Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Series] GOTHAM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyJue 5 Feb 2015 - 9:20

noooo!!! el gran peter petrelli de villano...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyVie 6 Mar 2015 - 8:44

Alguien la está siguiendo?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyVie 6 Mar 2015 - 9:01

KyleRayner escribió:
Alguien la está siguiendo?

Spoiler:
Yo la sigo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyVie 6 Mar 2015 - 9:03

KyleRayner escribió:
Alguien la está siguiendo?

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyVie 6 Mar 2015 - 9:05

mucho mas completo lo tuyo...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyVie 6 Mar 2015 - 9:05

jajaja, estuve ausente una semana del foro y me dio culpa (?)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyVie 6 Mar 2015 - 9:47

acuadro escribió:
jajaja, estuve ausente una semana del foro y me dio culpa (?)

jajajaja mil gracias por el resumen, fue como un "previously on gotham" Very Happy

Por lo que veo sigue tan insulsa como siempre.

Sigo pasando de esta serie.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyVie 6 Mar 2015 - 17:22

SPOILER ALEEEERTTT

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Oberon Sexton

Oberon Sexton

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 47

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyMar 10 Mar 2015 - 12:35

Me viene gustando mucho esta serie que claramente maneja su propia continuidad. Y tienen al mejor Alfred que se haya interpretado en la tv o el cine!  mtal

Y se viene una nueva incorporación: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyMar 10 Mar 2015 - 14:19

Oberon Sexton escribió:
Me viene gustando mucho esta serie que claramente maneja su propia continuidad. Y tienen al mejor Alfred que se haya interpretado en la tv o el cine!  mtal
Hay gente en el foro que te está haciendo la cruz por ese comentario No
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyMar 10 Mar 2015 - 14:41

ImOctavius escribió:
Oberon Sexton escribió:
Me viene gustando mucho esta serie que claramente maneja su propia continuidad. Y tienen al mejor Alfred que se haya interpretado en la tv o el cine!  mtal
Hay gente en el foro que te está haciendo la cruz por ese comentario No

jajajaja, yo Razz

Igual, lo entiendo. Es el Alfred más protagonista, si se quiere. A mí me suena mucho al de Batman: Earth One.
Volver arriba Ir abajo
Oberon Sexton

Oberon Sexton

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 47

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyMar 10 Mar 2015 - 16:32

acuadro escribió:
ImOctavius escribió:
Oberon Sexton escribió:
Me viene gustando mucho esta serie que claramente maneja su propia continuidad. Y tienen al mejor Alfred que se haya interpretado en la tv o el cine!  mtal
Hay gente en el foro que te está haciendo la cruz por ese comentario No

jajajaja, yo Razz

Igual, lo entiendo. Es el Alfred más protagonista, si se quiere. A mí me suena mucho al de Batman: Earth One.


Es un Alfred más creíble. En los cómics muchas veces lo vimos casi como un 007 (e incluso en un número post Cataclismo como un pseudo Rambo). Y se veía ridículo. Un ex actor de teatro al servicio de los Wayne que con el tiempo (y sin muchas explicaciones) sabía de armas,curar heridas,operaba la Baticueva,planeaba operaciones,diseñaba batitrajes y muchas cosas más. Es como que dependiendo del guionista de turno le iban agregando cosas a su curriculum que quedaban bastante desubicadas para el señorito inglés.

En cambio este Alfred ya desde el vamos te dejan en claro que es un tipo jodido y con un pasado pesado. Y al actor le creo todo.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyMiér 11 Mar 2015 - 15:48

llegue al 7 de la primera temporada y me aburrio la verdad
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyVie 13 Mar 2015 - 23:10

sobre gustos... para mi es lejos el peor Alfred total. Dan ganas q lo maten al primer capitulo. Encima la ultima imagen q tenemos de Alfred es el groso de Michael Caine clavandose un branca...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 11:31

Bueno, terminó la primer temporada, tan abajo como cuando empezó. Ni sé por qué lo seguí. Y va a haber temporada 2.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyLun 21 Sep 2015 - 2:05

Fecha de estreno de la 2da temporada de Gotham: Martes 29 de Septiembre 23:30 hrs

[Series] GOTHAM  - Página 7 12033199_902617143121005_9194354660081707671_n
Volver arriba Ir abajo
facosta35ar



Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 49

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyMiér 23 Sep 2015 - 10:10

Critica sin spoilersEl pingüino esta Demente , pero además de estar demente esta solo y es un incomprendido , por Suerte esta Gordon , que es SU Amigo , y pare el es mas que eso , no solo le salvo la vida incontables veces sino que es como su hermano mayor , lo admira y daría cualquier cosa por hacerlo feliz .

Loeb , Despidió a Gordon del dpto de Policía , basado en un tecnicismo tonto . Gordon esta triste le arrebataron lo mejor que tenia su identidad su sentido de pertinencia , su Moral y su sentimiento de justicia , l siente que no puede ser otra cosa que un Policía .

El pinguino se entera de la desgracia de Gordon y entonteces en su demencia imagina una Familia feliz con Gordon su Madre y Leslie , Todos juntos reunidos y Felices , Se da cuenta que no puede dejar que su Hermano mayor sufra , y decide Extorsionar a Loeb , par que que Reincorpore a Gordon con una oferta que no Podrá rechazar .

Loeb renuncia , y Gordon vuelve al cuerpo de policía , El Pingüino feliz corre a ver a su amigo a decirle que gracias a El , consiguió de vuelta su puesto . Pero Gordon no reacciona como el Pingüino esperaba , Gordon se vuelve Loco y golpea al Pingüino hasta dejarlo inconsciente y lo deja tirado en un callejón , Gordon no puede permitirse mas esta relación enferma con el Pingüino , no hay mas espacio para perdonar Dementes debe cumplir La ley a como de Lugar se acabo ya no mas .

El pinguino despierta Todo Magullado y Furioso , se siente traicionado por su mejor amigo , y se entierra aun mas en su demencia rechazado por l sociedad , rechazado por su amigo se Volvera implacable , nadie ni, Gordon le quitara el Trono de Gotham ...........

Esto es Lo que No paso en el primer episodio de la 2ª temporada de Gotham , y es lo que un guionista Lógico y medianamente mediocre como yo podría haber pensado , Sin embargo , hubo un IDIOTA , que pensó todo lo contrario , y DESTRUYO décadas de construcción de un personaje como Jim Gordon .

Jim Gordon es la piedra basal de la Justicia en Gotham , es Incorruptible , es un Tipo tan apegado a las Leyes que es capaz de Tolerar a Batman y considéralo en algún punto necesario , pero también es consiente que un tipo como Batman es un Fuera de la ley , por lo tanto hay momentos en que Gordon debe perseguir a Batman , Bruce sabe esto y en parte es una de Sus inspiraciones , y lo considera su amigo porque entiende a la perfeccion como funciona y el Respeto en ese aspecto es mutuo , Bruce ADMIRA a Gordon.

Es así no hay vueltas, durante Décadas fue así y hoy esa construcción es parte de la Mitologia de Batman

Durante toda la 1ª témpora me costo que me gustara el personaje de Gordon pero de apoco lo fueron mejorando , sin llegar a ser uno de Mis favoritos ( Lejos son Maronni y El Pingüino por supuesto )

Pero lo que sucede en esta segunda temporada es vergonzoso ya que altera 100 % la esencia del personaje , cuando vean el episodio , plantéense lo siguiente , Batman podría confiar en Gordon si supiese lo que sucedió en este episodio , Bruce podría justificar a Gordon de alguna manera , podrían construir un relación con este antecedente .

Yo creo que No .

El resto de lo que pasa esta de adorno , Selina esta de adorno , Bullock esta de adorno , Leslie esta De adorno , Nigma , esta de Adorno lo de Barbara es cualquiera , se destaca el actor que hace de Jerome , al que le voy dar la chance , creo que el problema de estas Series es EL GUIÓN , y que encima las llenan de cliches los actores en general son buenos pero , los guiones son una mierda .

a mi criterio No hacia falta agregar "Nuevos Villanos" , tranquilamente podes profundizar en La Demencia , en el descenso al infierno de tipos como Nigma , Pinguino , Selina y alternarlo con la corrupción y la incorruptibilidad de Gordon , podes construir muy buenas historias , podes estirar arcos como chicles si tenes buenos guiones

En fin me enoja mucho lo que hacen estos tipos , evidentemente yo no los entiendo o no entiendo a la TV Yankee
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyDom 27 Sep 2015 - 13:24

Oh mi dios, este capítulo es aún peor que la 1er temporada...
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyMar 29 Sep 2015 - 23:46

facosta35ar escribió:
Critica sin spoilersEl pingüino esta Demente , pero además de estar demente esta solo y es un incomprendido , por Suerte esta Gordon , que es SU Amigo , y pare el es mas que eso , no solo le salvo la vida incontables veces sino que es como su hermano mayor , lo admira y daría cualquier cosa por hacerlo feliz .

Loeb , Despidió a Gordon del dpto de Policía , basado en un tecnicismo tonto . Gordon esta triste le arrebataron lo mejor que tenia su identidad su sentido de pertinencia , su Moral y su sentimiento de justicia , l siente que no puede ser otra cosa que un Policía .

El pinguino se entera de la desgracia de Gordon y entonteces en su demencia imagina una Familia feliz con Gordon su Madre y Leslie , Todos juntos reunidos y Felices , Se da cuenta que no puede dejar que su Hermano mayor sufra , y decide Extorsionar a Loeb , par que que Reincorpore a Gordon con una oferta que no Podrá rechazar .

Loeb renuncia , y Gordon vuelve al cuerpo de policía , El Pingüino feliz corre a ver a su amigo a decirle que gracias a El , consiguió de vuelta su puesto . Pero Gordon no reacciona como el Pingüino esperaba , Gordon se vuelve Loco y golpea al Pingüino hasta dejarlo inconsciente y lo deja tirado en un callejón , Gordon no puede permitirse mas esta relación enferma con el Pingüino , no hay mas espacio para perdonar Dementes debe cumplir La ley a como de Lugar se acabo ya no mas .

El pinguino despierta Todo Magullado y Furioso , se siente traicionado por su mejor amigo , y se entierra aun mas en su demencia rechazado por l sociedad , rechazado por su amigo se Volvera implacable , nadie ni, Gordon le quitara el Trono de Gotham ...........

Esto es Lo que No paso en el primer episodio de la 2ª temporada de Gotham , y es lo que un guionista Lógico y medianamente mediocre como yo podría haber pensado , Sin embargo , hubo un IDIOTA , que pensó todo lo contrario , y DESTRUYO décadas de construcción de un personaje como Jim Gordon .

Jim Gordon es la piedra basal de la Justicia en Gotham , es Incorruptible , es un Tipo tan apegado a las Leyes que es capaz de Tolerar a Batman y considéralo en algún punto necesario , pero también es consiente que un tipo como Batman es un Fuera de la ley , por lo tanto hay momentos en que Gordon debe perseguir a Batman , Bruce sabe esto y en parte es una de Sus inspiraciones , y lo considera su amigo porque entiende a la perfeccion como funciona y el Respeto en ese aspecto es mutuo , Bruce ADMIRA a Gordon.

Es así no hay vueltas, durante Décadas fue así y hoy esa construcción es parte de la Mitologia de Batman

Durante toda la 1ª témpora me costo que me gustara el personaje de Gordon pero de apoco lo fueron mejorando , sin llegar a ser uno de Mis favoritos ( Lejos son Maronni y El Pingüino por supuesto )

Pero lo que sucede en esta segunda temporada es vergonzoso ya que altera 100 % la esencia del personaje , cuando vean el episodio , plantéense lo siguiente , Batman podría confiar en Gordon si supiese lo que sucedió en este episodio , Bruce podría justificar a Gordon de alguna manera , podrían construir un relación con este antecedente .

Yo creo que No .

El resto de lo que pasa esta de adorno , Selina esta de adorno , Bullock esta de adorno , Leslie esta De adorno , Nigma , esta de Adorno lo de Barbara es cualquiera , se destaca el actor que hace de Jerome , al que le voy dar la chance , creo que el problema de estas Series es EL GUIÓN , y que encima las llenan de cliches los actores en general son buenos pero , los guiones son una mierda .

a mi criterio No hacia falta agregar "Nuevos Villanos" , tranquilamente podes profundizar en La Demencia , en el descenso al infierno de tipos como Nigma , Pinguino , Selina y alternarlo con la corrupción y la incorruptibilidad de Gordon , podes construir muy buenas historias , podes estirar arcos como chicles si tenes buenos guiones

En fin me enoja mucho lo que hacen estos tipos , evidentemente yo no los entiendo o no entiendo a la TV Yankee

Jajaja terrible...no sigo Gotham sino que mas bien la veo cuando me la cruzo y hoy justo me cruce con el primer capitulo de la 2 temporada y coincido 100% con todo lo que decis, es CUALQUIERA!!!!!!

Me alegro mucho de no seguirla porque terminaria puteando todos los capitulos.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyMiér 30 Sep 2015 - 2:16

Bueno, a mi me encanto este primer capitulo, lo disfrute muchísimo y de yapa me vi la serie que vino luego que tb me gusto!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyMiér 30 Sep 2015 - 13:12

Si bien no lo veo, me llamo la atencion esto:


Citación :
[Series] GOTHAM  - Página 7 267300_102343403194708_5171007_n


Peter David
28 de septiembre a las 21:18 · Twitter · 

Holy crap. When did GOTHAM become one of the best shows on television?


Citación :
161 Me gusta67 comentariosCompartida 5 veces


Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyMiér 30 Sep 2015 - 13:31

sorco2003 escribió:
Si bien no lo veo, me llamo la atencion esto:


Citación :
[Series] GOTHAM  - Página 7 267300_102343403194708_5171007_n


Peter David
28 de septiembre a las 21:18 · Twitter · 

Holy crap. When did GOTHAM become one of the best shows on television?


Citación :
161 Me gusta67 comentariosCompartida 5 veces



Para mí la respuesta es NEVER, pero bueh...

Me dijeron que en el S02E03 levanta muchísimo
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyMiér 30 Sep 2015 - 14:33

Me parece que a quien no le gusta es al que no deja pasar cambios de la bati-mitologia, como a mi no me parecieron taaaaan graves. Capaz es por eso que lo disfruté!
Imagínense que yo me tuve que bancar que Abin Sur le de el anillo a Kyle en el universo DC animado, si me va a molestar una conducta que tome Gordon. Además lo sigo viendo como un tipo incorruptible. No fue para tanto.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyMiér 30 Sep 2015 - 15:26

Son todos llorones. Haganse hombres y banquense cosas como pasar de esto:

[Series] GOTHAM  - Página 7 7efeac3c50ac594a876564e699e33553

A esto:

[Series] GOTHAM  - Página 7 Lobo_C_kr

Aca el unico macho es Ema, que no se banco lo de Hal y no se quejo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 EmptyMiér 30 Sep 2015 - 15:27

jajajajaja, igual yo no me quejo por lo que le hagan al Bativerso, porque para mí es Tierra-CW y punto. Mi tema es que, posta, me parece pesima la serie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Series] GOTHAM  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Series] GOTHAM    [Series] GOTHAM  - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Series] GOTHAM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene 2019] Metropolis (una Gotham a lo Superman)
» [SERIES] Dr. Who
» [Series] THE FLASH
» [SERIES] ARROW
» [Series] Lucifer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-