Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 22:00

A mí me daría vergüenza, pero creo que en esa situación no me importaría un carajo. Es una oportunidad en un billón, no se puede dejar pasar. Lo que quiero decir que es que un hijo de mujer fácil.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 EmptyVie 27 Mayo 2016 - 9:12

EelO'Brian escribió:
A mí también me daría cosa romperle los huevos a un tipo para sacarme una foto si me lo cruzo en la calle. Yo se que a mí, en su lugar, me rompería mucho las pelotas.

Pero Cavill es copado!!! Sabes que te va a decir que si!!
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 EmptyVie 27 Mayo 2016 - 9:56

Si le mangueo una libras me dirá que si también?
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 EmptyVie 27 Mayo 2016 - 11:00

corrigan escribió:
Si le mangueo una libras me dirá que si también?

no se unas libras, pero capaz te regala una locomotora a escala para tu coleccion. Si te paran en la aduana le decis que te la regalo Superman tongue
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 EmptyVie 27 Mayo 2016 - 11:28

Si me paran en la aduana seria la segunda vez que casi termino preso en Londres. 

Lo bueno que mi ingles es mejor que mi italiano y es mas fácil de explicarle al del aeropuerto que no tengo una bomba en la mochila.
rodcomic

rodcomic

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 EmptyVie 22 Jul 2016 - 21:41

Me encantó este tema y sobre todo esa anécdota triple de @KyleRayner. Como colecciono hace mucho (hace unos 25 años) tengo un montón de anécdotas, y de cosas locas que he hecho por conseguir comics, no siempre con éxito. Una vez estaba en un salón de clases y el profesor me dice que esa mañana había visto en la basura de su barrio "un montón de esas revistas que te gustan a ti". Apenas salí de clase agarré la bicicleta y me fui hasta el basurero que quedaba a unos 4 kilómetros. Hablé con el encargado y me dijo donde estaba tirado, mas o menos, lo que habían descargado los camiones ese día, y me puse a revisar entre moscas y un olor espantoso. Encontré de todo (hasta restos de cajones funerarios) menos comics. ¡Ufa!
rodcomic

rodcomic

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 EmptySáb 23 Jul 2016 - 9:34

Corría el año 1985, cuando fui (me llevaron, bah) por primera vez a un kiosko de revistas. Era el "Kiosko de Piquila", que estaba a media cuadra de la banca de Quinielas, en Villa Velázquez, el pueblo donde me crié, en Rocha, Uruguay.  
La primera revista que tuve "en propiedad" fue un número de "El sorprendente Hombre Araña" de la editorial mexicana Macc División Historietas, que después con el tiempo perdí o cambié, no recuerdo.  

28 años después, un día un compañero de trabajo que conocía mi afición me llevó varios comics que encontró en un cajón de casa de sus padres, y entre ellos, junto con varios de Novaro,  estaba ese, que lo cuido como si del Action 1 se tratase. 

30 años después, cuando empiezo a estudiar profesorado de dibujo (el año pasado), me encuentro con "piquila", la dueña de aquel kiosko, en la misma clase, estudiando la misma carrera que yo. Casualidades, causalidades, la llama que ella encendió aquel día, cuando puso en mis manitos de seis años la edición mexicana de "El sorprendente Hombre Araña" Nº 53 (Edición original USA "Marvel Team Up" Nº 08), hoy sigue prendida. Por eso al otro día de encontrarla llevé la revista para inmortalizar el momento...
[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 2cgbvp
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 EmptyLun 25 Jul 2016 - 9:23

rodcomic escribió:
Me encantó este tema y sobre todo esa anécdota triple de @KyleRayner. Como colecciono hace mucho (hace unos 25 años) tengo un montón de anécdotas, y de cosas locas que he hecho por conseguir comics, no siempre con éxito. Una vez estaba en un salón de clases y el profesor me dice que esa mañana había visto en la basura de su barrio "un montón de esas revistas que te gustan a ti". Apenas salí de clase agarré la bicicleta y me fui hasta el basurero que quedaba a unos 4 kilómetros. Hablé con el encargado y me dijo donde estaba tirado, mas o menos, lo que habían descargado los camiones ese día, y me puse a revisar entre moscas y un olor espantoso. Encontré de todo (hasta restos de cajones funerarios) menos comics. ¡Ufa!

:X'D :X'D :X'D study :dooooh
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 EmptyMar 22 Nov 2016 - 15:53

El otro dia un mina del laburo me preguntaba por mi mascota que es un gato. Me dice cómo se llama? Le respondo Vader (es negro y muy maaalo jaja). Y me dice que nombre raro de donde lo sacaste. Le respondo de SW...me mira...le digo de "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS" ahhhh la de los tipos estos que tiene poderes y pelean con las "varitas de colores"

Blowup
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 EmptyMar 22 Nov 2016 - 16:04

KyleRayner escribió:
El otro dia un mina del laburo me preguntaba por mi mascota que es un gato. Me dice cómo se llama? Le respondo Vader (es negro y muy maaalo jaja). Y me dice que nombre raro de donde lo sacaste. Le respondo de SW...me mira...le digo de "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS" ahhhh la de los tipos estos que tiene poderes y pelean con las "varitas de colores"

Blowup

Eso te pasa por mirar esas películas para chicos. jajajajajaja
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 EmptyMar 22 Nov 2016 - 16:27

corrigan escribió:
KyleRayner escribió:

Blowup

Eso te pasa por mirar esas películas para chicos. jajajajajaja

Bueno, pero eso es muy común, a pesar de que se revivió la franquicia de la mano del Ratón. Somos bichos raros, para esta sociedad... Razz
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 EmptyMar 22 Nov 2016 - 23:00

KyleRayner escribió:

Blowup
Pensá en qué descripción darías vos de, por ejemplo, Crepúsculo.

E.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 EmptyMiér 23 Nov 2016 - 20:58

KyleRayner escribió:

Blowup
"varitas de colores" es muy bueno...  :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D, que porción de hijo de put@

Ojalá que a tu compañera de trabajo hoy, en sueños, la viste Freddy Krueger  Twisted Evil
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 EmptyJue 24 Nov 2016 - 9:45

KnightWing escribió:
KyleRayner escribió:

Blowup
"varitas de colores" es muy bueno...  :X'D :X'D :X'D :X'D :X'D, que porción de hijo de put@

Ojalá que a tu compañera de trabajo hoy, en sueños, la viste Freddy Krueger  Twisted Evil
:NWorthy :NWorthy
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 EmptyJue 24 Nov 2016 - 9:48

-Espe- escribió:

Pensá en qué descripción darías vos de, por ejemplo, Crepúsculo.

E.

"La de los vampiritos amorosos" jajaja

:smcagalaugh :smcagalaugh :X'D :X'D :X'D :X'D
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 EmptyLun 26 Ago 2019 - 15:51

No tengo una anécdota que contar (aunque me entretuve releyendo las que postearon en el tema) sino que vengo a dejar un link:

https://postubo.com/foro/

Anoche, revisando en un grupo de facebook relativo al foro de psicofxp, descubro que en esa página, están alojados gran parte de los subforos, temas y mensajes. Releí algunos y pensé en compartirlo, porque por acá somos varios que arrancamos en psicofxp. Y no iba a crear un tema nuevo solo para esto. En fin, si alguno le interesa leer "conversaciones virtuales" de hace 15 años, vaya al link.
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 EmptyLun 26 Ago 2019 - 16:10

KnightWing escribió:
No tengo una anécdota que contar (aunque me entretuve releyendo las que postearon en el tema) sino que vengo a dejar un link:

https://postubo.com/foro/

Anoche, revisando en un grupo de facebook relativo al foro de psicofxp, descubro que en esa página, están alojados gran parte de los subforos, temas y mensajes. Releí algunos y pensé en compartirlo, porque por acá somos varios que arrancamos en psicofxp. Y no iba a crear un tema nuevo solo para esto. En fin, si alguno le interesa leer "conversaciones virtuales" de hace 15 años, vaya al link.
Knight! Si, hay recopilados varios threads ahí. yo también me colgué un día leyendo (y también se me piantó algún que otro lagrimón) los mensajes viejos de Psico.  :buah

Gracias por compartirlo!  Wink
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2019 - 17:26

La siguiente historia no se si será exactamente una "anécdota comiquera" (aunque incluye comics, un dealer de comics y un comprador de comics, así que, pensandolo bien, si es una anécdota comiquera).

El asunto es así: desde abril del 2005 hasta 2014, le compraba comics a un muchacho que supo tener una tienda virtual. Fue el primer dealer que conocí, gracias al viejo foro de psicofxp, y al que mas material le compré. Al principio, eran back issues que subía a su página (mas adelante, sería un foto-blog y mas adelante tendría su propia página en facebook), luego algunas cosas por pedido y al final, suscripciones. Unas pocas al principio (2 o 3 series, en marzo del 2007) hasta llegar a unas 25 series regulares (o tal vez, un poco mas) en enero del 2013, cuando decidí cancelar todas las series (seguía mas de 20 del N52... y ya me había podrido). Durante el periodo que le compré suscripciones, él me avisaba cada vez que le llegaban las revistas y yo una vez al mes, iba desde La Plata a Capital y me llevaba el pedido.

Unos meses después, por un sistema nuevo que tenía en su blog, se podían hacer compras, seleccionando la revista. La página te enviaba un mail, con el total y yo arreglaba con él para ir a retirarlas y pagarle. Una vuelta, mediados del 2014, por un pedido grande de back issues (23, creo) no pude ubicarlo en varios viajes (2 o 3 viajes distintos, y eso que lo llamé reiteradas veces por celu). Entonces, me sugiere via mail o via facebook, si no prefería que me lo mandara por OCA. Yo acepté. Cuando retiro el paquete, advierto que no tenía 23 revistas sino 20 (los 3 comics faltantes eran back issues antiguos: un par de los 70 y el otro de fines del los 80, por un valor de 140 pesos... para esa época, año 2014, era bastante guita). Me vuelvo a comunicar (por facebook o mail... por celu no respondía, ni mensajes ni llamadas) y me dice "que raro", "las revistas  aparecen despachadas", " me voy a fijar que pasó", "ah, acá las encontré" "pasá a buscarlas".

Creo que pasé a buscarlas algunas veces (o al menos intenté coordinar para pasar a buscarlas). Incluso, él se ofreció a enviarlas pero nunca confirmó el envío. Cada tanto, ya sea por mail o por facebook, me comunicaba con él pero sin respuestas. Como un año después, a mediados del 2015, escribo, enojado, directamente en el facebook de su negocio de venta (no llegué a insultar pero me dirigí en muy duros términos... creo que lo llamé "caradura").

Al toque, recibo respuesta via messenger de facebook: "que como se te ocurre hacer eso", "que sos un desubicado" "yo las revistas te las mandé" y elimina la publicación y me bloquea del facebook. Yo, caliente como mono con tricota, le escribo un mail, tratándolo de mentiroso y chanta, porque si me envío las revistas, ¿por qué no me avisó así hacia el seguimiento, vía la página de OCA? ¿o por qué no respondió aunque sea alguno de los muchos mails o mensajes privados de facebook que le envié? En fin, recuerdo que en el mail final le sugerí que agarrara los 140 pesos, se comprara mucho papel higienico y se fuera a limpiar el orto. creo me respondió... pero ni me digné a leer la respuesta, tratando de cerrar el asunto.

Bien, pasa el tiempo. No le reclamé mas ni intenté dar con él (es mas, casi ni lo mencionaba... excepto un par de veces con el dueño de una comiquería porteña, que lo conocía y no lo quería mucho, así que aproveché para descargarme y hablar mal de mi ex-dealer) hasta que, en septiembre del 2018 estoy en la zona de Villa Crespo (era a unas 10/12 cuadras de The Godfather Comics, así que si no es Villa Crespo, era cerca... yo no conozco la ubicación de los barrios porteños) comprándole unas revistas a un muchacho que las vendía por facebook y tenía que volver para el lado de TGC, para encontrarme con un comprador al que les vendí unas revistas de Panini... tenía tiempo entre una transacción y la otra y fui caminando tranqui, tratando de conocer una zona de Capital que no conocía y que probablemente, nunca mas fuera, hasta que veo una comiquería. "Uh, que piola" pensé... "entremos y veamos que onda"... entro y atendiendo en la caja estaba ¡¡¡¡MI EX-DEALER!!!!! Pasé, saludé de manera cortes con un "buenas tardes", fui correspondido por el ex dealer y el otro muchacho que atendía... recorrí el lugar, mucho tomo, mucho material nuevo, nada de back issues... precios caros... estuve cinco minutos, saludé con un "hasta luego" y me fui.

No sé si me reconoció (engordé varios kilos entre el 2014 y el 2018... y ademas, llevaba barba y anteojos oscuros) ni tampoco me interesa. Si me pareció curioso cruzarmelo. Y me parece que hice bien no haberle hecho ningún reclamo por esas 3 revistas ni por la plata. Ya está cerrado el asunto.

Bien, esa es la historia. No es la gran cosa... pero me parecía que tenía que contarla. Ah, el nombre de mi ex-dealer, no lo doy porque seguro que aquí hay gente que lo conoce o que lo puede conocer en el futuro y no quiero que tengan una mala impresión del muchacho en cuestión solo porque yo si la tengo (o sea, yo durante 9 años nunca tuve problemas... hasta que si los tuve y él se manejó muy mal con el asunto)
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 12:21

Tardeo temprano, todos tenemos malas experiencias con la gente. Conozco desde hace años a esa persona y jamas tuve un problema con el. Mientras que un conocido mutuo, si tuvo problemas (creo que fue por culpa de ambos, en ese caso)

Por eso desconfió del correo tiende a generar estos problemas.
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 15:11

KnightWing escribió:
La siguiente historia no se si será exactamente una "anécdota comiquera" (aunque incluye comics, un dealer de comics y un comprador de comics, así que, pensandolo bien, si es una anécdota comiquera).

El asunto es así: desde abril del 2005 hasta 2014, le compraba comics a un muchacho que supo tener una tienda virtual. Fue el primer dealer que conocí, gracias al viejo foro de psicofxp, y al que mas material le compré. Al principio, eran back issues que subía a su página (mas adelante, sería un foto-blog y mas adelante tendría su propia página en facebook), luego algunas cosas por pedido y al final, suscripciones. Unas pocas al principio (2 o 3 series, en marzo del 2007) hasta llegar a unas 25 series regulares (o tal vez, un poco mas) en enero del 2013, cuando decidí cancelar todas las series (seguía mas de 20 del N52... y ya me había podrido). Durante el periodo que le compré suscripciones, él me avisaba cada vez que le llegaban las revistas y yo una vez al mes, iba desde La Plata a Capital y me llevaba el pedido.

Unos meses después, por un sistema nuevo que tenía en su blog, se podían hacer compras, seleccionando la revista. La página te enviaba un mail, con el total y yo arreglaba con él para ir a retirarlas y pagarle. Una vuelta, mediados del 2014, por un pedido grande de back issues (23, creo) no pude ubicarlo en varios viajes (2 o 3 viajes distintos, y eso que lo llamé reiteradas veces por celu). Entonces, me sugiere via mail o via facebook, si no prefería que me lo mandara por OCA. Yo acepté. Cuando retiro el paquete, advierto que no tenía 23 revistas sino 20 (los 3 comics faltantes eran back issues antiguos: un par de los 70 y el otro de fines del los 80, por un valor de 140 pesos... para esa época, año 2014, era bastante guita). Me vuelvo a comunicar (por facebook o mail... por celu no respondía, ni mensajes ni llamadas) y me dice "que raro", "las revistas  aparecen despachadas", " me voy a fijar que pasó", "ah, acá las encontré" "pasá a buscarlas".

Creo que pasé a buscarlas algunas veces (o al menos intenté coordinar para pasar a buscarlas). Incluso, él se ofreció a enviarlas pero nunca confirmó el envío. Cada tanto, ya sea por mail o por facebook, me comunicaba con él pero sin respuestas. Como un año después, a mediados del 2015, escribo, enojado, directamente en el facebook de su negocio de venta (no llegué a insultar pero me dirigí en muy duros términos... creo que lo llamé "caradura").

Al toque, recibo respuesta via messenger de facebook: "que como se te ocurre hacer eso", "que sos un desubicado" "yo las revistas te las mandé" y elimina la publicación y me bloquea del facebook. Yo, caliente como mono con tricota, le escribo un mail, tratándolo de mentiroso y chanta, porque si me envío las revistas, ¿por qué no me avisó así hacia el seguimiento, vía la página de OCA? ¿o por qué no respondió aunque sea alguno de los muchos mails o mensajes privados de facebook que le envié? En fin, recuerdo que en el mail final le sugerí que agarrara los 140 pesos, se comprara mucho papel higienico y se fuera a limpiar el orto. creo me respondió... pero ni me digné a leer la respuesta, tratando de cerrar el asunto.

Bien, pasa el tiempo. No le reclamé mas ni intenté dar con él (es mas, casi ni lo mencionaba... excepto un par de veces con el dueño de una comiquería porteña, que lo conocía y no lo quería mucho, así que aproveché para descargarme y hablar mal de mi ex-dealer) hasta que, en septiembre del 2018 estoy en la zona de Villa Crespo (era a unas 10/12 cuadras de The Godfather Comics, así que si no es Villa Crespo, era cerca... yo no conozco la ubicación de los barrios porteños) comprándole unas revistas a un muchacho que las vendía por facebook y tenía que volver para el lado de TGC, para encontrarme con un comprador al que les vendí unas revistas de Panini... tenía tiempo entre una transacción y la otra y fui caminando tranqui, tratando de conocer una zona de Capital que no conocía y que probablemente, nunca mas fuera, hasta que veo una comiquería. "Uh, que piola" pensé... "entremos y veamos que onda"... entro y atendiendo en la caja estaba ¡¡¡¡MI EX-DEALER!!!!! Pasé, saludé de manera cortes con un "buenas tardes", fui correspondido por el ex dealer y el otro muchacho que atendía... recorrí el lugar, mucho tomo, mucho material nuevo, nada de back issues... precios caros... estuve cinco minutos, saludé con un "hasta luego" y me fui.

No sé si me reconoció (engordé varios kilos entre el 2014 y el 2018... y ademas, llevaba barba y anteojos oscuros) ni tampoco me interesa. Si me pareció curioso cruzarmelo. Y me parece que hice bien no haberle hecho ningún reclamo por esas 3 revistas ni por la plata. Ya está cerrado el asunto.

Bien, esa es la historia. No es la gran cosa... pero me parecía que tenía que contarla. Ah, el nombre de mi ex-dealer, no lo doy porque seguro que aquí hay gente que lo conoce o que lo puede conocer en el futuro y no quiero que tengan una mala impresión del muchacho en cuestión solo porque yo si la tengo (o sea, yo durante 9 años nunca tuve problemas... hasta que si los tuve y él se manejó muy mal con el asunto)

¿Es el que ofrecía "historietas al instante"?
.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 20:48

flushman escribió:

¿Es el que ofrecía "historietas al instante"?
.

No recuerdo que haya tenido ese "slogang" (puede que lo haya tenido, yo no lo recuerdo, nomás)... lo que si tenía era un "subtítulo" el nombre de su negocio: "Tienda Virtual de Comics" (y no digo mas, porque se me va a escapar el nombre del sujeto o del negocio y no quiero deschabar a nadie... pero vos seguro que lo conoces  Wink)
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 21:01

corrigan escribió:
Tardeo temprano, todos tenemos malas experiencias con la gente. Conozco desde hace años a esa persona y jamas tuve un problema con el. Mientras que un conocido mutuo, si tuvo problemas (creo que fue por culpa de ambos, en ese caso)

Por eso desconfió del correo tiende a generar estos problemas.

Yo también desconfío del correo... pero en mi caso, creo que no fue lo que pasó... al menos, no de entrada (porque me reconoció que no mandó el material comprado y pagado)... y después, a pesar que me aseguró que lo envió (y eso lo hizo DESPUÉS del último reclamo mío, en su facebook), nunca me avisó, a pesar de mis insistentes reclamos por mail y por facebook... se solucionaba con un "che, me equivoqué y te cobré revistas que no tengo. Tenes 140 pesos de crédito. Fijate si tengo algo que te interese o pedime algo de afuera. Mil disculpas."
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 9 Empty

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9