Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 8:11

Recién la veré la semana que viene, me parece, pero las críticas que vengo leyendo / escuchando son de excelentes a muy buenas. Aún, la que peor la califica, lo hace indicando que le gustó. Dejo el no link tiene spoilers.
lukeskywalter

lukeskywalter

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 12:38

La vi ayer a la noche , me rompio un poco el corazon la muerte de Viuda Negrjajajajaja mentira !!!
Me gusto mucho la pelicula, los "nuevos" son geniales, hay un par de sorpresas que me volaron la peluca, es pochoclera? si !!!! Le van a encontrar defectos=? si pero buscando un poco, si vamos a la comparacion con DC esta lucha es mejor? para mi ni siquiera seria valida la comparación.
Muy pero muy buena
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 13:36

Todas las escenas de lucha de esta peli son muy buenas, pero la escena del aeropuerto es la mejor pelea de superheroes de la historia del cine y eso que es larga, pero no tiene un segundo de desperdicio.
GuillermoJI

GuillermoJI

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 16:58

Yo la pude ver ayer, en un horno (porque la calefa del cine estaba hasta la manija, un asco) y tras diez minutos con audio latino porque los jeropas de los proyeccionistas estaban haciendo cualquier cosa menos prestar atención a la peli.
Vimos casi toda la parte de
Spoiler:
en latino y después se apiolaron y la volvieron a arrancar en ingles.
Pese a esos inconvenientes la peli me gusto menos de lo que pensé que me iba a gustar, no es que me haya parecido pésima pero sinceramente la vara estaba muy alta y la película no estuvo a la altura de Winter Soldier por ejemplo.
Las cosas que mas me disgustaron fueron:

Spoiler:

Las cosas que si me gustaron:

Spoiler:

Mas  menos todo eso es lo que se me viene a la mente ahora.... muchos feelings... en general puedo decir que la pase muy bien (pese al cine de mierda)
Sammy_eat_world

Sammy_eat_world

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 21:33

Ya la vi.
Le pasa el trapo a BvS obvio,  tampoco es tan dificil eso. 
Hasta me parecio ver un palo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ¿alguien más lo noto?

Lo que si, no es tan maravilla y hay cosas que no me gustaron.
Empieza todo repolitico el conflicto, pero la resolución es muy telenovelesco, onda: "que mi padre, que tu madre, que mi hermano, que mi amigo, que venganza,  que vos hiciste esto, este tal otra". 

Fallo en lo siguiente _:
Spoiler:

Lo que sí me gusto. Goles de mitad de la cancha :
Spoiler:

Con respecto a Spider tengo sensaciones encontradas. Osea esta muy tomado de los pelos su aparición. Osea en estte universo ANTES de pelear con octupus, duende verde, electro, venom y esos, LA 1ra gran superbatalla de spidey fue contra el Team Cap??? 
Es re tirado de los pelos?

Esperaba que spidey dijiera durante la pelea algo asi como: "hey. estoy acostumbrado a tipos con brazos metalicos o que me tiren bombas en forma de calabaza" . Pero No. Osea algo que haga referencia a que PASO algo antes de la superbatalla de CW. Triste
Sammy_eat_world

Sammy_eat_world

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 21:35

Ya la vi.
Le pasa el trapo a BvS obvio,  tampoco es tan dificil eso. 
Hasta me parecio ver un palo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ¿alguien más lo noto?

Lo que si, no es tan maravilla y hay cosas que no me gustaron.
Empieza todo repolitico el conflicto, pero la resolución es muy telenovelesco, onda: "que mi padre, que tu madre, que mi hermano, que mi amigo, que venganza,  que vos hiciste esto, este tal otra". 

Fallo en lo siguiente _:
Spoiler:

Lo que sí me gusto. Goles de mitad de la cancha :
Spoiler:

Con respecto a Spider tengo sensaciones encontradas. Osea esta muy tomado de los pelos su aparición. Osea en estte universo ANTES de pelear con octupus, duende verde, electro, venom y esos, LA 1ra gran superbatalla de spidey fue contra el Team Cap??? 
Es re tirado de los pelos?

Esperaba que spidey dijiera durante la pelea algo asi como: "hey. estoy acostumbrado a tipos con brazos metalicos o que me tiren bombas en forma de calabaza" . Pero No. Osea algo que haga referencia a que PASO algo antes de la superbatalla de CW. Triste
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptySáb 7 Mayo 2016 - 9:57

Peliculón...lo mejor de Marvel....interconecta todas las peliculas de una forma totalmente natural y no forzada... La pelea del aeropuerto , lo mejor de lo mejor , homenaje a Star Wars incluido..Spidey se roba todas las escenas donde participa, muy bien Pantera Negra... Vision y Scarlet Wich me recuerdan muchisimo a los comics de Avengers de los 70s ... Tiene humor , pero en su justo nivel, muchisima acción y alguna de las escenas mejor logradas del genero superheroico .... Genial la referencia de Peter sobre 
Spoiler:
, lo único que no me terminó de cerrar fue la versión tan libre de 
Spoiler:
muy diferente a los comics.... La verdad , es que hay muchisimo para comentar, pero no me animo para no tirar ningun spoiler sin querer...... En fin , despues de haber visto BvS y CW , entiendo porque Marvel se animó en su momento a poner como fecha de estreno la misma que habia puesto inicialmente Warner para el enfrentamiento de sus mayores franquicias, y es que Civil War es muy superior a la pelicula de Snyder.... Desde todo punto de vista .... Con sus errores y aciertos .... Y Marta ???? 
[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 Cap_vs__batman_colored_size3
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyLun 9 Mayo 2016 - 0:54

Acá va mi opinión que considero no tiene spoilers, pero queda en vuestra voluntad leerla o no.

La vi, y coincido con muchos comentarios. 

Cierra muchas cosas en el MCU y abre puertas a lo próximo que vendrá en este universo. Muy buen desarrollo de personajes, el rol de Wanda y Vision me parece que fue muy bueno. El mejor papel para Tony Stark que vi hasta ahora. Ant-Man, Spider-Man y Black Panther, robaron pantalla en todo momento que aparecieron en la cámara. Cada personaje tenía razón de ser.

La pelea del aeropuerto fue exquisita, de las mejores lejos que vi.

Y la tia May es alta MILF.

Nada eso, me fui muy contento, ciertamente.
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyLun 9 Mayo 2016 - 10:19

La vi ayer, la disfrute la verdad, la mejor película de superhéroes en lo que va del año (tampoco era tan difícil). Muy buenas las escenas de acción en general y la del aeropuerto en particular, y geniales las apariciones de Spider-man y Ant-Man (que gran actor es Paul Rudd). Zemo me pareció  un buen villano (más allá de no tener nada que ver con el de los cómics) y el plan para desestabilizar a los Avengers termina siendo correcto. Eso si 
Spoiler:

Y la tía May, bueno [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 4222951659

En fin, no es la mejor película de Marvel pero se disfruta.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyLun 9 Mayo 2016 - 10:26

Recién descubren a Marisa Tomei? Alta MILF. Creo que me enamoré de ella en "Mi Primo Vinny"
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyLun 9 Mayo 2016 - 10:41

En "mi primo Vinny" creo que todavía no era una MILF, Creo que hasta Joe Pesci, era joven en esa pelicula.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyLun 9 Mayo 2016 - 10:42

jajaja, no, claro. alta Milf hoy. todas las MILF de hoy en algún momento fueron bellas jovencitas! Igual siempre fue mayor que yo, claro está!
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyLun 9 Mayo 2016 - 12:22

La vi ayer y me pareció una de las mejores de Marvel , superior a avenger 2 por lejos , acción , vueltas de tuerca humor , las escenas finales
Spoiler:
muy buenas , no me gusto zemo , pero lo que mas impacto me dio fue
Spoiler:
muy bien lograda
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyLun 9 Mayo 2016 - 13:23

Che, hay que cambiar el título del hilo [En cartelera]
182 millones en USA el fin de semana.
josy
Super Hero
Super Hero
josy

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyLun 9 Mayo 2016 - 13:34

La vi anoche con mi novia, la pasamos 10 puntos. Muy contento que se hagan este tipo de películas, la verdad las disfruto mucho.

Para la gilada: al salir del cine pensé "jajaja Ben Affleck"
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyLun 9 Mayo 2016 - 15:35

Eh, Ben Affleck la rompió en varias de sus últimas películas...
Al margen, estuvo muy buena civil war, nada que decir que no hayan dicho. Es para recomendar y verla en cine!
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyLun 9 Mayo 2016 - 18:29

No puedo convencer a mi hijo de 7 años para que vaya conmigo a verla, y si voy con mi señora me va a matar a preguntas para saber quien es quien y mi hija no quiere ir porque no aparece Thor.... jamas me senti tan solo...
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyLun 9 Mayo 2016 - 18:34

:X'D :X'D :X'D :X'D :X'D

muy groso tu hija! y tu hijo por qué no quiere!?
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyMar 10 Mayo 2016 - 19:58

acuadro escribió:
:X'D :X'D :X'D :X'D :X'D

muy groso tu hija! y tu hijo por qué no quiere!?

Mi hijo no quiere porque cree que son muy infantiles jejeje. En serio, solo le gustan las de pixar
wolverinefx

wolverinefx

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyMar 10 Mayo 2016 - 20:02

acuadro escribió:
Recién descubren a Marisa Tomei? Alta MILF. Creo que me enamoré de ella en "Mi Primo Vinny"

Mira The Wrestler (El Luchador) con Mickey Carucha Rourke, Marisa hace de una streaper MILF tremenda  :Baba
wolverinefx

wolverinefx

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyMar 10 Mayo 2016 - 20:03

OMAC escribió:
No puedo convencer a mi hijo de 7 años para que vaya conmigo a verla, y si voy con mi señora me va a matar a preguntas para saber quien es quien y mi hija no quiere ir porque no aparece Thor.... jamas me senti tan solo...
Yo todavía estoy tratando de convencer a mi novia  Frusty
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyMar 10 Mayo 2016 - 21:56

Vayan solos, cobardes.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 7:00

Yo voy el martes que viene, sozinho, después de rendir a la mañana, y antes de buscar a la enana por el jardín. A mí me gusta ir al cine sólo (es más, lo de acompañado me preocupa más por sacar un 2*1 que por otra cosa)
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 17:52

Impresionante taquilla ..... 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 18:44

En la cola del cine ya para entrar. Un amigo me dijo tomandome de la cabeza y mirandome fijo a los ojos " mentalizate, primero no es una peli del capi es Avenger 2.5 y segundo olvidate que hayas leido alguna vez Civil War... hace eso y disfrutalo..." asi que vamo a ver que onda
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 12 Empty

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente