Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyLun 23 Mayo 2016 - 20:54

La verdad me genera toda una intriga por ver como siguen algunos personajes en la fase 3 ...Ant Man
Spoiler:
 después de ver el final quiero saber como arranca la secuela, Black Panther 
Spoiler:
... La verdad es que efectivamente y si se lo maneja bien , las consecuencias de CW pueden ser bien planteadas, inclusive como señal de debilidad a la hora de presentar a Thanos 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyLun 23 Mayo 2016 - 21:05

Todo se va arreglar igual que en el comic, un perdon presidencial esta vez por salvar el universo.

Y cuando ataque Thanos, adivina que celular va usar Tony !?!?!?!?!?! El de Bianchi ?, el zapatofono ???


Última edición por OMAC el Mar 24 Mayo 2016 - 14:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 13:39

No sabía donde ponerlo asi que lo dejo acá

[size=30]NETFLIX Announces Start Date To Be 'Exclusive Pay TV Home' For New DISNEY, MARVEL, LUCASFILM & PIXAR Movies
by Chris Arrant, Editor
Date: 23 May 2016 Time: 03:39 PM ET[/size]
Citación :
 31.2K 389Reddit205Submit2[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Share_more


[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Netflix
CREDIT: Netflix 

View full size image


Netflix has announced that its deal with Disney to be the exclusive pay TV home for all upcoming films from Walt Disney, which would include Marvel, Lucasfilm and Pixar, will begin in September. This deal takes effect with 2016's releases, meaning it would prevent movies such as Captain America: Civil War and Rogue One: A Star Wars Story from appearing on HBO, Starz or even online outlets like Hulu and Amazon Prime, but would not affect previous deals, such as Starz' U.S. rights to Star Wars: The Force Awakens, which was released in 2015.
Pay-per-view and physical home video rental services such as Redbox would not be affected by this deal either.
This deal would also not take into consideration movies released prior to 2016 by Disney or its subsidiaries. Netflix already has films from Disney available individually under its streaming service.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 14:55

Que duro que es eso para todos los demás canales...

El otro día me contó un amigo que labura en Telecom, que en Argentina hay servidores dedicados en CABA, Rosario y Córdoba, puestos por, y para uso exclusivo de, Gmail, YouTube y Netflix...

Así que cuando usás alguno de estos servicios la comunicación es acá nomás, y la velocidad, por supuesto, la máxima posible.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 15:11

eggmcmuffin escribió:
Que duro que es eso para todos los demás canales...

El otro día me contó un amigo que labura en Telecom, que en Argentina hay servidores dedicados en CABA, Rosario y Córdoba, puestos por, y para uso exclusivo de, Gmail, YouTube y Netflix...

Así que cuando usás alguno de estos servicios la comunicación es acá nomás, y la velocidad, por supuesto, la máxima posible.

Qué buen dato!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyJue 2 Jun 2016 - 18:34

Bueno, como quien no quiere la cosa, este fin de semana voy a ir a verla con mi sobrino porque no tiene quien lo lleve, lo mismo que me pasó con Star Wars. Sólo espero que esté mejor que ésta última.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyJue 2 Jun 2016 - 20:58

Todavía no fuiste a ver la peli mas taquillera del año?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyJue 2 Jun 2016 - 21:21

Voy muy pocas veces por año al cine, y casi siempre es para acompañar a mi sobrino. No vi ninguna de las de Marvel en pantalla grande, ni de Disney ni de Fox.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyJue 2 Jun 2016 - 23:25

Capaz yo vaya a verla la semana que viene. Y si ya no sigue en cartelera, bueh, con todo lo que leí es como si ya la hubiera visto.

E.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyJue 2 Jun 2016 - 23:29

EelO'Brian escribió:
Voy muy pocas veces por año al cine, y casi siempre es para acompañar a mi sobrino. No vi ninguna de las de Marvel en pantalla grande, ni de Disney ni de Fox.
No te perdés nada... tongue
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptySáb 4 Jun 2016 - 17:51

Como que no se pierde de nada !!!!!

Enterarte junto con Tony que sus padres fueron asesinados por el que fuera el mejor amigo de su actual amigo, que fue dado por muerto en la segunda guerra mundial, pero que fue convertido por Hydra en un asesino de Elite, y que vuelven a reencontrase con el Capi, después de que este también se descongelara en estos tiempos modernos, y que este guacho viera el video en VHS de tal asesinato de la única cámara que habia en ese camino en medio del bosque que casualmente coincidió con el lugar que eligió Bucky para llevar a cabo su trabajo sucio !!!!. Ademas de despues tomarse el tiempo para pararse frente a la camara para destruirla y que se viera bien su rostro de superasesino desconocido...

Realmente shockeante !!!!!

Talvez igualado con la vez que el padre de Tony creo un nuevo elemento y lo oculto en su megamaqueta de su Disney tecnlogico, solo por si alguna vez en el futuro , su hijo fuese victima de un atentado y quedase con esquirlas en el corazon y tuviese que inventar un "aparatito" que las mantuviera quietas y que sirviera como medio de energia para mover una armadura y que con el uso constante de esta, se viera lentamente envenenado y necesitase de este elemento par poder curarse !!!!!!!

Y despues los de DC me quieren venir con la simpleza esa de " Martha".... por dios !!!!!
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptySáb 4 Jun 2016 - 19:08

OMAC escribió:

....Y despues los de DC me quieren venir con la simpleza esa de " Martha".... por dios !!!!!
Noto cierta animosidad de ud hacia las peliculas Marvel.... No era uno de los que decia que BvS le romperia el c.... a Marvel..... jejejejej.... siguen destilando rabia !!!!! A relajarse y disfrutar ..... que estas peliculas son para eso !!!!
[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Marvelevent-dc-meme
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyDom 5 Jun 2016 - 1:45

Bueno, recién volví del cine. Lo que me gustó: Spiderman y Antman, y aparecen apenas unos minutos en toda la película. El resto, la verdad que me pareció la nada misma. Hasta podría asegurar que me aburrí más que con BvS. La última media hora es insoportable de aburrida, y además pasa todo lo que uno ya sabe que va a pasar, ni un giro sorprendente ni nada inesperado. Demasiada fórmula y cliché, la verdad.
Y lo del VHS de Zemo es tan ridículo (o más, hasta diría yo) que cualquiera de las cosas que le critican a BvS, qué se yo.
Con esta película confirmo definitivamente que el cine de superhéroes no es para mí. Voy a seguir viendo sólo las de personajes que me gustan mucho.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyDom 5 Jun 2016 - 17:16

¿Qué películas del género te parecen las mejores o son las que más te gustaron?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyDom 5 Jun 2016 - 17:29

Las primeras 2 de Batman, pero eso probablemente sea porque era chico y estaba en la edad justa para ese tipo de películas, hasta me había gustado Batman y Robin en su momento  rabbit
Ahora, Begins y The Dark Knight de Nolan, y nada más (y tampoco es que me parezcan geniales, me gustan más que nada porque me gusta Batman, y hace muchísimo que no las veo). Me acuerdo que me había gustado bastante Darkman de Raimi cuando la vi por primera vez, tendría que verla de nuevo. Lo que pasa es que en general a mi no me gustan las franquicias que tienen mil secuelas y todo eso, sean del género que sean, porque pasa como con Civil War. Van a lo seguro para asegurarse que el año que viene van a sacar otra y se va a llenar el cine de nuevo. Ejemplo: la pedorrada llamada Episodio VII.
Volver arriba Ir abajo
KillingJoke11

KillingJoke11

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 28
Localización : Bahía Blanca

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyDom 5 Jun 2016 - 19:52

Civil War es buena película, es entretenida, vendió y venderá millones.
Pero honestamente, me arrepiento de haber pagado la entrada al cine.

De Civil War sólo tiene el nombre. Ya de por sí eso es un insulto. Civil War es un suceso trascendental en todo el universo Marvel. Acá la hicieron apenas la tercera parte de la trilogía del Cap. Es trágica, con muchos daños colaterales, porque es una Guerra...
Acá no tenemos nada de eso. Es la típica película de superhéroes de Marvel para adolescentes con alguna historia de fondo. Ningún personaje principal muere. No se arriesga en nada. Lo único quizás medianamente interesante es el asesinato de los padres de Stark por parte de Bucky. Wow sí, gran cosa.
Además de que la película es muy parcial, lo cual no es malo, lo malo es que te hayan querido vender la imparcialidad. Claramente el Cap se sale con la suya. Y su punto es tan parcial como cualquier otro. 

La vería de nuevo, es entretenida. Siempre y cuando no deba volver a pagar por verla. En mi opinión, es bastante mala, por no decir de las peores del universo Marvel. Tremenda decepción. 

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 2nbraz9
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyDom 5 Jun 2016 - 20:04

KillingJoke11 escribió:
Civil War es buena película, es entretenida

KillingJoke11 escribió:
En mi opinión, es bastante mala, por no decir de las peores del universo Marvel. Tremenda decepción. 
Neutral Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyDom 5 Jun 2016 - 23:07

Bueno ayer vi finalmente Civil War, le encontre comi puntos positivos: 

_Pantera Negra, buen casting, bien actuado, el cgi esta bueno, sus movimientos tambien.
_ La pelea en lagos, buenos movimientos, las combinaciones.
_El villano del casco me agrado, lastima que se lo cargaron. Que Spiderman fuera joven
_El carisma de Paul Rudd

Lo que no me gusto: 

_El guion, aburrido
_El capi, tiene poco protagonismo y desfigurado
_Ironman, se la pasa llorando toda la peli, y tambien esta desfigurado.
_ Spiderman, no peter,peter parker estuvo bien, pero el cgi de spiderman es abominable,.esta forzada su inclucion y no tiene nada que ver con el resto de la peli.
_La falta de dramatismo en.determinados momentos que lo ameritaban.
_El exceso de chistes en la pelea del aeropuerto, que me parecio absurda y sin sentido.
_Otra vez marvel falla en construir un buen nemesis.

Le doy un 7 a la peli, mas que nada por que la primer hora me diverti, pero el resto la padeci.

Esperaba mas, teniendo en cuenta que muchos decian que era la mejor peli de marvel hasta la fecha, para mi es floha, no llega al top 5 siquiera.
Volver arriba Ir abajo
KillingJoke11

KillingJoke11

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 28
Localización : Bahía Blanca

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyLun 6 Jun 2016 - 12:34

ImOctavius escribió:
KillingJoke11 escribió:
Civil War es buena película, es entretenida

KillingJoke11 escribió:
En mi opinión, es bastante mala, por no decir de las peores del universo Marvel. Tremenda decepción. 
Neutral Neutral Neutral

Si, quizás se dió a confundir. Lo que digo es que en términos generales no es mala película. Es sólo que en mi opinión, teniendo en cuenta las expectativas, el nombre y lo que se supone que es, no cumple. Por lo que en su contexto es mala.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyMar 7 Jun 2016 - 1:11

OMAC escribió:
Como que no se pierde de nada !!!!!

Enterarte junto con Tony que sus padres fueron asesinados por el que fuera el mejor amigo de su actual amigo, que fue dado por muerto en la segunda guerra mundial, pero que fue convertido por Hydra en un asesino de Elite, y que vuelven a reencontrase con el Capi, después de que este también se descongelara en estos tiempos modernos, y que este guacho viera el video en VHS de tal asesinato de la única cámara que habia en ese camino en medio del bosque que casualmente coincidió con el lugar que eligió Bucky para llevar a cabo su trabajo sucio !!!!. Ademas de despues tomarse el tiempo para pararse frente a la camara para destruirla y que se viera bien su rostro de superasesino desconocido...

Realmente shockeante !!!!!

Talvez igualado con la vez que el padre de Tony creo un nuevo elemento y lo oculto en su megamaqueta de su Disney tecnlogico, solo por si alguna vez en el futuro , su hijo fuese victima de un atentado y quedase con esquirlas en el corazon y tuviese que inventar un "aparatito" que las mantuviera quietas y que sirviera como medio de energia para mover una armadura y que con el uso constante de esta, se viera lentamente envenenado y necesitase de este elemento par poder curarse !!!!!!!

Y despues los de DC me quieren venir con la simpleza esa de " Martha".... por dios !!!!!
ajajaaj se nota que te queres matar,no? te entiendo!!..yo siento lo mismo con lo que paso con star wars...ya fue..son solo pelis..=D la proxima vida hacete fan de marvel..y seguro tendras pelis de tus personajes secundarios favoritos...por que si omac fuera de marvel,seguro tendria peli ,y seria mejor recibida que superman batman
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyMar 7 Jun 2016 - 3:31

No entiendo por que gente a la que le gusta la historieta pone como vara de medida mayor el hecho de que hagan o no una película. De un personaje de historietas yo quiero leer buenas historietas, si resulta que hay películas, videojuegos o series de televisión buenas con ese personaje, mejor, pero no me quita el sueño si las películas de tal o cual superhéroe son buenas o malas.
Civil War será exitosa, pero para mí es un embole terrible. En toda la película no pasa nada que sorprenda o que emocione, ni hablemos de que sea visualmente interesante o que tenga una banda de sonido memorable. El único momento donde yo me sentí medianamente emocionado, por decirlo de alguna manera, fue cuando apareció Spiderman, y estamos hablando de un personaje metido a la fuerza que no tiene ninguna incidencia relevante en el desarrollo de la trama. El resto de la película es la nada misma, con situaciones tan trilladas que no puedo creer las buenas críticas que tiene. 
No ví lo genial de Black Panther, no hace nada realmente importante en toda la película y su arco personal es el típico "voy a vengarme! Si los mato no soy mejor que ellos! La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena!" que ya vimos mil veces en distintas películas. 
El conflicto ideológico no va mas allá de una discusión y la supuesta "guerra civil" es la típica trama del bueno al que incriminan y tiene que probarle a todos que es inocente, otra cosa trilladísima (hasta el malo usó una máscara de goma para incriminarlo!). 
En las peleas, nadie quiere lastimar a nadie y justo cuando parece que hubo una baja jodida, resulta que está bien y se va a recuperar gracias a la magia de Tony. No se jugaron ni siquiera a matar a un segundón, o a dejarlo paralítico de una vez por todas. 
Lo del VHS de Bucky es una ridiculez impresentable, hasta se para dándole un primer plano de un minuto a la camara antes de dispararle (y para qué lo hace, si como un boludo se paró a medio metro y ya está grabado).
BvS tuvo muchísimos momentos que odié, y un par que me parecieron muy buenos pero a pesar de todo, siempre estaba esperando a la próxima escena, a ver si Snyder iba a hacer de las suyas o si me sorprendía con algo bueno. Esta película sentí que ya la había visto mil veces, y eso, para mí, es peor. Sentía que ya sabía todo lo que iba a pasar, y pasaba exactamente lo que uno esperaba. Y eso que yo no soy de los que adivinan quién es el asesino en los primeros 15 minutos de película, ni pretende hacerlo.
Entiendo el entusiasmo que algún fanático de Marvel onde Ema pueda tener al ver todos estos personajes juntos, pero no entiendo la buena recepción que tiene entre la crítica, que se supone que tiene que juzgarla por sus méritos como película.
Volver arriba Ir abajo
KillingJoke11

KillingJoke11

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 28
Localización : Bahía Blanca

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyMar 7 Jun 2016 - 14:54

EelO'Brian escribió:
No entiendo por que gente a la que le gusta la historieta pone como vara de medida mayor el hecho de que hagan o no una película. De un personaje de historietas yo quiero leer buenas historietas, si resulta que hay películas, videojuegos o series de televisión buenas con ese personaje, mejor, pero no me quita el sueño si las películas de tal o cual superhéroe son buenas o malas.
Civil War será exitosa, pero para mí es un embole terrible. En toda la película no pasa nada que sorprenda o que emocione, ni hablemos de que sea visualmente interesante o que tenga una banda de sonido memorable. El único momento donde yo me sentí medianamente emocionado, por decirlo de alguna manera, fue cuando apareció Spiderman, y estamos hablando de un personaje metido a la fuerza que no tiene ninguna incidencia relevante en el desarrollo de la trama. El resto de la película es la nada misma, con situaciones tan trilladas que no puedo creer las buenas críticas que tiene. 
No ví lo genial de Black Panther, no hace nada realmente importante en toda la película y su arco personal es el típico "voy a vengarme! Si los mato no soy mejor que ellos! La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena!" que ya vimos mil veces en distintas películas. 
El conflicto ideológico no va mas allá de una discusión y la supuesta "guerra civil" es la típica trama del bueno al que incriminan y tiene que probarle a todos que es inocente, otra cosa trilladísima (hasta el malo usó una máscara de goma para incriminarlo!). 
En las peleas, nadie quiere lastimar a nadie y justo cuando parece que hubo una baja jodida, resulta que está bien y se va a recuperar gracias a la magia de Tony. No se jugaron ni siquiera a matar a un segundón, o a dejarlo paralítico de una vez por todas. 
Lo del VHS de Bucky es una ridiculez impresentable, hasta se para dándole un primer plano de un minuto a la camara antes de dispararle (y para qué lo hace, si como un boludo se paró a medio metro y ya está grabado).
BvS tuvo muchísimos momentos que odié, y un par que me parecieron muy buenos pero a pesar de todo, siempre estaba esperando a la próxima escena, a ver si Snyder iba a hacer de las suyas o si me sorprendía con algo bueno. Esta película sentí que ya la había visto mil veces, y eso, para mí, es peor. Sentía que ya sabía todo lo que iba a pasar, y pasaba exactamente lo que uno esperaba. Y eso que yo no soy de los que adivinan quién es el asesino en los primeros 15 minutos de película, ni pretende hacerlo.
Entiendo el entusiasmo que algún fanático de Marvel onde Ema pueda tener al ver todos estos personajes juntos, pero no entiendo la buena recepción que tiene entre la crítica, que se supone que tiene que juzgarla por sus méritos como película.
Excelente. Adhiero plenamente. Es una película con fórmula ganadora y va a seguir siendo así. E independientemente de nuestros gustos personales, se supone que la crítica debería tratar de ser más "objetiva" (ya sabiendo que eso es imposible). Por qué digo gustos personales? porque BvS no es una gran película ni muchísimo menos, pero la miraría mil veces más porque se ajusta a mis gustos, aunque no del todo. Comprendo y comparto si a algún fanático de Marvel le pasa lo mismo con CW. Lo que es injusto es cómo la crítica supuestamente "profesional" trató a ambos films. Ni CW es la mejor película de superheroes jamás hecha, ni BvS es el peor error en la historia de Hollywood ni motivo para fusilar a Snyder. 
Son películas, y punto. Los verdaderos personajes, los que amamos, están en los comics. El resto son interpretaciones. Y también los mismos comcis a veces son interpretaciones. En lo "objetivo", ambas películas, BvS y CW dejaron mucho que desear. Sin embargo eso no quita que haya gente que le haya encantado una o la otra. Seguiremos siendo fans de nuestros personajes favoritos, por más malas que sean las películas seguiremos viéndolas, y seguiremos leyendo historietas y comics. Todos seremos felices jaja
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyMar 7 Jun 2016 - 15:09

Estoy de acuerdo, la crítica 'oficial' o de prensa, es cualquiera. No se si es que Marvel paga mejor o qué, pero es cualquiera.

Y por otro lado los fans de cualquier bando son totalmente imparciales.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyMar 7 Jun 2016 - 16:39

Voy a hacer como en Taringa!: Desmitiendo a @EelO'Brian Very Happy

Yo creo que en cuanto a lo visual, sigue la mísma línea que la anterior película de Captain America. E incluso diría que se mejoro a si misma. Les puede gustar o no, pero tienen que admitir que el trabajo que se hizo en la escena del aeropuerto es increíble. No es para nada fácil. A mi la banda sonora me gustó, por ejemplo "Promise" me encantó. Probablemente no sea memorable pero para mí cumplió.



Lo de Black Panther tiene que ningun Avenger le pudo hacer frente, ninguno lo pudo detener, como mucho lo único que hicieron fue retrasarlo. Cada vez que se enfrentó a alguien, salió victorioso. Además, si te pones a pensar, en pocos minutos tenías establecido al personaje. Con una escena te mostraron el tipo de relación que tenía con el padre, y por ende, una motivación clara cuando lo matan. Por eso creo que es para valorar lo de Black Panther.

En el mismo cómic, ningun héroe quiere matar al otro. El único momento en que sí se da es en el último número, durante la batalla final. No es que diga que la película es buena porque sigue el mismo patrón que escribió Mark Millar, sino a lo que voy es a que el título no tiene que marcarte puntos a tratar ni resoluciones. Lo de "guerra civil" puede ser también tomado como "hermanos contra hermanos" más que el concepto definido de una guerra.

Lo de "jugarsela" me parece una pavada. Ahora parece que si no matas un personaje, no te la "jugaste".

Lo del VHS, creo que enfocas mal el problema. Para mí no tiene nada de malo el video y cómo entra en juego. El problema tiene que ver con cómo hizo Zemo para saber que Bucky se había mandado una cagada que haría que los Avengers se enfrentaran entre sí. Muy conveniente.

A mí me encantó, a vos no, todo bien igual. Lo que sí creo que el problema no lo tiene la película sino vos Cool Joda, lo que quiero decir es que se nota que este tipo de pelis no son de tu tipo y noto que generalmente las del MCU no te terminan de convencer. Pero es ir al cine a ver algo que ya sabés que no te va a gustar o que vas a salir disconforme.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 EmptyMar 7 Jun 2016 - 17:35

Bueno, en el comic no quieren matarse el uno al otro, pero están muchísimo más jugados en el debate ideológico. Acá no es una cosa ni la otra. Si le ponés al título "guerra civil" y metés una pelea de 20 minutos pero nadie quiere lastimar a nadie, es una cagada. No hay tensión, ya sabés cómo va a terminar todo, y ni siquiera es que llegan ahí siguiendo algún derrotero más o menos original. Yo digo matar a alguien por decir que haya algún tipo de consecuencia. La película supuestamente iba a tratarse sobre eso, hacerse cargo de las consecuencias que tienen estas peleas superheroicas, y sin embargo se lavan las manos totalmente de cualquier tipo de consecuencia relevante. O sea, los superhéroes pueden seguir cagándose a trompadas y rompiendo todo y no pasa nada. Y ni siquiera el conflicto interno entre los superhéroes tiene consecuencias porque al final era todo un plan maquiavélico del malvado de turno y en el fondo siguen siendo todos amigotes.
Lo del VHS si es un problema, porque si fuese hoy, que tenés cámaras en todos lados, vaya y pase, pero cuántas cámaras había en las calles en 1991? Y Bucky, que es un asesino recontra pulenta los viene a matar justo adelante de una? Y no sólo eso, sino que después va y se para en primer plano para que le vean bien la cara, y dispararle a la cámara totalmente al pedo porque ya está grabado? Eso es mala escritura y punto. A eso sumale todo lo que decís que justo Nemo lo encuentra y que justo en ese centro abandonado en Siberia tenian una JVC para pasarlo.
Y obvio que podés establecer a un personaje como Black Panther en 2 escenas, si el origen es el mismo del de cualquier otro superhéroe vengativo: mataron a un familiar y ahora debo vengarme. Durante toda la película no tenían que gastarse 2 minutos en explicar nada pero no porque fuese un gran guión, o tuviese una dirección genial, sino porque vimos lo mismo tantas veces que no necesitamos que nos lo vuelvan a explicar. Hasta la motivación de Tony en el último tramo y la de Zemo eran lo mismo que Black Panther: mataron a un familiar y ahora tengo que vengarme.
Yo fui al cine a pasarla bien con mi sobrino, hasta la pasé bien mirando las Tortugas Ninja. No digo que la película de las Tortugas fuese mejor que esta, pero al menos termino antes de convertirse en un embole total. Mi sobrino se aburrió un poco también, sobre todo con todo lo que siguió a la pelea del aeropuerto. Pero más allá de eso, a lo que voy es que no entiendo la diferencia en la recepción de esta película y BvS por parte de la crítica. Como dije, es más pareja, pero muchísimo menos jugada a tratar de hacer algo distinto con el género, y cuando amagó a tratar algún problema un poquito más complejo, en seguida pegó el volantazo. Y lo digo como alguien que detesta a Snyder y que no tiene ninguna expectativa para la película de la Liga después de ver BvS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] Captain Marvel
» [Lo que se viene] "Captain Marvel"
» [DVD/BluRay] "Deadpool"
» [DVD/BluRay] GhostBusters
» [DVD/BluRay] X-Men Apocalipsis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-