Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] GOTHAM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Sammy_eat_world

Sammy_eat_world

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyLun 27 Oct 2014 - 18:50

La única seríe que comenzo al palo y siguió ese ritmo fue Lost.

No todas las seríes pueden mantener un balanze de calidad
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyMar 28 Oct 2014 - 12:09

Gotham capitulo 5, me gusta, un capitulo con algo de accion y desarrollo de la historia... ya me enganche y definitvametne la serie me gusta...

Interesante como explican el origen de...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ArthurCurry
Sidekick
Sidekick
ArthurCurry

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45
Localización : Buenos Aires

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyLun 3 Nov 2014 - 10:27

Vi el capítulo 5. Me está pasando que en comparación con Arrow y Flash, me parece muy simplista la trama. Las cosas se resuelven demasiado fácil. A ver, Flash siendo mas "fantasiosa" (por decirlo de alguna manera) es más creíble que Gotham que se supone que no tenga meta-humanos. 
Como se resolvió la escena del almuerzo (o cena o lo que sea) a beneficio me pareció muy flojo y poco creíble.
La sigo viendo, pero únicamente por la historia del Pingüino...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyLun 3 Nov 2014 - 22:02

Bueno, recién terminado el capítulo de hoy por WBtv, y a sabiendas de que siempre critiqué a la serie... hoy me gustó mucho! Disfruté el cap (un cap en el que casi no aparece Oswald!), pero con el estilo detectivesco que me gusta. Realmente un muy buen capítulo, con un muy buen flashback y sus consecuencias. Y las imágenes del capítulo que viene garparon mucho también!
Volver arriba Ir abajo
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyMar 4 Nov 2014 - 23:28

lo están viendo por WBTV? porque en USA van por el 7, lo acabo de ver hace un rato...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 7:26

yo lo veo por WBtv para tener algo para ver los lunes a la noche, sumado a que lo subtitula una amiga
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 8:18

Del capitulo que hablas acuadro es el del espiritu de la cabra? Si es ese para mi es de los mejores y te deja enganchado para ver el proximo. Va mejorando la serie al pasar cada capitulo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 9:16

muy grosso el pingüino en el último cap...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 10:47

NerdDragon escribió:
Del capitulo que hablas acuadro es el del espiritu de la cabra? Si es ese para mi es de los mejores y te deja enganchado para ver el proximo. Va mejorando la serie al pasar cada capitulo.

Saludos

Sip, ese mismo!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 12:21

Acuadro, ¿a vos también te pasa que a veces frases quedan sin subtitularse?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 12:24

ImOctavius escribió:
Acuadro, ¿a vos también te pasa que a veces frases quedan sin subtitularse?

al principio de cada bloque me pasa con todas las series de WBtv desde que veía Friends hace una década :p
No sé por qué les pasa eso!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 12:46

acuadro escribió:
ImOctavius escribió:
Acuadro, ¿a vos también te pasa que a veces frases quedan sin subtitularse?

al principio de cada bloque me pasa con todas las series de WBtv desde que veía Friends hace una década :p
No sé por qué les pasa eso!
Entonces no me pasa a mí solo Laughing A mí no me jode mucho porque algo sé inglés, pero la veo con mi viejo y medio como que tira un insulto cada vez que no subtitulan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 21:44

lo del comienzo de cada capitulo pasa desde que Warner arranco mas o menos. En sony me pasaba con Seinfeld. Ahora tambien me pasa en medio de los capitulos. Me paso con Gotham y tambien con forever y antes con The Big Bang. Yo le echaba la culpa a Directv, xq antes con otra cableoperadora no me pasaba
Volver arriba Ir abajo
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyJue 6 Nov 2014 - 9:45

yo le estoy preguntado a mi mujer cada rato, qué dijo qué dijo???
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 39
Localización : Louisiana Swamps

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyJue 6 Nov 2014 - 11:42

Ayer vi el 7, Oswald lo más grande lejos,
SPOILER:
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyJue 6 Nov 2014 - 17:39

Creo que en el cap 7 subio el nivel, se puso interesante, me encanta Butch el guardaespaldas de fish money
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyMar 11 Nov 2014 - 7:42

Otra vez (y me reconozco como alguien que le pegó mucho los primeros 4 caps) me parece que sigue subiendo el nivel.

No me gustó Zsasz. No sé por qué, pero el actor no me convenció para nada. Pero la trama del capítulo me pareció muy buena.
Spoiler:

Lo que no me gustó
Spoiler:

Ahora sí, quiero que lleguen los próximos capítulos y disfrutatlos Smile
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyLun 17 Nov 2014 - 22:26

bueno, otro capítulo y, muy al contrario de lo que pensaba al principio, cada vez más enganchado!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyLun 17 Nov 2014 - 22:37

ME CAGARON CON "FOREVER". Me están pasando un capítulo repetido :lcdtm
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyMar 18 Nov 2014 - 7:14

ImOctavius escribió:
ME CAGARON CON "FOREVER". Me están pasando un capítulo repetido :lcdtm

jajaja sí, y lo raro es que arrancaron junto con gotham!
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyMiér 3 Dic 2014 - 22:40

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! no puede dejarme Gotham así hasta  el año que viene!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sammy_eat_world

Sammy_eat_world

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyMiér 24 Dic 2014 - 17:01

Visto hasta el 8 esta noche despues de brindar me pongo al día

Me gusto mucho el cap 7 Hasta me atrevo a decir que es el mejor. Pero el 8 baja un poco ese nivel. Espero que retomen la trama principal en vez de Gordon y Bullock atrapando al "Asesino de turno"
Volver arriba Ir abajo
Sammy_eat_world

Sammy_eat_world

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyDom 28 Dic 2014 - 1:31

Termine de ver hasta la mid season y debo decir que la serie es pulgar medio hacia abajo.

Hay una buena trama gral de mafiosos, paranoia, en especial el aporte de Oswald. Eso es muy positivo.
PEro hay elementos que son muy predicibles. 
Tambien hay una gran problema de adonde llevar a los personajes "Buenos" por decirlo de alguna forma como Gordon, Bruce y Selina. Pero estos pierden fuerza al lado del Penguin, Maroni, Falcone y Fish que sus hilos narrativos son más interesantes. 

Creo que los caps, 7 y 10 fueron los mejores de la mini temporada.
Volver arriba Ir abajo
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyJue 29 Ene 2015 - 12:36

vuelta la serie, y vuelta a ser el pingüino lo mejorcito, aunque desde ahora me parece que van a hacer levantar a nygma...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 EmptyJue 5 Feb 2015 - 9:15

Citación :
[Series] GOTHAM  - Página 6 Milogotham
DC Entertainment and FOX have announced today that Milo Ventimiglia (“Heroes”) has joined the cast of “Gotham” in a major, multiple-episode recurring arc as Jason Lennon, aka the Ogre.
Handsome, wealthy and seductive, the Ogre is a serial killer who has been preying on the young women of Gotham for nearly a decade, luring them into his web and confronting them with a series of “tests” as he searches for his perfect mate. When the women fail to live up to his impossible standard, Lennon disposes of them quickly and viciously. 
His obsessions, combined with Gordon’s determination to bring him down, send both Gordon and Lennon — and those around them — on a course toward tragedy. Though his character shares a name with a villain from DC lore, he’s an all-new character for the series.

Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




[Series] GOTHAM  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] GOTHAM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene 2019] Metropolis (una Gotham a lo Superman)
» [SERIES] Dr. Who
» [Series] ¡¡¡ TITANS !!!
» [Series] Audiencia!
» [Series] PREACHER de AMC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-