Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] GOTHAM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyLun 29 Sep 2014 - 23:13

acuadro escribió:
Me pareció bastante mala Sad
¿En serio? A mí me encantó. Lo único que tengo para criticar es pasaron demasiadas cosas en un solo capítulo.

Espero que lo que sugirieron por ahí de Barbara sea joda.

PD: Me gustó mucho "Forever" también. Ya tengo ocupado los próximos lunes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyLun 29 Sep 2014 - 23:14

A que hora es la repeticion? yo trabajo hasta las diez, y no llego a casa hasta pasada las once... y la quiero ver por WBtv  Razz
Volver arriba Ir abajo
Hells_Visitor

Hells_Visitor

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyLun 29 Sep 2014 - 23:35

A mi me gustó bastante, no obstante lo cual, me da la sensación que habrá solo una sola temporada y listo (ojalá no, pero...).
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyLun 29 Sep 2014 - 23:40

sorco2003 escribió:
A que hora es la repeticion? yo trabajo hasta las diez, y no llego a casa hasta pasada las once... y la quiero ver por WBtv  Razz
yo tengo directv . Aca la repiten 1.30 y despues 10.30. Pero se que el horario depende de tu cableoperador. Pero anda por ahi
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyLun 29 Sep 2014 - 23:47

Elevarma escribió:
sorco2003 escribió:
A que hora es la repeticion? yo trabajo hasta las diez, y no llego a casa hasta pasada las once... y la quiero ver por WBtv  Razz
yo tengo directv . Aca la repiten 1.30 y despues 10.30. Pero se que el horario depende de tu cableoperador. Pero anda por ahi
Buenisimo, muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyLun 29 Sep 2014 - 23:54

Me gustó, che.
Pero ahora me enganché con Forever.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyMar 30 Sep 2014 - 0:06

Liga_Iriarte escribió:
Pero ahora me enganché con Forever.
Lindo el final con su "hijo".
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyMar 30 Sep 2014 - 1:00

Me encanto!! lo mejor: LA MUERTE DE LOS WAYNE!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyMar 30 Sep 2014 - 1:32

ImOctavius escribió:
Liga_Iriarte escribió:
Pero ahora me enganché con Forever.
Lindo el final con su "hijo".
¡TOTALMENTE!!!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyMar 30 Sep 2014 - 2:16

MMMMMMMMMMM.... voy a darle el beneficio de la duda... si se convierte en un policial jodido, bien... no habia necesidad de tantos cameos... tanto personaje que va a quedar desfasado en edad y ademas otra que el zero year de Snyder... 
En fin... no es muy mala pero tampoco me desperto mucho... dos o tres capitulos para decidir si la sigo
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyMar 30 Sep 2014 - 7:38

Bueno, había escrito algo, puse enviar, y desapareció en el cyberespacio Sad

así que copypasteo lo que puse en otro lado, que es bastante parecido a lo que había puesto acá en un primer lugar:

"Me pareció bastante "cacosa". 5 puntos máximo.
Obviando el comic (porque no le pido que sea fiel, ni mucho menos. Al igual que Smallville, para mi pasa en otra Tierra y punto); el principio con un detective (sin cargo, detective y punto), y para colmo, nuevo, diciéndole a toda la jefatura "no disparen, yo me encargo", y que la jefatura (de Gotham!!) le haga caso, cuando un criminal tiene encañonada a una policia, me pareció cualquiera. Cero verosímil. Yo sé que quisieron hacer la "presentación de personaje", pero me parece que el que el resto le haya hecho caso, no condice con ese universo.
La muerte de los Wayne y la no-muerte de Bruce me pareció mala. No hay razón de por qué no mata a Bruce, ni está apurado, ni se lo ve compasivo, ni nada. Podrían haber usado que Selina haga grite, o haga algún ruido, ya que la pusieron ahí (al pedo, todo el capítulo, sólo estuvo en la misma pose por distintos decorados!). El puibe que hace de Bruce me pareció de madera balsa.
La puesta de cámara en la persecución, con esos planos vertiginosos de Gordon, no se condicen con ninguna otra puesta del resto del capítulo, que es completamente estático. Queda bien en "Crank", queda mal acá.
Gordon diciendo "voy a limpiar a la policía de la ciudad", insisto, siendo nuevo, parece un chiste.

Espero que todo eso haya sido porque era un piloto y después mejore. Yo la voy a seguir viendo, por el título, pero me parece que aún desde esa idea (que no me gustó de entrada), podrían haber hecho un producto mejor.

El pingüino se roba la serie, eso sí."
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyMar 30 Sep 2014 - 8:11

Ayer la vi y la verdad que algo comparto la opinión con Acuadro. Si bien es un policial con trasfondo batmanesco, la trama resulto algo lenta, forzada y predecible. Con algunos aciertos a la hora de las actuaciones y algunas sorpresas (la relación del padre de Gordon con Falcone) no logra superar las expectativas que se generaron sobre la serie. Otra cosa que me jodió y mucho es la cantidad de referencias y nombres conocidos que metieron en el primer capítulo para que vos digas "ahhhh mira Crispus Allen que despues se convierte en el Spectre". El tema de las referencias creo que fue algo que sofocó la trama principal.

Por último, Alfred y Bruce...digamos que despues de Michael Cane...es dificil levantar el cetro pero este alfred con 1 capítulo no me cerro. Bruce Wayne, ok, todos sabemos que el pibe va a ser Batman, pero es necesario que le pongan cada escena con la mirada tipo Batman para que digas "uhhhh mira!! se está transformando en el Batman que conocemos!".

Le voy a dar hasta 7 capítulos de chance para ver como desarrollan la trama y ver si fue solo una impresion o realmente es aburrida.

Y sí....el Pingüino es excelente.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyMar 30 Sep 2014 - 8:27

Hubiese sido groso, que no querías ir a Gotham Central, y sí quería ir más sobre el pasado, un estilo más  CSI: Gotham (whoooo are you? who? who? who? who?) o L&O: Gotham (tutúm!) y con un estilo así y mejor guión, ir mostrándote Gotham y sus personajes.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyMar 30 Sep 2014 - 10:50

acuadro escribió:
Obviando el comic (porque no le pido que sea fiel, ni mucho menos. Al igual que Smallville, para mi pasa en otra Tierra y punto); el principio con un detective (sin cargo, detective y punto), y para colmo, nuevo, diciéndole a toda la jefatura "no disparen, yo me encargo", y que la jefatura (de Gotham!!) le haga caso, cuando un criminal tiene encañonada a una policia, me pareció cualquiera. Cero verosímil. Yo sé que quisieron hacer la "presentación de personaje", pero me parece que el que el resto le haya hecho caso, no condice con ese universo.
La muerte de los Wayne y la no-muerte de Bruce me pareció mala. No hay razón de por qué no mata a Bruce, ni está apurado, ni se lo ve compasivo, ni nada. Podrían haber usado que Selina haga grite, o haga algún ruido, ya que la pusieron ahí (al pedo, todo el capítulo, sólo estuvo en la misma pose por distintos decorados!). El puibe que hace de Bruce me pareció de madera balsa.
La puesta de cámara en la persecución, con esos planos vertiginosos de Gordon, no se condicen con ninguna otra puesta del resto del capítulo, que es completamente estático. Queda bien en "Crank", queda mal acá.
Gordon diciendo "voy a limpiar a la policía de la ciudad", insisto, siendo nuevo, parece un chiste.

Espero que todo eso haya sido porque era un piloto y después mejore. Yo la voy a seguir viendo, por el título, pero me parece que aún desde esa idea (que no me gustó de entrada), podrían haber hecho un producto mejor.

El pingüino se roba la serie, eso sí."
Yo también me tomo las series así. Y es casi lo único que comparto de tu opinión. Razz
Si no parto de que se trata de un mundo totalmente distinto, difícilmente pueda cerrar el tema de las edades, que Bullock tenga un cargo superior a Gordon, etc. Por otro lado, me parece que sería una preocupación fútil intentar hacer encajar todo con el mundo que conocemos (cuando, en el futuro, aparezca Batman), porque, intuyo, la serie jamás va a llegar a ese momento; es decir, nunca va a ser una serie de Batman.

A ver, Smallville recién me empezó a gustar (y la seguí) a partir de la sexta o séptima temporada (no me acuerdo bien), cuando empezaron a aparecer más personajes. De Shield y Arrow, justamente me gusta cuando aparecen personajes y me encanta reconocer las referencias; lo tomo como un guiño cómplice a los comiqueros.
Así, AGRADEZCO a Gotham que hayan tirado tantas cosas en el primer capítulo. ¿Por qué iba a preferir que me lo dosificaran? Dame todo, dejame disfrutar una serie con la intriga de "quién va a aparecer ahora", excitándome por un hallazgo cada dos minutos.

Gordon es muy groso en cualquier universo. Gordon es un par frente a Batman; puede deberle mucho a éste y estarle agradecido, pero es uno de las pocas personales "normales" que lo va a poner en caja, más que el propio Alfred. Asíiiiiii, lo que menos espero de Gordon es que enfrente a TODO el GCPD, y que lo haga desde el minuto uno de la serie; claro que sería más realista verlo inseguro al principio y evolucionando su confianza después... pero tal vez no me interesara ver eso. Prefiero verlo con ganas de comerse el mundo (como haría el joven con grandes huevos que, para mí, debe ser Gordon) y, recién después, cómo va a chocar contra la estructura corrupta y, tal vez, plantearse que debe rendirse, no sé. Por otro lado, pintan a Gordon como alguien con una gran palanca y que, presumiblemente, puede ser respetado (o temido) por sus compañeros; quizá por eso lo obedecen.

La escena de la muerte de los padres no me pareció emotiva (el el "momento fundacional", caramba), y eso resta. El asaltante (Chill o quién sea) nunca mata a Bruce -todos lo saben- y casi nunca se dijo por qué. No me parece tan raro que acá tampoco lo haya hecho. Matar a un chico, por otro lado, no es algo que haga cualquier asesino.

Con lo que pienso de Gordon, es obvio lo que voy a decir del pequeño Bruce. No me interesa ver a un niño llorando por la pérdida, sino cómo comienza a germinar Batman. Ni sé si el pibito va a volver aparecer tampoco. Que el vínculo entre los dos se base en la verdad (que no le oculta Gordon), que le ponga a su disposición la placa (Batman es Gotham) y que sellen un acuerdo con la mano (Gordon va a cambiar el GCPD desde adentro) sí que me gustó verlo.

El actor que hace de Bruce no me pareció gran cosa, sí, como coincido en que Caine dejó la vara muy alta. Pero, en general, las actuaciones me convencieron.

La trama, en sí, me pareció lo suficientemente intrincada: nada es lo que parece; traiciones y pactos por todos lados.

Fin. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyMar 30 Sep 2014 - 11:01

La verdad a mi tampoco me termino de convencer... Si no fuera porque esta basado en personajes de DC hasta te diria que no me engancharia...

La vi algo aburrida, el personaje de Gordon es demasiado buenazo, demasiado heroe, no se si el Gordon del comic es asi, se tienen que ensuciar, no es el heroe ideal...

Los "secundarios" futuros villanos estan entre lo mejor, igual que Falcone.

A Alfred lo veo en un estilo militar a lo Earth One....

La verdad no me deslumbro, me parecio tirando a floja....

Ah, vi forever tambien con Mr Fantastic... solo me duro 20 minutos y la apague... no me atrajo...
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyMar 30 Sep 2014 - 13:14

Guillebartallen escribió:
... La vi algo aburrida, el personaje de Gordon es demasiado buenazo, demasiado heroe, no se si el Gordon del comic es asi, se tienen que ensuciar, no es el heroe ideal...

A Alfred lo veo en un estilo militar a lo Earth One...
Eso sí, Gordon va a tener que ensuciarse. No me va a interesar un poli con zapatitos lustrados. Pero preveo que si decidió "cambiar desde adentro", va a tener que hacerlo; sin vender el alma, calculo.

Y Alfred me hizo acordar más al de la Nana Fain.
[Series] GOTHAM  - Página 3 B744fa14-5070-4622-ad8e-61366ed32882
Volver arriba Ir abajo
facosta35ar



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 49

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyMar 30 Sep 2014 - 14:30

Hoy esta para bjar el episodio Dos , y les aconsejo que vena el trailer de lo que se Viene en la Serie ( van a taer muchos villanos de DCU)
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 9:09

Yo hubiese preferido que pusieran a Flass como compañero de Gordon, el que creo Miller y que sí era corrupto. Me parece dificil que Gordon pueda confiar en Bullock mas adelante sabiendo que es parte de la corrupción. Alguien así de sucio no cambiaría, es poco probable. 
Creo que Bullock y Montoya son los únicos policias en el comic en los que Jim puede confiar. 
Soy al único que no le parece que Montoya esté insinuando un pasado lésbico con Barbara madre? Puede hablar de algún otro secreto...
Se me hace que el que mató a los Wayne es alguien que está practicando como matar a sangre fría, no un ladrón común y por eso no mató a Bruce. Alguien ambicioso que quiere manejar la mafia...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 9:35

Lo de Montoya y Barbara es por si la serie no camina, Le cambian el horario, y empiezan a poner flashbacks de esa relación jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 12:33

corrigan escribió:
Lo de Montoya y Barbara es por si la serie no camina, Le cambian el horario, y empiezan a poner flashbacks de esa relación jejejejeje

Jajaja. A lo mejor si quisieron decir eso. Capáz que hay como una norma de inclusión donde, como antes decía que tenía que haber un afroamericano, ahora dice que tiene que haber una relación gay en algun momento. Si esa falla, el candidato es el pobre Alfred. Que vuelta de tuerca sería si lo hacen gay!! A Morrison le encantaría... :X'D
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 13:08

Ayer vi el segundo.
Lo mejor sigue siendo lo de Oswald Smile
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 19:09

Esperemos el trió con Fish jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 23:12

el otro dia lei un comentario que hicieron en vorterix de la serie y me senti reflejado. No me gusto mucho la serie, pero no puedo esperar a ver el segundo capitulo
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyMiér 1 Oct 2014 - 23:43

El segundo capitulo me gusto bastante mas que el primero, mas que nada me gusta lo bien plasmada que esta la atmósfera corrupta de gotham, el como gordon es realmente minoría en una ciudad llena de gente garca, quiero ver que excusas meten los guionistas en cada capitulo para hacer que Gordon haga lo correcto y aun así Falcone no lo mande a liquidar, no estoy de acuerdo con la apreciación que hicieron del laburo de David Mazouz, nuestro pequeño bruce wayne, que tiene muchísimo mejor capacidad interpretativa que Ben Mckenzie.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 EmptyJue 2 Oct 2014 - 12:46

yo le tengo una ganas voy a esperar que termine y la veo toda junta (como con true detective)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] GOTHAM  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] GOTHAM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene 2019] Metropolis (una Gotham a lo Superman)
» [SERIES] Dr. Who
» [Series] ¡¡¡ TITANS !!!
» [Series] Audiencia!
» [Series] PREACHER de AMC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-