|
|
Autor | Mensaje |
---|
facosta35ar
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Jue 2 Oct 2014 - 15:12 | |
| No tiene ni punto de compracion con True detective , esa fue una de esas joyitas que nos da la tele de vez en cundo , ademas con dos Actorazos !!! |
|
| |
Sammy_eat_world
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Jue 2 Oct 2014 - 20:03 | |
| Pienso hacer lo mismo. Esperar que se acumulen capitulos y verlos de un Mazazo |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| |
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Jue 2 Oct 2014 - 21:06 | |
| Vi el primer capitulo y me pareció meh, la voy a seguir viendo pero no me pareció nada del otro mundo.
Saludos |
|
| |
facosta35ar
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Vie 3 Oct 2014 - 11:04 | |
| Yo vi segundo los otros días , y lo mas rescatable es EL Pingüino ( creo que si fuera un Pingüino Origin's , andaría muy bien) , Gordon y Bullock , me siguen pareciendo de piedra como actores , los villanos del episodio si bien utilizaron actores conocidos , no me parecieron ni fu ni fa . Por ahora va , veremos como evoluciona Ya lo dije antes lo mejor de DC en TV , son sus villanos , por que los héroes son malisimos como actores y en composición de personajes , hasta ahora el único que me gusto en el piloto fue Barry allen |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Mar 7 Oct 2014 - 14:28 | |
| Bueno, ayer vi el segundo por WBtv, y me parece que hasta bajó el ritmo. Sigue sin convencerme, pero seguiré viéndola. Sí me gustó que nombraran a - Spoiler:
dollmaker
y que mostraran a la pasada a - Spoiler:
Mr.Pyg, o la flashié?
|
|
| |
facosta35ar
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Mar 7 Oct 2014 - 17:45 | |
| No es mister Pig , es Ballonman |
|
| |
facosta35ar
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Miér 8 Oct 2014 - 12:54 | |
| Anoche , vi el tercer episodio de Ghotam : me gusto me entretuvo un rato lo mejor del episodio fue Ballonman , me pareció original , y como siempre Oswald se come el personaje , y es mas voy a seguir la serie solo por eso , el actor me cautivo , y quiero ver mas de esa historia , ya el resto de lo que pasa en la serie no me importa me di cuenta que la sigo solo por el Pingüino y sus minutos en pantalla , ya se comió a todos los demás . Y como dije antes deberían centrar la serie en el , porque el resto son de piedra. En estos tres episodios creo que los productores todavía están viendo que hacer , ojalá muten la serie y dejen Gordon de lado para centrarse en los Villanos que es donde esta la veta. |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Vie 10 Oct 2014 - 10:21 | |
| Vi el 2 y 3 de corrido, me enganchó pero no es joya ni mucho menos. Sigo destacando lo mismo que del primer capítulo, lo mejor es sin dudas Cobblepot, una interpretación muy buena, es creíble que ese sea el inicio del pingüino que conocemos en los comics. Gordon para mi está bien. Pero sigue sin gustarme Bullock. - SPOILER:
No es una cuestión del actor en si, sino que no me gusta el carácter que tiene, o sea es más Flass que Bullock. Si hubieran puesto que el tipo se llama Flass (o José Gómez, no importa) no me haría el ruido que me hace ver un Bullock corrupto porque es totalmente lo opuesto al Bullock que uno ya conoce.
O que la comisario (o capitana no recuerdo ahora el cargo) se llame Sarah Essen no lo entiendo, o sea qué? Gordon va a dejar al caramelo bisexual que tiene al lado por esta vieja corrupta? Es generarle un ruido al pedo a los que ya conocemos los personajes, que le pongan a la mina de nombre Juana Gómez (si, los Gómez son una familia influyente en esta interpretación) y listo, para qué usar un personaje existente y cambiarlo radicalmente? Para eso creen personajes nuevos.
Otra cosa que leí y que ahora le estoy prestando atención, es que la serie está situada en el pasado (unos 15 años en el pasado aprox), si ven bien toda la tecnología que aparece es de los `90/2000, monitores y teles de tubo, celulares, etc:
lo que haría posible que coexista con el Universo de Arrow y Flash, acá vemos el logo de Queen Consolidated en Gotham:
|
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Vie 10 Oct 2014 - 23:35 | |
| Despues de ver el partidazo que jugaron Lanus y GC (me acorde del marciano...) vi el segundo de Gotham. La serie no es la gran cosa, pero te deja con ganas de mas. Me gusto Catwoman, cayo un poquito Gordon (medio nabo, honesto al palo, para un poco Jim!) a un pingüino brutal y al peor Alfred de la historia moderna (Michael Caine te extrañamos!!). Aunque no me rompio la cabeza, se gana la confianza para el tercer capitulo. A ver q tal |
|
| |
Liga_Iriarte Hero for Hire
Mensajes : 1130 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 58 Localización : Acá
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Sáb 11 Oct 2014 - 2:16 | |
| - nevada_mortal escribió:
- Gordon para mi está bien. Pero sigue sin gustarme Bullock.
- SPOILER:
... O que la comisario (o capitana no recuerdo ahora el cargo) se llame Sarah Essen no lo entiendo, o sea qué? Gordon va a dejar al caramelo bisexual que tiene al lado por esta vieja corrupta? Es generarle un ruido al pedo a los que ya conocemos los personajes, que le pongan a la mina de nombre Juana Gómez (si, los Gómez son una familia influyente en esta interpretación) y listo, para qué usar un personaje existente y cambiarlo radicalmente? Para eso creen personajes nuevos.
Pero... - Spoiler:
Barbara sería la primera esposa de Gordon, la madre de Batgirl. Yo también hubiera preferido más que el compañero se llamara Flass.
De todos modos, insisto con mi teoría: no hay que ver a esta serie como el "pasado" del Batman que conocemos; lo tomo como otro "universo" o algo así. Y así como Batman, en mi opinión, jamás va a aparecer, tampoco ha de transcurrir el tiempo como para que veamos el futuro de estos personajes (si es que la serie tiene éxito y continúa muchos años, claro) por lo que no podemos "encajar" lo que sabemos de ellos en los cómics. Esta Essen no es la que conocemos y, seguramente, jamás va emparejarse con Gordon, y etc. Sólo han tomado nombres que conocemos y ya. Repito, es mi opinión. |
|
| |
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Mar 14 Oct 2014 - 10:45 | |
| - Liga_Iriarte escribió:
- De todos modos, insisto con mi teoría: no hay que ver a esta serie como el "pasado" del Batman que conocemos; lo tomo como otro "universo" o algo así.
Totalmente. Yo lo veo así también, sino me saca por la mezcla que hacen. Es más, mi esposa me preguntó que tan fiel es al comic y le dije: Nada, lo único que se mantiene es la muerte de los Wayne frente a Bruce... Lo que no me parecería muy bien es que metan a los enemigos de Batman ahora. Selina anda por ahí y el capo de Oswald se está abriendo camino, pero si van a meter a Harvey Dent (que se supone es de la misma edad de Bruce aproximadamente) a Zsas o a otros, que le queda a Batman? Se supone que por aparecer Batman arranca un círculo vicioso donde aparecen villanos mas locos y enmascarados. No sé... - Spoiler!:
- Cuando vi a Ballonman con las máscara pensé que era Pyg... - Uno quiere ser bienpensado, pero al final felicito a los que vieron el pasado lésbico en Bárbara. Totalmente innecesario... - Alfred me gustó un poco más en este capítulo
|
|
| |
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Mar 14 Oct 2014 - 10:53 | |
| - Liga_Iriarte escribió:
- nevada_mortal escribió:
- Gordon para mi está bien. Pero sigue sin gustarme Bullock.
- SPOILER:
... O que la comisario (o capitana no recuerdo ahora el cargo) se llame Sarah Essen no lo entiendo, o sea qué? Gordon va a dejar al caramelo bisexual que tiene al lado por esta vieja corrupta? Es generarle un ruido al pedo a los que ya conocemos los personajes, que le pongan a la mina de nombre Juana Gómez (si, los Gómez son una familia influyente en esta interpretación) y listo, para qué usar un personaje existente y cambiarlo radicalmente? Para eso creen personajes nuevos.
Pero...
- Spoiler:
Barbara sería la primera esposa de Gordon, la madre de Batgirl. Yo también hubiera preferido más que el compañero se llamara Flass. De todos modos, insisto con mi teoría: no hay que ver a esta serie como el "pasado" del Batman que conocemos; lo tomo como otro "universo" o algo así. Y así como Batman, en mi opinión, jamás va a aparecer, tampoco ha de transcurrir el tiempo como para que veamos el futuro de estos personajes (si es que la serie tiene éxito y continúa muchos años, claro) por lo que no podemos "encajar" lo que sabemos de ellos en los cómics. Esta Essen no es la que conocemos y, seguramente, jamás va emparejarse con Gordon, y etc. Sólo han tomado nombres que conocemos y ya. Repito, es mi opinión. Si ya sé lo de Bárbara, justamente por eso digo que no tendría sentido que esta Sarah de la serie pueda ser la mujer de Jim después de semejante mina. Y sumado a que es una personalidad totalmente distinta, entonces si, solo tomaron el nombre de un personaje del comic pero se cagaron en el carácter del personaje. Entonces mi crítica es ¿Para qué? ¿Por qué no directamente le ponen otro nombre si el personaje no va a tener nada en común con su homónimo? Ya sé que a Sarah Essen la conoce el que lee el comic nada más y no es ese el público al que apunta la serie, pero me parece una boludez, un detalle que me hace ruido (más que nada por Bullock, lo de Sarah me parecía un buen ejemplo nomás). Igual a la serie la banco, me viene entreteniendo y como todas las adaptaciones obviamente se pueden tomar licencias, me jode eso que digo porque es solamente cambiar un nombre. |
|
| |
Guillebartallen Sidekick
Mensajes : 324 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Keystone City
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Mar 14 Oct 2014 - 13:28 | |
| Che, nadie fue a ver el mapping interactivo que organizo Warner en el abasto el fin de semana?
Estuvo lindo, me parecio una copada accion de marketing....
Ayer vi el capitulo 3. La verdad levanto bastante la serie, sigue sin gustarme mucho el tema del gordon super bonachon, y la falsa moral de quien muere y quien no... muy tipico de los yanquies....
Pero creo que levanto y se va poniendo interesante....
Y que buena que esta Barbara che, naide dice nada? esta partible... |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Mar 14 Oct 2014 - 13:34 | |
| Bueno, la verdad coincido con todas las criticas negativas pero constructivas? jeje...La verdad...no se, no puedo decir que me gusto, tampoco me pareció horrible, me parece una serie de detectives mas que por momentos es divertida y por momentos medio embole, seguramente la siga viendo cuando haciendo zapping me la cruce pero dudo que la siga.
Lo que si, me sigue pareciendo una serie que no tiene que ver absolutamente nada con Batman mas que en nombre de sus personajes...yo que se...capas influye el hecho de que para mi, una serie de Batman sin Batman, no tiene sentido. Smalville por lo menos lo tenia a Clark tirando poderes por todos lados...acá nada. |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Mar 14 Oct 2014 - 14:23 | |
| Anoche me clavé los 2 primeros episodios al hilo y aunque puede que influya el hecho de que ya estaba sugestionado con que iba a ser malísima (por los comentarios de la mayoría), en general me gustó. No me volvió loco pero se deja ver. Las actuaciones y la violencia fue lo que más me llamó la atención para bien. Quizás le falta un poco de pimienta pero recién van 3 episodios.
Para mi está al nivel de Arrow cuando empezó, no era horrible pero tampoco genial. Espero que como la serie de Oliver Queen, vaya mejorando. |
|
| |
facosta35ar
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Jue 16 Oct 2014 - 11:39 | |
| Anoche vi el capitulo 4 de The Penguin Rising , perdón me confundí , era de ghotam Insisto con lo de siempre la serie solo vale la pena por el personaje del pingüino que particularmente en este episodio se llevo casi tod el protagonismo , y por lo que vi en las promos del próximo capitulo es muy probable que siga asi y es lo que mas le suma a la serie . El villano , ni fu ni fa , arrancan muy pomposos y terminan como villanos de cuarta , lo cual me parece innecesario. El ascenso de Oswald y la manera que lo lleva acabo me parecieron muy buenos , y bien resueltos los asaltantes tenían ese aire a los tontos secuaces que lo acompañaban en la serie del 66 , y me pareció un hallazgo y un lindo guiño Me sorprendió gordon en este episodio hizo dos muecas nuevas , lo que justifican sus años en la escuela de actuación , igualmente el y bullock me siguen pareciendo de piedra , y la histérica de bárbara va a camino a ser el mismo personaje que Laurel en la primer temporada de arrow . Lo mejor de la serie hasta ahora aparte de Oswald , son los escenarios y la ambientación , que esta muy lograda y muy bien presentada , la oscuridad del entorno que la rodea son muy buenos
En mi opinión merece la pena seguir viéndola y apostando por el pinguino |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Jue 16 Oct 2014 - 11:51 | |
| me vi los primeros 4 de una , y coincido en gral con todos ,OSWALD roba , la historia medio simplona la de los globos me parecio una boludes , lo mejor hasta ahora , todos los mafiosos |
|
| |
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Jue 16 Oct 2014 - 12:04 | |
| - julito1751 escribió:
- ... lo mejor hasta ahora , todos los mafiosos
Para mí también. |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Dom 19 Oct 2014 - 11:41 | |
| Vi el jueves el 3 (el de los globos) y me parece que la serie repuntó respecto a los dos anteriores. Este ya me gustó, veremos el proximo que se llama "Arkham", uuuuuuh.
Saludos |
|
| |
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Lun 20 Oct 2014 - 8:45 | |
| Como me gusta la interpretación de Oswald!! En el capítulo 4 la rompe otra vez... - Perlita para ver después de ver el capítulo (y spoilers):
Si alguno la bajó y todavía tiene el capítulo, preste atención al curiosos caso del reflejo de sol que aparece y desaparece en la escena de Gladwell frente a la casa del alcalde y también como se ve desde adentro de la casa... La magia de la televisión!! - La cantante, Liza, tiene un aire a Zatanna y encima canta una canción que dice Spellbound (Hechizo) - Ya se va Bárbara? No le falta tener dos pibes primero?
|
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Lun 20 Oct 2014 - 17:21 | |
| Bárbara no tenía un sólo hijo con Gordon? Si no me equivoco, Barbarita era adoptada (en realidad era una sobrina de Gordon o algo así). |
|
| |
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Lun 20 Oct 2014 - 17:52 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Bárbara no tenía un sólo hijo con Gordon? Si no me equivoco, Barbarita era adoptada (en realidad era una sobrina de Gordon o algo así).
Era una sobrina supuestamente en la continuidad post-crisis, pero creo recordar que al final era hija de Jim (no sé si no curtía a la cuñada o cómo había sido la historia, la verdad ya no me acuerdo). Creo que después volvieron al viejo origen donde directamente es hija de Gordon y Bárbara. |
|
| |
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Lun 20 Oct 2014 - 18:12 | |
| Pero... si digo que es la hija de Gordon ¡aprieten el pomo! Por las dudas, lo acabo de constatar. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Mar 21 Oct 2014 - 0:13 | |
| No sé quien había dicho que esta serie se daba en los 90s. Pero me parece que no, fíjense que Gordo usa un celular bastante chiquito con tapita. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] GOTHAM | |
| |
|
| |
|