| [Series] The Walking Dead | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 27 Oct 2015 - 11:35 | |
| No creo que se la jueguen asi. - Spoiler:
Aparte el tipo sufria, no se hacia el boludo o el muerto.
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 27 Oct 2015 - 11:37 | |
| - nevada_mortal escribió:
- IrishWarrior escribió:
- nevada_mortal escribió:
- Malísimo lo que hicieron.
Coincido plenamente.
Ojo, lectores del comic only.
- Spoiler:
O sea, mataron a Glenn, ya sabíamos que iba a pasar pero no de esa forma pedorra y sin sentido. Me rompe las pelotas que usen los nombres de los personajes para "otros". Nicholas era un padre rubio con bigote de Alexandria que tiene un encuentro violento con Rick por su hijo creo, y luego es un buen aliado -creo que sigue vivo-. Holly murió al toque y ya sabemos que final tenía en All At War.
Y volviendo a lo de Glenn, y Negan????? Còmo van a lograr el ápice del drama de la escena de Lucille sin Glenn????La bronca de Rick en ese momento, la impotencia del resto????
No niego que el capítulo sea entretenido y vienen haciendo terrible incapié en la acción. En fin, no sé cómo se la van a arreglar con lo que viene. Casi como que se saltearon todo esa parte jugosa de la historia. Es que si bien uno pensaba que podía pasar..
- SPOILER:
La muerte que le terminan dando a Glenn no es digna de uno de uno de los mejores personajes de la serie. O sea vas corriendo a un callejón perseguido por unos zombies, se ve perfecto que hay una escalera por la que podrían haber subido pero no, se quedan encerrados contra el tacho ese, se ponen a disparar ahí como dos boludos sin siquiera intentar abrirse camino, y después de eso se dan cuenta que se podían subir al tacho ese. Y para rematarla, se muere porque lo aturde el disparo y se cae por el peso del otro piel y hueso?? dejate de joder malísimo. Encima muere sólo, sin testigos, sin siquiera cumplir con su misión, como un gil bah. O sea murió para nada. Ponele que moría el otro nabo, a Glenn lo mordían pero logra entrar a un edificio de esos, el edifciio rodeado, glen rodeado, y prende fuego el edificio con el adentro para completar su "misión". Ahí tenés un ejemplo de una muerte que me hubiera parecido que iba mejor con el personaje.
En el comic la muerte de Glenn es una brutalidad, te deja shockeado pero no queda como un boludo Glenn, o sea no tiene otra opción, acá lo hicieron quedar como un gil, encima ahora salvo que alguno vea el chino zombie, lo van a estar buscando/esperando hasta el final de la temporada, va a ser una Sophia más.
De vuelta, me estas leyendo la mente, Nevada. |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 27 Oct 2015 - 13:40 | |
| La verdad que cuando - SPOILER:
caen los dos, yo pensé que iban a hacer que glenn se camuflaba entre el fiambre de tontín y los zombies que ya habían liquidado, pero las imágenes que siguen te dan a entender que el muerto es el, si después resulta que Glenn sigue vivo y esos chinchu que comían los pibes zombies eran del otro, bueno por un lado estaría bueno porque es junto a Daryl el mejor personaje de la serie (a mi criterio), pero malísima la dirección entonces porque no es un final abierto, es un final explícito
|
|
| |
granateadrian
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 27 Oct 2015 - 13:45 | |
| - Spoiler:
Según el showrunner de la serie Scott Gimple, la verdad será revelada a mitad de temporada...
|
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 27 Oct 2015 - 21:13 | |
| - Spoiler:
Si, para mi la muerte califica como dudosa. Es un final muy tonto para un personaje así. Para mi ahora está el drama de que no vuelve y todo eso, y después aparece. Por ahi no quiere decir nada, pero el actor en IMDB figura hasta el 6.16
|
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 27 Oct 2015 - 22:10 | |
| Varias cosas del ultimo capitulo: - Spoiler:
- La foto no dice mucho. Tengan en cuenta que deben grabar escenas de varios capítulos a la vez para aprovechar mejor el tiempo y el set. Bien puede ser que filmaron la muerte de Glenn y el encuentro de Michonne y Abraham (que están buscando a Glenn en el lugar) con Jesus al mismo tiempo.
- Lo peor es que la amabilidad invito a la tragedia. Glenn se esforzó tanto por adiestrar al otro tipo, le banco toda la tontería, y así le paga. Y el loco que dejo escapar Morgan dejo varado a Rick en el medio de la nada. No se puede ser bueno.
- Esta es la primera vez que Daryl hace una tontería.
- Solo los negros sobrevivieron.
- Aún con Glenn muerto, Negan puede tener su "impactante" debut con otro "voluntario". Después de todo, cambiaron a Tyresse por Hershell, o a Dale por el medico ese, entre otros muertos tempranos y gente que paso su fecha de vencimiento (Carol la más notable).
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 27 Oct 2015 - 22:47 | |
| Si, es verdad.
Obviamente los personajes están totalmente randomizados con respecto al comic. Sólo se mantienen la etnias, creo. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 3 Nov 2015 - 13:48 | |
| Vieron el capítulo de esta semana????? - Spoiler:
La explicación de el personaje de Morgan, a diferencia del cómic donde lo encontramos con su hijo Walker, acá es un total desquiciado rescatado de su locura por un pseudo-monge shaolin-miyagi-caucásico ( ). Pero separando la serie del comic es una buena explicación para sus nuevas habilidades y filosofías. Con respecto a la muerte de Eastman fue...un poco, bastante mala. Casi como la de Glenn. Pero bueno, había que limpiarlo al personaje. El final con el Dave Grohl ese maniatado por Morgan es como para justificar el relato de este último. No sé por qué el interlocutor no podría haber sido otro, digamos Rick.
En fin, fue un lindo relajo de la explosiva trama de la historia. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 3 Nov 2015 - 16:53 | |
| - IrishWarrior escribió:
- Vieron el capítulo de esta semana?????
- Spoiler:
La explicación de el personaje de Morgan, a diferencia del cómic donde lo encontramos con su hijo Walker, acá es un total desquiciado rescatado de su locura por un pseudo-monge shaolin-miyagi-caucásico ( ). Pero separando la serie del comic es una buena explicación para sus nuevas habilidades y filosofías. Con respecto a la muerte de Eastman fue...un poco, bastante mala. Casi como la de Glenn. Pero bueno, había que limpiarlo al personaje. El final con el Dave Grohl ese maniatado por Morgan es como para justificar el relato de este último. No sé por qué el interlocutor no podría haber sido otro, digamos Rick.
En fin, fue un lindo relajo de la explosiva trama de la historia. Para ser el capítulo de 90 minutos, fue un bodrio. Veniamos al palo y te ponen esto. En fin, me quedo con Ash vs The Evil Dead esta semana!! |
|
| |
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 3 Nov 2015 - 17:05 | |
| Le hacía falta un poco de intro al personaje, más cuando tiene esas locas ideas de paz y amor. |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 3 Nov 2015 - 17:17 | |
| me gusto pero me parece que va a hacer cagadas el grone , ya les digo ¡¡¡ |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 3 Nov 2015 - 17:23 | |
| - eggmcmuffin escribió:
- Le hacía falta un poco de intro al personaje, más cuando tiene esas locas ideas de paz y amor.
Totalmente de acuerdo, pero 60 minutos?!?! Poneme uno de los de 40 min y listo, el de 60 min poneme algo más punch para que avance la historia! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 3 Nov 2015 - 17:59 | |
| - KyleRayner escribió:
- Para ser el capítulo de 90 minutos, fue un bodrio. Veniamos al palo y te ponen esto. En fin, me quedo con Ash vs The Evil Dead esta semana!!
UY! Me estás cebando mal con lo de Ash... |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 3 Nov 2015 - 18:15 | |
- Spoiler:
En fin, fue un lindo relajo de la explosiva trama de la historia. Pero lo que quería Morgan - Spoiler:
al contarle su historia al tipo ese, era demostrarle que la redención es posible y que no tenía que vivir como un carroñero violento
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 3 Nov 2015 - 18:22 | |
| - julito1751 escribió:
- me gusto pero me parece que va a hacer cagadas el grone , ya les digo ¡¡¡
si, tendría que revisar los números anteriores pero me parece que se manda alguna en el cómic. - Dragoniet escribió:
- IrishWarrior escribió:
- Spoiler:
En fin, fue un lindo relajo de la explosiva trama de la historia. Pero lo que quería Morgan - Spoiler:
al contarle su historia al tipo ese, era demostrarle que la redención es posible y que no tenía que vivir como un carroñero violento
Es verdad, el tema ahora es por qué no se pueden redimir estos tipos. - Spoiler:
Son una mezclas de Saviors con Whisperers, o quizá sólo una tribu nueva inventada por Kirkman para la serie, me crea siempre confusión con el cómic.
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 10 Nov 2015 - 14:36 | |
| Vieron el episodio del Domingo???? - Spoiler:
La verdad que levantaron la pata de pedal. Deanna más loca que una cabra y su hijo Spencer ya se parece al nabo que era en el comic. Del resto no destaco nada. Como dijieron en post anteriores, Aaron y Maggie todavia no pierden las esperanzas con Glenn... estara vivito y esperando por Lucile ?
Veremos que pasa, aparentemente quedan 3 episodios más. |
|
| |
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 10 Nov 2015 - 16:20 | |
- Vieron el episodio del Domingo????
- Spoiler:
La verdad que levantaron la pata de pedal. Deanna más loca que una cabra y su hijo Spencer ya se parece al nabo que era en el comic. Del resto no destaco nada. Como dijieron en post anteriores, Aaron y Maggie todavia no pierden las esperanzas con Glenn... estara vivito y esperando por Lucile ?
Veremos que pasa, aparentemente quedan 3 episodios más. Mamita los ultimos 2 episodios, una bosta total.... No obstante algo me dice que puede levantar: - Spoiler:
- Hollywood Reporter escribió:
Walking Dead' Casts Major Comics Villain Negan Gilbert Carrasquillo/FilmMagic Jeffrey Dean Morgan ('The Good Wife,' 'Watchmen') will take on the iconic role from Robert Kirkman's comic series.
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 10 Nov 2015 - 17:49 | |
| |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 10 Nov 2015 - 18:18 | |
| Esta semana: - Spoiler:
- Deanna cada vez más loca, esperemos que sepa hacer una buena escena. - Dan ganas de golpear a los paletos del pueblo. - Heath se la pasó llorando (por eso no habra salido).
Y la semana que viene: - Spoiler:
Jesus
|
|
| |
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 10 Nov 2015 - 18:30 | |
| - Spoiler:
No creo que aparezca Negan en esta temporada, los episodios ya deben estar filmados hace rato. O capaz en el último. No obstante, todo parece una preparación para una gran crisis.
Me acuerdo cuando mirábamos Lost y algunos decían 'este fue un capítulo de transición', cuando no pasaba nada, jajaja.
|
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 10 Nov 2015 - 19:24 | |
- Spoiler:
No creo que aparezca Negan en esta temporada, los episodios ya deben estar filmados hace rato. O capaz en el último. No obstante, todo parece una preparación para una gran crisis.
Me acuerdo cuando mirábamos Lost y algunos decían 'este fue un capítulo de transición', cuando no pasaba nada, jajaja.
Pues... - Spoiler:
Lo más posible es que aparezca al final para "presentar" a Lucille y quede como gancho para la siguiente temporada. Básicamente: - Sexta, primera parte: el asedio zombie. - Sexta, segunda parte: Jesus y las comunidades. - Séptima: todo lo de Negan y la guerra.
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 10 Nov 2015 - 21:33 | |
| Puede ser.....! |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Miér 11 Nov 2015 - 13:15 | |
| es el actor de watchmen no ?? |
|
| |
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Miér 11 Nov 2015 - 14:04 | |
| |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Miér 11 Nov 2015 - 14:38 | |
- Yep.
graciasssss |
|
| |
Contenido patrocinado