Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Vie 11 Mar 2016 - 17:26
Yo le note a este ultimo trailer una onda mas seria, mas oscura.. como que le fueran a dar un tono de dramatismo que no tuvieron por ejemplo las dos de Avengers pese a que el mundo estaba en grave peligro no? igual Avengers 1 me gusto bastante y pienso que esta promete
acuadro Super Hero
Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Sáb 12 Mar 2016 - 11:26
Spiderman vs AntMan. Preview exclusivo!
Spoiler:
corrigan Super Hero
Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Sáb 12 Mar 2016 - 13:35
Muyyyy bueno.
mandalaz Hero for Hire
Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Sáb 12 Mar 2016 - 14:06
Con menos plata hicieron el mismo traje
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Sáb 12 Mar 2016 - 21:35
No hay con que darle, esta aparicion de Spiderman no me emociono para nada... Esos ojitos tipo Deadpool y esa vocecita no me convencieron. El unico que logro tocar mi fibra aracnida fue el spidey de Raimi, cuando vi la primera pelicula del cabeza de red, meciendose y saltando se me puso la piel de gallina. El trailer esta bueno, dan ganas de ver este Avengers 2.5
lokotito Hero for Hire
Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Dom 13 Mar 2016 - 9:48
Mas de 100 millones de visitas en las primeras 24 horas obtuvo el trailer de Civil War... sin lugar a dudas va a ser la pelicula de superheroes más vista de este año...
acuadro Super Hero
Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Dom 13 Mar 2016 - 10:06
Civil War tiene 34M en Youtube. No creo que sume 3 veces eso en Facebook y Twitter (cuando los video suqe suben suelen ser colgados de youtube)
Lo que sí, le rompe el ojete a BvS, que tiene 25M
pero pierde contra Suicide Squad, con 41M (aunque más tiempo, claro, pero el groso de las visualizaciones son en la primer semana, igualmente)
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Dom 13 Mar 2016 - 12:40
OMAC escribió:
No hay con que darle, esta aparicion de Spiderman no me emociono para nada... Esos ojitos tipo Deadpool y esa vocecita no me convencieron. El unico que logro tocar mi fibra aracnida fue el spidey de Raimi, cuando vi la primera pelicula del cabeza de red, meciendose y saltando se me puso la piel de gallina. El trailer esta bueno, dan ganas de ver este Avengers 2.5
a lo deadpool?perdon,esos son los ojos de spiderman de los 60's hasta finales d elos 80s.dikto-romita,kane,etc,hasta que llego mcfarlane di ujaron a spiderman con esos ejos,en lo que es mascara,es igual a la de los comics..asi que lamento decirte que te EQUIVOCAS.
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Dom 13 Mar 2016 - 12:42
lokotito escribió:
Mas de 100 millones de visitas en las primeras 24 horas obtuvo el trailer de Civil War... sin lugar a dudas va a ser la pelicula de superheroes más vista de este año...
pero,te guias por esto?el deadpool no le daba pelota nadie,una peli es vista por un conjunto de cosas...pero tiene que ser buena,por ejemplo deadpool,y la ultima de dicaprio,dicaprio vende,pero al ver que gano oscar y el boca a boca de que estaba buena,fue gente que ni la hubiera visto antes.Y deadpool por el boca a boca tmb.
lokotito Hero for Hire
Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Dom 13 Mar 2016 - 16:13
Profesor-x escribió:
a lo deadpool?perdon,esos son los ojos de spiderman de los 60's hasta finales d elos 80s.dikto-romita,kane,etc,hasta que llego mcfarlane di ujaron a spiderman con esos ejos,en lo que es mascara,es igual a la de los comics..asi que lamento decirte que te EQUIVOCAS.
Jajajaj ... vos debes ser veterano como yo , que tuve la fortuna de criarme leyendo los comics de Spiderman de los 60s, 70s y comienzo de los 80s ... El traje es un claro guiño para nosotros , y la verdad que se agradece ...!!! En cuanto a las vistas de You Tube , me parece que el éxito de Deadpool fue algo que nadie esperaba , y es raro que en esa infografia no hayan incluido nada de esta elicula, que hizo una gran campaña publicitaria , utilizando tambien de formas muy novedosas las redes sociales ... De todas formas , creo que el interes generado por los trailers , en estos films , mas o menos reflejaria lo que puede ocurrir en taquilla, BvS se veria opacada por Suicide Squad , Civil War seria la película mas vista en materia de superheroes , y a mi entender, con tantos estrenos del genero Superheroico la gran afectada (por las espectativas del estudio) podria llegar a ser X-Men ... aunque capaz esten guardando la promocion fuerte , para despues de estrenar BvS y CW cosa de no quemarla .....Dr Strange me parece que andaria cerca ( o quizas por debajo ) de lo que significó Ant Man el año pasado....
corrigan Super Hero
Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Dom 13 Mar 2016 - 16:29
Si bien creo que a muchos nos encanta ver a Spiderman en el universo Marvel, Creo que es mucha mas la gente que esta esperando el clash Superman/Batman.
Creo que esa va a facturar a lo loco.
IrishWarrior Super Hero
Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Dom 13 Mar 2016 - 16:46
Es impresionante como compaginaron el tema de Queen con las imagenes de Suicide Squad. Simplemente hermoso.
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Lun 14 Mar 2016 - 12:17
creo que lo mejor que hizo deadpool,ademas de ser una buena peli,fue el hecho de que los productores se avven yq ue para facturar no hace falta hacer peliculas de humor... creo que superman adara bien,y civil war tambien...dr strange seria un exito si la alejan de lo heroico y vuelcan mas a lo mistico magico(sin tanto humor pelotudo)
Profesor-x Super Hero
Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Lun 14 Mar 2016 - 12:20
creo que lo mejor que hizo deadpool,ademas de ser una buena peli,fue el hecho de que los productores se avven yq ue para facturar no hace falta hacer peliculas de humor... creo que superman adara bien,y civil war tambien...dr strange seria un exito si la alejan de lo heroico y vuelcan mas a lo mistico magico(sin tanto humor pelotudo)
-Espe- Hero for Hire
Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Lun 14 Mar 2016 - 21:37
Para los que gustan de los nros., y sacan conclusiones de vaya uno a saber qué con las reproducciones de los trailers: el de Ghostbusters tuvo 25 millones. Y ya vieron lo que es, no?
E.
acuadro Super Hero
Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Lun 14 Mar 2016 - 21:45
-Espe- escribió:
Para los que gustan de los nros., y sacan conclusiones de vaya uno a saber qué con las reproducciones de los trailers: el de Ghostbusters tuvo 25 millones. Y ya vieron lo que es, no?
E.
Pero en ese caso, la mayoría lo hace de morbo o para boludearlo :p
acuadro Super Hero
Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Jue 17 Mar 2016 - 11:44
Iba a subirlo en Imágenes Bizarras, pero creo que vale la pena ponerlo acá.