|
|
Autor | Mensaje |
---|
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Miér 24 Sep 2014 - 10:27 | |
| Descripcion del episodio 4: Gotham 1×04: Arkham - Citación :
- Un voto político sacude Gotham City
Mientras un consejo civil contencioso vota sobre el futuro del distrito de Arkham, los políticos de ambas partes están en peligro. Gordon y Bullock deberán darse prisa para proteger al consejo y un viejo amigo visita a Gordon. |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Miér 24 Sep 2014 - 11:23 | |
| También espero a que salga en Worner, no sé por qué me pintó la masoca de esperar y verla con cortes. Qué se yo, supongo que para sumar expectativa hahaha |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Miér 24 Sep 2014 - 14:42 | |
| Sí. Se emite por Warner Channel, a las 21:00. Anoche volví a ver la publicidad. |
|
| |
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Miér 24 Sep 2014 - 19:26 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Si, aparece Montoya. Me parece cualquier cosa esta mezcolanza cronológica, pero por ahí le doy una chance cuando haya 2 o 3 capítulos para ver.
Yo no veo mucha mezcolanza. Para mi esta bien adaptado cronologicamente. Alguno mas la vio ? A mi me gusto. No me volo la cabeza, pero ... - Spoiler:
Si me parecio exajerado como introducen al Pinguino. O sea ... no hacia falta que lo llamen "Pinguino" de entrada. Con el Acertijo fue mas sutil y mejor. Y alguien mas concidero que el comediante de la negra es el futuro Joker ?
|
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Miér 24 Sep 2014 - 22:16 | |
| Montoya y Bullock más viejos que Gordon, y con tanta diferencia de edad con Bruce? A mí me parece cualquiera eso (y lo de la supuesta relación entre Montoya y la señora de Gordon). |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Jue 25 Sep 2014 - 5:36 | |
| Es que gordon nunca fue tan viejo, lo envejecia el bigote |
|
| |
acuadro Super Hero
| |
| |
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Jue 25 Sep 2014 - 8:56 | |
| En el New52 Gordon y Bullock no tienen tanta diferencia de edad y ya ni siquiera está canoso, así que tendría sentido. Y si le busco un sentido asociado a la vida real, Bullock tiene una pésima dieta con lo que podría verse mas baqueteado que Gordon que tiene una vida más ordenada (una esposa que le prepara la comida, etc). Y que Selina esté dando vueltas por ahí como una ladrona tiene mucho sentido también y nunca lo había planteado así en mi cabeza.
No sabía que el piloto de Constantine no gustó mucho. Debe ser complicado hacer un serie de temática sobrenatural y al mismo tiempo diferenciarse de otras series parecidas que ya se están emitiendo... |
|
| |
facosta35ar
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Jue 25 Sep 2014 - 13:15 | |
| Bueno Comenzó la Temporada de Super héroes y ya arrancamos con Gotham.
No voy meter spoilers , pero si puedo decir que la serie a mi gusto arranca bien , los cameos estuvieron muy bien y pinta que los van a desarrollar en el futuro con respecto a los mimos creo que pecaron de exceso , hay muchos cameos y personajes , creo que un par no eran necesarios en pos de desarrollar a los personajes. Si lo que me paso, es que por primera vez se me planteo una disyuntiva con respecto a a las adaptaciones , siempre nos quejamos de que cuando adaptan nuestros personajes favoritos nunca refelejan fielmente a los personajes o cambian demasiado sus origines. Pero con esta serie me paso que Adaptar fielmente la famosa escena del callejón del Crimen , no era coherente con el entorno . La serie transcurre en el presente , y parece inverosímil o poco creíble que una Familia Acaudalada , Respetable y Famosa de ciudad gótica , ande caminando por un desolado callejón en un barrio bajo. Eso en la Realidad no cierra por ningún lado , y ahí me di cuenta que tal vez hubiese sido preferible cambiarlo por algo mas a tono con la historia que quieren contar
Los Actores : La gran ventaja del universo DC Televisivo , son sus villanos en contra parte con los Heroes (cuyas interpetaciones son bastante comunes) , DC viene construyendo villanos que se comen los personajes , Lex Luthor en Smallville , Deathstroke en Arrow y ahora Fish Money en Ghotam , la actuacion de Jada Pinket Smith esta muy bien y le da mucho peso al personaje y para mi fue lo mas atractivo del episodio ; Oswald Coblepot , también esta muy bien caracterizado y pinta con buen futuro Otro que me sorprendió fueron el Joven Bruce , que para lo poco que tiene en pantalla lo labura bien.
Lo que no me gusto fueron los personajes Principales , Tanto Bullock como Gordon , me parecieron muy forzados , les faltaba naturalidad e incluso en los diálogos están muy acartonados , recién al final del episodio , el personaje de Gordon se suelta un poco mas , pero para ser el primero no llegaron a convencerme .
Creo que el primer capitulo estuvo muy bien , y si saben llevar la cuestión , para el lado mas psicológico profundo y obscuro de los personajes puede ser un golazo a mi gusto eso es lo que le faltaría , para ser un gran producto |
|
| |
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Jue 25 Sep 2014 - 16:27 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Montoya y Bullock más viejos que Gordon, y con tanta diferencia de edad con Bruce? A mí me parece cualquiera eso (y lo de la supuesta relación entre Montoya y la señora de Gordon).
No me parece trasendental ese tema de las edades. - facosta35ar escribió:
- Creo que el primer capitulo estuvo muy bien , y si saben llevar la cuestión , para el lado mas psicológico profundo y obscuro de los personajes puede ser un golazo a mi gusto eso es lo que le faltaría , para ser un gran producto
Por como fue este capitulo, no creo que se tiren para lo profundo y oscuro. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Jue 25 Sep 2014 - 20:05 | |
| - facosta35ar escribió:
- y ahora Fish Money en Ghotam , la actuacion de Jada Pinket Smith esta muy bien y le da mucho peso al personaje y para mi fue lo mas atractivo del episodio ; Oswald Coblepot , también esta muy bien caracterizado y pinta con buen futuro
Por lo que lei el Pinguino es lo mejor del show.. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Vie 26 Sep 2014 - 0:20 | |
| - DRA escribió:
- EelO'Brian escribió:
- Montoya y Bullock más viejos que Gordon, y con tanta diferencia de edad con Bruce? A mí me parece cualquiera eso (y lo de la supuesta relación entre Montoya y la señora de Gordon).
No me parece trasendental ese tema de las edades. A mí sí porque afecta a las relaciones entre los personajes. Igual todo bien, mejor por vos que probablemente puedas disfrutar la serie. A mí seguro me va a costar. |
|
| |
facosta35ar
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Vie 26 Sep 2014 - 9:20 | |
| A mi el pinguino no me disgusto , es mas la caracterizacion es EXCELENTE , peeero me parece que el papel que tiene no es de mi agrado como lo encararon de movida , es mi sensacion nomas |
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Vie 26 Sep 2014 - 12:24 | |
| Lo vi ayer, me gustó. Pinta interesante. Cobblepot lejos, lo mejor, muy buena interpretación. Bien también el pibito que hace de Bruce, Selina lookeada apuntando a la Catwoman de Brubaker, y la ciudad en si por momentos me dió Gotham. Para mi Bullock y Gordon si están bien. No me gustó que - SPOILER:
Bullock esté tan corrompido, hubiera preferido que dentro de toda la mierda el tipo sea más íntegro, vencido si querés, desganado o resignado, pero no tan cómplice
Y bizarrito cuando - SPOILER:
Montoya le dice a Bárbara que Gordon no la conoce como ella, y le baja la mirada a las "partes privadas", jajaja
En fin me dejó con muchas ganas de ver el próximo capítulo. |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Sáb 27 Sep 2014 - 0:03 | |
| Recien lo vi. Al principio me aburrio bastante. Pero los ultimos 15 minutos son muuuy buenos. Muy bien Gordon bien Falcone. Muy bueno el Pinguino, de lo mejor. Gatubela tiene un gran futuro. Alfred me parecio muy pedorro, y estoy de acuerdo con nevada en lo de Bullock. Barbara esta tremendamente buena. Pinta bastante bien la serie. Se gano mi confianza para un segundo capitulo. A ver que tal |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Sáb 27 Sep 2014 - 3:20 | |
| Tenia cero expectativa con esta serie, así que la vi, y me dejo con ganas de mas, no es wow pero tiene sus cositas interesantes, mas que nada en las actuaciones, me parecieron muy sólidos el pinguino y Bullock, mas alla de que estoy de acuerdo con la apreciación de nevada con respecto a este ultimo. Los guiños me parecieron medio al pedo, va a mi no me suma ver nenitos por todos lados. La jermu de soy leyenda la verdad flojita flojita, esperaba mas, solo por su buena actuación haciendo de Niobe en Matrix, pero me pareció sobreactuada. quiero ver mas de Montoya y Allen. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Dom 28 Sep 2014 - 7:24 | |
| - Dedé_82 escribió:
- También espero a que salga en Worner, no sé por qué me pintó la masoca de esperar y verla con cortes. Qué se yo, supongo que para sumar expectativa hahaha
Por lo menos el primer capítulo, sale sin cortes en WBtv. Slds! |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| |
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Dom 28 Sep 2014 - 21:12 | |
| |
|
| |
ImOctavius Super Hero
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Dom 28 Sep 2014 - 21:47 | |
| "El Dr. Henry Morgan (Ioan Gruffudd) es un agudo patólogo que trata de desentrañar el misterio de su inmortalidad". |
|
| |
ArthurCurry Sidekick
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Lun 29 Sep 2014 - 15:44 | |
| Es cierto, por qué Alfred es tan mala onda en la serie? No busqué así que no se si el actor tiene esa nariz o es maquillaje, pero en la vida real el Pinguino de joven sería bastante parecido supongo. - Spoiler:
Y qué onda el comediante tímido que está actuando para Fish Mooney? El futuro Joker?...
|
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Lun 29 Sep 2014 - 17:13 | |
| a si si vi la promo de forever. Tiene buena pinta |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Lun 29 Sep 2014 - 20:57 | |
| pongan Warner que arrancaaaaaa!!!!!!!!!!!! |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Lun 29 Sep 2014 - 22:34 | |
| Me pareció bastante mala Igual voy a seguir viendola |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Lun 29 Sep 2014 - 23:09 | |
| La vi, me gusto, veremos que onda.
Coincido con el tema del cameo. Uno para meterle onda, ok. Uno por que la historia lo pide, ok. cameo por el cameo en si, es al pedo, terminas mas pendiente a ver quien mierda aparece que a seguir la historia.
Algo me dice que si la serie sigue así a mitad de la temporada le cambiamos el nombre de Ghotam a Pinguino. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] GOTHAM | |
| |
|
| |
|