que si bien es un personaje importante, podrian haber metido algo mas en el capitulo.
Sobre Carl, así como no entendí en el comic porque lo hicieron tampoco lo entiendo acá. No peso en los números que siguieron y si bien estamos hablando de una serie/comic sobre zombies la serie lleva un "ritmo" totalmente real y que un flaco sobreviva a un tiro en el ojo (lo cual ya es totalmente irreal) porque lo cura una minita que no es cirujana ni mucho menos...no se, lo hace todo bastante boludo y al pedo.
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Vie 26 Feb 2016 - 11:10
zorak escribió:
Dragoniet escribió:
Spoiler:
Spoiler:
Estoy de acuerdo, en si me parece otro capitulo mas para estirar la serie donde no pasa casi nada mas que presentar a Jesus que si bien es un personaje importante, podrian haber metido algo mas en el capitulo.
Sobre Carl, así como no entendí en el comic porque lo hicieron tampoco lo entiendo acá. No peso en los números que siguieron y si bien estamos hablando de una serie/comic sobre zombies la serie lleva un "ritmo" totalmente real y que un flaco sobreviva a un tiro en el ojo (lo cual ya es totalmente irreal) porque lo cura una minita que no es cirujana ni mucho menos...no se, lo hace todo bastante boludo y al pedo.
Spoiler:
Como real, seamos realistas jejeje. Tampoco es normal que Rick, Carol, Daryl y Glenn esten taaaan enteritos despuesm de tanto tiempo peleando con los zombies. Tienen que estar algo mas hechos mierda, por eso es que creo que Rick tiene que perder la mano. Quizas lo hacen con Negan para darle mayor contundencia al personaje (aunque recuerdo que Nicotero dijo que no hacian lo de la mano por el dolor de huevos que seria utiliza CGi para borrarsela en cada escena). Por otro lado el capitulo me gusto, y agrego esto que salio en youtube muy gracioso sobre la persecusión de Jesus:
Asimismo hoy lei que Negan va a aparecer recien en el último capitulo de esta temporada.
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Vie 26 Feb 2016 - 17:23
Jajajaaj es mejor que la original...deberian haberlo hecho asi.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 8 Mar 2016 - 23:17
Es muy bueno ese video!!!!
Habiendo visto el 10
Spoiler:
Este Jesus no me convence, el otro -más allá de su orientación sexual, no me tomen a mal- es mucho más combatiente y se la banca más que este otro que es más cómico(?). No sé cómo escapara de las garras de Negan y los Saviors. Lindo detalle el del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con la media cara quemandose de lo que sería Dwight(?). Se espera a Negan Con ansías. Con respecto a lo de Carl, totalmente de acuerdo con ustedes. Rick sin mano, Carl sin ojo. Sino ni da. Y terminando, la nueva relación Michonne - Rick...si bien en el comic hay ciertos guiños ahora, y considerando que en la serie ya no existe Andrea. Da para que estén juntos, pero fue...como mucho para un final.
Veremos cómo sigue.
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Jue 10 Mar 2016 - 4:52
Spoiler:
Lo de la mano lo perdono porque es como dijo alguien por ahi arriba...es una patada esta borrandola cada episodio y la verdad que en el comic no influye demasiado...podría no haber pasado y era lo mismo.
Lo de Carl es venda y fue, pero por lo irreal que es, no lo hubiera hecho.
Si alguno lo sigue por Fox, como yo, no hay manera de no verlo...lo repiten como 5 veces en la semana...se zarpan.
granateadrian
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 15 Mar 2016 - 9:49
Qué le pasó a Carol, se ablandó???
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Miér 16 Mar 2016 - 10:24
Ví el de la semana anterior.
Spoiler:
Nada que ver al comic como quieren introducir a Negan!!! Carol puede estar un poco blanda y enamorada? PEro el asalto a la base (o puesto, recuerdan cómo estaban organizados?)de los Saviors es realmente pedorra, muy fácil. Acá a Jesús se lo ve más mágico que otra cosa, en el cómic es un guerrero espectacular, casi imbatible. Que me llevaba a preguntarme siempre cómo no confrontó nunca a Negan?
En fin, otro giro totalmente distinto al comic. Veremos cómo sigue.
zorak Hero for Hire
Tema: Re: [Series] The Walking Dead Jue 17 Mar 2016 - 4:46
IrishWarrior escribió:
Ví el de la semana anterior.
Spoiler:
Nada que ver al comic como quieren introducir a Negan!!! Carol puede estar un poco blanda y enamorada? PEro el asalto a la base (o puesto, recuerdan cómo estaban organizados?)de los Saviors es realmente pedorra, muy fácil. Acá a Jesús se lo ve más mágico que otra cosa, en el cómic es un guerrero espectacular, casi imbatible. Que me llevaba a preguntarme siempre cómo no confrontó nunca a Negan?
En fin, otro giro totalmente distinto al comic. Veremos cómo sigue.
Visto el ultimo capitulo:
Spoiler:
Teniendo en cuenta como estiraron las historia en la primer parte de la temporada, no me cabe duda que todo lo que paso en esto dos capítulos es lo mismo, estirar la intro de Negan para que termine siendo el gran season finale. En el capitulo ultimo, 13, volví a sentir lo mismo, una historia que podía contarse en 20 minutos, como mucho, la llevaron a una hora...seguimos sin saber de Negan, ni donde están ni cuantos son ni nada...solo atacaron una base y listo. Y encima de manera un tanto ridícula...dale loco puedo estar re dormido pero si vivo en un lugar rodeado de zombies difícil que no me despierte una puerta que se abre, luz que entra y pasos.