Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] The Walking Dead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] The Walking Dead - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Series] The Walking Dead   [Series] The Walking Dead - Página 10 EmptyLun 27 Mar 2017 - 16:53

Ahí me puse al día con la serie: ayer a la noche llegué al Episodio 14 y recién terminé de ver el Episodio 15. Leo que varios se quejan de la lentitud de la serie. Yo creo que un posible remedio sea el ver varios episodios juntos (como acabo de hacer: me vi 31 episodios -T6 completa y T7 casi completa- en 10 días). El problema está en las ganas de uno en ver la serie y (sobretodo) tener que morfarse los spoilers en redes sociales
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] The Walking Dead - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Series] The Walking Dead   [Series] The Walking Dead - Página 10 EmptyMiér 1 Nov 2017 - 12:47

¿Nadie está viendo la T8? Yo recién hoy terminé el capitulo 2. Medio descolgado con el capitulo 1 me pareció (como que faltaba un episodio entre ambos)
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Series] The Walking Dead - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Series] The Walking Dead   [Series] The Walking Dead - Página 10 EmptyMiér 1 Nov 2017 - 18:19

Ni me enteré.... Razz
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] The Walking Dead - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Series] The Walking Dead   [Series] The Walking Dead - Página 10 EmptyJue 2 Nov 2017 - 14:31

La empece a ver por dos razones:

1) Porque después de hacer zapping era lo único que encontré
2) Porque FOX la repite tanto que sin queres te la terminas cruzando.

El 1 no se entiende nada, el 2 sigue con la misma temática que la temporada anterior: Alargar la serie lo mas que se pueda metiendo en 40 minutos lo que podes contar en 5.

Sinceramente si FOX no me la hiciera tan fácil, ya ni la vería.
Volver arriba Ir abajo
DarthHumo

DarthHumo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 38

[Series] The Walking Dead - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Series] The Walking Dead   [Series] The Walking Dead - Página 10 EmptyJue 2 Nov 2017 - 15:08

KnightWing escribió:
¿Nadie está viendo la T8? Yo recién hoy terminé el capitulo 2. Medio descolgado con el capitulo 1 me pareció (como que faltaba un episodio entre ambos)

Yo la estoy viendo, pero cada temporada es un poco mas floja si bien hay capítulos que están buenos son los menos. El segundo parece una joda, una de esas películas de Charly Sheen. 

En fin, ya llegue hasta acá asi que la sigo viendo pero cada día con menos entusiasmo y expectativas. :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] The Walking Dead - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Series] The Walking Dead   [Series] The Walking Dead - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] The Walking Dead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

 Temas similares

-
» [Series] FEAR THE WALKING DEAD
» [Series] Audiencia!
» [Series] ASH vs THE EVIL DEAD
» [Fan Films] Batman: Dead End
» [SERIES] Dr. Who

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-