Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyMiér 11 Mayo 2016, 18:53

Ya dentro del cine... por dios esto esta lleno de niños !!!! . Esto con BvS no pasaba... jejeje.
Y acabo de escuchar a una mamá preguntar como se llama ese de traje de robot, rojo y amarillo que vuela como superman...
Y despues se quejan que hay violencia de genero !!!
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyMiér 11 Mayo 2016, 18:58

OMAC escribió:
Y acabo de escuchar a una mamá preguntar como se llama ese de traje de robot, rojo y amarillo que vuela como superman...
Y despues se quejan que hay violencia de genero !!!
:X'D
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyMiér 11 Mayo 2016, 19:15

OMAC escribió:
En la cola del cine ya para entrar. Un amigo me dijo tomandome de la cabeza y mirandome fijo a los ojos
¿Que te amaba? :ohhhh: :ohhhh: :ohhhh:
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyMiér 11 Mayo 2016, 22:13

OMAC escribió:
Ya dentro del cine... por dios esto esta lleno de niños !!!! . Esto con BvS no pasaba... jejeje.
Esa es la diferencia de ver una película exitosa.... la quieren ver todos !!!! jejejej
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyMiér 11 Mayo 2016, 22:41

lokotito escribió:
OMAC escribió:
Ya dentro del cine... por dios esto esta lleno de niños !!!! . Esto con BvS no pasaba... jejeje.
Esa es la diferencia de ver una película exitosa.... la quieren ver todos !!!! jejejej

Error, esa es la diferencia de una pelicula de Disney que apunta a los purretes que se aburren a los 20 minutos y van al baño 4 veces, que conlleva a dejarlos pasar ida y vuelta, molestandome para ver la pelicula ( que es lo que me paso).

Pero bue, debo decir que es una muyyyy buena pelicula, la disfrute como chango !!! 
Los chistes, muchos al pedo pero uno se acostumbra ya.

Spiderman,realmente me sorprendio y ya estoy esperando a que saquen su pelicula, lo unico que no me gusta son esos ojitos a lo Deadpool, pero con la nueva tia que tiene, se lo dejo pasar.

Creo que Vision fue desaprovechado, pero ningun personaje sobro, que es lo que mas temo cuando meten muchos personajes en una historia.

El villano es otro villano Marvel ( salvo Loki ), totalmente desaprovechado y con una motivacion a lo Luthor pero mas tranquilo.

El "giro de tuerca" del argumento, solo sirve para alargar un poco mas el enfrentamiento y nada mas. Pero la historia fluye sin problema, y es mucho mejor que Avengers 2.

y que loco estos superheroes millonarios taaaaaannnn mameros
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyJue 12 Mayo 2016, 20:00

OMAC escribió:

Error, esa es la diferencia de una pelicula de Disney que apunta a los purretes que se aburren a los 20 minutos y van al baño 4 veces, que conlleva a dejarlos pasar ida y vuelta, molestandome para ver la pelicula ( que es lo que me paso).

Genial este video ... 
Jajajaj.... BvS sera algo muy dificil de digerir para muchos no ???
Para variar , siempre caen a lo de Disney para desmerecer el UCM ... Cambien de argumento que aburren !!!!!
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyJue 12 Mayo 2016, 22:51

No creo que los purretes entiendan ni la mitad de lo que pasa en Civil War...
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyVie 13 Mayo 2016, 00:25

lokotito escribió:
Para variar , siempre caen a lo de Disney para desmerecer el UCM ... Cambien de argumento que aburren !!!!!
Eso. No como lo de Martha, que es reingenioso.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyVie 13 Mayo 2016, 10:14

Liga_Iriarte escribió:
lokotito escribió:
Para variar , siempre caen a lo de Disney para desmerecer el UCM ... Cambien de argumento que aburren !!!!!
Eso. No como lo de Martha, que es reingenioso.
Lo que pasa es que no ven la profundidad del trauma de Batman, ver a su padre morir pronunciando el nombre de su madre, lo que es la piedra fundacional de su oscura pelea contra el mal. Y cuando esta " matando" Superman este ya moribundo pronuncia ese nombre, lo que provoca un conflicto interno que no es mas que capricho de un niño huerfano que aun busca el abrazo de su madre en esta tierra llena de maldad...

Naaaahhhh, fue una boludez esa idea en la peli, muy de la "golden age".
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyVie 13 Mayo 2016, 14:26

la mitad de los mensajes en este tema nombran a BATMAN VS SUPER dejen de hacerle bullying
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyVie 13 Mayo 2016, 21:33

Porqué no? Es divertido. Very Happy
Además los DC pueden hacerle bullyng a X-Men y no vamos a poder decir nada... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyVie 13 Mayo 2016, 21:42

eggmcmuffin escribió:
Porqué no? Es divertido.  Very Happy
Además los DC pueden hacerle bullyng a X-Men y no vamos a poder decir nada... Rolling Eyes
A Xmen le pongo una fichita, no un pleno pero...

Lo que si fue lamentable fue el papel de Martin Freeman, no aporto nada, lo hubiesen traido a Coulson. 
Talvez lo metieron porque fue una condicin de "SHERLOCK" para aceptar hacer Dr Strange
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyDom 15 Mayo 2016, 10:57

OMAC escribió:
lokotito escribió:
OMAC escribió:
Ya dentro del cine... por dios esto esta lleno de niños !!!! . Esto con BvS no pasaba... jejeje.
Esa es la diferencia de ver una película exitosa.... la quieren ver todos !!!! jejejej

Error, esa es la diferencia de una pelicula de Disney que apunta a los purretes que se aburren a los 20 minutos y van al baño 4 veces, que conlleva a dejarlos pasar ida y vuelta, molestandome para ver la pelicula ( que es lo que me paso).

Pero bue, debo decir que es una muyyyy buena pelicula, la disfrute como chango !!! 
Los chistes, muchos al pedo pero uno se acostumbra ya.

Spiderman,realmente me sorprendio y ya estoy esperando a que saquen su pelicula, lo unico que no me gusta son esos ojitos a lo Deadpool, pero con la nueva tia que tiene, se lo dejo pasar.

Creo que Vision fue desaprovechado, pero ningun personaje sobro, que es lo que mas temo cuando meten muchos personajes en una historia.

El villano es otro villano Marvel ( salvo Loki ), totalmente desaprovechado y con una motivacion a lo Luthor pero mas tranquilo.

El "giro de tuerca" del argumento, solo sirve para alargar un poco mas el enfrentamiento y nada mas. Pero la historia fluye sin problema, y es mucho mejor que Avengers 2.

y que loco estos superheroes millonarios taaaaaannnn mameros
que esta pelicula apunta aque?? creo que estas equivocado por lejos,dudo que hayan entendido mucho la peliculas los pibes,es mas creo que esta pelicula demuestra que se puede hacer una buena trama,y buenas escenas de lucha,sin filmarla oscura(para evitar los errores de filmacion)
me parece que de marvel ,cap america winter soldier y esta sosn la smejores
COmo adaptacion me gusto,y de hecho,creo que hasta cierto punto mejor que el comic,que mucha zaraza y todo quedo en la nada.Solo murio goliat,que nadie le importaba,por que si no hubiera vuelto a la vida.
Y bueno lo de los ojos de spiderman,se ve que poco y nada sabes de spiderman,yq que los ojos originales de el son asi..
En fin,al final, marvel soprende,hasta con deadpool,y bien variada la cosa,con DC, hay batman para todos..por que aparece hasta en escuadron suicida!.
Igual,es un bajon para vos,por que,mira ...te gusta OMAC,supongo,pero si omac fuera de marvel tenes mas chances de que tuviera su peli,que con DC.Bah,quiza tendrias OMAC vs BATMAN...
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyDom 15 Mayo 2016, 11:01

eggmcmuffin escribió:
No creo que los purretes entiendan ni la mitad de lo que pasa en Civil War...
obvio que no,no se en que horario fue omac,pero en el horario que fui yo no habia pibes...y el cine estaba por las 3/4 partes,quiza el fue a las 2 de la tarde no se..
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyDom 15 Mayo 2016, 11:03

OMAC escribió:
eggmcmuffin escribió:
Porqué no? Es divertido.  Very Happy
Además los DC pueden hacerle bullyng a X-Men y no vamos a poder decir nada... Rolling Eyes
A Xmen le pongo una fichita, no un pleno pero...

Lo que si fue lamentable fue el papel de Martin Freeman, no aporto nada, lo hubiesen traido a Coulson. 
Talvez lo metieron porque fue una condicin de "SHERLOCK" para aceptar hacer Dr Strange
yo tambien le pongo fichas a xmen,por que una pagina diga boludeces no le voy hacer caso.
Diferente fue el caso de la ultima peli de batman,donde ya muchos especulabamos por lo que veiamos en los trailers..y paso
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyDom 15 Mayo 2016, 18:42

Y la peli , en su primer semana en USA ya alcanzó los $ 940.892.078 .... Un verdadero éxito, aparte de ser una excelente película ... BvS no alcanza aun los $ 870.000.000 ... O sea que todavia se va a ampliar muchísimo más la diferencia .... 
[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 4ci0qr
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyDom 15 Mayo 2016, 20:16

Finalmente la fui a ver y me gustó bastante, pero el final no me dejó buen sabor

Lo que me gustó
Spoiler:

Lo que no me gustó
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyLun 16 Mayo 2016, 16:36

Hoy lo estuve pensando de nuevo si me había gustado la película o no y tengo varias cosas más que no me gustaron
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyMiér 18 Mayo 2016, 08:36

La vi ayer. Ya me la olvidé. Entretiene pero nada más.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyMiér 18 Mayo 2016, 19:24

acuadro escribió:
La vi ayer. Ya me la olvidé. Entretiene pero nada más.

Spoiler:
Fueron muchas más las cosas que me gustaron que las que no. Estoy bastante de acuerdo con el balance de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], SOBRE TODO con eso de que el título (digamos) le queda muuuuy grande.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyMiér 18 Mayo 2016, 19:36

Peliculón y éxito imparable !!!! La película más vista del 2016...!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1495
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyMiér 18 Mayo 2016, 20:55

acuadro escribió:
La vi ayer. Ya me la olvidé. Entretiene pero nada más.

Spoiler:
es obvio que el titulo es marketing,y quiza guiño para fans,tocan el tema del acta.
Si ,tony sera alto genio,pero acordate que esos archivo etaban en papel,no en computadoras,y mas en esa epoca que supuestamente los  boletio.
La escena del aeropuerto es genial,a  la mayoria les gusto,la peleas son claras y sorprenden ! el hombre hormiga sorprendio,quiza black widow fue launica que meno se lucio.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyJue 19 Mayo 2016, 07:04

Profesor-x escribió:
acuadro escribió:
La vi ayer. Ya me la olvidé. Entretiene pero nada más.

Spoiler:
es obvio que el titulo es marketing,y quiza guiño para fans,tocan el tema del acta.
Si ,tony sera alto genio,pero acordate que esos archivo etaban en papel,no en computadoras,y mas en esa epoca que supuestamente los  boletio.
La escena del aeropuerto es genial,a  la mayoria les gusto,la peleas son claras y sorprenden ! el hombre hormiga sorprendio,quiza black widow fue launica que meno se lucio.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyJue 19 Mayo 2016, 07:06

Finalmente la vi ayer. Tengo que admitir que, si bien no me cambió la vida, es una muy buena película. Muy bien llevada la acción. 

Al villano igualmente le podrían haber puesto Pepe de nombre que era lo mismo, pero no me parece que estuviera mal. 

Los nuevos miembros muy bien también.


Ahora. Mas alla de todo. ¿Que onda con la madres? Ahora solo falta que Apocalipsis tenga edipo también y estamos todos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 EmptyJue 19 Mayo 2016, 11:23

acuadro escribió:
La escena de la pelea del aeropuerto, comparto con lo que pusieron más arriba, es "bleh". 10.000 veces mejor la escena de pelea del principio.
[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] "Captain Marvel"
» [Lo que se viene] Captain Marvel
» [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis
» [DVD/BluRay] Kryptonita
» [DVD/BluRay] "Deadpool"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-