Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptySáb 26 Mar 2016 - 11:12

En BvS vi el trailer de esta (y en Deadpool el de BvS). Alguien sabe por qué los trailers que vemos nosotros en el cine no son el último? :s
En ambos casos me pasó de ver el primer trailer, aún tan cerca del estreno.
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptySáb 26 Mar 2016 - 11:18

Me paso lo mismo, esperaba ver el último y era el primero. Encima el primer trailer es medio denso...
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptySáb 26 Mar 2016 - 12:00

Supongo que acá en Argentina los trailers llegan un poco más tarde.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptyJue 7 Abr 2016 - 8:45

Falta un mes.

Nueva promo

lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptySáb 9 Abr 2016 - 8:08

Primeras reacciones .... 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 NEmQPN4FYYYZrq_1_b
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptySáb 9 Abr 2016 - 11:33

lokotito escribió:
Primeras reacciones .... 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 NEmQPN4FYYYZrq_1_b

quichicientas películas para presentarlos y prepararlos a todos, para que la estrella sea Spiderman lol!

Ayer fui al imax de nuevo a acompañar a un amigo a ver BvS, y esta vez el trailer de Civil War era el último, donde aparece el trepamuros!
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptySáb 9 Abr 2016 - 12:41

Nunca le hago caso a las primera reacciones. Ya vimos lo que pasó la última vez, y si no me equivoco lo mismo pasó con "Fantastic Four".
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptySáb 9 Abr 2016 - 12:53

Como dice el Gral ROSS,  estos vengadores pelearon con extraterrestres que solo derrumbaron un pat de edificios y respetaron las normas de transito al ir por los carriles de la calle.
Derrotaron a Ultron quien prefirio utilizar como arma a un pueblo que estaba perdido en la loma del orto en lugar de usar una ciudad superpoblada.
asi que crearemos un acta de registro de superheros para controlarlos y saber sus identidades, pero el Capi hara quilombo nomas porque le queremos encarcelar a Bucky.

Veremos a un Ironman mas oscuro lo que significa que dira dos chistes menos de lo habitual.
Y tendremos a un Spiderman con un traje feo y voz de ñoño.
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptySáb 9 Abr 2016 - 14:20

Adhiero a la voz de spidey.

Que los Marvelitas me manden a la hoguera. :p
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptySáb 9 Abr 2016 - 14:41

Bue... Van apareciendo ... Despues de BvS hay que tener coraje para hablar mal sin ver siquiera la pelicula... 
[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 5178013
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptySáb 9 Abr 2016 - 14:55

Ahhhh solo los marvelzombies pueden criticar antes de ver.... diculpen no sabia de es ley universal.
esperare entonces hasta que DC saque la pelicula de Aquaman entonces.... mil disculpas por criticar sus comedias familiares de disney... Se lo dejare entonces a los criticos dizque especializados que alaben esta pelicula que sin duda sera la mejor pelicula de Disney que seguro destronara a Frozen.

Me voy a ver de nuevo BvS que esta buenaazzzaaa y es solo para entendidossssssss

JEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptySáb 9 Abr 2016 - 15:14

Para que otra vez??? Sos masoquista eh.... !!!!!  O no le entendiste y lo negas ? ... jajajaj ... 
[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 6k5ul
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptySáb 9 Abr 2016 - 15:51

Che, qué embole todo esto de DC vs Marvel. Algún mensaje a la pasada puede ser gracioso, pero en estos últimos días se está haciendo medio pesado, me parece. Es como cuando querés hablar de fútbol pero lo único que te contestan es que no tenés aguante.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptySáb 9 Abr 2016 - 16:19

Está así en todos lados, te digo. Si es algo relacionado a Marvel, lees que sus películas son infantiles y que están llenas de chistes. Si es de DC, que las de Marvel son mejores y alguna otra cosa más.
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptySáb 9 Abr 2016 - 16:57

yo igual chicaneo nomás. Muchas de las películas de Marvel me gustan mucho (creo que las que menos, son las de Thor). Y le tengo fe a Civil War y mucha fe a Strange!
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptySáb 9 Abr 2016 - 17:02

lokotito escribió:
Paraeh.... !!!!!  O no le entendiste y lo negas ? ... jajajaj ... 

jejejeje.

Sabes cual es el problema con DC, la vara para medir sus peliculas es The Dark Knight, en cambio Marvel tiene a Ironman... asi cualquiera . Jajajjajaj

Ahora te voy diciendo que Frozen no forma parte del univerdo Marvel asi que no la busques en ninguno de los equipo de power rangers del Cap y de Ironma.... eso no cuenta como spoiler, no?
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptySáb 9 Abr 2016 - 18:17

OMAC escribió:

jejejeje.

Sabes cual es el problema con DC, la vara para medir sus peliculas es The Dark Knight, en cambio Marvel tiene a Ironman... asi cualquiera . Jajajjajaj
Si ..Iron Man , Thor , Captain America , Guardians of The Galaxy( No los conocia nadie e hicieron una peli buenisima... mirala... o capaz te guste mas Frozen) Ant Man, sin mencionar las franquicias X-Men o Spiderman ..... En DC la vara es Batman (Dark Knigth me parece excelente, por cierto) porque salvo Superman y Green Lantern (UPS) , jamas se animaron a hacer nada con tooooodo su universo comiquero, y ahora que lo hicieron la cag.....  Very Happy... Siga destilando rabia... ojala alguna vez Warner les de una alegria a sus fans ... 
[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 4E9
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptySáb 9 Abr 2016 - 21:11

Guardianes de la Galaxia esta buena, totalmente innecesario el tema de gema del infinito. Esa peli iba ser igual un golazo. 
Antman,  bue si vos ves el argumento de un tipo que inventa un supertraje y que un jefazo de su compania quiere utilizar  para fines militares... para !!! Esa es Ironman!!! 

Y en Thor tenemos a un guerrero orgulloso enviado a la tierra que despues de ser atropellado un par de veces, y beber una noche con cientifico descubre el significado de la verdad !!!!!!  La unica diferencia de esta pelicula con el bodrio de Green Lantern es LOKI !!!!

Y confieso que estoy esperando la segunda de Frozen.... Libre soy !!! Libre Soy !!!!!
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptyDom 10 Abr 2016 - 11:50

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 C367598fca8dc36b3ef5004e2dab87ee
Jajajaj... cuando empiezan a Bardear con Disney , es porque se les acabaron los argumentos... 
Anda a ver Frozen , no solo esta buena, sino que ademas, con seguridad BvS va a quedar muuuuy lejos de lo que recaudó ...

Y aca la corto, porque no vale la pena desvirtuar con peleas sin sentido...
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptyDom 10 Abr 2016 - 12:54

OMAC escribió:
lokotito escribió:
Paraeh.... !!!!!  O no le entendiste y lo negas ? ... jajajaj ... 

jejejeje.

Ahora te voy diciendo que Frozen no forma parte del univerdo Marvel asi que no la busques en ninguno de los equipo de power rangers del Cap y de Ironma.... eso no cuenta como spoiler, no?
ajjaja si sabes,que? dc solo tiene las pelis de nolan de batman,y despues tiene.. ..mm nada..ah si batman superman que fue bofe.Ya te encantaria q haya tantas pelis de dc como de marvel.
Te moris de ganas!Y seguro ,te moris de ganas de que la reaccion de la gente por ww haya sido como la delos que vieorn el trailer con spiderman....
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptyDom 10 Abr 2016 - 13:31

Cómo que DC tiene sólo las películas de Nolan? Ya te olvidaste de Superman de Reeves?
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptyDom 10 Abr 2016 - 13:33

Profesor-x escribió:

ajjaja si sabes,que? dc solo tiene las pelis de nolan de batman,y despues tiene.. ..mm nada..ah si batman superman que fue bofe.Ya te encantaria q haya tantas pelis de dc como de marvel.
No seas malo Profe , que antes estuvieron las de Burton , que eran de.... BATMAN !!!!  Very Happy
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptyDom 10 Abr 2016 - 14:27

Y Marvel tenia la serie de Spiderman de los 70, El capitan America de los 90 y ni hablar de los 4 Fantastico q nunca vieton la luz, en su defensa digo que tiene la mejor caracterizacion del Dr Doom.

El Punisher de Ivan Drago esta buuuueeeeennnnna, lastima que aca la vendieron como EL ANGEL VENGADOR.

La serie de Hulk un clasico intocable y los telefilmes con ese Thor bebedor y ese DAREDEVIL con el actor de la serie CONDOR taba mas o menos, eso si la muerte de Hulk fue pedorra pero su frase final " yo ya soy libre" genial.

Volviendo al tema. Mi temor es la cantidad de personajes, puede ser un despropsito como Xmen 3 o salir airoso como en First Class o Dias del futuro pasado.

Volviendo al bardo. DC busca hacer obras personales con todo lo bueno y lo malo, Marvel esta en piloto automatico y saca sus pelis siguiendo el mismo formato con todo lo bueno y lo malo que eso trae.

Soy de los que opinan que el universo compartido a la larga sera para quilombo tanto en el afianzado de Marvel como een el nacido a las patada de DC.

Otro punto a favor de DC, sus bandas sonoras siempre fueron mejores
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptyDom 10 Abr 2016 - 17:05

OMAC escribió:
Y Marvel tenia la serie de Spiderman de los 70, El capitan America de los 90 y ni hablar de los 4 Fantastico q nunca vieton la luz, en su defensa digo que tiene la mejor caracterizacion del Dr Doom.

El Punisher de Ivan Drago esta buuuueeeeennnnna, lastima que aca la vendieron como EL ANGEL VENGADOR.

La serie de Hulk un clasico intocable y los telefilmes con ese Thor bebedor y ese DAREDEVIL con el actor de la serie CONDOR taba mas o menos, eso si la muerte de Hulk fue pedorra pero su frase final " yo ya soy libre" genial.

Volviendo al tema. Mi temor es la cantidad de personajes, puede ser un despropsito como Xmen 3 o salir airoso como en First Class o Dias del futuro pasado.

Volviendo al bardo. DC busca hacer obras personales con todo lo bueno y lo malo, Marvel esta en piloto automatico y saca sus pelis siguiendo el mismo formato con todo lo bueno y lo malo que eso trae.

Soy de los que opinan que el universo compartido a la larga sera para quilombo tanto en el afianzado de Marvel como een el nacido a las patada de DC.

Otro punto a favor de DC, sus bandas sonoras siempre fueron mejores
superman de reeves es la mejor pelicula de super-heroes.
Pero creo que estamos hablando de lo que seria universo compartido de las ulitmos años,por que creo que las de burton son mejores que las de nolan,que estan infladas.(salvo la ultima)
las bandas sonoras son mejores las de DC que las de marvel.Salvo quiza guardianes.
DUDO QUE SE CREE CONFUNcion CON LOS PERSONAJES..marvel esta haciendo las cosas mas cuidadas y relacionadas..contrario a DC.
Si creo que se puso en piloto automatico como decis..edjempol..cuando digo que ironman-antman. Pero,creo que empezara a cambiar de apoco eso,espero,por que en lo personal,no me hago drama.no voy al cine y listo..osea antman 2 no la pienso ver...ejemplo...guardianes de la galaxia,le dare la oportunidad si por lo que veo de algun trailer me llegara a gustar..si no tampoco,lo de bailar para ganarle a ronan me bajo mucho la emocion..
Pero aun asi en balance,son mejores las pelis de MARVEL.(las ulitmas,la mejor peli de superheroes es superman 2 de reves)
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 EmptyDom 10 Abr 2016 - 17:36

Pero las de Nolan no son de un universo compartido. Un poco de seriedad, profesor.
Para mi el problema es que están llevando el kilombo de la continuidad al cine. Es una de las cosas que más me molesta de la historieta de superhéroes norteamericana y en el cine me molesta mucho más todavía. Yo no quiero tener que ver una película antes y una después para poder disfrutar de la película que estoy mirando. Es cualquiera eso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR   [DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR - Página 9 Empty

[DVD/BluRay] Captain America: CIVIL WAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente