| [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar Dic 02, 2014 11:38 pm | |
| Alguno pudo ver esas copias de cerca? están bien hechas? |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| |
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér Dic 03, 2014 7:32 am | |
| haha yeahhh de los míos también.
Está bien la motino, aunque se me ocurre que debe haber alguna con más detalles que la versión McFarlane. |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| |
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér Dic 03, 2014 10:46 am | |
| - Kyle_Rayner escribió:
Muy bueno este! |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér Dic 03, 2014 2:14 pm | |
| |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue Dic 04, 2014 12:55 pm | |
| Bueno me llego la dudosa AF de Batman de Greg Capullo. Mi veredicto: Si buscan una AF barata de Batman (menos de $300) de 6/7" esta es la figura. Esta bien hecha, a simple vista no se nota la diferencia. La diferencia se siente al manipularla donde quizás uno se da cuenta que hace agua en algunas uniones o las terminaciones no son las adecuadas o bien no tienen la firmeza de la Designer. Le saqué un par de fotos para que vean, y pregunte si tienen dudas, pero esta buena. yo buscaba una figura de Batman para poner junta a algún Superman y esta sirve para la ocasión muy bien: Panorama general Uniones y Articulaciones En pose |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue Dic 04, 2014 2:08 pm | |
| Parece bastante piola, trae accesorios el original? |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue Dic 04, 2014 2:11 pm | |
| - corrigan escribió:
- Parece bastante piola, trae accesorios el original?
El original lo que trae son los 3 batrangs para que se los pongas en la mano izquierda. El resto bastante bien.!! Acá el posta |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue Dic 04, 2014 6:59 pm | |
| Muy buena adquisición Kyle! Para exhibir en una vitrina va de 10! Nadie se tentó con los simil lego que estan tan de moda? Porque yo si... |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie Dic 05, 2014 12:35 am | |
| Esos diseños basados en el arte de capullo mucho no me convencieron, la mejor lograda creo que fue la del acertijo, y en un momento estuve a punto de comprarme la de nighwing, solo porque es mi personaje favorito, pero cuando la tuve frente a frente no me gusto, no ha sacado buenas figuras de dick en lo que va del new52, me quedo con mi batman que vine en el seven-pack de la liga.
Otra cosa que no me gusta de estas figuras es que tienen demasiadas articulaciones, no entiendo la del torax. |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie Dic 05, 2014 12:59 am | |
- corrigan escribió:
El original lo que trae son los 3 batrangs para que se los pongas en la mano izquierda. El resto bastante bien.!!
Acá el posta
Buen clon! Perdón, esta versión tb trae batargans? - otakucrew escribió:
- Muy buena adquisición Kyle! Para exhibir en una vitrina va de 10!
Nadie se tentó con los simil lego que estan tan de moda? Porque yo si... Yo siiii! Todavía no compré ninguno pero en cualquier momento les entro! Están muy dignos! Vivan las copias chinorras! hahahaha - Booster escribió:
- Otra cosa que no me gusta de estas figuras es que tienen demasiadas articulaciones, no entiendo la del torax.
Adhiero, lo del torax queda feo : ( |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie Dic 05, 2014 2:34 pm | |
| - Dedé_82 escribió:
- Kyle_Rayner escribió:
- corrigan escribió:
El original lo que trae son los 3 batrangs para que se los pongas en la mano izquierda. El resto bastante bien.!!
Acá el posta
Buen clon! Perdón, esta versión tb trae batargans?
- Booster escribió:
- Otra cosa que no me gusta de estas figuras es que tienen demasiadas articulaciones, no entiendo la del torax.
Adhiero, lo del torax queda feo : ( Los batrangs....bien gracias! El torax es una anecdota!! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| |
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Dom Dic 07, 2014 3:10 pm | |
| - Irish Warrior escribió:
- Dedé_82 escribió:
- El Battroid es bastante grande.
El Gashapon es bastante pequeño.
Ninguno se transforma : ( El Toynami es 1/100. Será 10x10 cm el avión y 15x10 el Battloid. Dedé, acá estando al cuete medí el Valkyrie. La pifié mal. Mide en modo Fighter 15x17 cm y en modo Battloid 20X15 cm maso. Este es el mío. te debo la foto del Robot. |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Dom Dic 07, 2014 5:13 pm | |
| Uh me cebé quiero uno para Navidad! hahaha |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Dom Dic 07, 2014 5:32 pm | |
| Está bueno. Zafa bastante. El tema es que, como vos decís, es algo chino y lo cobran re caro. Ví por mercado libre precios que cuatriplican lo que pague hace dos años y no lo vale. |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Lun Dic 08, 2014 11:03 am | |
- corrigan escribió:
Acá el posta
Es raro que le metan tantas articulaciones, las figuras de Dc Direct o Dc Collectibles nunca fueron superarticuladas, y para quienes coleccionamos para poner en la vitrina no nos favorecen.. de todas maneras parece una buena replica, particularmente estoy viendo de comprarme de dc collectibles a Starfire que es un personaje que me falta en la colección.. |
|
| |
Booster Hero for Hire
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar Dic 09, 2014 12:04 am | |
| Para mi gusto las DC Collectibles las estan vendiendo muy caras aca, mas si las comparamos con las de kotobukiya que son preciosas y no hay una gran diferencia de precio. |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar Dic 09, 2014 8:20 am | |
| - Booster escribió:
- Para mi gusto las DC Collectibles las estan vendiendo muy caras aca, mas si las comparamos con las de kotobukiya que son preciosas y no hay una gran diferencia de precio.
El tema es que algunas de Koto, tienen las caras muy achinadas!!! jejeje Posta! El Superman es Superchinese!!! |
|
| |
rilui23 Hero for Hire
Mensajes : 523 Fecha de inscripción : 10/08/2014 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar Dic 09, 2014 10:32 am | |
| Qué me dicen del regreso de los Figurines de Aguilar a los kioscos??? Alguien vio algún personaje de los grosos? Ojo con los precios en la calle Corrientes, le sacan la etiqueta $59.90 y te los venden a lo que ellos quieren. |
|
| |
Dedé_82 Hero for Hire
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar Dic 09, 2014 11:09 am | |
| Eso iba decir. Es la 2da tanda con precio rebajado que en Corrientes ni bola y los remarcan.
No compren, por ventajeros. |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue Dic 11, 2014 9:55 am | |
| |
|
| |
seikus Hero for Hire
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 15/09/2014 Edad : 44 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue Dic 11, 2014 11:30 am | |
| |
|
| |
Booster Hero for Hire
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue Dic 11, 2014 12:05 pm | |
| - seikus escribió:
- ¿Llegan a todo el país?
Llegan por tandas, hace unos dias en provincia habia un par y en capi no, ahora aca hay, no se si en provincia tambien... igual son poca cantidad creo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows | |
| |
|
| |
| [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows | |
|