Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 21:41

ImOctavius: Es una lista larga pero te lo resumo fácil, el local tenia un entrepiso con aire acondicionado y a algunas amigas las atendía ahí.
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyMiér 17 Sep 2014 - 21:51

"Lo sospeché desde un principio." Cool
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyJue 18 Sep 2014 - 0:32

corrigan escribió:
ImOctavius: Es una lista larga pero te lo resumo fácil, el local tenia un entrepiso con aire acondicionado y a algunas amigas las atendía ahí.
q jugador
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyJue 18 Sep 2014 - 1:22

Esta historia es viejita (1996... en marzo o abril de aquel año, yo recién me mudaba a la ciudad de las diagonales)... por aquel entonces, solo existía una comiquería llamada COMIC SHOP, que se encontraba en el subsuelo de la Galería San Martín (pleno centro de La Plata) y la atendían dos tipos de unos 20 y largos años: uno de ellos con la voz singular (tenía el mismo tono de voz del cantante de PIER) y el otro muchacho... bueh, digamos que por la voz que tenía no le decían MACHO en el barrio...

Lo piola que tenía ese lugar era que aceptaba canjes; de esa manera, llevando algunas revistas que ya no juntaba mas algunos pesos quería llevarme un tomo de Zinco de Flash, el # 3, llamado "Comienza: Velocidad Terminal"... en aquellos años no era como ahora que, con un poco de imaginación, tiempo y cualquier aparato con conexión a Internet, te podes averiguar hasta que se morfó Mirtha en su primer "Almuerzo..."; mucha información no había y la única manera de averiguar algo era preguntarle a alguno que sepa mas... entonces le pregunto al muchacho de la voz amanerada:

- Y esta historia de Flash, en donde muere ¿está completa?
- Si, si, están los 6 números de la saga... fijate, acá en la portada está bien clarito (la portada era la tapa del Flash # 0, con una imagen de Wally con dientes apretados corriendo mientras que, por detrás de él, el fondo estaba dividido en 6 imágenes mas, mostrandonos a Impulse, Barry, Jenny Quick, Linda, Max y otro mas que no recuerdo) 1, 2, 3, 4, 5, 6 (y señala con el dedo a cada uno de estos personajes) esos son los reemplazos de Flash después de que muere...
- Listo - digo, y me llevé el tomo.

Obvio que cuando llegué a casa, me di cuenta de que la historia no estaba completa (faltaban 2 episodios que saldrían en el tomo 4, que recíen conseguiría en el 2000, mas o menos) que no había "seis reemplazos" (a lo sumo y con pinzas, había dos: Impulse y Jenni) y que el pelotudazo que me atendió no sabía ni medio... desde ese momento, traté siempre de averiguar (con los medios que tuviera a disposición, claro) lo que pudiera del tema que me interesara, así evitar preguntarles a las personas que atienden en los negocios que frecuento (llamese librería, comiquería, disquería, etc)
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyJue 18 Sep 2014 - 9:31

KnightWing escribió:
...
- Si, si, están los 6 números de la saga... fijate, acá en la portada está bien clarito (la portada era la tapa del Flash # 0, con una imagen de Wally con dientes apretados corriendo mientras que, por detrás de él, el fondo estaba dividido en 6 imágenes mas, mostrandonos a Impulse, Barry, Jenny Quick, Linda, Max y otro mas que no recuerdo) 1, 2, 3, 4, 5, 6 (y señala con el dedo a cada uno de estos personajes) esos son los reemplazos de Flash después de que muere...
Primero, muy buena anécdota. Supongo que a todos nos pasó algo parecido alguna vez. Sino fue en una comiquería, seguro en otro rubro.
Segundo: ¡Qué chanta el pibe! "Bien clarito", ja ja.

Yo siempre fui (y sigo siendo) bastante hosco con los comerciantes; la frase "estoy mirando" me sale como respirar. Más allá de esto, debo decir que los vendedores (de comiquerías) que se les dio por aconsejarme estuvieron bien y debo agradecerles.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyJue 18 Sep 2014 - 9:41

Liga_Iriarte escribió:
KnightWing escribió:
...
Primero, muy buena anécdota. Supongo que a todos nos pasó algo parecido alguna vez. Sino fue en una comiquería, seguro en otro rubro.
Segundo: ¡Qué chanta el pibe! "Bien clarito", ja ja.

Yo siempre fui (y sigo siendo) bastante hosco con los comerciantes; la frase "estoy mirando" me sale como respirar. Más allá de esto, debo decir que los vendedores (de comiquerías) que se les dio por aconsejarme estuvieron bien y debo agradecerles.

Y acá sale el tema de la atención en comiquerías que puede tranquilamente dar para ooooootro tema. Encima con es tema (valga la redundancia) seguro todos tenemos alguna anécdota.

La que todos habrán vivido (bah aquellos que lo conocieron), cuando uno fue por primera vez a Punto de Fuga, y te atendía Beto. Con el habitual, "Hola Negrito" seguido por el "Quéres un cafecito?". Cordialidad, buen trato y un servicio al comiquero que NUNCA lo vi en otra comiquería. Hasta ha habido veces que recordaba que tipo de comics comprabas y cuando ibas a mirar te recomendaba cosas muy acordes a tus gustos. Recuerdo alguna vez que fui y me llevaba un par de cosas y me menciona un tomo de los titans de Perez y wolfman que le habia entrado recien. Me lo señala arriba de todo en el exhibidor delante del mostrador y me dice: "Ese tomo de Wolfman y Perez de los titans no quiere quedar huerfano, y pide un dueño....yo creo que sos vos"  jajaja un Grande realmente, una lástima que haya dejado el ramo para dedicarse a otra cosa, si duda fue el mejor en lo que hacía.
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyJue 18 Sep 2014 - 9:56

Beto era genial, Creo que se podria hacer un tema solo con anecdotas de PDF y Beto.  Ademas era metalero mtal
wolverinefx

wolverinefx

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyDom 21 Sep 2014 - 20:47

Jaja muy buen tema y muy buenas anécdotas!
Creo que las dos cosas que nos habrán pasado a TODOS los comiqueros alguna vez -o varias- son:
1° La de ir a librerías (no comiquerías, sino librerías que siempre había cómics desperdigados) y encontrar grandes obras de arte por chirolas (deduciendo que el vendedor no tenía ni puta idea de nada). Entre muchas cosas grosas que conseguí casi "regalado" fue Crisis en las Tierras Infinitas de Zinco completa! Very Happy
2° Que te dejen ABSOLUTAMENTE solo en el local junto a todos los cómics -y la baba cayéndose- y que te aparezcan en los hombros el angelito y el diablito dándote consejos jaja (aclaro que nunca me afané nada en esos momentos, pero había una tentaciónnnnnn jajaja).
Recuerdo en un Fantabaires si no me equivoco, cuando la estaba empezando a levantar en pala Ivrea, en los stand se la pasaban contando guita sin dar pelota al rededor y muchos guachitos se llenaban la mochila o 'bajo remera' de cómics impunemente a la vista de todos (menos de los vendedores) :S
Que épocas! estarían mal organizadas, tendrían poca difusión y serían un descontrol, pero como me gustaban las Fantabaires jaja Razz
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyDom 21 Sep 2014 - 23:06

wolverinefx escribió:
Jaja muy buen tema y muy buenas anécdotas!
Creo que las dos cosas que nos habrán pasado a TODOS los comiqueros alguna vez -o varias- son:
1° La de ir a librerías (no comiquerías, sino librerías que siempre había cómics desperdigados) y encontrar grandes obras de arte por chirolas (deduciendo que el vendedor no tenía ni puta idea de nada). Entre muchas cosas grosas que conseguí casi "regalado" fue Crisis en las Tierras Infinitas de Zinco completa! Very Happy

No sé si entran en la categoría de "grandes obras de arte" pero en ese tipo de librería conseguí algunos tomitos de Sin City de Gárgola y Give Me Liberty y Martha Washington va a la Guerra de Deux bastante baratos (a 10 pesos los primeros, a 2 o 3 pesos los otros), lo mismo que los primeros 3 números de la 1ra maxiserie de la Cosa del Pantano de Zinco (esa que incluía American Gothic) que son bastante difíciles de conseguir, por monedas... pero hay 3 que estoy sorprendido de conseguir en una librería de saldos: una fue la Fantastic Four (1998) # 15, que me faltaba en mi colección y que nunca me había cruzado en ninguna de las muchas comiquerías que frecuento; las otras 2 fueron la Legion of Superheroes # 285 de 1980, que la conseguí de casualidad, junto con una New Teen Titans (1980) # 10, ambas en muy buen estado y a solo 1 peso cada una (eso fue en el 2006, creo)... esa revista de los Titans fue la primera que compré de la etapa Wolfman/Perez
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyLun 22 Sep 2014 - 14:28

a mi me paso con Superman paz en la tierra y ¿Que le paso al hombre del mañana? Un poco mas me la tiraron x la cabeza... Increible
lukeskywalter

lukeskywalter

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyLun 22 Sep 2014 - 17:28

Buenas de paso me presento ( se que es otro lado del foro pero ya etsoy aca) me llamo Walter y soy un fan acerrimo de star wars, en segundo lugar viene batman y algo de marvel.
Mi anecdota viene de creo que el año 94 una epoca dorada (?) en cuanto a eventos comiqueros, no se donde habia leido que necesitaban gente para laburar en fantabaires, me anote en el club dle comic y un dia me llaman a casa.Venite tal dia que tenes que darnos una mano, obvio que gratis pero alla fui hasta la rural, ya no me acuerdo con quien hable pero al ser un tipo medio grandote me clavaron una remera negra y me dijeron cuidas la puerta y miras que todos tengan entrada...
Me banque una hora aprox de una cola larguisima de gente hasta que me embole y me meti al predio para pasear un poco, parando la oreja ecuche que se querian matar porque les fallo un flaco que tenia que hacer de traductor y llevar de un lado para el otro a Alan Grant y a Neil Gaiman..... Bien cararota como soy salte y me ofreci, pase 3 dias entre conferencia y conferencia de los tipos en una oficina privada con Alan, su sra Susan y Neil comiendo y boludeando, despues los tenia que llevar en taxi hasta el hotel y ver si querian boludeces, Gaiman le sacaba el jamon a los sanguches y los comia solo de queso y me daba los de "dobe jamon" a mi, cuando termino todo, me hice firmar todo lo que se me ocurrio y me regalaron remeras , posters etc, los 3 ( Susan tambien) unos genios.
Cuando volvia al barrio no me creian ( un pibe de lanus ahi????) imaginense que no habia celus con camara ni nada parecido hasta que el domingo fueron los flacos y me vieron chapeando entre grosos que me llamaban por mi nombre y me trataban recontra bien eso para un pibde de 20 fue glorioso!!!!
JackKnight

JackKnight

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyLun 22 Sep 2014 - 18:29

Kyle_Rayner escribió:
Y así fue como me compre el tomo de watchmen de Norma. Si el "otro flaco" era alguno de ustedes, el tomo ESTABA EN EL EXHIBIDOR, NO DETRAS DEL MOSTRADOR!!! Razz

Ah, así que vos me cagaste el tomo de Watchmen!!
KnightWing escribió:
... entonces le pregunto al muchacho de la voz amanerada:

- Listo - digo, y me llevé el tomo
Lamentó que te haya currado pero al pibe lo tengo que aplaudir por la imaginación para chamullar :p
lukeskywalter escribió:
Me banque una hora aprox de una cola larguisima de gente hasta que me embole y me meti al predio para pasear un poco, parando la oreja ecuche que se querian matar porque les fallo un flaco que tenia que hacer de traductor y llevar de un lado para el otro a Alan Grant y a Neil Gaiman..... Bien cararota como soy salte y me ofreci, pase 3 dias entre conferencia y conferencia de los tipos en una oficina privada con Alan, su sra Susan y Neil comiendo y boludeando, despues los tenia que llevar en taxi hasta el hotel y ver si querian boludeces, Gaiman le sacaba el jamon a los sanguches y los comia solo de queso y me daba los de "dobe jamon" a mi, cuando termino todo, me hice firmar todo lo que se me ocurrio y me regalaron remeras , posters etc, los 3 ( Susan tambien) unos genios.
Cuando volvia al barrio no me creian ( un pibe de lanus ahi????) imaginense que no habia celus con camara ni nada parecido hasta que el domingo fueron los flacos y me vieron chapeando entre grosos que me llamaban por mi nombre y me trataban recontra bien eso para un pibde de 20 fue glorioso!!!!
Es muy buena esa anecdota!

Leyendo la anecdota de Kyle del chabón que le vendio los comics para romper me acorde que me pasó el caso inverso: en un Fantabaires me gane en un concurso (que da para una anecdota aparte) una caja de comics con un par de joyitas y muchaaaaaaaas revistas yanquis infumables. Y lo de infumables es literal, estoy seguro que no servian para armar ni un porro.

La cuestión es que varios años después decidi hacer limpieza y publique un lote en Mercado Libre con dichas revistas, a un precio muy economico y que igual en mi consciencia sabia que era caro (o sea, recuerden que estaba vendiendo BASURA que a mi no me había costado NADA)
La cuestión que al toque se vende, me llama una señora y me dice "mañana pasó a buscarlos"... llega esta dama, hola que tal, me paga, se esta por ir y mi lado bueno aulla porque la detenga y le ofrezca algo un poco más zafable

YO: Perdona pero tengo que preguntarte, ¿estas revistas son para coleccionar o porque queres empezar a leer algo...?
Señora: Noooo... en realidad no te lo quería decir para que no te pusieras mal pero hago carteras artesanales y usó los dibujos como ilustraciones para el forrado.

El suspiro de alivio que di fue enorme y de vez en cuando cuando veo algún local medio hippie con carteras de comics me fijó a ver si no provienen de alguna Youngblood de Liefeld que se llevó aquella mujer.

La anecdota del concurso es infima, no hay mucho que decir de mi performance pero en ese momento (Fantabaires del 98, creo, el que se hizo en el Borges y vino Adam West) parece que era todo un evento una trivia organizada por Comiqueando porque la sala estaba llena. La cuestión es que de los otros participantes uno era un lector más o menos avezado como yo (o sea pibe cebado que leía hasta el papel higienico) y el otro... por dios, el otro era un ente llamado Lucho que no sabia nada. Pero nada mal, creo que si le preguntaban "papa de Bart Simpson?" el chabón te decia "Magneto".
La cuestión es que todo el publico se puso de parte de este chabón y festejaban cada vez que sacaba un 6 en los dados (el concurso era tipo juego de la oca, avanzabas, respondías bien, seguias tirando) y no sabía responder "nombre verdadero de Batman?" mientras que al otro flaco o a mi nos puteaban y encima sacabamos numeros minimos y nos hacían preguntas como "nombre, apellido y DNI de quien aparece por primera vez en la Detective 83?"

Pero al final de todo mi recuerdo de ese juego (posiblemente distorsionado por los años) sigue siendo muy divertido y me termine llevando el premio aunque para el publico el ganador fuera "Lucho" jaja

Y por ultimo, esto no es tanto anecdota sino "chapearla" cuando no tengo ni chapa de estaño :p....tantos años yendo a convenciones, grupos de amigos comiqueros en la "movida" o lisa y pura suerte (en la mayoria de los casos) permitió que me prendiera a varias cenas o reuniones más "intimas" (si, suena a que me rompieron el orto pero nop, nada sexual) con varios artistas de afuera. Uno que recuerdo con mucho cariño (que no, que no me rompieron el orto!) fue Joe Kelly (la primera vez que vino para un aniversario de Comiqueando, no la visita de este año en Animate) que lo llevamos a cenar a las Cuartetas y luego a escabiar y se recopo hablando, tanto que casi todos ya estabamos de ultima por la jornada y el chabón quería seguir hablando y charlando, un groso total. Cuando volvió a USA hasta puso un saludo relindo para todo el grupo en su blog (todavía no estaba el fervor de Facebook de hoy en día)

Basta por hoy jaja
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyLun 22 Sep 2014 - 19:34

Buenísima lo de Joe Kelly, yo lo máximo que llegue fue a un café con el Dr. Sax y una salida grupal con Acorsi jejejeje.

Aunque algunos años atrás logre Dejarlo mudo a Altuna en una fantabaires  Very Happy
JackKnight

JackKnight

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyLun 22 Sep 2014 - 21:19

corrigan escribió:
Buenísima lo de Joe Kelly, yo lo máximo que llegue fue a un café con el Dr. Sax y una salida grupal con Acorsi jejejeje.

Aunque algunos años atrás logre Dejarlo mudo a Altuna en una fantabaires  Very Happy

Grande! Más detalles de lo de Altuna, please!!
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyLun 22 Sep 2014 - 21:36

JackKnight escribió:
corrigan escribió:

Grande! Más detalles de lo de Altuna, please!!

Hace muuuchos años en la fantabaires que se hizo en las galerías pacifico estaba haciendo dibujos Altuna, y toda la fila le pedía lo mismo, básicamente, que dibuje una mina. Cuando me toco el turno a mi, le doy la hoja y le pido al Nene Montanaro (que era la tira que sacaba en ese momento en Clarin), El tipo y todos los que estaban ahi me miraron como si le hubiera pedido una grande de jamón y morrones.

Como me di cuenta de la cara que me ponía, le dije que era fan de la tira y que la había guardado del diario y que incluso sabia que varias veces había usado los mismos dibujos con diferentes diálogos (he incluso otras historias que había publicado en otros lados y las había adaptado)

Solo atino a decirme gracias y darme mi dibujo.
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyLun 22 Sep 2014 - 22:28

otra antianecdota breve:

Le comento el tema de los comics a una prima que solo veo una vez al año y me termina diciendo "y que haces con las revistas despues de leerlas?" senti como si me hubieran tirado agua fria de golpe... despues medio que trate de pilotearla en lugar de mandarla a la mierda y le explique que eran objetos de coleccion y al final medio que amago y me termino diciendo "bueno,es que yo nunca coleccione nada y no se mucho"
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
Red Son

Red Son

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyLun 22 Sep 2014 - 22:45

lukeskywalter escribió:
Buenas de paso me presento ( se que es otro lado del foro pero ya etsoy aca) me llamo Walter y soy un fan acerrimo de star wars, en segundo lugar viene batman y algo de marvel.
Mi anecdota viene de creo que el año 94 una epoca dorada (?) en cuanto a eventos comiqueros, no se donde habia leido que necesitaban gente para laburar en fantabaires, me anote en el club dle comic y un dia me llaman a casa.Venite tal dia que tenes que darnos una mano, obvio que gratis pero alla fui hasta la rural, ya no me acuerdo con quien hable pero al ser un tipo medio grandote me clavaron una remera negra y me dijeron cuidas la puerta y miras que todos tengan entrada...
al menos una foto te habrás sacado!!
lukeskywalter

lukeskywalter

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyMar 23 Sep 2014 - 10:18

Las unicas fotos que me saque, en realidad sacaron fue con una camara de un flaco conocido que no se si alguna vez las revelo, lo deje de ver hace años, si fuese hoy dia con las digitales es otra cosa esa era epoca de rollo fuji de 36 jajajajajja.
Solo me quedaron como testimonio los comics firmados y un dibujo que hice yo enmarcado en casa con al firma de grant y una frase de gaiman que dice " amo el dulce de leche" y su firma bizarro no?
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyMar 23 Sep 2014 - 10:43

no me acuerdo el año , pero íbamos por SAN JUSTO con un amigo (cero comics) y había una galería que tenia una comiqueria adentro y estaba el cross de super/spidey  + batman / hulk , la realidad es que tenia (ponele) 6 pesos y el comics valía 8.50 , mi amigo me dice dame los 6 mangos y vamos al bingo (estaba en frente ) la cuestión es que hizo como 80 mangos (era una banda de  guita )  dividimos y saquee el local y el compro ropa , un groso mi amigo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 8:03

freakzion escribió:
otra antianecdota breve:

Le comento el tema de los comics a una prima que solo veo una vez al año y me termina diciendo "y que haces con las revistas despues de leerlas?" senti como si me hubieran tirado agua fria de golpe... despues medio que trate de pilotearla en lugar de mandarla a la mierda y le explique que eran objetos de coleccion y al final medio que amago y me termino diciendo "bueno,es que yo nunca coleccione nada y no se mucho"

Me hiciste acordar a una mía de hace unos años atrás, que una sobrinita vino a mi casa con mi primo. Lo saludo, y entra a mi pieza donde tenía las bibliotecas con los comics. La nena mira todos los comics, me mira y le pregunta a mi primo: "Papá, por qué el tío tiene revistas para bebes?"

Mi cara fue esta Suspect  jajajajaja
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 21:57

Kyle_Rayner escribió:
freakzion escribió:
otra antianecdota breve:

Me hiciste acordar a una mía de hace unos años atrás, que una sobrinita vino a mi casa con mi primo. Lo saludo, y entra a mi pieza donde tenía las bibliotecas con los comics. La nena mira todos los comics, me mira y le pregunta a mi primo: "Papá, por qué el tío tiene revistas para bebes?"

Mi cara fue esta Suspect  j
yo una vez estaba en la casa de mis suegros. Le lleve a mi cuñada, de unos 14 años en ese momento, unos comics para que leyera. Cuando mi suegro lo vio le hizo un comentario parecido. "que haces leyendo esas h... para nenes". Un bajon cuando se dio cuenta que eran mios!!

Igual sigue leyendo. La semana pasada le hice leer el Eternauta y le encanto
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyVie 3 Oct 2014 - 9:50

Cuento otra que me acordé.

El viejito solitario

Corrían los años de "prosperidad" argentina con un mentiroso 1 a 1, y acá se hacían convenciones de comics impresionantes como lo fue Fantabaires. En esa época yo hacía pocos años que había incursionado como coleccionista en el mundo de los comics.

Me fui a la convención con un amigo, y caminando por los stands veo que había un montón de gente amontonada para ver Neil Gaiman. Me dice mi amigo: "Mira todos desesperados para ver al flaco ese, y al viejito este lo dejaron solo" . Me doy vuelta y miro al viejito solitario. Lo miro de nuevo y le digo: "Boludo...ese viejo es Denny O'neil!!!!!". Obviamente mi amigo no tenía la más puta idea de quién era.

Desesperado me fui al club del comic, revolví bateas y me conseguí un nro de Azrael vs Deathstroke. Corrí hasta el stand, y le pedía que me lo firmara. Accedió cálidamente a firmarmelo y a charlar conmigo un rato (interlocutor mediante). En esos minutos que hablé, nadie se le acercó a firmar nada.

En fin, una época diferente creo, donde el cómic en argentina y el acceso a la información no era tan masivo, donde las redes sociales no existian e internet era algo que sólo tenían algunos locutorio.

Cuando tenga tiempo les cuento cuando visite las oficinas de DC cheers
facosta35ar

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyVie 3 Oct 2014 - 10:45

Un grosso Denny , yo tambien estuve con esa gloria del comic , me sorprendio la onda que tenia y lo copado que era .
Enciam venia de Leer The Question , que guinizaba el y es uno de los mejores comics que hubo en DC en esa gloriosa epoca .
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyVie 3 Oct 2014 - 11:25

ahora me acorde de esta:

un dia mi viejo me agarra leyendo en la cocina (concretamente unos numeros de IM director de SHIELD, edicion panini) y me dice "puedo agarrar uno?", le digo "si, como no", pensaba que asi iba a sacarle los prejuicios... al final termino de leerlo, y me dice "esta bueno", yo le vi la cara y le dije "no entendiste nada verdad?" se quedo mudo y se fue...
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 EmptyVie 3 Oct 2014 - 11:39

freakzion escribió:
ahora me acorde de esta:

un dia mi viejo me agarra leyendo en la cocina (concretamente unos numeros de IM director de SHIELD, edicion panini) y me dice "puedo agarrar uno?", le digo "si, como no", pensaba que asi iba a sacarle los prejuicios... al final termino de leerlo, y me dice "esta bueno", yo le vi la cara y le dije "no entendiste nada verdad?" se quedo mudo y se fue...

Es muy bueno, bah en mi caso, cuando uno le da a otro un comic que le rompio la cabeza y el que lo recibe lo lee y te dice...."nahh bue, no es la gran cosa, zafa". Jajaja eo te mata!
Tengo un amigo que es comiquero pero irónicamente, no disfruta hablar mucho de comics y de actualidad comiquera. Sus palabras: "La verdad me chupa un huevo la continuidad, Marvel, DC" "Yo voy compro el comic, lo leo, si me gusta ok, si no también" . Y encima (a diferencia del comiquero estandar) no es para nada ansioso, le escuche decir cosas como "Si sale Batman lo compro, la verdad que no me muero todos los meses por ir a comprarlo, si se retrasa 6 meses no me mueve un pelo" jejeje

La verdad que es un groso, y es muy divertido ver como reacciona ante los tejes y destejes de Marvel y DC que le cuento día a día. :X'D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 2 Empty

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente