| [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 20 Nov 2014 - 15:47 | |
| Bueno a pesar de resistirme en abrir un topic sobre este tema vi tantas fotos espectaculares de los colegas comiqueros en el foro que creo que merece su lugar para mostrar, hablar y consultar sobre Action Figures. Por ejemplo, yo que soy muy nuevito en el tema no sabía la diferencia entre la linea marvel legends y select...hasta que aprendí!! Bueno este es el lugar para postear consultas, mostrar figuras nuevas y colecciones propias!! Para abrir el topic posteo esta figura que Hulk de los Avengers que lo hicieron horriblemente tetón: |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 20 Nov 2014 - 16:29 | |
| Posteo una que le tengo ganas hace rato, el Green Arrow Kotobukiya |
|
| |
juanmole
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 11/11/2014 Edad : 42 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 20 Nov 2014 - 17:39 | |
| Hablando de Arrow,... esta es mi figura favorita de las que tengo. De la serie 1 de Brightest Day. Se le puede sacar la capucha y trae dos flechas para posearlo como si estuviera apuntando. Bonus track... Martian Manhunter de Justice League International con la Oreo en la mano. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 20 Nov 2014 - 18:28 | |
| Como fana de Hulk, creo que ese de marvel select es la peor figura que vi en mi vida (seguido muy de cerca por la primer Elektra de marvel legends) |
|
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 20 Nov 2014 - 22:09 | |
| si no es desvirtuar quiero compartir un informe que hice sobre la serie de figuras de iron man de toybiz de 1994 basadas en la serie animada, hay muchas en ingles por ahi pero yo le di mi toque personal junto con las mejores fotos que la web me pudo proveer.
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/2013/04/iron-toys-juguetes-de-hierro.html |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 21 Nov 2014 - 0:06 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- Posteo una que le tengo ganas hace rato, el Green Arrow Kotobukiya
Todas las Kotobukiya son geniales pero esa en especial es hermosa, yo le tengo ganas a la figura de Nightwing, pero aun no la vi en ningun lado. |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 21 Nov 2014 - 9:39 | |
| - freakzion escribió:
- si no es desvirtuar quiero compartir un informe que hice sobre la serie de figuras de iron man de toybiz de 1994 basadas en la serie animada, hay muchas en ingles por ahi pero yo le di mi toque personal junto con las mejores fotos que la web me pudo proveer.
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/2013/04/iron-toys-juguetes-de-hierro.html Puede haber figuras hiper realistas, pero mi debilidad siguen siendo las de ToyBiz noventosas! A ver si alguien me sabe decir, por lo general las figuras originales suelen tener dos agujeritos en la planta de los pies. A que se debe? |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 21 Nov 2014 - 10:57 | |
| - corrigan escribió:
- Como fana de Hulk, creo que ese de marvel select es la peor figura que vi en mi vida (seguido muy de cerca por la primer Elektra de marvel legends)
Estimado Corrigan voy a defender a Diamond Select y su línea marvel select que si bien tienen algún Hulk que no es de mi mayor agrado tienen también al menos dos o tres Hulk de muy buen nivel ( de hecho tengo 2 de ellos en mi colección) en cuanto a figuras Marvel Select, Dc Direct, Kotobukiya y Hot Toys soy coleccionista de las mismas asi que cualquier duda gustoso daré una mano.- las dos que yo tengo y me gustan..... |
|
| |
freakzion Sidekick
Mensajes : 454 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 37 Localización : Stark Industries La Plata
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 21 Nov 2014 - 12:03 | |
| - otakucrew escribió:
- freakzion escribió:
- si no es desvirtuar quiero compartir un informe que hice sobre la serie de figuras de iron man de toybiz de 1994 basadas en la serie animada, hay muchas en ingles por ahi pero yo le di mi toque personal junto con las mejores fotos que la web me pudo proveer.
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/2013/04/iron-toys-juguetes-de-hierro.html Puede haber figuras hiper realistas, pero mi debilidad siguen siendo las de ToyBiz noventosas! A ver si alguien me sabe decir, por lo general las figuras originales suelen tener dos agujeritos en la planta de los pies. A que se debe? para mi que es algo de los moldes que usaban al fabricarlos, puede que el agujerito ese es donde entraba el plastico fundido, porque estas figuras no necesitan basecita para mantenerse paradas, a diferencia de las actuales de 3 3/4 que se caen seguro sin ella. |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 21 Nov 2014 - 14:15 | |
| - freakzion escribió:
- otakucrew escribió:
- freakzion escribió:
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/2013/04/iron-toys-juguetes-de-hierro.html Puede haber figuras hiper realistas, pero mi debilidad siguen siendo las de ToyBiz noventosas! A ver si alguien me sabe decir, por lo general las figuras originales suelen tener dos agujeritos en la planta de los pies. A que se debe? para mi que es algo de los moldes que usaban al fabricarlos, puede que el agujerito ese es donde entraba el plastico fundido, porque estas figuras no necesitan basecita para mantenerse paradas, a diferencia de las actuales de 3 3/4 que se caen seguro sin ella. Es un parto parar a las de 3 3/4! Y sera que las copias chinas no traen el agujerito porque se trata de moldes mas "precarios"? |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 21 Nov 2014 - 14:21 | |
| - Booster escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
- Posteo una que le tengo ganas hace rato, el Green Arrow Kotobukiya
Todas las Kotobukiya son geniales pero esa en especial es hermosa, yo le tengo ganas a la figura de Nightwing, pero aun no la vi en ningun lado. Está en ML pero 1700 morlacos |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 21 Nov 2014 - 15:26 | |
| Ah bueno! Dame dos!
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 21 Nov 2014 - 15:31 | |
| - NerdDragon escribió:
- Ah bueno! Dame dos!
Saludos Todo un tema el costo de la AF.... Un HT esta alrededor de las 3 lucas o más. Cualquier AF de 6" o 7" está entre 300 y 900 mangos....o más! Las Koto que son aprox 1/10 de escala ronda los 1000/1500 |
|
| |
corrigan Super Hero
| |
| |
freakzion Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 21 Nov 2014 - 23:01 | |
| - otakucrew escribió:
- freakzion escribió:
- otakucrew escribió:
- freakzion escribió:
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/2013/04/iron-toys-juguetes-de-hierro.html Puede haber figuras hiper realistas, pero mi debilidad siguen siendo las de ToyBiz noventosas! A ver si alguien me sabe decir, por lo general las figuras originales suelen tener dos agujeritos en la planta de los pies. A que se debe? para mi que es algo de los moldes que usaban al fabricarlos, puede que el agujerito ese es donde entraba el plastico fundido, porque estas figuras no necesitan basecita para mantenerse paradas, a diferencia de las actuales de 3 3/4 que se caen seguro sin ella. Es un parto parar a las de 3 3/4! Y sera que las copias chinas no traen el agujerito porque se trata de moldes mas "precarios"? si y no, mis figuras de iron man de toybiz tienen agujeros en los pies a pesar de ser originales, tengo 2 truchas tambien y tienen los mismos agujeritos... misterios del universo. |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Sáb 22 Nov 2014 - 10:17 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- NerdDragon escribió:
- Ah bueno! Dame dos!
Saludos Todo un tema el costo de la AF....
Un HT esta alrededor de las 3 lucas o más. Cualquier AF de 6" o 7" está entre 300 y 900 mangos....o más!
Las Koto que son aprox 1/10 de escala ronda los 1000/1500 Verdad kyle!!! y te quedas corto!!! una Hot toys cualquiera te sale arriba de 4000 pesos en mercadolibre, para conseguir por 3 lucas tenes que saber muy bien donde o como comprarla y si es posible con anticipación... las kotobukiya son lindas y están saliendo muchas como ese Green arrow pero están en mercadolibre a mas de 1000 pesos, vienen replicas de crazy toys que salen la mitad o menos pero son algunos personajes nomas... |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 27 Nov 2014 - 17:20 | |
| Alguno tiene algún Varitech Valkyrie??? |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 2 Dic 2014 - 15:24 | |
| |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 2 Dic 2014 - 16:18 | |
| - Irish Warrior escribió:
- Alguno tiene algún Varitech Valkyrie???
No tengo de los transformables pero sí uno en pose Battroid. No tiene mucha calidad ni detalles pero el tamaño está cope. También tengo un Eva01 Revoltech. Cuando estaban a precio iban como loco. Ahora están salados. La moto de Kaneda. Sin mucho detalle, versión MacFarlane. Sin Kaneda xq la compré usada : ( Este Gashapon (model kits pre armados bastante pequeños) con la nave de prueba que usaba Hikaru (Rick). Está genial! En la foto no aparece, pero viene con un soporte para dejarla levantada del piso (Se coloca debajo) Y un gashapon de Dalek, DrWho : D Todas las fotos, levantadas de internet. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 2 Dic 2014 - 16:26 | |
| |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 2 Dic 2014 - 16:58 | |
| Estuve averiguando qué marca es la que compré y según encontré es "ARII". MEdiolope pero ya digo, por tamaño está bien. Esos de Toynami se ven bastan bien! Son transformables? Hay mucho chinorro que para tener está bueno aunque no sean LA marca. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| |
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 2 Dic 2014 - 17:54 | |
| El Battroid es bastante grande.
El Gashapon es bastante pequeño.
Ninguno se transforma : ( |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 2 Dic 2014 - 17:56 | |
| - Dedé_82 escribió:
- El Battroid es bastante grande.
El Gashapon es bastante pequeño.
Ninguno se transforma : ( El Toynami es 1/100. Será 10x10 cm el avión y 15x10 el Battloid. |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 2 Dic 2014 - 22:03 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows | |
| |
|
| |
| [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows | |
|