| [Series] The Walking Dead | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Lun 28 Nov 2016 - 23:40 | |
| Bue, primer episodio relleno al 100% de la temporada, totalmente a pedo y contable en 15 minutos siendo generoso. Como diría Juan Topo, me han robado una hora de mi vida y quiero que la devuelvan!!! |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Lun 28 Nov 2016 - 23:49 | |
| - zorak escribió:
- Bue, primer episodio relleno al 100% de la temporada, totalmente a pedo y contable en 15 minutos siendo generoso.
Como diría Juan Topo, me han robado una hora de mi vida y quiero que la devuelvan!!! Toda la temporada fue así. Capítulos super estirados que se cuentan en 15 minutos. Es para echar bostezos. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 29 Nov 2016 - 10:58 | |
| |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 29 Nov 2016 - 12:34 | |
| Kyle...se me cae un grande...no esta buena tara...esta bien que es una epoca postapocalipta y hay poco para elegir pero no jodamos!!! jajaja |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| |
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 29 Nov 2016 - 13:38 | |
| jajaja esas pelotitas son los mas...mira que bueno que estuvo que terminamos hablando de esto...que bronca me da...asi hago una serie yo...bue tanto no.
Lo que si, si se van a manejar asi, tenemos Negan hasta la temporada 24. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Miér 30 Nov 2016 - 11:47 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Miér 30 Nov 2016 - 17:45 | |
| - zorak escribió:
- jajaja esas pelotitas son los mas...mira que bueno que estuvo que terminamos hablando de esto...que bronca me da...asi hago una serie yo...bue tanto no.
Lo que si, si se van a manejar asi, tenemos Negan hasta la temporada 24. Con este tema que hablamos, parece que hubo revuelo en las redes sociales - ENTERTAIMET WEEKLY escribió:
[size=34] he Walking Dead's Alanna Masterson slams body shamers: 'Grow the f--- up' [/size] The Walking DeadPosted November 30 2016 — 11:41 AM EST Alanna Masterson, who plays Tara on The Walking Dead, welcomed a daughter, Marlowe, late last year. And though the new mom was quick to get back to work on the Walking Dead set, it wasn’t long into season 7 before internet trolls and commenters took to social media to criticize and mock Masterson for her appearance. On Tuesday, the actress took a stand against her cyberbullies with an inspiring, badass Instagram post condemning her tormentors and spreading some kind words of wisdom. “Dear Instagram trolls, body shamers, and the men and women who think it’s ok to comment on my weight: I hope you don’t have children,” she wrote alongside a photo of her baby daughter. “And if you do, I hope you teach them about kindness and acceptance. I hope they learn that it isn’t ok to make fun of people or call people names.”
he even called out the childish behavior, telling the trolls to “grow the f— up. Your mother should be ashamed for raising such a judgmental bully.”
Further, she defended her post-baby body, and explained that nursing a baby for a year while pumping breast milk in between takes is a difficult job, but worth it for the benefits it gave her daughter. “Before you decide to make a comment about my chest being ‘too large’ or how ‘fat’ I’ve become, just know that this little girl got the best start to life,” Masterson wrote.
Read the note in its entirety below. INSTAGRAM DE ALANNA MASTERSON |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Jue 1 Dic 2016 - 0:04 | |
| Que agradezca que por lo menos hablaron del capitulo por algo, porque realmente es de lo unico que se puede opinar.
No aporta nada a la trama actual...posta el que no lo vio, salteelo tranquilo que va a entender los que viene tranquilamente, NO PASO NAAAADAAAAAA. |
|
| |
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Jue 1 Dic 2016 - 9:16 | |
| - zorak escribió:
- Que agradezca que por lo menos hablaron del capitulo por algo, porque realmente es de lo unico que se puede opinar.
No aporta nada a la trama actual...posta el que no lo vio, salteelo tranquilo que va a entender los que viene tranquilamente, NO PASO NAAAADAAAAAA. yo creo que aporta la llave para lo que se viene despues - Spoiler:
Tara sabe donde esta esta comunidad que aparentemente Negan no conoce, y tienen armas cosa que va a necesitar los muchachos de Rick para vencer a Negan, sumado a eso el misterio de Heath y la tarjetita PPP
|
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Jue 1 Dic 2016 - 13:52 | |
| - KyleRayner escribió:
- zorak escribió:
- Que agradezca que por lo menos hablaron del capitulo por algo, porque realmente es de lo unico que se puede opinar.
No aporta nada a la trama actual...posta el que no lo vio, salteelo tranquilo que va a entender los que viene tranquilamente, NO PASO NAAAADAAAAAA. yo creo que aporta la llave para lo que se viene despues
- Spoiler:
Tara sabe donde esta esta comunidad que aparentemente Negan no conoce, y tienen armas cosa que va a necesitar los muchachos de Rick para vencer a Negan, sumado a eso el misterio de Heath y la tarjetita PPP
Si, eso si, pero no era para un episodio entero...con 15 minutos de flashback lo contas y seguis con el resto. Una hora para eso fue una exageración. |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Mar 13 Dic 2016 - 11:48 | |
| Bueno, final de la primera parte de la temporada (que ladris son). No se si ponerlo en spoiler o no pero desilucion por todos lados...como toda la temporada bah...cliches por aca, por alla...no se, realmente me dejo bronca. - Spoiler:
Me vas a decir que tenes a Negan en tu "cuidad", rodeado de gente que lo odia y nadie, NADIE lo mata???? La minita que pone tiros en la cabeza de zombies a una cuadra le ERRA dede un metro a un tipo enorme pero le pega JUSTO a un bate de 10 cm????? Realmente me parece pedorro, rebuscado y cada vez me recuerda mas porque colgue el comic...malisimo.
|
|
| |
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Jue 15 Dic 2016 - 13:19 | |
| - zorak escribió:
Estás Seguro? |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Jue 15 Dic 2016 - 14:27 | |
| Señora: Su hija me invito a almorzar. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Vie 16 Dic 2016 - 19:32 | |
| - zorak escribió:
- Bueno, final de la primera parte de la temporada (que ladris son).
No se si ponerlo en spoiler o no pero desilucion por todos lados...como toda la temporada bah...cliches por aca, por alla...no se, realmente me dejo bronca.
- Spoiler:
Me vas a decir que tenes a Negan en tu "cuidad", rodeado de gente que lo odia y nadie, NADIE lo mata???? La minita que pone tiros en la cabeza de zombies a una cuadra le ERRA dede un metro a un tipo enorme pero le pega JUSTO a un bate de 10 cm????? Realmente me parece pedorro, rebuscado y cada vez me recuerda mas porque colgue el comic...malisimo.
Si a estas alturas ya deberías saber que... - Spoiler:
...Negan tiene tanta "inmunidad del Joker" que el mismo Guason piensa que es excesiva.
En fin, toda la temporada para decir "Los salvadores son unos patanes", a la espera de un "si ellos son los malos, ¿porque peleamos entre nosotros?" que nunca llego... |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Vie 16 Dic 2016 - 19:43 | |
| Ta bien...en tiendo eso, pero teniendo tantos guionistas...es necesario caer en el mismo cliché tantas tantas veces??? Cansa...una vez bue, pero todo el tiempo, dejame de joder.
Posta, vez el primer episodio y los ultimos 10 minutos del ultimo y listo, te hiciste la temporada. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Jue 19 Ene 2017 - 9:29 | |
| Termina en el episodio 8??? cuándo sale lo que resta de la temporada??? |
|
| |
Gunther
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Jue 19 Ene 2017 - 17:27 | |
| - IrishWarrior escribió:
- Termina en el episodio 8??? cuándo sale lo que resta de la temporada???
Vuelve el 12 de febrero. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Jue 19 Ene 2017 - 17:31 | |
| Gracias:10p:
Coincido con varias opiniones acá... se contó tan poco en tantos episodios... viene lenta la cosa. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Miér 8 Mar 2017 - 19:43 | |
| Entonces, ¿como les va pareciendo la segunda parte de la temporada? ¿Llegaran a declarar la guerra esta temporada o Negan morirá de viejo? Lo bueno es que ya sabemos cual sera el gancho final - Spoiler:
Sasha le va a estar apuntando a la zabiola de Negan, fundido a negro, sonido de disparo.
|
|
| |
Hellboy_Jr
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Dom 12 Mar 2017 - 12:59 | |
| |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Dom 19 Mar 2017 - 19:37 | |
| - Hellboy_Jr escribió:
- The Boring dead
La mejor deficion. Solo la veo porque no tengo nada que ver los Lunes...me pones cualquier otra cosa y ya hago zapping. Ayer hablando con un amigo surgio una duda, a ver que opinan, no creo que sea spoiler pero por las dudas: - Spoiler:
Que a Darryl lo hayan borrado prácticamente y haya pasado a ni siquiera ser un personaje secundario sino ya de relleno...por que creen que es? Se querrá ir de la serie entonces para que los fans no puteen (cuando lo hagan mierda porque obviamente caminando no se va a ir) están haciendo esto para que nadie lo extrañe? Todo apunta a eso.
|
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Dom 19 Mar 2017 - 21:58 | |
| (Extremely) Boring (to) Dead, tal cual. No le llega ni a los tobillos al comic. Están perdidisimos. Yo también la veo por inercia. Con respecto a lo que opinás, Zorak: creo que cualquier personaje ya está tan disminuido que puede desaparecer, como decís, con los pies delante. Una bazofia. Me queda GOT aún. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Sáb 25 Mar 2017 - 14:41 | |
| Venía muy atrasado con TWD (igual que muchas otras series que tengo descargadas para ver), al grado que no había terminado de ver la T6 (me faltaban 2 o 3 episodios); mucho menos había empezado a ver la T7. Eso cambió hace unos días: me compré la T6, la vi entera en un 4 o 5 días y anoche arranqué por la T7 (ya voy por el episodio 7)... calculo que para mañana o el lunes, ya voy a estar a tiro para el anteúltimo episodio. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead Dom 26 Mar 2017 - 18:16 | |
| - zorak escribió:
- Ayer hablando con un amigo surgio una duda, a ver que opinan, no creo que sea spoiler pero por las dudas:
- Spoiler:
Que a Darryl lo hayan borrado prácticamente y haya pasado a ni siquiera ser un personaje secundario sino ya de relleno...por que creen que es? Se querrá ir de la serie entonces para que los fans no puteen (cuando lo hagan mierda porque obviamente caminando no se va a ir) están haciendo esto para que nadie lo extrañe? Todo apunta a eso.
Es más bien un problema de estructura de guion: Tenes cuatro lugares estables + posible lugar a visitar y unos 30 personajes con nombre, y cada episodio se centra en cuatro o cinco. Así es natural que los personajes (incluso Rick) desaparezcan por episodios y episodios, y ni te acuerdes que estaban haciendo cuando vuelven a aparecer... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] The Walking Dead | |
| |
|
| |
| [Series] The Walking Dead | |
|