| [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Vie 6 Mayo 2016 - 8:11 | |
| Recién la veré la semana que viene, me parece, pero las críticas que vengo leyendo / escuchando son de excelentes a muy buenas. Aún, la que peor la califica, lo hace indicando que le gustó. Dejo el no link tiene spoilers. |
|
| |
lukeskywalter
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Vie 6 Mayo 2016 - 12:38 | |
| La vi ayer a la noche , me rompio un poco el corazon la muerte de Viuda Negrjajajajaja mentira !!! Me gusto mucho la pelicula, los "nuevos" son geniales, hay un par de sorpresas que me volaron la peluca, es pochoclera? si !!!! Le van a encontrar defectos=? si pero buscando un poco, si vamos a la comparacion con DC esta lucha es mejor? para mi ni siquiera seria valida la comparación. Muy pero muy buena |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Vie 6 Mayo 2016 - 13:36 | |
| Todas las escenas de lucha de esta peli son muy buenas, pero la escena del aeropuerto es la mejor pelea de superheroes de la historia del cine y eso que es larga, pero no tiene un segundo de desperdicio. |
|
| |
GuillermoJI
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Vie 6 Mayo 2016 - 16:58 | |
| Yo la pude ver ayer, en un horno (porque la calefa del cine estaba hasta la manija, un asco) y tras diez minutos con audio latino porque los jeropas de los proyeccionistas estaban haciendo cualquier cosa menos prestar atención a la peli. Vimos casi toda la parte de - Spoiler:
Crossbone
en latino y después se apiolaron y la volvieron a arrancar en ingles. Pese a esos inconvenientes la peli me gusto menos de lo que pensé que me iba a gustar, no es que me haya parecido pésima pero sinceramente la vara estaba muy alta y la película no estuvo a la altura de Winter Soldier por ejemplo. Las cosas que mas me disgustaron fueron: - Spoiler:
La mitad (estoy exagerando) de los personajes parece estar "de relleno" Bruja escarlata tiene una composición re pobre y ojo de halcón (que de por si no me gusta mucho) entra en escenas de una manera tan "forzada" que realmente no me gusto.
El "villano" Zemo re pobre, el actor no me gusto (en otras pelis la rompe) y sus motivaciones quedan tan tontas y simples que realmente no convence para nada... todo el rollo de los Winter soldiers para nada, el tipo un frustrado barato con espíritu de venganza...
El "bromance" del Cap (que lo re banco) con el gilastrun del Winter Soldier (que no me gusta nada) llega a ser muy cansador y a rozar los insoportable.
Sencillamente que el Cap le esconda a Ironman la verdad de la muerte de sus padres es una porquería argumental que creo que destruye los principios del Capitan...
La pelea en el aeropuerto... dios... si, los efectos y todo esta buena, pero es espantosa... parecía un jueguito de peleas donde eligieron de fondo un aeropuerto vacío... pedorro pedorro... las otras escenas me parecieron mas piolas, la persecución en moto por ejemplo me pareció superior... quizás no mas divertida, pero realmente parece que dijeron "bueno vamos a hacer que se caguen a golpes... donde?... oh en un aeropuerto vacío"... malichimo...
Ni hablar que la pelea en el aeropuerto es tan soft que da pena... "te pego pero despacito porque sos mi amigo" ...
Y bueno, Bruja Escarlata y Vision la posta que no me gustan, la primera con eso de mover los dedos de manera "siniestra" es re berreta y el segundo si me gusta la interpretación pero no el maquillaje que me choca verlo.
Otra cosa que me hizo notar un amigo, Spider-Man tiene un traje que desentona tanto con el resto de todo el cast que choca verlo... todos tienen trajes tan modernos (algunos como la Bruja tan alejados del comic) que un traje tan "retro" como el de Spider-Man me choco....
A fin de cuentas me resulto algo triste que todo ser resuma a una pelea entre amigos pedorrona muy lejos del comic... Ironman enojado porque le mataron los viejos no garpa nada... y el Capitan tan cegado por su amigo tampoco...
Un detalle muy muy muy malo y quizás lo que mas me molesto (y aquellos que la comparan con Batman v Superman acá tienen que admitir que es el mismo guaso error) los tipos se teletransportan, la peli tiene lugar en tantas localidades que ya ni importa como viajan.. horrible.. mas teniendo en cuenta que el Cap y Bucky van de prófugos... a los tipos no los para ningún control... es la misma cagada, me genero la misma sensación de falta de realismo, de Metrópolis a una cuadra de Gotica que en Batman v Superman. Lo peor de toda la peli...
La carta del final :/ horrible.
Las cosas que si me gustaron: - Spoiler:
Black Panther... aclaro que nunca lei nada del tipo en solitario y siempre lei comics donde sale como un "secundarion" el tipo me gusto mucho, el diseño, sus escenas y el personaje Spider-Man me gusto mucho (mas me gusta su tia May ) aunque sentí que su entrada fue muy forzada, yo creo que se lo perdona porque es Spider-Man y todo eso... peor en frio no se si es la mejor entrada del personaje. Que Ironman este un toque mas serio en esta peli es de agradecer, me gusto, y pese a que su motivación final no me convenció si que me gusto lo "serio" que se pone a la hora de cagar a palos al Cap y Bucky Falcon tuvo varias escenas y me gusto mas que en Winter Soldier Las escenas de acción muy buenas, la primera parte con Crossbone esta genial. Que pese a todos los personajes la peli sigue sintiéndose como una peli de Capitan America El humor, en general piola y tranki... no me pareció tan invasivo como en otras pelis de Marvel. Ant-Man cumplió mas de lo que esperaba, pensé que iba a estar mas de relleno y el tipo supo llevar sus escenas, me paso lo inverso que con Bruja Escarlata y Ojo de Halcón, Ant-Man parece estar bien metido en toda la trama El Capitan America, simplemente muy bueno, pese a que el fanatismo con Bucky no me gusto si que me gusta el desarrollo que le han dado al personaje en toda la serie, no se... me cae cada vez mas simpático el tipo y creo que va mostrando una "maduración" mas piola que otros personajes.
Mas menos todo eso es lo que se me viene a la mente ahora.... muchos feelings... en general puedo decir que la pase muy bien (pese al cine de mierda) |
|
| |
Sammy_eat_world
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Vie 6 Mayo 2016 - 21:33 | |
| Ya la vi. Le pasa el trapo a BvS obvio, tampoco es tan dificil eso. Hasta me parecio ver un palo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ¿alguien más lo noto? Lo que si, no es tan maravilla y hay cosas que no me gustaron. Empieza todo repolitico el conflicto, pero la resolución es muy telenovelesco, onda: "que mi padre, que tu madre, que mi hermano, que mi amigo, que venganza, que vos hiciste esto, este tal otra". Fallo en lo siguiente _: - Spoiler:
Zemo: muy bien el actor elegido, hasta da miedo. Pero si el personaje se llamaba Juan Perez hubiese sido lo mismo. Nada que ver con el Zemo de los comics, ni capucha ni espada. Pero tiene más coherencia en sus planes que Luthor
- El personaje del actor de Bilbo Bolson. Al final no era tan importante como lo vendian. Ademas, no entiendo en que participo de la peli??'
- El climax es venganza. Yo esperaba otras motivaciones.
- No muere nadie. Disney cagón la concha de tu madre, mata a un personaje mínimo. Como si los nenes que van con la familia no viesen muertos en la tele
-¿Que paso con el Registro de Sokovia? Lo ignoran por completo¡¡¡¡
- La viuda que onda??? Traiciona, y al final esta chocha en la base avenger reflexionando con Tony?
- Y los avengers??? no aclaran si ahora hay dos equipos, uno oficial y otro clandestino. No resuelven nada
-Forzado , sin química el beso entre Sharon y Rogers. Es la nieta sobrina de tu exprometida, vieja...
- No entendi Si Vision le pego a War machine a proposito?
- Tony solo utilizó a spiderman para pelear en el aeropuerto? No midió que podia hacer matar al pibe. Muy forzada ese GRAN CAMEO
Lo que sí me gusto. Goles de mitad de la cancha : - Spoiler:
- Black panther, sus motivaciones, su desarrollo y la resolución del personaje.
- RDJ /iron man: El mejor Tony desde IM1. Osea esta bueno verlo contenido en cuanto a verborragia. Este Tony de CW es el de los comics. Conflictivo, inseguro, sarcastico algo despreocupado pero con conciencia. Me gusto mucho este Tony, nada que ver con AOU, o IM3. El mejor Tony sin dudas. Lastima que Disney no se atreva a explorar el alcohilismo de Tony.
- Ant Man esta OKAY. No me esperaba el power up.
-El giro final tambien. Ademas esta implícito en la peli Winter soldier. Es un detalle que nadie se percato.
-La pelea final
Con respecto a Spider tengo sensaciones encontradas. Osea esta muy tomado de los pelos su aparición. Osea en estte universo ANTES de pelear con octupus, duende verde, electro, venom y esos, LA 1ra gran superbatalla de spidey fue contra el Team Cap??? Es re tirado de los pelos? Esperaba que spidey dijiera durante la pelea algo asi como: "hey. estoy acostumbrado a tipos con brazos metalicos o que me tiren bombas en forma de calabaza" . Pero No. Osea algo que haga referencia a que PASO algo antes de la superbatalla de CW. Triste |
|
| |
Sammy_eat_world
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Vie 6 Mayo 2016 - 21:35 | |
| Ya la vi. Le pasa el trapo a BvS obvio, tampoco es tan dificil eso. Hasta me parecio ver un palo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ¿alguien más lo noto? Lo que si, no es tan maravilla y hay cosas que no me gustaron. Empieza todo repolitico el conflicto, pero la resolución es muy telenovelesco, onda: "que mi padre, que tu madre, que mi hermano, que mi amigo, que venganza, que vos hiciste esto, este tal otra". Fallo en lo siguiente _: - Spoiler:
Zemo: muy bien el actor elegido, hasta da miedo. Pero si el personaje se llamaba Juan Perez hubiese sido lo mismo. Nada que ver con el Zemo de los comics, ni capucha ni espada. Pero tiene más coherencia en sus planes que Luthor
- El personaje del actor de Bilbo Bolson. Al final no era tan importante como lo vendian. Ademas, no entiendo en que participo de la peli??'
- El climax es venganza. Yo esperaba otras motivaciones.
- No muere nadie. Disney cagón la concha de tu madre, mata a un personaje mínimo. Como si los nenes que van con la familia no viesen muertos en la tele
-¿Que paso con el Registro de Sokovia? Lo ignoran por completo¡¡¡¡
- La viuda que onda??? Traiciona, y al final esta chocha en la base avenger reflexionando con Tony?
- Y los avengers??? no aclaran si ahora hay dos equipos, uno oficial y otro clandestino. No resuelven nada
-Forzado , sin química el beso entre Sharon y Rogers. Es la nieta sobrina de tu exprometida, vieja...
- No entendi Si Vision le pego a War machine a proposito?
- Tony solo utilizó a spiderman para pelear en el aeropuerto? No midió que podia hacer matar al pibe. Muy forzada ese GRAN CAMEO
Lo que sí me gusto. Goles de mitad de la cancha : - Spoiler:
- Black panther, sus motivaciones, su desarrollo y la resolución del personaje.
- RDJ /iron man: El mejor Tony desde IM1. Osea esta bueno verlo contenido en cuanto a verborragia. Este Tony de CW es el de los comics. Conflictivo, inseguro, sarcastico algo despreocupado pero con conciencia. Me gusto mucho este Tony, nada que ver con AOU, o IM3. El mejor Tony sin dudas. Lastima que Disney no se atreva a explorar el alcohilismo de Tony.
- Ant Man esta OKAY. No me esperaba el power up.
-El giro final tambien. Ademas esta implícito en la peli Winter soldier. Es un detalle que nadie se percato.
-La pelea final
Con respecto a Spider tengo sensaciones encontradas. Osea esta muy tomado de los pelos su aparición. Osea en estte universo ANTES de pelear con octupus, duende verde, electro, venom y esos, LA 1ra gran superbatalla de spidey fue contra el Team Cap??? Es re tirado de los pelos? Esperaba que spidey dijiera durante la pelea algo asi como: "hey. estoy acostumbrado a tipos con brazos metalicos o que me tiren bombas en forma de calabaza" . Pero No. Osea algo que haga referencia a que PASO algo antes de la superbatalla de CW. Triste |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Sáb 7 Mayo 2016 - 9:57 | |
| Peliculón...lo mejor de Marvel....interconecta todas las peliculas de una forma totalmente natural y no forzada... La pelea del aeropuerto , lo mejor de lo mejor , homenaje a Star Wars incluido..Spidey se roba todas las escenas donde participa, muy bien Pantera Negra... Vision y Scarlet Wich me recuerdan muchisimo a los comics de Avengers de los 70s ... Tiene humor , pero en su justo nivel, muchisima acción y alguna de las escenas mejor logradas del genero superheroico .... Genial la referencia de Peter sobre - Spoiler:
las distintas versiones de May
, lo único que no me terminó de cerrar fue la versión tan libre de - Spoiler:
Baron Zemo
muy diferente a los comics.... La verdad , es que hay muchisimo para comentar, pero no me animo para no tirar ningun spoiler sin querer...... En fin , despues de haber visto BvS y CW , entiendo porque Marvel se animó en su momento a poner como fecha de estreno la misma que habia puesto inicialmente Warner para el enfrentamiento de sus mayores franquicias, y es que Civil War es muy superior a la pelicula de Snyder.... Desde todo punto de vista .... Con sus errores y aciertos .... Y Marta ???? |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Lun 9 Mayo 2016 - 0:54 | |
| Acá va mi opinión que considero no tiene spoilers, pero queda en vuestra voluntad leerla o no.
La vi, y coincido con muchos comentarios.
Cierra muchas cosas en el MCU y abre puertas a lo próximo que vendrá en este universo. Muy buen desarrollo de personajes, el rol de Wanda y Vision me parece que fue muy bueno. El mejor papel para Tony Stark que vi hasta ahora. Ant-Man, Spider-Man y Black Panther, robaron pantalla en todo momento que aparecieron en la cámara. Cada personaje tenía razón de ser.
La pelea del aeropuerto fue exquisita, de las mejores lejos que vi.
Y la tia May es alta MILF.
Nada eso, me fui muy contento, ciertamente. |
|
| |
Sr Thompson Hero for Hire
Mensajes : 1302 Fecha de inscripción : 04/01/2016 Edad : 35 Localización : Lago del Terror
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Lun 9 Mayo 2016 - 10:19 | |
| La vi ayer, la disfrute la verdad, la mejor película de superhéroes en lo que va del año (tampoco era tan difícil). Muy buenas las escenas de acción en general y la del aeropuerto en particular, y geniales las apariciones de Spider-man y Ant-Man (que gran actor es Paul Rudd). Zemo me pareció un buen villano (más allá de no tener nada que ver con el de los cómics) y el plan para desestabilizar a los Avengers termina siendo correcto. Eso si - Spoiler:
cuando el tipo va a entrevistar a Bucky, ¿nadie se da cuenta que no es el mismo chabón que ellos habían llamado?. O sea, seguramente tuvo que pasar por mil controles para llegar hasta ahí, ¿no saltó nunca que no era el mismo tipo?. Eso me pareció muy débil argumentalmente.
Y la tía May, bueno En fin, no es la mejor película de Marvel pero se disfruta. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Lun 9 Mayo 2016 - 10:26 | |
| Recién descubren a Marisa Tomei? Alta MILF. Creo que me enamoré de ella en "Mi Primo Vinny" |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Lun 9 Mayo 2016 - 10:41 | |
| En "mi primo Vinny" creo que todavía no era una MILF, Creo que hasta Joe Pesci, era joven en esa pelicula. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Lun 9 Mayo 2016 - 10:42 | |
| jajaja, no, claro. alta Milf hoy. todas las MILF de hoy en algún momento fueron bellas jovencitas! Igual siempre fue mayor que yo, claro está! |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Lun 9 Mayo 2016 - 12:22 | |
| La vi ayer y me pareció una de las mejores de Marvel , superior a avenger 2 por lejos , acción , vueltas de tuerca humor , las escenas finales - Spoiler:
la de spider dando por sentado que va a aparecer en avenger
muy buenas , no me gusto zemo , pero lo que mas impacto me dio fue - Spoiler:
los padres de tony y el soldado de invierno
muy bien lograda |
|
| |
eggmcmuffin Hero for Hire
Mensajes : 724 Fecha de inscripción : 11/08/2014 Edad : 54 Localización : Rosario
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Lun 9 Mayo 2016 - 13:23 | |
| Che, hay que cambiar el título del hilo [En cartelera] 182 millones en USA el fin de semana. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Lun 9 Mayo 2016 - 13:34 | |
| La vi anoche con mi novia, la pasamos 10 puntos. Muy contento que se hagan este tipo de películas, la verdad las disfruto mucho.
Para la gilada: al salir del cine pensé "jajaja Ben Affleck" |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Lun 9 Mayo 2016 - 15:35 | |
| Eh, Ben Affleck la rompió en varias de sus últimas películas... Al margen, estuvo muy buena civil war, nada que decir que no hayan dicho. Es para recomendar y verla en cine! |
|
| |
OMAC Hero for Hire
Mensajes : 690 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 46 Localización : Salta
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Lun 9 Mayo 2016 - 18:29 | |
| No puedo convencer a mi hijo de 7 años para que vaya conmigo a verla, y si voy con mi señora me va a matar a preguntas para saber quien es quien y mi hija no quiere ir porque no aparece Thor.... jamas me senti tan solo... |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Lun 9 Mayo 2016 - 18:34 | |
| |
|
| |
OMAC Hero for Hire
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Mar 10 Mayo 2016 - 19:58 | |
| |
|
| |
wolverinefx
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 40 Localización : CABA
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Mar 10 Mayo 2016 - 20:02 | |
| - acuadro escribió:
- Recién descubren a Marisa Tomei? Alta MILF. Creo que me enamoré de ella en "Mi Primo Vinny"
Mira The Wrestler (El Luchador) con Mickey Carucha Rourke, Marisa hace de una streaper MILF tremenda |
|
| |
wolverinefx
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 40 Localización : CABA
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Mar 10 Mayo 2016 - 20:03 | |
| - OMAC escribió:
- No puedo convencer a mi hijo de 7 años para que vaya conmigo a verla, y si voy con mi señora me va a matar a preguntas para saber quien es quien y mi hija no quiere ir porque no aparece Thor.... jamas me senti tan solo...
Yo todavía estoy tratando de convencer a mi novia |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Mar 10 Mayo 2016 - 21:56 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Miér 11 Mayo 2016 - 7:00 | |
| Yo voy el martes que viene, sozinho, después de rendir a la mañana, y antes de buscar a la enana por el jardín. A mí me gusta ir al cine sólo (es más, lo de acompañado me preocupa más por sacar un 2*1 que por otra cosa) |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Miér 11 Mayo 2016 - 17:52 | |
| |
|
| |
OMAC Hero for Hire
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR Miér 11 Mayo 2016 - 18:44 | |
| En la cola del cine ya para entrar. Un amigo me dijo tomandome de la cabeza y mirandome fijo a los ojos " mentalizate, primero no es una peli del capi es Avenger 2.5 y segundo olvidate que hayas leido alguna vez Civil War... hace eso y disfrutalo..." asi que vamo a ver que onda |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR | |
| |
|
| |
| [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR | |
|