Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 11:30

la pelea del final y la del principio, son mucho mejores que esa. te la analizaría plano por plano, cortes, música, sonido... pero no gastaría plata en volver a verla :p
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 11:32

Cinematograficamente hablando, las partes mas logradas fueron: la persecución en el mercado y el escape de Bucky en las escaleras. 
https://www.facebook.com/dalmargen/
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 16:00

La fui a ver la semana del estreno, pero por problemas diversos no pude postear mi opinión: Quedé remanija con la peli, alucinante de principio a fin. Soy seguidor del Cap, pero Tony a pesar de ser un facho algo de razón tiene, Steve hace lo que se le canta la chota. Igual son unos capos los dos. Espero que en futuras entregas Vis encare a Wanda para un poco de sexo robotico, y que hagan una peli de Widow, por Dio'. Me gustó que todos quedaran tan enteros, menos a nuestro amigo que le hicieron la gran Diego. O sea, mejor que palmaran muchos civiles y los héroes zafaran, ja ja. Ant-Man y su parte en la batalla del aeropuerto, lejos lo mejor, junto con el mano a mano a mano medio sucio que le hacen a Tony. Una lagrimita se me cayó por Peggy, snif, encima se quedó sin serie, doble snif. Panther, qué maza, vamo' el poder negro, carajo. 

Puntaje: 9+ (nueve más)

Hoy si puedo me veo X-Men. Ay Dio', que griossitud esta Marvel Age del cine.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 18:55

Es que para mí no hay punto de comparación. La escena del aeropuerto dura casi veinte minutos, y no te cansa un segundo. Además, con todos los personajes y combinaciones que hubo, tranquilamente uno se podría perder (caso "Transformers" y cualquiera de sus secuelas, que uno no sabe quién le está pegando a quién).

Y no sé que le ves de superior cinematográfico a la primera escena, si prácticamente cada pelea utilizó el recurso de "shaky camera", incluso el mano a mano entre Captain America y Crossbones Razz
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 19:00

Las escenas de peleas (que al final es lo único que importa en una peli así, jejeje), están todas muy buenas.
La del aeropuerto quizás no es una genialidad fílmica, pero justamente el hecho que se estén peleando 20 minutos, y mantenga el interés y el ritmo sin repetirse, es porque está muy bien hecha.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 19:14

ImOctavius escribió:
Es que para mí no hay punto de comparación. La escena del aeropuerto dura casi veinte minutos, y no te cansa un segundo. Además, con todos los personajes y combinaciones que hubo, tranquilamente uno se podría perder (caso "Transformers" y cualquiera de sus secuelas, que uno no sabe quién le está pegando a quién).

Y no sé que le ves de superior cinematográfico a la primera escena, si prácticamente cada pelea utilizó el recurso de "shaky camera", incluso el mano a mano entre Captain America y Crossbones Razz

En principio juega al shaky, pero no es shaky. Lo usa sólo cuando le parece efectivo. Hay varios momentos donde se nota la steady y deja de temblar. Pero más allá de eso, tiene un ritmo por montaje y por planos cerrados que a mí me gusta más.
Igual mi pelea favorita de todos los tiempos sigue siendo el plano secuencia del pasillo de la primer temporada de Daredevil (me han hablado maravillas de una pelea en la segunda temporada, pero aún no la vi). Y llegado el caso, la escena de la pelea en el ascensor de Winter Soldier le rompe el orto a esta, en 4 metros cuadrados.

La escena del aeropuerto, tiene mucho plano general, que a mí me aburre a la hora de ver una pelea de 5 contra 5. Esto no es Lord of the rings. Son 10 gatos locos, posta. Planos muy largos, pero sin siquiera un ritmo interno que me haga agarrarme del asiento

Spoiler:

sobre la escena del aeropuerto con spoiler
Spoiler:

Por eso es que para mí, esa escena no es ni de pedo lo mejor de la película. Ni argumental ni tecnicamente. Pero obvio, son puntos de vista. A cada uno le pueden gustar diferentes estilos de pelea.

Con todo lo que le critiqué (y critico) a BvS, la pelea entre ellos, es mucho mejor que esta. Hasta que... Martha... puta madre. Ya me había olvidado!
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 19:38

Esa escena de Daredevil me quedó grabada en la retina.
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 19:50

MortCinder escribió:
Cinematograficamente hablando, las partes mas logradas fueron: la persecución en el mercado y el escape de Bucky en las escaleras. 
Capaz que te fuiste al baño y te perdiste la escena del aeropuerto ...lejos la mejor lograda del genero, superior incluso a la de Avengers en NY ....
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 19:52

Es que en el aeropuerto

Spoiler:
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 20:18

Es tan buena como esta?

Y fuera de joda, la pelea de Batman y Superman está muy buena, eso hay que admitirlo. Además me gustó la actuación de Affleck, primero sobrador y después con la cara de cagazo cuando se empezó a disipar el efecto de la kriptonita.
La de Doomsday había arrancado bien pero se hace aburrida después de un rato.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 20:33

ImOctavius escribió:
Es que en el aeropuerto

Spoiler:

Spoiler:
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 23:11

Bue, mi video era por el comentario de acuadro sobre la escena en una sola toma, pero la cagué con la cita y no salió nada.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 23:18

EelO'Brian escribió:
Bue, mi video era por el comentario de acuadro sobre la escena en una sola toma, pero la cagué con la cita y no salió nada.

jajaja, es menos espectacular, pero más realista. Por eso me gusta. Claro que en el tono que tiene cada película, cambia. Pero con el "realismo" que intentaron meterle a Daredevil, que alguien cagando a trompadas a 5 tipos se canse. No pueda subir la guardia porque le pesan los hombros, me parece maravilloso. En tanto a plano secuencia es mucho más discreto, con muchos menos movimientos de cámara. Si tenés 5', miratela, lo vale:

eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyJue 19 Mayo 2016 - 23:32

Alguno hubiese querido que la escena del aeropuerto fuese algo así:

acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 9:49

Acá se filtró la del aeropuerto, por si quieren volver a verla: link
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 10:14

La vi el otro dia.

Spidey genial

Antman genial

la trama.... y ahi. Digamos que mezclaron las tramas de espionaje del capi con las de Avengers y salió esto. Realmente por momento me aburrio. está un poco mejor armada que BVS pero no es la mejor pelicula de todos los tiempos.
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 12:20

acuadro escribió:
EelO'Brian escribió:

jajaja, es menos espectacular, pero más realista. Por eso me gusta. Claro que en el tono que tiene cada película, cambia. Pero con el "realismo" que intentaron meterle a Daredevil, que alguien cagando a trompadas a 5 tipos se canse. No pueda subir la guardia porque le pesan los hombros, me parece maravilloso. En tanto a plano secuencia es mucho más discreto, con muchos menos movimientos de cámara. Si tenés 5', miratela, lo vale:

Voy a aguantar porque tengo la idea de ver la serie, o al menos la primera temporada, y no me quiero quemar nada de antemano (salvo algunas cosas inevitables, como lo del traje que ya lo vi). Lo que pasa es que estoy a full con el repaso de X-Files y no veo casi nada más, salvo Flash y Legends of Tomorrow con mi sobrino.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 12:23

Igual esa pelea es del capítulo 2 Wink
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 14:41

Daredevi tiene una mejor pelea en una escalera en su segunda temporada.

Lo del acta de registro es algo que se pudo obviar, si el kilombo real es porque el Capi ayuda a Bucky.
Para mi hicieron lo del acta para que apareciera ROSS y nos acordasemos que alguna vez se hizo una peli de Hulk dentro de este universo.

La pelea del aeropuerto es genial por lo bien ejecutada que estuvo, nadie quedo afuera. Coloco la vara muy alto para el enfrentamineto contra Thanos.
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyVie 20 Mayo 2016 - 20:07

Jajajaj... No pueden ni compararla con BvS ... le pasó por arriba tanto en taquilla como en argumento... !!!! Parece que algunos no se resignan a aceptar "El fracaso del año" .... Es más .. En USA DEADPOOL recaudó más !!!! CIVIL WAR es la película del año....!!!!!!
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 20:29

Ayer fui a verla. Me entretuvo pero no me pareció gran cosa. Ni de cerca mejor que Avengers 1. 
La escena del aeropuerto es un chiste atrás de otro, parece "El capitán américa y sus locos amigos".

Por las dudas va en spoiler:
Spoiler:

Lo del tema del acta registro no pensé que lo iban a sacar pero si era obvio que no iban a hacer que spiderman se desenmascarara en su primer aparición en el MCU, eso era seguro, y además de la mayoría de los héroes ya el gobierno conoce la identidad en este universo, entonces no hubiera tenido mucho sentido. No me parece mal la vuelta que le dieron con el tema de la ONU, aunque no parecía tan terminante como en los cómics.

Martin Freeman muuuy desaprovechado en un papel menos que secundario, lo hubieran puesto a ese chabón a hacer el villano que hubiera sido mucho más creíble que el Zemo del pibe de good bye lenin.

Y sin duda que es la peli del año, rompió la taquilla de eso no hay dudas, pero obviamente no es mérito de esta película en si sino de todo el laburo de Marvel que es para sacarse el sombrero, porque con más de 10 películas no sólo que no decae sino que cada vez mete más gente en las salas es increíble. 

Ayer en el cine adelante mío había una vieja de al menos 70 años, que no es que llevó al nieto, no, fue sola con una amiga, que tendría unos 50,60 años y me parece increíble. Abarcan todos los públicos y ya está establecido que si vas a ver una de marvel no te deja de garpe (hay unas más floja que otras, eso seguro, a mi no me gustó Iron Man 3, por ejemplo, pero la  taquilla la hizo mierda igual).
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyLun 23 Mayo 2016 - 8:50

lokotito escribió:
Jajajaj... No pueden ni compararla con BvS ... le pasó por arriba tanto en taquilla como en argumento... !!!! Parece que algunos no se resignan a aceptar "El fracaso del año" .... Es más .. En USA DEADPOOL recaudó más !!!! CIVIL WAR es la película del año....!!!!!!
Taaaaaaaan fanboy?
https://www.facebook.com/dalmargen/
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyLun 23 Mayo 2016 - 11:46

La película del año es triple 9.
Lástima que nada tenga que ver con cómics.
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyLun 23 Mayo 2016 - 18:13

MortCinder escribió:

Taaaaaaaan fanboy?
Jajajaj.. Ya de Boy me queda poco... La película me pareció Muy buena , y a diferencia de BvS acá se puede integrar con total naturalidad todo el universo compartido, sin que sea forzado ni genere huecos en la trama ... A mí me gustó bastante , no esperaba una adaptación fiel del comic homónimo, pero conserva su esencia , y en cuanto a la pelea del aeropuerto, realmente no tiene desperdicio... Sin lugar a dudas hasta ahora es la mejor película del genero de este 2016 ....
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 EmptyLun 23 Mayo 2016 - 19:27

El tema de porque BvS no se integra al universo compartido es porque ella es el punto de inicio al universo compartido de DC,es decir que las peliculas que siguen deben integrarse a BvS... podria haber sido peor, imaginate como punto de inico a Green Lantern !!!!

Última edición por OMAC el Lun 23 Mayo 2016 - 21:06, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 14 Empty

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente