|
|
Autor | Mensaje |
---|
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Miér 30 Sep 2015 - 15:30 | |
| Como ya mencioné alguna vez en una conversación sobre Spiderman, Bativerso me suena a la técnica que usó Bruce Wayne para entrarle a Silver St. Cloud. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Miér 30 Sep 2015 - 15:31 | |
| |
|
| |
mandalaz Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Miér 30 Sep 2015 - 16:08 | |
| |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Jue 1 Oct 2015 - 1:01 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo de Lobo tampoco tiene nombre! y me vienen a hablar de un desliz moral de Gordon! |
|
| |
facosta35ar
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Vie 2 Oct 2015 - 13:52 | |
| Yo te acepto Cambios de Raza , cambios de Sexo , Cambios de Genero en un personaje , pero La estructura moral que lo define como lo que es, dentro de un contexto particular no se debería modificar , hay cosas que definen al personaje . y en el caso de Gordon es su moral incorruptible , su apego a las reglas , el Gordon de los cómics es policía , no porque le guste sino porque es un instrumento de la ley y entiende dentro de su pensamiento que es lo correcto y alguien debe hacerlo .
Este Gordon de la tele , Transa con el Mal , cosa que el otro no hubiese hecho , y transa políticamente para recuperar su puesto , lo que lo convierte en un corrupto , asesina para obtener un puesto en la policía y rosquea con eso
A mi criterio eso prostituye la esencia del personaje , LA MORALIDAD que estaba implícita en la mitología del Murciélago .
luego de este rosqueo con que criterio puede Gordon juzgar a futuro a un tipo como Batman , si lo que el hizo fue peor , se entiende lo que quiero decir amen de que la serie sea buena o mala , a mi modo de verlo se fueron al pasto |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Vie 2 Oct 2015 - 14:24 | |
| Igual, en la historieta a Gordon lo transformaron en BatiRobocop. Esto no me parece tanto, ya que ni siquiera se supone que sea "canon". |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Mar 1 Mar 2016 - 18:52 | |
| Me estoy poniendo al día con esta serie. Ayer terminé la T1 y me gustó muchísimo ese capitulo final. Hay cuestiones que me llaman mucho la atención (algunos cambios de rumbo argumentales, como lo de Barbara o desapariciones de personajes - ¿donde estan Crispus Allen y Reneé Montoya? o cambio de personalidad, como me parece que va a pasar con Selina) pero en líneas generales me gusta esta visión del universo del personaje (en cierta medida, algunas cosas me hacen acordar al Batman de Burton o la serie animada de lo 90, esa mezcla extraña entre modernidad - teléfonos celulares - con artefactos de los '50 -cámaras de fotografía con flash con "lamparitas")
Espero ver que hacen con Nygma (quizás el personaje secundario con mas potencialidad para crecer) y que camino recorrerá Penguin ahora que llegó donde llegó. No sé durará 10 temporadas esta serie (que es lo que, mas o menos, debería durar para ver a Bruce con el traje, al mejor estilo Smallville) pero creo que limando algunos aspectos, puede funcionar. |
|
| |
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Sáb 5 Mar 2016 - 14:46 | |
| Primera imagen filtrada de Azrael en Gotham. Muy buen diseño tiene, voy a ver por lo menos ese capítulo |
|
| |
zorak Hero for Hire
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Sáb 5 Mar 2016 - 17:34 | |
| La idea de la serie es que jamas llega a existir Batman...o que existe y pelea contra un grupo de jubilados con traje que hace muchos años eran malos??? jajajaja Posta, a esta altura para cuando surja ya no le quedan villanos, mejor que vaya a la facu como todos y se arme otra carrera |
|
| |
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Sáb 5 Mar 2016 - 17:40 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [Series] GOTHAM Miér 22 Jun 2016 - 19:49 | |
| Maggie Geha será Poison IvyEntre nuevas caras y confirmación del estreno de la tercera temporada, “Gotham” nos sorprendió cuando se anunció que querían cambiar a la actriz que interpreta a Ivy Pepper, la futura Poison Ivy. El motivo es que en esta tercera temporada el personaje tendrá más protagonismo y renacerá de alguna forma en Indian Hill como una eco-terrorista bastante más parecida a la versión de los cómics que pondrá su mirada en Bruce Wayne. La actriz que interpretará esta nueva etapa del personaje será Maggie Geha, a la que podéis ver en la foto que encabeza la noticia. Fuente |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Series] GOTHAM | |
| |
|
| |
|