| [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mandalaz Hero for Hire
| |
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Jue 3 Sep 2015 - 23:41 | |
| Mientras deposite, poco me importa si es mujer, varón o una planta. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Jue 3 Sep 2015 - 23:45 | |
| Ademas, si no vamos a guiar por los avatares, yo debería medir 2 metros, pesar unos 130kg y ser alien. EelO´Brian, deberia ser de goma, Kyle un linterna verde y el amigo ImOctavius afeminado.
Y estoy firmemente convencido de que ninguna de esas variantes es cierta. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Vie 4 Sep 2015 - 1:27 | |
| En mi caso no andaría muy lejos de la verdad. |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Vie 4 Sep 2015 - 11:40 | |
| Para esta lectura paso, no lo tengo y ya gaste mi asignacion mensual (este mes esta comicopolis y quisiera aprovechar los lanzamientos nacionales). En la pantalla no lo puedo leer, ya lo intente dos veces y me resulta muy, pero muy dificil. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Vie 4 Sep 2015 - 13:20 | |
| - Liga_Iriarte escribió:
- En el perfil Mandalaz afirma ser varón...
No hay que ser un gran detective. - mandalaz escribió:
- Liga_Iriarte escribió:
- En el perfil Mandalaz afirma ser varón...
No hay que ser un gran detective. La última vez que miré decía que era mujer. Se ve que lo cambio. Gracias por actualizarlo @mandalaz |
|
| |
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 8 Sep 2015 - 13:16 | |
| - KyleRayner escribió:
- La última vez que miré decía que era mujer.
Picaron ! Andas revisando perfiles |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 8 Sep 2015 - 13:45 | |
| - DRA escribió:
- KyleRayner escribió:
- La última vez que miré decía que era mujer.
Picaron ! Andas revisando perfiles
Es parte de mi labor como Administrador. cuál es la tuya como moderador? uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| |
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 8 Sep 2015 - 22:22 | |
| Dolio mucho la operación? |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 8 Sep 2015 - 22:32 | |
| - corrigan escribió:
- Dolio mucho la operación?
¿Algún plan para el futuro? |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 8 Sep 2015 - 22:35 | |
| Cambiemosle el título desvirtuado a: "yo me quiero operar, y usted?" |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Miér 9 Sep 2015 - 10:32 | |
| Por favor, jajaja, cortemos el off topic!!
Recueden que el tema de lectura es OMAC de Kirby!!! |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Miér 9 Sep 2015 - 10:37 | |
| - KyleRayner escribió:
- Por favor, jajaja, cortemos el off topic!!
Recueden que el tema de lectura es OMAC de Kirby!!! Es para la semana que viene no? |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Miér 9 Sep 2015 - 10:41 | |
| - otakucrew escribió:
- KyleRayner escribió:
- Por favor, jajaja, cortemos el off topic!!
Recueden que el tema de lectura es OMAC de Kirby!!! Es para la semana que viene no? Sip, este viernes nada, el próximo nueva lectura. Así que la proxima semana tendríamos que empezar con las reviews. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Jue 10 Sep 2015 - 8:14 | |
| |
|
| |
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Jue 10 Sep 2015 - 11:26 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Jue 10 Sep 2015 - 11:39 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Vie 11 Sep 2015 - 7:39 | |
| Bueno, ya lo leí - Spoiler:
empiezo por el final - final:
- tiene malas palabras:
¡¡¡¡¿¿¿¿Cómo vas a terminar así, hijo de remil putas!!!!!??? aaaaaaaggggghhhhhhhh Y encima no hay #9!!!! Y no hay Vol2 hasta como 15 años después (el de Byrne). Terrible. Quedé re cebado!
Ahora sí, sobre la obra en sí: Tiene sus pro y sus contras. Como contra: que estamos en 2015 y mucho de los 70s (Bronze Age) hoy nos parece "naif". Hay mismo una carta de lector, creo que en el número 6 que les dice que van a tener que ver cómo hacer para que no sea siempre un "Brother Eye lo salva a último minuto" (cual final "Griffithiano"). Y bueno, creo que al final del #7 lo logran. Y al final del 8 sólo querés romper todo! El dibujo si bien me gusta (aparte me gusta Kirby como autor integral), no es mi estilo favorito. Como positivo: Creo que sacando las dos boludeces de arriba, todo el resto. Es una obra de Aventuras, SciFi, SuperHéroes. Todo junto. El futuro distópico (o tierra del multiverso, claro) que muestra (con la perversión del capitalismo! increiblemente editado en el apogeo de la guerra fría!!) es una genialidad. La GPA, con sus agentes sin cara... Ya se inventó todo! Spyral no es más que una copia de eso! No tengo ni puta idea de cómo se llega de este Brother Eye y este OMAC a los de CountDown to the Infinite Crisis. Calculo que deberé leer el OMAC post Crisis de Byrne, aunque no creo tampoco que llegue de ahí al Brother Eye de Batman. Capaz el Vol 3 explique algo, ni idea. Las tapas también me parecieron una genialidad. Creo que me gusta más Kirby en su síntesis portadista que en su dibujo narrativo acá. Bueno, en definitiva, lo disfruté mucho. Se nota por lejos que era un maestro en lo que hacía.
Nota: 8/10 Slds! |
|
| |
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Vie 11 Sep 2015 - 9:11 | |
| Yo voy por la mitad @acuadroEs una relectura, y la verdad quiero hacer una review más acertada analizando un par de cosas que me parecieron geniales de Kirby. Me alegro que te haya gustado, para mi fue una sorpresa OMAC. Lo compre, lo leí y entedí, como vos, por que era Jack "THE KING" Kirby |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 22 Sep 2015 - 3:24 | |
| Vamo vamo que no decaiga, a quien le toca? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 22 Sep 2015 - 6:54 | |
| fui el único (más allá de quién lo recomendó) que lo leí/reseñé! Más que a quién le toca, lean! |
|
| |
otakucrew Sidekick
| |
| |
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 29 Sep 2015 - 10:31 | |
| acabo de escribir una review super larga y se me borro el post.... en breve vuelvo a inspirarme... |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 29 Sep 2015 - 11:06 | |
| Ahora si, mi opinión de OMAC. - Spoiler:
Hace un tiempo tuve el placer de leer Los Eternos de Kirby, y OMAC era la posibilidad de comprobar que tanto me gustaba como autor integro, y creo que me rindo a sus pies en los diseños de personajes. En un estilo muy particular y propio, les deja su huella reconocible por donde se los mire, en especial a las mujeres. En cuanto a la historia de OMAC, me gusto, no me voló la peluca, pero, teniendo en cuenta lo cargados que a veces eran los diálogos de esa época, es muy fluida. Como dice @acuadro, jode un toque la dependencia que tiene con el Brother Eye, pero bueno, tampoco tira abajo las historias. Lo bueno, la marca de Kirby, mostrando un estilo gráfico y narrativo genial, recomendadisimo para aquellos que quieran ahondar en la década del 70 comiquero sin comerse un plomo insufrible. Lo negativo, el recaer demasiadas veces en el satélite salvador. No tengo mucho mas, tal vez por el hecho de que en estos 8 números son historias bien armaditas y sin muchos cabos sueltos.
Noticia: 7.5/10 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics | |
| |
|
| |
| [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics | |
|