| [Series] The Walking Dead | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Jue 17 Mar 2016 - 9:00 | |
| - Spoiler:
Quizá no es la base, sólo un puesto de los saviors.
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 22 Mar 2016 - 13:23 | |
| Ayer vi el ultimo, 14 creo, y sigo pensando lo que ya dije: - Spoiler:
La están estirando para que en la ultima escena del ultimo capitulo de la temporada aparezca Negan y haga mierda a alguno con Lucille. El capitulo de ayer fue igual al anterior, relleno puro, historia estirada mal...tranquilamente podrían haber juntado el 13 y el 14.
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 22 Mar 2016 - 20:37 | |
| - Spoiler:
Esa última escena del pelado que se quiere hacer pasar por Negan y la colo que dice "todos somos Negan"... eso no va con el Negan del comic
|
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 5 Abr 2016 - 14:32 | |
| Muy bueno el final de temporada estupendo. Uno ya sabia que iban a cortar todo ahi. Pero que bien fueron llevando el capitulo. la cara de Rick totalmente desencajada y Negan la verdad muy bien logrado. Ahora a esperar !!! Por suerte ahora esta FEAR; y la espera no parecera taaaaaan larga |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Miér 6 Abr 2016 - 12:53 | |
| Sabes que a mi me pareció todo lo contrario, como fue toda la temporada, capitulo estirado y rebuscado y termino pasando lo que habia dicho hace rato.. - Spoiler:
Negan termino apareciendo el ultimo minuto del ultimo capitulo. El final super predecible y repetido, otra vez jugando con si muere o no...nada mas que esta vez no sabemos quien pero es lo mismo.
Como bueno concuerdo con lo que dijiste...muy muy bien como se le va desfigurando la cara a Rick que arranca cancherito y termina llorando casi y Negan excelente, es lo que es en el comic.
Ahora empiezan las apuestas...mataran a uno de los grosos...o a un 4 de copas? Se la jugaran como en el comic?
|
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Miér 6 Abr 2016 - 20:21 | |
| zorak - Spoiler:
Era obvio que a Negan lo iban a dejar para el final, era algo que se veía venir hace rato. El error fue cortar su presentación solo para jugar "quien se murió", porque seguramente se sabrá mucho antes de que se transmita la próxima temporada. La escena completa, con un Rick impotente, indefenso y completamente derrotado, con un Negan que básicamente esta diciendo "estas vivo porque yo lo quiero, así que ojito" es mucho más efectiva, porque ese es el sentido de la escena, no que Negan haya matado a alguien (que lo hace para dejar en claro el mensaje) sino que son todos sus peones. También, el capitulo se sintió eterno por eso. Por un lado, sabías que iban a llegar a Negan, por otro, Rick luce medio tonto al no darse cuenta de que lo están llevando de la mano. Que hubiese sido mejor que cayera en muchas emboscadas donde "matasen" a sus amigos (en realidad, los van capturando, pero el espectador no lo ve), quizás que alguno muriese de enserio para dejar mejor la idea, y que solo quedase Rick y Carl al final. Y luego entra Negan, le muestra a todos sus amigos (que podría matar cuando quisiese) y lo putea lindo.
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Jue 7 Abr 2016 - 10:42 | |
| - Dragoniet escribió:
- zorak
- Spoiler:
Era obvio que a Negan lo iban a dejar para el final, era algo que se veía venir hace rato. El error fue cortar su presentación solo para jugar "quien se murió", porque seguramente se sabrá mucho antes de que se transmita la próxima temporada. La escena completa, con un Rick impotente, indefenso y completamente derrotado, con un Negan que básicamente esta diciendo "estas vivo porque yo lo quiero, así que ojito" es mucho más efectiva, porque ese es el sentido de la escena, no que Negan haya matado a alguien (que lo hace para dejar en claro el mensaje) sino que son todos sus peones. También, el capitulo se sintió eterno por eso. Por un lado, sabías que iban a llegar a Negan, por otro, Rick luce medio tonto al no darse cuenta de que lo están llevando de la mano. Que hubiese sido mejor que cayera en muchas emboscadas donde "matasen" a sus amigos (en realidad, los van capturando, pero el espectador no lo ve), quizás que alguno muriese de enserio para dejar mejor la idea, y que solo quedase Rick y Carl al final. Y luego entra Negan, le muestra a todos sus amigos (que podría matar cuando quisiese) y lo putea lindo.
- Spoiler:
No me quejo del final final, esa ultima parte es lo mejor del capitulo (o lo único bueno para mi) por las cosas que dijiste. Me parece que Negan se podría haber mostrado antes porque como dije, siento que toda la temporada fue estirada con episodios que podes resumir en 15 minutos y los estiraban solo para llegar a esto.
Con respecto al episodio en si, esta claro que los Saviors los boludearon todo el capitulo demostrandoles que son de ellos...fijate que en cada bloqueo eran mas y mas y que los podian agarrar cuando quisieran...pero justamente lo rebuscado me parece que no se les cayera una idea a Rick o al resto del grupo, que no se dieran cuenta de lo que estaba pasando o que no pegaran la vuelta y dijeran fue, volvamos y planeemos mejor...es como si fueran principiantes todos que jamas enfrentaron a nadie.
Una cosa que no entendí y sigo sin entender...en el capitulo que encuentra el Rocket launcher tiene 3 proyectiles mas el que tiene puesto. Usan uno en la ruta para volar a un par de Saviors...se supone que les quedan 3...porque no los usan en ningún momento de ese capitulo? Tenes semejante arma y no la usas? No la llevas a todos lados? Al tercer bloqueo que los tenes todos juntitos, no le revoleas dos o tres y volas todo? Eso no lo entendi...o capas no lo tienen mas y me lo comi a eso.
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Sáb 9 Abr 2016 - 19:46 | |
| - Spoiler:
Lo, muy bien hecho el final, espero que haya muerto el mismo personaje que en el comic y no boludeen más como vienen haciendo acá. Negan, excelente en su actuación, sus modos y lenguaje, pero Jefrey Dean Morgan está...muy flaco, apenas llena la campaera de cuero y tampoco lo afeitaron, son detalles pero no quita lo bien que maneja el papel el flaco.
Prometió lo que se esperaba pero mucho preludio como comenta Zorak arriba. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 12 Abr 2016 - 19:29 | |
| zorak - Spoiler:
Teniendo solo tres tiros, lo lógico seria pensar que se guarden el lanzacohetes para cuando realmente lo necesiten, para un ataque planeado. Acá iban a ver al doctor, no se esperaban algo tan organizado.
Y bien, no vamos a jugar a la lotería: - Spoiler:
Cual de los 11 creen que bailó con Lucille: - Rick, Carl: Rick es el protagonista y no tendremos la suerte de que sea Carl. Además de que específicamente Negan no quería matar a ninguno de los dos. Deberían estar a salvo. - Michonne, Daryl: Muy populares como para morir, a menos que los actores quieran salirse (esto va para todos). - Maggie, Eugene, Abraham: Pensando en la historieta, Maggie y Eugene tienen mucho que ofrecer aún. Considerando que fue Maggie quien tuvo las escenas importantes en Hilltop en la serie, que se vuelva líder de la comunidad parece lo lógico (más si la dejan ahí como deberían). Eugene tiene que hacer las balas (aunque ya haya escrito la receta), también tiene que ayudar en los inventos y recientemente tuvo giro interesante en los últimos números de la historieta. Abraham acaba de salvarse del flechazo, y algo muy malo en la historieta fue matarlo justo cuando iba a brillar. Militar y líder de pensamiento rápido y estratégico en el campo de batalla, tenerlo en la guerra sin cuartel sera genial. - Aaron, Sasha, Rosita: Estos tres no tienen muchas posibilidades, la verdad. - Glenn: Comodín. Es popular como Michonne y Daryl pero el bailarín preseleccionado. Igual constantemente hemos visto como cambian muertos, así que...
Voto para: Sasha. Su muerte encabronaría a Abraham cosa mala (ver lo de antes) y abriría una rara dinámica entre él y Rosita. Además, el triangulo amoroso entre los tres cobró mucha fuerza en los últimos episodios.
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 12 Abr 2016 - 20:19 | |
| Con respecto a la lotería. Si no respetan el guión del comic. - Spoiler:
Abraham sigue vivo
Puede ser cualquiera. |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Vie 28 Oct 2016 - 17:16 | |
| gente, uds q deben seguir esta serie. tan fuerte fue el golpe de efecto q tuvo el inicio de temporada?, he leido x ahí comentarios y están como impactados. incluso hasta remeras ya han echo... para tanto es?, se sigue dejando ver?, a mi el tema zombie nunca ma llamo la atención x eso no la sigo. |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Vie 28 Oct 2016 - 17:25 | |
| - Pablotandil escribió:
- gente, uds q deben seguir esta serie. tan fuerte fue el golpe de efecto q tuvo el inicio de temporada?, he leido x ahí comentarios y están como impactados. incluso hasta remeras ya han echo... para tanto es?, se sigue dejando ver?, a mi el tema zombie nunca ma llamo la atención x eso no la sigo.
yo creo que metieron toda la carne al asador, lo que tiene the walking son muchos capitulos de relleno en todas las temporadas , yo particularmente no me esperaba lo que paso en el primero |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Vie 28 Oct 2016 - 18:41 | |
| A mi me aburrió a mitad de la temporada anterior y la dejé. |
|
| |
ElParas Sidekick
Mensajes : 466 Fecha de inscripción : 23/06/2016 Edad : 29 Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Vie 28 Oct 2016 - 22:07 | |
| No puedo dejarla, aunque tenga tantas cosas que criticarle. La sigo desde el día 1 y ahora no puedo dejarla |
|
| |
norber
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Sáb 29 Oct 2016 - 13:00 | |
| el primer capitulo, literalmente la rompio, je. La verdad se agradece ademas que este tomando, en parte, el camino del comic. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Sáb 29 Oct 2016 - 19:08 | |
| - Pablotandil escribió:
- gente, uds q deben seguir esta serie. tan fuerte fue el golpe de efecto q tuvo el inicio de temporada?, he leido x ahí comentarios y están como impactados. incluso hasta remeras ya han echo... para tanto es?, se sigue dejando ver?, a mi el tema zombie nunca ma llamo la atención x eso no la sigo.
Bueno, mira, con decirte que el comic me impactò más en esa escena... No pensé que iban a encarar esa parte de la historia de esa forma, teniendo en cuenta que con el personaje del Governor hicieron cualquiera. Así que aplausos para la adaptación!! Pero entiendo también como esto puede caer tan mal o tan shockeante para el que seguía exclusivamente la serie. Lo que viene ahora es bravo, al menos si siguen así, respetando el comic. - norber escribió:
- el primer capitulo, literalmente la rompio, je.
La verdad se agradece ademas que este tomando, en parte, el camino del comic. Tal cual - Spoiler:
Cuando lo mató a Abraham -que debería haberlo hecho bastante tiempo atrás Dwight- pensé: "pucha,otra vez haciendolo zafar a Glenn!!!!! Pero después me sorprendieron mal. Excelente la recreación del comic, aunque para mí Morgan está muy flaco para Negan, si volvería a tomar lo que tomó para Watchmen estaría más acorde al personaje.
|
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 1 Nov 2016 - 12:53 | |
| Cuando repite FOX el capitulo de ayer ? |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Miér 2 Nov 2016 - 12:31 | |
| Lo repiten mil veces pero sino bajate la app de Foxplay (creo que se llama asi) y lo ves ahi. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Miér 2 Nov 2016 - 20:15 | |
| is it free??? |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Jue 3 Nov 2016 - 11:39 | |
| Si, es free, es la app oficial de FOX. Tubo bem tudo legal |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Jue 3 Nov 2016 - 15:12 | |
| No quise postear nada sobre el season premiere para no garcar a nadie....
Pero Jeffrey Dean Morgan y Andrew Lincoln merecen estar nominados al emmy |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Vie 4 Nov 2016 - 15:24 | |
| - KyleRayner escribió:
- No quise postear nada sobre el season premiere para no garcar a nadie....
Pero Jeffrey Dean Morgan y Andrew Lincoln merecen estar nominados al emmy Totalmente de acuerdo!!! - Spoiler:
Jeffrey la rompe, hace que en vez de odiarlo, lo ames al personaje, es terrible.
Y Andrew, posta en el ultimo y el primero, cuando Negan hace lo suyo, es terrile lo bien que actua, realmente le ves el cagaso en los ojos, la cara de desesperacio, de nada, el cancherito que se las sabia todas reducido a nada....un groso
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Lun 21 Nov 2016 - 1:59 | |
| Todo lindo con el capitulo del Lunes pasado (o Domingo para los adelantados), me gusto, cada mas quiero mas a Negan pero igual que se estan mandando, a mi gusto, las mismas boludeces que hicieron que deje el comic: - Spoiler:
Rick tuvo a Lucille todo el capitulo, mil chances de hacerlo mierda a Negan...no hace nada, Carl lo tiene apuntandole a la cabeza, no hace nada...dale no jodamos!!!! En esa situacion CUALQUIERA le pone un tiro en la capocha y listo, chau Negan chau Saviours...rebuscadisimo.
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Lun 21 Nov 2016 - 9:51 | |
| Dejaste el comic. Zorak? A mí todavía me puede, aunque haya vuelto a DC con Action Comics!!! |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Lun 21 Nov 2016 - 21:11 | |
| - IrishWarrior escribió:
- Dejaste el comic. Zorak? A mí todavía me puede, aunque haya vuelto a DC con Action Comics!!!
Si, me harto, para MI se puso hiper repetitivo...osea era asi: Momento de paz, encuentran un lugar, viene un malo o algun problemas, se va todo a la mierda, muere uno de los "originales y queridos por todos"....despues de eso encuentran otro lugar, momento de paz, aparece otro malo seguido por muerte de un groso se va todo a la mierda y otra vez paz....y asi siempre....ademas de muertes al pedo solo para meter dramatismo, situaciones super agarradas con alambra y rebuscadas por demas...preferi leer otras cosas...ya no me soprendia mas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead | |
| |
|
| |
| [Series] The Walking Dead | |
|