Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: [Series] GOTHAM Jue 7 Ago 2014 - 17:28
Nuestro astro esmeralda EmaHalJordan creo este tema:
Último post relevante:
EmaHalJordan escribió:
Cory Michael Smith To Play 'The Riddler' In GOTHAM Thought that Fox had already cast enough iconic Batman characters for their Gotham pilot? Well, think again, as the latest addition to the cast is Cory Michael Smith as Edward Nygma, the man who later becomes The Riddler. What is his role in the series? Hit the jump for further details! Follow Josh: View CBM Profile Follow on Facebook Follow on Twitter Follow on Google Tenemos Acertijo! By Josh Wilding - 4/1/2014 Cory-Michael-Smith.jpg According to Entertainment Weekly, Cory Michael Smith (Dog Food, Camp X-Ray) has joined the cast of Gotham as Edward Nygma, the man who goes on to become iconic Batman villain The Riddler. He'll be a guest star in the pilot, but the option is appparently there for that role to then be expanded into a series regular. Recent iterations of a younger Nygma - in "The New 52" continuity - have portrayed him as an unhinged employee of Wayne Industries, but here he'll be "a brilliant young forensic scientist working for Gotham PD and a penchant for speaking in … rather cryptic language. Inquisitive, eccentric and outgoing — yet socially awkward — he wants to be liked, but he doesn’t quite know how." How do you guys feel about this news? Source: Entertainment Weekly Read more at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por KyleRayner el Vie 6 Mar 2015 - 8:43, editado 1 vez
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [Series] GOTHAM Vie 8 Ago 2014 - 23:23
Aca dejo la primera imagen de Arkham Asylum
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
Tema: Re: [Series] GOTHAM Vie 8 Ago 2014 - 23:59
opa!! se ve muy bien, igual se nota que es cgi pero pinta bien.
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
Tema: Re: [Series] GOTHAM Sáb 9 Ago 2014 - 0:06
EmaHalJordan escribió:
Aca dejo la primera imagen de Arkham Asylum
Ese Asylum me hace acordar al "clima" que tenía la serie TV de Birds of Prey
Jonn_Jonzz Sidekick
Tema: Re: [Series] GOTHAM Lun 11 Ago 2014 - 11:23
Me encanto ese Arkham carajo! Me hace acordar al primer juego de Arkham de Bats.
Dedé_82 Hero for Hire
Tema: Re: [Series] GOTHAM Miér 20 Ago 2014 - 14:40
Nuevo trailer.
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
Tema: Re: [Series] GOTHAM Miér 20 Ago 2014 - 18:37
No se los guiones, pero por lo que se ve, la produccion va a estar muy arriba.
Saludos
Jonn_Jonzz Sidekick
Tema: Re: [Series] GOTHAM Jue 21 Ago 2014 - 9:46
Me encantó ese trailer che! No sé por qué leí criticas malas de esto, quiero fumarme la primer temporada ya.
mmayers2
Tema: Re: [Series] GOTHAM Sáb 23 Ago 2014 - 20:04
Espero con ganas esta serie ,le pongo unas fichas ,la veo como un policial obvio con tintes de comic,a esperar
sorco2003 Super Hero
Mensajes : 3033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 44 Localización : Caba
Tema: Re: [Series] GOTHAM Sáb 23 Ago 2014 - 20:39
Las criticas de lo que se vio en la comic con la estan matando a esta serie... Igual la espero con ansias! si me vi los cuatro primeros episodios de MAoS puedo aguantar los trapos de Gotham toda una temporada
Perro Loco
Tema: Re: [Series] GOTHAM Dom 31 Ago 2014 - 15:56
Me encanto el trailer, pero tengo un problema con esto, nos van a mostrar el universo de batman sin que el aparezca... perdonenme pero no me gusta. Buscaron un momento cronologico en donde lo unico que sabemos con certeza es que Batman no va a aparecer... espero que se manejen mejor que con Birds of Prey... que fracaso enseguida. Y por otro lado si aparece... Sera Ben Affleck? O pondran a otro actor y sera otra serie separada del universo cinematografico? Que opinan? Slds!
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Cada vez que veo un trailer de esto mas ganas tengo de verla
Dedé_82 Hero for Hire
Tema: Re: [Series] GOTHAM Jue 11 Sep 2014 - 12:45
sorco2003 escribió:
Las criticas de lo que se vio en la comic con la estan matando a esta serie... Igual la espero con ansias! si me vi los cuatro primeros episodios de MAoS puedo aguantar los trapos de Gotham toda una temporada
Qué raro yo leí críticas positivas en gral. No sé si era luego de ver el episodio o si se referían a la expectativa generada por los trailers.
Como sea, le pongo más fichas que a Flash, a la cual le temo una narrativa símil Smallville. Esta me parece que puede andar mejor.
EmaHalJordan Super Hero
Tema: Re: [Series] GOTHAM Jue 11 Sep 2014 - 15:30
Habra leido una mala justo, porque todo lo que lei de criticas la estan alabando al igual que Flash (a Flash aun mas!), la que tuvo criticas no tan buenas fue Constantine, sera por eso que retocaron el piloto (a mi el trailer me encanto).
En esta nota esta la sinopsis del 2do capitulo:
[Series] Sinopsis del segundo episodio de la primera temporada de Gotham titulado Selina Kyle y nuevo banner
por Adrià Medeiros 11 de septiembre de 2014, a las 10:13 CET
Aún estamos a 11 días del estreno de “Gotham” y ya han publicado mediante un comunicado de prensa el título y la descripción del segundo episodio de esta primera temporada. Lo máximo que tenemos del piloto es una extensa descripción de la serie y lo que nos han ido mostrando los diversos avances, Fox estará optando para seguir avanzando dado que bastante gente lo ha podido ver en distintos pases. Cada semestre, la Asociación de Críticos Televisivos realiza una encuesta para averiguar las series para las que hay más expectación y en esta ocasión la ganadora ha sido “Gotham”. Es curioso dado que en un principio no había mucha gente receptiva a una serie de Gotham sin que apareciera Batman, a partir del 22 de setiembre veremos si las expectativas se cumplen. En cuanto al segundo episodio, se titulará “Selina Kyle” y, como bien podréis imaginar, la futura Catwoman será una parte importante de él:
Citación :
Los detectives Gordon y Bullock investigan una pista de tráfico de niños que están cazando jóvenes de las calles de Gotham, incluida Selina Kyle. Mientras tanto, el Pingüino vuelve a la superficie en el campo y empieza su camino de regreso a Gotham, dejando víctimas en su camino.
Os dejamos también con un banner recientemente lanzado con los distintos (y futuros) villanos de la serie.
Vía información | The Hollywood Reporter | Comunicado de Prensa (vía CBM)
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
Tema: Re: [Series] GOTHAM Mar 16 Sep 2014 - 20:23
Nueva imagen promocional:
Hicieron una web de la serie que parece piola:
Citación :
Finalmente, os dejamos con la web viral lanzada para promocionar la serie en la que en un entorno 3D e interactivo permite a los usuarios investigar el asesinato de los Wayne. Podéis entrar desde la imagen que tenéis a continuación o a través del enlace que hay al final de la noticia.
PEEEEERO, desde Argentina al menos no se puede entrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [Series] GOTHAM Lun 22 Sep 2014 - 12:21
Si mal no me equivoco, hoy se estrena.
A mí me gustaría que la serie sólo se centrara en Gordon. Que aparezcan los villanos conocidos, aunque sea como niños, me parece una idea bastante pedorra. Un buen policial bien realista hubiese sido un gran acierto. La ciudad da para mucho.
Dedé_82 Hero for Hire
Tema: Re: [Series] GOTHAM Lun 22 Sep 2014 - 12:27
UHHHHHHHHHHHH pensé que se estrenaba hoy en Arg! Lunes 29/9 : ((((
Me quedé re manija!
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [Series] GOTHAM Lun 22 Sep 2014 - 13:02
Yo también. Anoche justo pasaron la propagando. Creo que el 28 se estrena.
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
Tema: Re: [Series] GOTHAM Lun 22 Sep 2014 - 20:46
El 29 por estos lares Octavius.
Con tanta serie de DC más las que se anuncian (Supergirl, Teen Titans, Legion), es más probable que se haga crisis en TV que en cine. CHAN!
Saludos
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
Tema: Re: [Series] GOTHAM Mar 23 Sep 2014 - 3:02
Para mi gusto hubiera sido mas interesante que hicieran una serie de Gotham Central, osea algo muy parecido pero en la actualidad, con un batman que no aparece en la serie pero se da a entender que anda dando vueltas por ahi, ademas con el comic como base de historias tendrian calidad garantizada, avisenme si en gotham aparece renee montoya
EelO'Brian Super Hero
Tema: Re: [Series] GOTHAM Mar 23 Sep 2014 - 9:57
Si, aparece Montoya. Me parece cualquier cosa esta mezcolanza cronológica, pero por ahí le doy una chance cuando haya 2 o 3 capítulos para ver.
ImOctavius Super Hero
Tema: Re: [Series] GOTHAM Mar 23 Sep 2014 - 15:13
Por ahora, la crítica abala el producto. Una buena señal.
Review aggregator Rotten Tomatoes reports that the first season of the show has a 95% approval rating, based on 57 reviews, with an average rating of 7.5/10. The site's consensus reads, "High production values, a talented cast, and an appealingly stylized approach to the Batman mythos help Gotham overcome its occasionally familiar themes."
acuadro Super Hero
Tema: Re: [Series] GOTHAM Miér 24 Sep 2014 - 8:13
Yo estoy esperando que salga en WBtv, así tengo algo para ver los lunes en familia, en lugar de bajarla. Esperemos que esté buena!