Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyMiér 29 Oct 2014 - 13:41

freakzion escribió:
ImOctavius escribió:
Kyle_Rayner escribió:
freakzion escribió:
superman... ahora eso me hizo acordar algo:

habia comenzado la facultad en 2005, en una clase antes de que llegara el profesor veo con un amigo un flaco que estaba leyendo un numero de superman de SD, no se me ocurre mejor que decirle a mi amigo "este flaco no tuvo infancia", el se empezo a reir y yo tambien.

no me lapiden, hasta 2006 yo no habia leido un comic de superheroes en mi vida, tampoco tuve gente aficionada al tema en la escuela y en esa epoca trataba de correrme de "las cosas para nenes" y volverme una persona "madura"

Jajaja si tenes huevos pone la edad en el perfil cagon!!! lol!
Me puse a sacar cuentas, y si terminó la escuela en 2005, me da 27. O por ahí Very Happy

cooooooorrecto!, tengo 27, y nunca repeti, fui abanderado incluso... aun asi la facultad la abandone hace rato.
En realidad lo sé porque soy vos de una realidad alterna, en la que todavía tengo veinte Cool
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyMiér 29 Oct 2014 - 13:52

rilui23 escribió:
Yo me acuerdo hace algunos años (11) no era tan común ir con remeras de súper héroes por la calle y era un atentado contra ponerla. Yo estaba con amigos en la puerta de Coyote un boliche de Palermo y desde un auto se escucha a una mina decir "Haceme tuya Supermán". Fue un momento glorioso, lástima que el auto no paró.
A mí una vez, unos niños que iban en un auto, me gritaron (y no es joda) ¡chau chapulín! porque iba con una chomba rojo fuerte Sad.

P. D. : El auto tampoco paró :lcdtm .
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyMiér 29 Oct 2014 - 14:22

freakzion escribió:
hecho, tambien queres mi foto de abanderado? o una muestra de orina?

La orina guardatela, pero la foto de abanderado es obligación!!! Very Happy

ImOctavius escribió:
freakzion escribió:
ImOctavius escribió:
Kyle_Rayner escribió:
freakzion escribió:

habia comenzado la facultad en 2005, en una clase antes de que llegara el profesor veo con un amigo un flaco que estaba leyendo un numero de superman de SD, no se me ocurre mejor que decirle a mi amigo "este flaco no tuvo infancia", el se empezo a reir y yo tambien.

no me lapiden, hasta 2006 yo no habia leido un comic de superheroes en mi vida, tampoco tuve gente aficionada al tema en la escuela y en esa epoca trataba de correrme de "las cosas para nenes" y volverme una persona "madura"

Jajaja si tenes huevos pone la edad en el perfil cagon!!! lol!
Me puse a sacar cuentas, y si terminó la escuela en 2005, me da 27. O por ahí Very Happy

cooooooorrecto!, tengo 27, y nunca repeti, fui abanderado incluso... aun asi la facultad la abandone hace rato.
En realidad lo sé porque soy vos de una realidad alterna, en la que todavía tengo veinte Cool

affraid

Rocketeer escribió:
rilui23 escribió:
Yo me acuerdo hace algunos años (11) no era tan común ir con remeras de súper héroes por la calle y era un atentado contra ponerla. Yo estaba con amigos en la puerta de Coyote un boliche de Palermo y desde un auto se escucha a una mina decir "Haceme tuya Supermán". Fue un momento glorioso, lástima que el auto no paró.
A mí una vez, unos niños que iban en un auto, me gritaron (y no es joda) ¡chau chapulín! porque iba con una chomba rojo fuerte Sad.

Ahhhh eras vos?!?!?1 :X'D
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyMiér 29 Oct 2014 - 15:16

A mí, antes de esto, sólo se me habían acercado niños a hablarme por ir leyendo historietas en el colectivo. Una vez fue una nena, que me empezó a preguntar cosas de Batman (yo justo iba leyendo un "taco" de Las Aventuras de Batman", así que le llamaron la atención los dibujos), mientras la madre me miraba con cara de orto, y otra vez un pibe que me empezó a contar que había ido al río y me mostró una bolsa llena de cangrejos que había pescado. Se ve que porque iba leyendo una historieta se creyó que yo era un pibe también.
Otra anécdota similar pero tercerizada es de una compañera de la universidad a la que le presto historietas: primero se la quisieron levantar por ir leyendo Mort Cinder en el bondi y después se enganchó con Aquaman (estas ya se las compraba ella) y me dijo que un par de veces más se la habían querido chamuyar porque la vieron leyendo también.
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyMiér 29 Oct 2014 - 20:44

Citación :

Citación :
Citación :

freakzion escribió:

NEEEEEEEEEEEEEEEEERD!!!!
Razz

Perdon pero me calente con lo que le dijiste del pibe que leia Superman de SD

Por gente como vos la cancelaron por pocas ventas jajajaja Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyMiér 29 Oct 2014 - 22:22

Kyle_Rayner escribió:
Rocketeer escribió:
rilui23 escribió:

Ahhhh eras vos?!?!?1 :X'D
[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 Se-aprovechan-de-mi-nobleza
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyMiér 29 Oct 2014 - 22:53

Elevarma escribió:
Citación :

Citación :
Citación :

freakzion escribió:

NEEEEEEEEEEEEEEEEERD!!!!
Razz

Perdon pero me calente con lo que le dijiste del pibe que leia Superman de SD

Por gente como vos la cancelaron por pocas ventas jajajaja Razz

jajaja, la cosa es que lo de abanderado fue raro, iba a ser solo abanderado provincial, tenia un 4 en matematicas!, pero como la piba 10 que le tocaba la bandera nacional no podia ir el dia del acto me pusieron a mi...
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyMiér 29 Oct 2014 - 23:24

EelO'Brian escribió:
A mí, antes de esto, sólo se me habían acercado niños a hablarme por ir leyendo historietas en el colectivo. Una vez fue una nena, que me empezó a preguntar cosas de Batman (yo justo iba leyendo un "taco" de Las Aventuras de Batman", así que le llamaron la atención los dibujos), mientras la madre me miraba con cara de orto, y otra vez un pibe que me empezó a contar que había ido al río y me mostró una bolsa llena de cangrejos que había pescado. Se ve que porque iba leyendo una historieta se creyó que yo era un pibe también.
Otra anécdota similar pero tercerizada es de una compañera de la universidad a la que le presto historietas: primero se la quisieron levantar por ir leyendo Mort Cinder en el bondi y después se enganchó con Aquaman (estas ya se las compraba ella) y me dijo que un par de veces más se la habían querido chamuyar porque la vieron leyendo también.

O sea, vendrías a ser una especie de Michael Jackson entre los lectores de historietas, ¿no? Razz

Y ya me imagino a tu compañera de uni, frente al espejo, viendo que se pone para salir y conseguir chongo y eligiendo, al final, un taco de Aquaman para salir de levante... Razz
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyJue 30 Oct 2014 - 1:25

Jaja, no que la muchacha tiene novio, lo único que falta es que después me caiga el chabón a cagarme a trompadas porque ahora la piba se anda levantando tipos por culpa de mis historietas.

Y en cuanto a lo otro, yo no tengo esas tendencias, pero si a alguien le sirve el dato... (no quiero dar nombres)
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyJue 30 Oct 2014 - 8:46

Jajajaja lo unico que faltaba, el comic ahora es motivo de levante!! Bien muchachos!!! bounce Very Happy
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyJue 30 Oct 2014 - 9:17

Kyle_Rayner escribió:
Jajajaja lo unico que faltaba, el comic ahora es motivo de levante!! Bien muchachos!!! bounce Very Happy

Porqué no fue así hace 15 años!!!!!!  Frusty Frusty Frusty
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyJue 30 Oct 2014 - 9:30

rilui23 escribió:
Kyle_Rayner escribió:

Porqué no fue así hace 15 años!!!!!!  Frusty Frusty Frusty

Jajajajaja y bue, te diría que hace 15 años, si levantabas una mina con un comic, te tenían que hacer un monumento!!! jajaja
De hecho, en los últimos tiempos se hizo tan masivo. Mientras que antes era más un hobbie que muchos les daba verguenza contar (y me incluyo)
Me hicieron acordar a otra anécdota.

Conocimientos Comiqueros

El Director del Area hace un par de años que me conoce y sabe que soy comiquero. Reunión de laburo con representantes del directorio. Se habla un tema determinado, y uno hace un chiste que lleva a decir a uno de los flacos : "el otro día fui al cine a ver la película esta del Capitan America y un soldado creo que se llamaba; está buena pero mucho no se entiende el título, y el actor este que hace del capitan cómo se llama?"

Mirando para abajo aguante las ganas de contestarle y sacar al comiquero interior a la vida profesional. El Director me mira y dice: "preguntale a él lo que sea de cine y de comics, él sabe mucho de cine y colecciona comics".

En ese momento mi cara fue esta:Embarassedcherry

Me mira el representante dl directorio y me dice: " Ah sí? Vos sabes quien es el flaco ese?

Ahí mismo, tosí un poquito para limpiar la garganta y le di rienda suelta a mis conocimientos comiqueros y cinéfilos. El tipo ve que medio que me dio verguenza y me dice para cerrar: Vos sólo comics lees? o También Mangas?

Jajajaja lo miro me río y le respondo: Las 2 cosas.Very Happy

Despues de eso siguió la reunión como si nada.
JackKnight

JackKnight

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyJue 30 Oct 2014 - 10:10

Más allá de que hoy el comic se nota que tiene mas valorización es increible como a veces se asoma en los lugares mas inesperados. Por ejemplo tengo un compañero bastante mayor que yo que cero comic hoy en día pero varias veces me menciono al pasar que leía de chico Novaro de chico pero nunca me había mencionado nada por fuera de lo más conocido (Bats, Superman, como mucho la Liga).
La cuestión que hoy llegó a la empresa y me saluda:

Compañero: Eh, acá viene toda la Legion de Superheroes
Yo: Opa, esa es una referencia muy fina, no todos conocen a la Legión
C: ¿Vos te acordas la muerte de Ferro? ¡Como llore con ese numero!

Ahí me resorprendi que se acordara puntualmente eso que justo es un momento clasico de la historia del grupo y empece a contarle todo lo que me acordaba del Sun-Eater y todo eso. Pequeñas sorpresas que da el día a día
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyJue 30 Oct 2014 - 11:31

Tengo una que me acorde y creo que es buena... como algunos ya saben colecciono comics pero también figuras de acción, hace ya varios años había comprado una figura del personaje Savage Dragon 10 aniversario de Mc Farlane Toys,muy linda figura por cierto,  pasa que luego mi colección de figuras creció y como es mayormente de Dc direct y Marvel Select saque algunas como esta de Savage y la volví a meter en su empaque el cual tenia guardado. El año pasado para no tenerla abandonada decidí ponerla a la venta por MercadoLibre y después de varios días una mañana al despertar descubro en el celular que tenia una compra en MercadoLibre  y al observar veo que el apodo del comprador era sebadecaro y que el email de contacto hacia referencia a chakfilms.... me empecé a preguntar si era Sebastián De caro, actor, productor y amigo de los comics,.....muchos lo vieron en la serie todos contra Juan y creo que en su juventud en Montaña Rusa.... luego recibo un email desde ese mail preguntándome por donde le podía alcanzar la figura y firmaba una chica (imagine que seria una secretaria así que le conteste que yo estaba en el interior y que debía enviárselo por correo, eran unos pesos mas, todo ya dicho en la publicación en mercadolibre y de paso me saque la duda si era ese De Caro) me contesto que si era el y que le averiguara cuanto salía el envió, cuando le pase el precio del envió mas el de la figura ( que juro la vendia muy barata.... eran 215 pesos mas envió)    me contesto que decía el que no porque se iba mucho el precio...................Que???????? me quería matar!!!Lo quería Matar!! Rata digo no va a poder pagar 300 mangos una figura??, encima barata!!! la cuestión que le conteste a esta chica que no tenia la culpa que era una rata pero sutilmente, con otras palabras obvio ella no era responsable...... y fin de la historia.-
[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTZGOzL0efFlyc-8SI1mh7t0GPLjbvzaUYmf47qtrCpPA8Zb-hj
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyJue 30 Oct 2014 - 14:52

Igual yo conté lo de los pibitos para mostrar que justamente no es que sea fácil levantar con las historietas, tuve mucha suerte con esta chica, durante años nadie me dio ni pelota.
Ahora lo de mi compañera es otra cosa, pero eso porque es mujer y siempre va a haber alguien intentando un levante.

Y muy buena la anécdota de De Caro, los que más tienen suelen ser los más ratas.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyJue 30 Oct 2014 - 15:45

kriptoniano2014 escribió:
Tengo una que me acorde y creo que es buena... como algunos ya saben colecciono comics pero también figuras de acción, hace ya varios años había comprado una figura del personaje Savage Dragon 10 aniversario de Mc Farlane Toys,muy linda figura por cierto,  pasa que luego mi colección de figuras creció y como es mayormente de Dc direct y Marvel Select saque algunas como esta de Savage y la volví a meter en su empaque el cual tenia guardado. El año pasado para no tenerla abandonada decidí ponerla a la venta por MercadoLibre y después de varios días una mañana al despertar descubro en el celular que tenia una compra en MercadoLibre  y al observar veo que el apodo del comprador era sebadecaro y que el email de contacto hacia referencia a chakfilms.... me empecé a preguntar si era Sebastián De caro, actor, productor y amigo de los comics,.....muchos lo vieron en la serie todos contra Juan y creo que en su juventud en Montaña Rusa.... luego recibo un email desde ese mail preguntándome por donde le podía alcanzar la figura y firmaba una chica (imagine que seria una secretaria así que le conteste que yo estaba en el interior y que debía enviárselo por correo, eran unos pesos mas, todo ya dicho en la publicación en mercadolibre y de paso me saque la duda si era ese De Caro) me contesto que si era el y que le averiguara cuanto salía el envió, cuando le pase el precio del envió mas el de la figura ( que juro la vendia muy barata.... eran 215 pesos mas envió)    me contesto que decía el que no porque se iba mucho el precio...................Que???????? me quería matar!!!Lo quería Matar!! Rata digo no va a poder pagar 300 mangos una figura??, encima barata!!! la cuestión que le conteste a esta chica que no tenia la culpa que era una rata pero sutilmente, con otras palabras obvio ella no era responsable...... y fin de la historia.-
[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTZGOzL0efFlyc-8SI1mh7t0GPLjbvzaUYmf47qtrCpPA8Zb-hj

Jajajajaja increíble Very Happy
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyJue 30 Oct 2014 - 17:13

ademas de pedante y resentido es miserable de caro... no esperaba eso
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptySáb 1 Nov 2014 - 12:58

a mi me cae barbaro de caro. Pero igual los que mas guita tienen muchas veces son los mas ratas. Estan acostumbrados a q por ser conocidos le dejen todo mas barato o regalado
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyMar 4 Nov 2014 - 12:21

La siguiente historia creo que lo comenté en el antiguo foro alguna vez; mas que una anecdota comiquera se podría catalogar como el peor error que cometí (relacionado con los comics, claro)...

La cosa es así: siendo chico (entre los 10 y 13 años, mas o menos) compré varios muñecos de los Super Amigos (tenía a Superman, Batman, Wonder Woman, Plastic Man, Lex Luthor, Joker, Penguin y al Riddler trucho)... además, tambien tenía al Batman y al Batimovil de la peli... esa era mi colección y estaba chocho con la misma.

Una vuelta, cuando tenía 14 o 15 años, mi hermana y su marido me preguntan si les regalaría el Batimovil, porque se lo querían dar al sobrino de mi cuñado (que tenía 3 o 4 años, creo), como yo ya era grande como para jugar con muñecos y esas cosas, decido no solo darles el Batimovil sino tambien los muñecos de los Super Amigos (el Batman de la peli zafó porque lo tenía roto, creo)

Tiempo después, en algún cumpleaños infantil (de alguna sobrina mía, calculo) le pregunto al nene qué les había parecido los muñecos y me contó que había perdido el de Superman y que a los otros no les daba mucha bolilla...

Mi decepción, se imaginaran, fue total: no solo no valoraba a los muñecos sino que encima perdió mi favorito...
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyMar 4 Nov 2014 - 13:54

KnightWing escribió:
... Una vuelta, cuando tenía 14 o 15 años, mi hermana y su marido me preguntan si les regalaría el Batimovil, porque se lo querían dar al sobrino de mi cuñado (que tenía 3 o 4 años, creo), como yo ya era grande como para jugar con muñecos y esas cosas, decido no solo darles el Batimovil sino tambien los muñecos de los Super Amigos (el Batman de la peli zafó porque lo tenía roto, creo)...
Obviamente, cada quien... es cada quien. Pero ni en pedo se los hubiera dado a alguien que ni siquiera era MI sobrino, y me parece que además era demasiado chico.
En mi caso, mis hermanos (y, por añadidura, sus parejas) siempre supieron que esas cosas NO se negocian. Más allá de que yo hubiera tenido la excusa de que iban a ser para mis hijos, a mis sobrinos siempre les terminé comprando cosas nuevas ("nuevas" en el sentido de distintas a las que yo tenía; cuando me insistieron en algo específico, alguna vez les he comprado algo usado).

Mis hijos salieron igual de garcas que yo... Embarassed
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyMar 4 Nov 2014 - 14:24

Liga_Iriarte escribió:
KnightWing escribió:
... Una vuelta, cuando tenía 14 o 15 años, mi hermana y su marido me preguntan si les regalaría el Batimovil, porque se lo querían dar al sobrino de mi cuñado (que tenía 3 o 4 años, creo), como yo ya era grande como para jugar con muñecos y esas cosas, decido no solo darles el Batimovil sino tambien los muñecos de los Super Amigos (el Batman de la peli zafó porque lo tenía roto, creo)...
Obviamente, cada quien... es cada quien. Pero ni en pedo se los hubiera dado a alguien que ni siquiera era MI sobrino, y me parece que además era demasiado chico.
En mi caso, mis hermanos (y, por añadidura, sus parejas) siempre supieron que esas cosas NO se negocian. Más allá de que yo hubiera tenido la excusa de que iban a ser para mis hijos, a mis sobrinos siempre les terminé comprando cosas nuevas ("nuevas" en el sentido de distintas a las que yo tenía; cuando me insistieron en algo específico, alguna vez les he comprado algo usado).

Mis hijos salieron igual de garcas que yo... Embarassed

Lo mío fue una etapa: en ese momento pensaba (y de cierta manera, aún lo hago) que los juguetes son para jugar con ellos (no tenerlos dentro del blister ni en una caja con otros "chiches" abandonados) y como yo no iba a jugar mas con ellos (e imaginé que mi gusto por los comics de superheroes iba a desaparecer eventualmente... recuerden que solo tenía 14 o 15 años) hice "la gran madurez"... un par de años después, cuando nos mudamos a LP, regalé el resto de mis juguetes a unos primos (desde muñecos de Rambo, Mazinger y otros por el estilo a soldados de plastico y los "Rasti"... pero esos no me dolieron y seguramente se debió a que no eran muñecos de mis personajes favoritos)

Si hoy me arrepiento es porque (con algo de restauración) esos muñecos de los Super Amigos quedarían lindos en alguna repisa mía... pero sé que no jugaría con ellos Razz
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyMar 4 Nov 2014 - 14:36

Yo casi hago algo parecido con mis historietas de Spawn. Estuve a punto de venderlas por nada cuando tenia 17/18 años. Por suerte al final el que me las compraba era tan rata que ni siquiera quería pagarme lo que le pedía y no las vendí, sino estoy seguro que todavía estaría arrepintiéndome. 
Ahora le dije a mi sobrino que si las quería se las regalaba, pero es distinto porque él ya es comiquero y sé que están en buenas manos. Y además las puedo releer cuando quiera, como estoy haciendo en estos días.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyMar 4 Nov 2014 - 15:02

EelO'Brian escribió:
Yo casi hago algo parecido con mis historietas de Spawn. Estuve a punto de venderlas por nada cuando tenia 17/18 años. Por suerte al final el que me las compraba era tan rata que ni siquiera quería pagarme lo que le pedía y no las vendí, sino estoy seguro que todavía estaría arrepintiéndome. 
Ahora le dije a mi sobrino que si las quería se las regalaba, pero es distinto porque él ya es comiquero y sé que están en buenas manos. Y además las puedo releer cuando quiera, como estoy haciendo en estos días.

Nada más reconfortante que saber que uno deja sus comics en buenas manos Smile
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyMar 4 Nov 2014 - 16:42

KnightWing escribió:
Lo mío fue una etapa: en ese momento pensaba (y de cierta manera, aún lo hago) que los juguetes son para jugar con ellos (no tenerlos dentro del blister ni en una caja con otros "chiches" abandonados) y como yo no iba a jugar mas con ellos (e imaginé que mi gusto por los comics de superheroes iba a desaparecer eventualmente... recuerden que solo tenía 14 o 15 años) hice "la gran madurez"...
Sí, sí. Yo pienso igual respecto a eso de que los muñecos son para jugar. Los que yo me fui comprando siempre se los dejé a mi hijo para que jugara, pero él estaba bien "educado", ja ja ja. Posta que el guacho siempre muy cuidadoso de chico; recuerdo que cagaba a pedos a la madre (mi esposa) cuando ella doblaba las tapas de una revista. Hoy tiene 17 y SÓLO es cuidadoso con los cómics.

Por otro lado, se me había escapado el detalle de la edad que tenías (14 ó 15) y ahora entiendo perfectamente tu actitud. Yo también tuvo un lapso largo de desinterés (hasta los 22 ó 23).
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 EmptyMar 4 Nov 2014 - 17:25

creo que conte eso en el antiguo foro pero lo voy a contar de vuelta ya que estamos:
mi prima llega con su hijo a mi casa a quedarse unos dias, mi vieja no me aviso que venia y no tuve tiempo de esconder las figuras sobre la biblioteca, no eran muy costosas pero yo recien empezaba a volver a comprar chiches y no queria verlas hechas pedazos. mi primito primero me pidio las naves de star wars de plomo y si las podia sacar de las cajitas, le dije que no y me creyo, pero tuve que luchar con todo el mundo para que se diera cuenta de que esas cosas no son para jugar, al final no pude ganar la contienda... despues fueron las figuras de iron man de mcdonalds, esas se las di al pibe y le rogue que no las rompiera o rayara, se porto bien. al final de todo mi prima se ofrecio a cubrir los daños en caso de que sucedieran, claro que cuando le dije que las naves costaban 50$ (hablamos de 2012) cada una medio que puso cara fea, esperaba que costaran menos esos "juguetes"...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 5 Empty

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente