Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 17 EmptyVie 9 Sep 2016 - 17:17

lokotito escribió:
No hay punto de comparación con BvS .... Lejos la mejor película de Superheroes del año... Y destacable en la escena que Ross les muestra a los Avengers todos los antecedentes de la destrucción que generaron los heroes , como se puede apreciar la forma natural en la que se ha ido introduciendo y ampliando el universo Marvel en el cine , no se ve forzado desde ningun punto de vista, y la relación de camaraderia de los héroes es la misma que se ve reflejada en los comics.... algo que DC hasta ahora no ha conseguido ....

Totalmente de acuerdo de que una película sobre rotura de lazos de amistad y alianzas tiene que ser realizada luego de un largo proceso de establecer estas relaciones frente a los ojos del espectador. Lo que no comparto es que me digas que su puede apreciar todo de forma natural. Y me refiero a la actitud de Steve con Bucky. Si bien algunas cosas que pasaron en Winter Soldier hicieron que el Capi desconfiara, no deja de ser un patriota. Y despues de ver los quilombos que armaron con sus batallas, NO quiere firmar el acta y se pone a buscar a Bucky y convertirse en un prófugo? Otra cosa, te pareció natural la escena de pelea en el aeropuerto? Fue tan forzada como la de Superman y Batman jajaja Lo mejor de la pelea son Spidey y Antman. Y ni hablar de la boludes del giro de tuerca al final para que Tony quiera matar a Bucky. Totalmente desperdiciado Bhrul como Zemo. Es un actorazo y el papel que lleva a cabo no logra cautivar y llevarse la atención del espectador como villano.

Ahh y me olvidaba... MARVEL no tuvo los huevos para matarlo... si lo hubiera hecho me sacaba el sombrero... pero no tuvo los huevos y no quiso delegar el manto. (ya saben a quien me refiero) Razz
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 17 EmptySáb 10 Sep 2016 - 9:04

Coincido un poco con lo de Zemo , se lo alejó totalmente del personaje de los comics, pero a mi me gustó.. no me cautivo pero tampoco me desagradó... Y la batalla en el aeropuerto, forzada o no, es la mejor batalla de superheroes que hasta ahora se vio en el cine, con respecto a la batalla final , al menos la madre del Cap se llama "Sara".... Por último ... Qué DC Mató a alguien???? .... Y uno de los pesos pesados? ... Por eso explotó la taquilla con BvS??? 
[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 17 Tumblr_n5n3bdqsBB1tbx89po1_500
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 17 EmptyLun 12 Sep 2016 - 10:47

La batalla en el aeropuerto no es una batalla, es un partido de Papi con bromas, es malísima, yo le sacaría esa batalla, la inclusión forzada de Spiderman y el mal villano y nos queda? Pantera, muy bien, los primeros indicios de la relación Wanda y la vision, y también me gustó el carisma de pual rudd, el resto infumable.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 17 EmptyLun 12 Sep 2016 - 15:55

lokotito escribió:
Con respecto a la batalla final , al menos la madre del Cap se llama "Sara".... Por último ... Qué DC Mató a alguien???? .... Y uno de los pesos pesados? ... Por eso explotó la taquilla con BvS??? 

JAJAJA bue no se llamaba Sara pero convengamos que quedo claro que el Capi siente algo más por Bucky que por tony. Y sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DC se la jugo más que Marvel con la movida de la peli. Que no le "haya ido bien" y digo asi por 800 millones creo que es muy buena recaudación o recepción si queres, no quita de que se la jugaron con la muerte de ese personaje. Marvel no se atrevió y es como que dejó "entrever" el final de Steve como el Capi pero no como a todos les hubiera gustado. A eso me refiero más que nada. BvS puede ser una bosta para muchos pero que tuvo huevos... los tuvo.

Y lo de la batalla del aeropuerto coincido que esta genial, pero es totalmente al pedo y sin sentido. Spidey y Ant man son lo mejor.

Ni que hablar de Tony Stark descubriendo la identidad de Spidey. Pero bueno, es como todo, a mi la peli no me gusto mucho, me pareció que dejo de ser una peli del capi (que la 1 y la 2 son una maravilla) y trataron de hacer una de avengers pero se quedaron en el camino entre una y otra. Y como la veo así es obvio que no me gusten escenas que al que le gusto le pareció una locura. Si vamos al caso inverso, lo que mencionas como humorada entorno a el momento "Martha" sigo pensando que es una genialidad que fue totalmente mal comprendida (pero vista literalmente no deja de ser una boludez jajaja Wink).
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 17 EmptyLun 12 Sep 2016 - 18:20

Creo que DC-WARNER toco su techo con DARK KNIGhT y de ahí en más no pudieron igualar ni acercarse remotamente a el peliculón que hizo Nolan ... Quedó la vara muy alta y ni matando a Superman volvieron a generar interés en sus fans, cansados quizás de soportar una decepción tras otra....en cuanto a jugarse , en CW no pasa por matar a un groso, sino que ahora a raíz de lo sucedido la mitad de los héroes Marvel son fugitivos de la ley... 
[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 17 Marvel-dc-difference-actors
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 17 EmptyLun 12 Sep 2016 - 23:33

Booster escribió:
La batalla en el aeropuerto no es una batalla, es un partido de Papi con bromas, es malísima, yo le sacaría esa batalla,
La sola escena de Batman trompeando a los secuestradores de Ma Kent le pasa el lampazo a todas las peleítas de CW.



Entre las cosas que no me gustaron, está lo mal uso que hacen de Scarlet Witch. Les quedó grande. En la segunda de Avengers se acerca un poco más a lo que es, modificando la percepción de la realidad. En esta, nomás revolea cosas.
 


E.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 17 EmptyMar 13 Sep 2016 - 8:49

lokotito escribió:
Creo que DC-WARNER toco su techo con DARK KNIGhT y de ahí en más no pudieron igualar ni acercarse remotamente a el peliculón que hizo Nolan ... 

Totalmente de acuerdo. Y creo que uno de los principales obstaculos que tiene DC/WARNER es querer repetir el éxito de DK emulando el ambiente y la bajada a lo terrenal. Justamente Batman es un personaje que le podés permitir eso, el resto de los superheroes no tanto.

lokotito escribió:

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 17 Marvel-dc-difference-actors

Sad Affleck me mata jajajajaja :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 17 EmptySáb 17 Sep 2016 - 16:55

La volvi a ver, lo mejor de año del género.
Un poco más atrás BvS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] "Captain Marvel"
» [Lo que se viene] Captain Marvel
» [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis
» [DVD/BluRay] Kryptonita
» [DVD/BluRay] "Deadpool"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-