| [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Miér 24 Jun 2015 - 8:55 | |
| EL CLUB LITERARIO DE PSICOMICS
Las Reglas del Club son las siguientes: - Citación :
- Se seleccionará una lectura cada 15 días aprox. realizando la apertura de la nueva lectura siempre un día Viernes.
2. El orden de los usuarios para seleccionar el material será de acuerdo al listado adjunto de miembros.
3. La lectura seleccionada no podrá exceder el limite de 8 nros. Esto es que las historia a leer no pueden excederse de 8 nros (ya sean historias completas o arcos) para facilitar y flexibilizar su lectura.
4. El encargado de seleccionar la lectura, deberá armar el post inicial donde deberá colocar la siguiente información:
Editorial Personaje Nombre de la lectura Imagenes de la lectura (tapas de los nros o el tpb/HC) Nros que abarca el arco (si fuera un arco) Autor Artista Año Motivo de selección
6. A partir de la selección durante los 15 días siguientes, se procederá a la lectura y al respectivo debate.
7. Durante el debate, los usuarios que participaron, deberán expresar su opinión sobre la obra redactando una review. Asimismo, deberán señalar 2 pros y 2 contras de la obra que ellos consideren a partir de su lectura, y una calificación final.
8. Finalizados los 15 días aprox, el siguiente usuario del listado, el día Viernes procederá a seleccionar el próximo material de lectura y dará por finalizado el debate de la obra anterior.
9. A fin de Mes, se votará entre los participantes, cuál fue la mejor review de cada obra y se procederá a subirla en el primer post junto al resumen de cada edición de "El Club Literario de Psicomics. Los usuarios ganadores de la votación sumarán puntos de a 1. Los usuarios deberán dar Like al post de la review y cerrada la lectura quedará un ganador con la mayor cantidad de likes. El que más puntos sume al 31 -12-2015 se consagrará con la obtención de un TPB sorpresa que gentilmente entregará el usuario @KyleRayner.
10. Para unirse al club, deben contactar a @kyleRayner por Pm para que los agregue al listado de miembros. Los actuales miembros del Club son:@KyleRayner@josy@freakzion@Smithers@ImOctavius@sorco2003@rilui23@Acuadro@-Espe-@otakucrew@El_Palo@corrigan@EelO'Brian@croac555
LECTURAS
- Lobo: El ultimo Czarniano [designada por @corrigan]. Ver Lectura y Reviews
- Hard Boiled [designada por EelO'Brian] Ver Lectura y Review
- Funeral [designada por @croac555] Ver Lectura y Reviews
- O.M.A.C. [designada por @KyleRayner] Ver Lectura y Review
Última edición por KyleRayner el Jue 3 Sep 2015 - 16:29, editado 5 veces |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Miér 24 Jun 2015 - 9:01 | |
| Bueno muchachos, acá estamos en el tema nuevo con un nuevo y fresco inicio, la última lectura, la designó @otakucrew , le correspondería a @el_palo. Si para el día Viernes no aparece nuestro querido miembro @el_palo , pasamos la antorcha al sr @corrigan |
|
| |
croac555 Hero for Hire
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 43 Localización : cordoba
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Miér 24 Jun 2015 - 9:38 | |
| para comprender mejor y sintetizar las reglas, cada quince dias se debate una obra? o sea por mes tendriamos dos obras analizadas aprox.. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Miér 24 Jun 2015 - 10:51 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Miér 24 Jun 2015 - 12:05 | |
| - croac555 escribió:
- para comprender mejor y sintetizar las reglas, cada quince dias se debate una obra? o sea por mes tendriamos dos obras analizadas aprox..
Nop, cada 15 días se selecciona nuevo material de lectura, y durante esos 15 días, hasta la proxima selección, se debate. - sorco2003 escribió:
- Exactamente
No es lo mismo abajo del cuadro que detras del cuadro |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| |
| |
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Vie 26 Jun 2015 - 12:32 | |
| |
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Vie 26 Jun 2015 - 19:58 | |
| |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Sáb 27 Jun 2015 - 0:59 | |
|
Última edición por corrigan el Miér 1 Jul 2015 - 15:32, editado 2 veces |
|
| |
croac555 Hero for Hire
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 43 Localización : cordoba
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Sáb 27 Jun 2015 - 8:59 | |
| ok a buscarlo entonces, porque lobo tengo pocas cosas |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Miér 1 Jul 2015 - 15:24 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 7 Jul 2015 - 9:31 | |
| uh, nunca me llegó el mail (o no lo ví) de esto. Ahora busco eso de Lobo. Igual, @corrigan vago, hacelo completo! |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 7 Jul 2015 - 12:28 | |
| Todo bien pero somos 3 en este club...
O cumplimos y leemos todos o las reglas las tiro donde cayó la pelota del pipa higuain |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 7 Jul 2015 - 14:37 | |
| Yo ya avisé que me prendo a leer lo que tenga en papel, o pueda conseguirlo. Este no lo tengo. |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Vie 10 Jul 2015 - 7:52 | |
| Hice la lectura hace unos días y colgué en hacer el review! - Spoiler:
Teniendo en cuenta que nunca había leído algo de Lobo tenia una muy vaga idea con que me iba a encontrar. LA primera impresión, con los dibujos, fue muy buena, noventosa, y agresiva, acorde a lo que es el personaje. La historia? Es una vorágine que por momentos me hizo acordar a la película "El mundo está loco, loco, loco" (It´s a Mad, Mad, Mad, Mad World). Todos los personajes, todos distintos, yendo a un mismo punto por el mismo interés. Un numero mas mostrando las peripecias de cada grupo para llegar y explayarse un poco mas no hubiese estado mal. Es entretenida aun si no se conoce al personaje, violencia y humor son los puntos característicos de la historia. Puede llegar a ser un buen punto de partida para aquel que quiera interiorizarse en el ultimo czarniano.
Pros: historia sin muchas vueltas y entretenida inclusive sin conocer a Lobo. Los dibujos, ejemplo de toda una generación.
Contras: el final podría haber tenido un mejor desarrollo, mucha expectativa y un cierre no TAN alto. No le encontré muchas mas contras, tal vez diria que no es para el 100% del publico, tiene que gustarles la combinación de humor y violencia.
NOTA: 7/10
|
|
| |
sorco2003 Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Vie 10 Jul 2015 - 11:25 | |
| Mi Review - resumen:
Me costo muchisimo terminar la lectura, y culpo de esto al scan, no puedo leer en la pantalla. Bueno, sobre la historia en si, es un poco un hijo de su epoca, pero con un par de giros que lo hizo unico. En un momento de la historia del comic, donde lo que primaba era el grimm and gritty, o la parte mal entendida de los fabulosos ochenta, en Lobo se propùsieron tomar esa tematica y llevarla al extremo, sin importarles nada. Todo era mas grande, mas exagerado, mas violento, y mas sin sentido, pero mientras el resto de la industria se lo tomaba en serio, ellos se miraron al espejo y se rieron. Giffen, la bruja y Bisley hicieron un gran trabajo, donde con total simpleza y linealidad, nos presentan una historia divertida, correcta. Pro: el dibujo y Lobo Contra: no soy muy consumidor de este tipo de historieta y envejecio bastante. 6/10
|
|
| |
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Vie 10 Jul 2015 - 11:40 | |
| Mi review - Spoiler:
Me pasó como a @sorco2003 me costó muchisimo terminar la lectura. El motivo es que el guión, el humor y los dibujos están anclados a los 80. Y el paso del tiempo se siente y muchisimo. Y digo esto porque el humor que transmite el comic deja de serlo, cuando la época y el tono del comic (Lobo nunca me gustó, siempre me pareció un personaje de desvirtue que le dieron chapa para que Giffen pueda hacer de las suyas) tiene aire de viejo y "olor a humedad". El arte como bien decía @sorco2003 prima el "grimm and gritty". El arte, bien salvaje y de nuevo, anclado al pasado no deja de ser una pieza de colección que a algunos le gustará y a otros (que les gusta el arte más adecuado, proporcionado y limpio) les disgustará. No voy a entrar en la trama que me pareció floja para no spoilearle nada a nadiesssss Pro: Es el segundo comic que leí de Lobo Contra: El humor, la trama y el dibujo son esclavos del paso del tiempo 5/10
|
|
| |
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Vie 10 Jul 2015 - 11:58 | |
| Actualizado el post inicial, con la primera lectura, el link al post de @corrigan donde da inicio a la misma, y editado el mismo post con los usuarios que hicieron las reviews con la calificación correspondiente y los links a los post de cada review PRIMERA LECTURA: LOBO: The Last Czarnian |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Sáb 11 Jul 2015 - 10:56 | |
| Va mi review sin haber leído los de los demás. - Spoiler:
nunca había leído nada de Lobo, más allá de apariciones suyas en otras series, y la verdad que me cagué de risa. El final es excelente! El hecho de que a L.E.G.I.O.N le salga tan el tiro por la culata, que Lobo sea tan o más inteligente que el resto. Beatiful. Sobre el guión en sí, me gustó mucho que tenga partes del libro y con eso ahorrarnos un "Origins". Ya leímos la biografía. Gracias por eso! Calculo que es por la época, pero increíble la cantidad de cosas que pasan en 4 numeritos! Hoy serían no menos de 6 la misma historia! El dibujo de Bisley: LO AMÉ. Me parece que hace una mezcla perfecta entre el mainstream americano, a la hora de dibujar, por ejemplo a Lobo, y que logra un aire de historieta europea cuando dibuja a personajes como las viejas o la profesora a la que Lobo tiene que escoltar. Me pareció realmente increible. Siempre había visto a Lobo como "la copia de DC de Wolverine, el revelde sin causa". Pero la verdad que estos numeritos me dejaron con más sabor en la boca de los que suele dejarme el enano de Marvel. Tiene un dejo mucho más humorístico.
Mi puntaje: 7.5/10 Edit, ahora sí, habiendo leído a los demás: - Spoiler:
Yo concuerdo con @otakucrew, cuando le hace acordar a "el mundo está loco...". Y al mismo tiempo compart con @KylRayner y @sorco2003 en que queda en los 80s, pero yo amo esas comedias ochentosas (que en realidad nacen de un humor setentoso!). Yo entendí a Lobo como una parodia, donde se llevan los estereotipos al mango. Desde ese punto, es que me gustó)
|
|
| |
croac555 Hero for Hire
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Sáb 11 Jul 2015 - 12:11 | |
| Mi reseña - Spoiler:
La verdad es que LOBO nunca fue un personaje que en un comic en solitario me agradara, sus apariciones en la Liga o en Legion me eran mucho mas pasables, pero al igual que el Cazador o Deadpool no es el estilo de humor que me agrade. Aún asi en estos cuatro números pude degustar de una saga pasable, de recordar buenos tiempos de la adolescencia (y más que lo lei en scan de zinco). recordar que el Main Man fue el pionero de estos héroes ultraviolentos que se tomaban todo en joda. Así que mi voto de confianza para LOBO. y el emprender una nueva búsqueda material de éste personaje para apreciarlo mejor. En el apartado gráfico: las portadas geniales y un bisley inspirado. Lo mejor: la relación entre la "mala" de la saga y Lobo, Legión, el dibujo. Lo peor: mis prejuicios, y que se me hizo demasiado largo por momentos
Nota 6/10 |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Lun 13 Jul 2015 - 11:54 | |
| |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Lun 13 Jul 2015 - 12:41 | |
| En cuanto mi situación, mejore un poquito hago mi review de Lobo (calculo que entre hoy y el miercoles) disculpen en retraso pero estuve medio complicado como para ponerme a escribir. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| |
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Lun 13 Jul 2015 - 15:27 | |
| |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Lun 13 Jul 2015 - 17:12 | |
| En la página de Ovni todavía la tienen a la venta, aunque por ahí en alguna comiquería la conseguís un poco más barata. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics | |
| |
|
| |
| [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics | |
|