Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Sáb 11 Jul 2015 - 4:55
"Ash vs. Evil Dead" es una nueva producción, emitida por la cadena Starz, que supondrá una secuela a la saga Evil Dead, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell. El protagonista de esta serie es Ash (Campbell) quien, en esta ocasión, deberá enfrentarse a una horda de Deadites, unos humanos poseídos por demonios de Kandarian, que pretenden destruir la humanidad. Así, Ash deberá salir de su refugio, donde ha pasado las últimas décadas, y echar mano de su motosierra para hacer frente a sus enemigos.
"Gimme some sugar, baby."
Última edición por ImOctavius el Mar 20 Oct 2015 - 19:48, editado 2 veces
Dragoniet Super Hero
Tema: Re: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Sáb 11 Jul 2015 - 12:21
Bruce esta como medio duro, pero se ve bastante bien.
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Sáb 11 Jul 2015 - 13:03
noooooooooo genial!!!,encima esta lucretia!!!
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Sáb 11 Jul 2015 - 18:51
Muuuuy bueno!!!!
Bruce está viejo, pero comparado con Arnold está hecho un pibe. Encima le pone la misma onda que cuando era pendejo. Esto promete, el cine B en formato serie.
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Sáb 11 Jul 2015 - 19:08
Entre lo de Batman v Superman y esto ya pasé el garrón de leer sobre los "refuerzos" de Independiente.
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
Tema: Re: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Sáb 11 Jul 2015 - 19:59
Esperen, entonces esta peli sigue a las anteriores Evil Dead, no a la que hicieron hace unoa años, ¿no?
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Sáb 11 Jul 2015 - 22:06
seikus escribió:
Esperen, entonces esta peli sigue a las anteriores Evil Dead, no a la que hicieron hace unoa años, ¿no?
Es una serie, seikus.
La otra que hicieron mucho no tenía que ver con las pelis de Ash. Yo no la ví por esa razón.
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Dom 12 Jul 2015 - 5:33
La cosa es así. "The Evil Dead" salió en 1981. En 1987, salió "Evil Dead II", pero por derechos de autor y demás, no es una secuela secuela de la primera. Si bien claramente es una continuación, las dos historias se contradicen en ciertas partes (además de que utilizan mismos actores para papeles diferentes). En 1992, "Army of Darkness", que sí continúa a "Evil Dead II", y ahí cerraría esta seudo-trilogía. "Ash vs Evil Dead" viene pertenece a este universo.
En 2013, salió "Evil Dead", que es un remake, que a decir verdad está bastante buena, y tuvo una buena recaudación. Pero es otra saga de películas aparte. Se rumorea que va a tener una secuela.
Es un caso similar a las pelis de zombis de George A. Romero. Que están las pelis que dirigió él, y los remakes que las dirigen otros. Sagas diferentes que no se involucran.
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Lun 19 Oct 2015 - 12:02
Pensé que estaba abierto el tema pero veo que no:
Trailer
Sinopsis de Sensacine escribió:
Ash Vs. Evil Dead es una nueva producción, emitida por la cadena Starz, que supondrá una secuela a la saga Evil Dead, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell. El protagonista de esta serie es Ash (Campbell) quien, en esta ocasión, deberá enfrentarse a una horda de Deadites, unos humanos poseídos por demonios de Kandarian, que pretenden destruir la humanidad. Así, Ash deberá salir de su refugio, donde ha pasado las últimas décadas, y echar mano de su motosierra para hacer frente a sus enemigos.
Continuación de El ejército de las tinieblas (1992), tercera película de la saga. Sam Raimi dirigirá el piloto, además de escribir junto a su hermano y a Tom Speziali el guión y ser uno de los productores ejecutivos de la ficción, como ya lo fue para la misma cadena con Spartacus. Bruce Campbell protagonizará la serie, de la que también será productor ejecutivo.
Tema: Re: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Lun 19 Oct 2015 - 21:28
No se pelien,muchachos...
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Mar 20 Oct 2015 - 11:27
AHI UNI LO POST!! QUEDENSE TRANQUILO QUE NO SE FA A FORMAR UN WORMHOLE!!!
mandalaz Hero for Hire
Tema: Re: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Mar 20 Oct 2015 - 13:40
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Mar 20 Oct 2015 - 19:50
Ni olvido ni perdón
Te robé el nuevo trailer y la sinopsis para el primer mensaje del tema
Tema: Re: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Miér 21 Oct 2015 - 9:05
ImOctavius escribió:
Ni olvido ni perdón
Te robé el nuevo trailer y la sinopsis para el primer mensaje del tema
Genial! ahi borre el trailer y deje la sinopsis y la fecha de estreno en mi post
Tema: Re: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Lun 2 Nov 2015 - 9:57
Vi el primer capítulo y les dejo la review que hice en mi blog:
Cinefandom escribió:
Spoiler:
Y un día, luego de 23 años desde aquel final heróico de Army of Darkness (nos referimos al final amaricano), Bruce Campbell y Sam Raimi nos traen lo que los fanáticos de Evil Dead esperabamos: una digna secuela en formato de serie.
Desde el inicio, la serie deja en claro algo, se van a tomar todas las premisas de EVIL DEAD que hicieron de la misma una película de culto y sumar la apuesta a una historia más larga y compleja para que sea desarrollada a lo largo de 10 capítulos llenos de Gore y humor.
La historia comienza 30 años después de Army of Darkness (ver parrafos más adelante sobre este tema). Donde utilizando la famosa cámara de Evil Dead centrandosé en los detalles de armado de algo importante nos presenta Ash en su 50s sobrellevando una vida monotona y aburrida. Obviamente todos conocemos a Ash y su tranquilidad no perdura dado que comienzan a aparecer en la ciudad Deadites sin explicación alguna. Más tarde averiguaremos que otra ineptitud del sr Ash lo hizo recitar un pasaje del Necronomicon Ex Mortis (el Libro de los Muertos) y desatar una maldición quien sabe de qué proporciones.
Pero Ash no va a encontrarse solo, junto a él se encuentra su fiel compañero Pablo (quien presencia un ataque de los Deadites a Ash y se une a la aventura) y Kelly una chica nueva en el trabajo que a Pablo parece interesarle. Por otro lado tenemos a Amanda una policía que investigando aparentemente un crimen se topa con la chica que recitó el pasaje con Ash, y se enfrenta a Deadites. Y finalmente tenemos a la misteriosa Lucy Lawless en una breve aparición como Ruby.
Como mencionamos la trama tiene los ingredientes claves para todo fan de Evil Dead: Gore, Gags, situaciones absurdamente divertidas, Ash, y a Sam Raimi (al menos dirigiendo el primer capítulo). Hasta ahora sólo podemos saber que la aburrida y monótona vida de Ash fue interrumpida por la lectura de los pasajes del Necronomicon y que desato el mal (al menos) en la ciudad donde vive. Durante la incorporación de Pablo a la aventura (salvando a Ash de una muñequita diabólica en el depósito), Ash se ve obligado a relatar los sucesos de Evil Dead. En este momento el relato muestra material de las películas haciendo referencia a un mix entre EVIL DEAD y EVIL DEAD 2: DEAD BY DAWN, y sumando que fue el unico que sobrevivió a la cabaña y que nunca habia contado esta historia a nadie. Me llamó mucho la atención de que no se haga referencia a Army of Darkness (esperemos que siga formando parte de la saga) y que diga que nunca había hablado con nadie de este tema cuando en el final de esta película se lo ve relatando la aventura desde el inicio a Ted Raimi.
Otra cuestión incognita es el papel de Lucy Lawless, quien con un breve cameo sabemos que va a cumplir un papel clave en la historia.
Volviendo a la serie en sí easter eggs a los fans son varios:
Ash peleando con la muñeca emulando su batalla con sus minimis
Ash rompiendose las macetas en la cabeza para sacarse de encima a la muñequita emulando la rotura multiple de platos en Evil Dead 2 mientras Ash pelea contra su propia mano.
El movimiento de cámara característico de la saga está presente desde el inicio, ese movimiento que Raimi nos acostumbró a verlo como el mal demoniaco que acecha en el bosque.
Las situaciones absurdas como sucede al final de Army of Darkness, donde Ash se remueve el guardapolvo de trabajo y tiene toda la ropa de aventura de siempre.
El detective junto a Amanda queda estacado en los cuernos de un ciervo (será el mismo de la cabaña?)
En la misma escena el mismo detective se para a admirar una mecedora.
El salto de Ash para recuperar la motosierra similar al de Army of darkness en el pozo del castillo.
El golpeteo del trailer por parte del “mal del bosque” tal como sucedía en la cabaña.
El famoso auto amarillo de Ash (otro indicio que Army no existe en la continuidad a menos que se haya comprado uno igual)
Y hay más, como leí a algun fan en twitter, este capítulo tuvo tantas cosas que pasó más en el primer capítulo de Ash Vs Evil Dead que en The Walking Dead. Trate de hacer esta review sin spoilers (o la menor posible), la próxima semana vamos por el capítulo 2 titulado: Bait (carnada)
El primer capítulo lo tiene todo, guiños a las películas anteriores, gags, el típico Ash de siempre, los movimientos de cámara tipicos, presentación de nuevos personajes y una degustación del Evil Dead que tanto extrañabamos. Los fans de Ash estamos de fiesta, Hail to the King Baby!
Nos estamos leyendo
GROOOOVY
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Lun 2 Nov 2015 - 14:32
UY!!! La tengo que ver!!!!!!
Muy buena la reseña Kyle, sin spoilers.
Tema: Re: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Mar 3 Nov 2015 - 16:54
IrishWarrior escribió:
UY!!! La tengo que ver!!!!!!
Muy buena la reseña Kyle, sin spoilers.
Gracias!!! Definitivamente Raimi y Campbell le dieron a los fans todo lo que veniamos pidiendo!!!
orson
Tema: Re: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Lun 18 Ene 2016 - 23:48
impresionante esta serie!! me vi del 1-9 en un on demand prestado. hace poco salio el ultimo capitulo (el 10). Muy divertida!
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Lun 18 Ene 2016 - 23:55
Yo vi hasta el capitulo 7, es una serie que no deja de mejorar a medida que van pasando los capitulos.
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
Tema: Re: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Mar 19 Ene 2016 - 0:10
Lo vi completo, lo segui semana a semana, te va enganchando y pidiendo mas... Muy lindo! muy clase b, mas bien como homenaje a si mismo. Final de temporada:
Spoiler:
Me dejo medio bleh... eso si, me dejo con ganas de ver una segunda temporada, deja toooodo en el aire, y mal... una cosa, deja fuera de continuidad a Army of darkness, o solo me parece a mi? porque ash se parece mas a ese ash que al primero... bah creo yo
lukeskywalter
Tema: Re: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Vie 4 Mar 2016 - 14:06
Un dato al pedo al final de la cuasi remake del 2013 aparece Bruce despues de los titulos asi que entraria en al continuidad(?) la serie es recomendable 100% si te gustaron evil dead o noche alucinante como te guste y el ejercito de las tinieblas.
Tema: Re: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Vie 4 Mar 2016 - 15:31
sorco2003 escribió:
Lo vi completo, lo segui semana a semana, te va enganchando y pidiendo mas... Muy lindo! muy clase b, mas bien como homenaje a si mismo. Final de temporada:
Spoiler:
Me dejo medio bleh... eso si, me dejo con ganas de ver una segunda temporada, deja toooodo en el aire, y mal... una cosa, deja fuera de continuidad a Army of darkness, o solo me parece a mi? porque ash se parece mas a ese ash que al primero... bah creo yo
Quedaria fuera de la continuidad Army.
lukeskywalter escribió:
Un dato al pedo al final de la cuasi remake del 2013 aparece Bruce despues de los titulos asi que entraria en al continuidad(?) la serie es recomendable 100% si te gustaron evil dead o noche alucinante como te guste y el ejercito de las tinieblas.
La de Fede Alvarez está fuera de la continuidad, en su momento se hablo de una secuela juntando a Ash pero nunca se concreto. Gracias a dios no dieron esta excelente serie.
El final me gusto, porque hicieron un cierre de lo que venian armando por las dudas de que no le dieran otra temporada. Si la miran de corrido es como una gran película de Evil Dead (tal como hizo marvel con sus series de Netflix).
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Series] ASH vs THE EVIL DEAD Vie 4 Mar 2016 - 15:48
Si le cortas los endings y los openings y la pones toda junta es como una Evil Dead de Peter Jackson jejejejeje (aunque creo que dura un poco menos que las películas que hace ese flaco)