| [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Lun 3 Ago 2015 - 21:07 | |
| - croac555 escribió:
- acuadro escribió:
- Groso, mi comiquería amiga ya me lo pidió a la distribuidora, así que esta semana lleva (la edición argentina, obvio)!
no te vas a arrepentir, aunque sigo queriendo recomendar DRUUUNA Después me lo voy a conseguir igual también! Me compró tu reseña! |
|
| |
croac555 Hero for Hire
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 43 Localización : cordoba
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Lun 3 Ago 2015 - 21:19 | |
| - acuadro escribió:
- croac555 escribió:
- acuadro escribió:
- Groso, mi comiquería amiga ya me lo pidió a la distribuidora, así que esta semana lleva (la edición argentina, obvio)!
no te vas a arrepentir, aunque sigo queriendo recomendar DRUUUNA Después me lo voy a conseguir igual también! Me compró tu reseña! Dedicado a @KyleRayner que se queja de mis reseñas... |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Lun 3 Ago 2015 - 21:54 | |
| Ya lo estoy pidiendo... este agosto se vino a todo comic nacional! al menos para mi... jeje |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 4 Ago 2015 - 7:47 | |
| - acuadro escribió:
- croac555 escribió:
- acuadro escribió:
no te vas a arrepentir, aunque sigo queriendo recomendar DRUUUNA Después me lo voy a conseguir igual también! Me compró tu reseña! Fuera de joda, a mi me compró Druuna! Ahora quiero ver de que va, aparte de las curvas, obvio |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 4 Ago 2015 - 12:19 | |
| - croac555 escribió:
- acuadro escribió:
- croac555 escribió:
- acuadro escribió:
no te vas a arrepentir, aunque sigo queriendo recomendar DRUUUNA Después me lo voy a conseguir igual también! Me compró tu reseña! Dedicado a @KyleRayner que se queja de mis reseñas... No es que no me gustan tus reseñas Mariano, es que justamente como te puse, puede haber usuarios chicos, y la verdad no da fomentar cuestiones que el reglamento no aprueba. Sólo te pedí modificar algunas palabras de connotación sexual. Nada más. Y la verdad, lo digo por mi parte, no me agrada nada leer comics con contenido "erótico", y menos promocionarlos en el foro. |
|
| |
croac555 Hero for Hire
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 43 Localización : cordoba
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 4 Ago 2015 - 13:38 | |
| mal ondon!!! Aunque Druuna creo que va más allá de todo... pero sobre gustos no hay nada escrito... Recomiendo FUNERAL lo mismo... |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 4 Ago 2015 - 14:28 | |
| Kyle, encima que las criticas de Hard Boiled no sacaron muchas estrellitas, le restaste una de mi votación (4x5) |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 11 Ago 2015 - 23:58 | |
| Bueno, aproveché una noche tranquilo, y me leí "Funeral" - Spoiler:
Quiero empezar por el dibujo. Jok es un genio realmente. Y lo que hace (la Productora, que es de él) con el color, es algo increible. Realmente una delicia. Los datalles en cada cara, por más relleno que sea. Imprecionante. El guión, me gustó más la historia que el guión en sí. Creo que le faltó un toque para los ateos como yo (qué vemos los ateos cuando cada religión ve a su mesias?). Para mi se quedó corto, hubiera sido una excelente historia de 12 números, al estilo The Wake. Pero la cuenta en pocas páginas, y por eso siento como que no me cuenta todo lo que podría haberme contado en el desarrollo. La historia sí está perfecta, pero podría haberla desarrollado mejor. Fue una buena lectura, aunque me dejó con gusto a poco, con ganas de más. No puedo dejar de insistir en la calidad del dibujo y el color, una belleza.
6.5/10 |
|
| |
croac555 Hero for Hire
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Vie 14 Ago 2015 - 8:17 | |
| Mi reseña de Funeral - Spoiler:
La verdad es que el comic en cuestión a mi me encanta desde su guión hasta su dibujo. si bien te deja con un sabor a más, debe ser por el fallecimiento de uno de los autores, CEFERINO LÓPEZ. Pero en originalidad es realmente disgfrutable para creyentes y ateos. Lo bueno: la historia simpre pero provocativa, y el dibujo de jok Lo malo: que querés mas y no hay Lo remarcable: como se puede hacer una historia provocativa sin necesidad de golpes bajos. Puntaje 10/10 |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Vie 14 Ago 2015 - 11:34 | |
| Viernes nublado y tranquilo en el laburo me permitieron leer Funeral. - Spoiler:
Suelen gustarme mucho las historias con deidades y su desmitifiacion, onda God is Dead de Hickman, y esta no fue la excepción. Con respecto a Funeral, me paso como a Acuadro y Croac en lo que me gustaría ver algo mas de desarrollo, principalmente en la reaparicion de Rebecca, que si bien la explica, queda media perdida con el desenlace de la trama. Con respecto a la historia en si, esta contada de forma muy prolija, sin grandes cabos sueltos. El dibujo tiene su estilo muy marcado y personal. Si bien algunas cositas no me cerraron, acompañan perfectamente y deja buena impresión a la vista. Lo Bueno: la "historia" de Dios, una trama bien armada y simple totalmente disfrutable. Lo Malo: algunos puntos pudieron haber tenido mayor desarrollo (aunque difícil no sobrepasar la cantidad de hojas), y a gusto personal, algunos deslices en el dibujo.
7.5/10 |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Jue 20 Ago 2015 - 10:15 | |
| No toca elegir nueva lectura? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Jue 20 Ago 2015 - 10:17 | |
| en fechas, ya me perdí. Pero le tocaría a @KyleRayner again |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Jue 20 Ago 2015 - 10:21 | |
| Lo lei el fin de semana, y me olvide de postear mi opinion.
Creo que me dejo gusto a poco, le faltaron al menos 20 paginas mas. Me encanto la idea y los dibujos, esta muy bien pensado y el dibujo la rompe. Pero le falto desarrollo, es como que arranca con todo y termina bien, pero el medio se lo olvidaron.
Mi nota 6/10 |
|
| |
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Sáb 22 Ago 2015 - 20:28 | |
| Mi reseña: - Spoiler:
No voy a empezar con la sinopsis, ya que a traves de la presentacion y los distintos post quedo claro de que va la obra. Bien, comence a leerlo y cuando termine me pasaron dos cosas, primero dije GUAU!!!!, despues baje y empece a tratar de pensar un poco en que me habian contado. La trama general es buenisima, tiene un argumento ganchero, que te invita a leer, sin embargo siento que hay cosas que no van. La cantidad de paginas y el desarrollo de personajes no me parecieron para nada mal, es un recorte muy valido de lo que los autores quisieron contar, y como lo contaron. Se forzaron muchas cosas. Los dialogos estan bien, te aportan mucha info, no son forzados, pero esperaba un poquito mas de info de parte de los personajes. Hay dos situaciones puntuales que me quedaron en el vacio del espacio. Las bacterias entraron al sarcofago durante el viaje, asi que toda advertencia escrita con anterioridad era al pedo. El angel tenia una mision, pero solo se manifiesta despues del desastre... pero para... si ella sabia lo que tenia que hacer, entonces las bacterias entraron antes, porque los que mandaron el cadaver sabian que generaba bacterias, pero no, porque las bacterias entraron despues... no se si se entiende a donde voy... No cierra... mucho deux ex machina para una hiostoria que era corta y no necesitaba una resolucion asi. Losa dibujos son muy buenos, y si bien la narracion es muy buena, creo que deberia ser mas sucio el dibujo, mas apocaliptico, si es que eso existe, mas Jok... Lo mejor: la premisa y gran parte del dibujo Lo peor: la resolucion nota 7.5/10
|
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 25 Ago 2015 - 13:59 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 25 Ago 2015 - 14:22 | |
| ohhh kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyle |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 25 Ago 2015 - 14:31 | |
| Justo el jefe nos deja colgados. Así no se puede. Yo digo que se vuelvan a hacer los sorteos. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 25 Ago 2015 - 14:43 | |
| Es que estuvo muy ocupado con la seremonia de premiacion. No vieron las fotos? |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 25 Ago 2015 - 14:55 | |
| |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 25 Ago 2015 - 15:01 | |
| Efectivamente le toca a Usted. Pero al parcer esta muy ocupado de parranda con el otro y nos ignora. Ademas se morfaron y se chuparon todo y no avisaron.
Son 2 garcas y deberian ser apedrados violentamente en un lugar publico.
Igualmente, podemos hacer como que no paso nada por la modica suma de 2 docenas de empanadas y una buena recomendacion en el club literario.
Usted elije cual de las 2 opciones prefiere. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Jue 27 Ago 2015 - 13:58 | |
| Bueno, vengo a ponerme la gorra Si hasta las 23:59 de mañana @KyleRayner no nos da lectura, pasa la posta a @Josy |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 1 Sep 2015 - 15:08 | |
| Y nunca dijo con que seguimos....
Quien modera a los moderadores eh eh eh ehhhh!!! exijo justicia!!!! jajaja |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 1 Sep 2015 - 19:14 | |
| Vos decis que lo tiremos por la ventana? |
|
| |
croac555 Hero for Hire
| |
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics Mar 1 Sep 2015 - 22:08 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics | |
| |
|
| |
| [Comics] The All New All Different Club Literario de Psicomics | |
|