Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 14 Sep 2016 - 17:39
NerdDragon escribió:
kriptoniano2014 escribió:
NerdDragon escribió:
Buenas gentes, recurro a los expertos por una consulta. Quiero comprar una estatua de dc collectibles que salio recien, recien. Que lugar (o dealer) me recomiendan de acá para que me la traigan. Gracias anticipadas por la respuesta.
Saludos
Fijate en facebook Knowhere collectibles, yo les compre todavía y estoy esperando que lleguen un par de Hot Toys, pero la mayoría de los usuarios lo recomiendan y ademas de ultima tienen local para ir a reclamar jaja, eso es importante.-
Gracias por la data. Me contacté con Juan de knowhere, la estatua de llegar llega en noviembre, no la puedo ni pagar ni señar ahora (para asegurarme de tener una unidad) y tampoco me puede decir un precio estimativo para aunque sea saber si se las compro a ellos cuando llegue o la busco por otro lado. No arranqué bien la experiencia de compras con knowhere.
Saludos
Uhhh perdón Nerdragon !!! Viste como es esto... por ejemplo a mi drakeship siempre m cumplió, y si embargo en Facebook vi que terminaron cargando a varios, yo te mencione a esto pibes de knowhere porque por lo menos tienen un espacio físico donde encontrarlos cualquier cosa... (al menos por ahora)
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 15 Sep 2016 - 6:58
NerdDragon escribió:
NerdDragon escribió:
Buenas gentes, recurro a los expertos por una consulta. Quiero comprar una estatua de dc collectibles que salio recien, recien. Que lugar (o dealer) me recomiendan de acá para que me la traigan. Gracias anticipadas por la respuesta.
Saludos
Fijate en facebook Knowhere collectibles, yo les compre todavía y estoy esperando que lleguen un par de Hot Toys, pero la mayoría de los usuarios lo recomiendan y ademas de ultima tienen local para ir a reclamar jaja, eso es importante.-
Gracias por la data. Me contacté con Juan de knowhere, la estatua de llegar llega en noviembre, no la puedo ni pagar ni señar ahora (para asegurarme de tener una unidad) y tampoco me puede decir un precio estimativo para aunque sea saber si se las compro a ellos cuando llegue o la busco por otro lado. No arranqué bien la experiencia de compras con knowhere.
Saludos
Uhhh perdón Nerdragon !!! Viste como es esto... por ejemplo a mi drakeship siempre m cumplió, y si embargo en Facebook vi que terminaron cargando a varios, yo te mencione a esto pibes de knowhere porque por lo menos tienen un espacio físico donde encontrarlos cualquier cosa... (al menos por ahora)
Kriptoniano, no te hagas drama. Fui a knowhere antes que me los recomendaras. Juan igual rebuena onda, me hizo el tour por "los cuartos secretos", charlamos como 1 hora, me abrio estatuas y las armó ahí para que les saque fotos y videos. Un capo el flaco honestamente, incluso le compré un pop! de funko para mi mujer. Solo que respecto al tema de la estatua no tuve suerte. Veré como sigue la historia porque la quiero comprar.
Saludos
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 15 Sep 2016 - 10:12
NerdDragon escribió:
NerdDragon escribió:
Saludos
Saludos
Se de muy buena fuente, que la gente de Drakeship, no cago a nadie. Se retrasaron en terminar de cumplir con lo que tenían prometido, cumplieron, y después desaparecieron en el eter, pero no cagaron a nadie.
Eso lo pusieron a propósito (en su mayoría, gente del rubro que los quería prender fuego)
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 15 Sep 2016 - 10:43
Bueno ayer fui empecé el primer custom de 1/6 desde hace muuucho tiempo. Recuerden que es un trabajo en proceso. Utilizando el cuerpo del Superman Returns de Epic Powers, le hice una modificaciones y consegui parte del traje por ML.
Todavia no decidí si dejarle los shorts negro o sumarme a la movida sin calzones de DC new age jajaja
kriptoniano2014 Sidekick
Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 15 Sep 2016 - 14:56
KyleRayner escribió:
Bueno ayer fui empecé el primer custom de 1/6 desde hace muuucho tiempo. Recuerden que es un trabajo en proceso. Utilizando el cuerpo del Superman Returns de Epic Powers, le hice una modificaciones y consegui parte del traje por ML.
Todavia no decidí si dejarle los shorts negro o sumarme a la movida sin calzones de DC new age jajaja
Bien Kyle!! va queriendo ese Red Son!!! sinceramente nunca me propuse armar un custom... pero te elicito por tu iniciativa, cuando lo tengas listo subi fotos que te lo compro...
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 15 Sep 2016 - 15:19
Te tomo la palabra jajaja
Cuando lo tenga terminado y cerrada algunas cuestiones claves como el encastre del cuello les cuento como hice.
Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 27 Sep 2016 - 14:53
Bueno me llegó una parte de lo pedido a Ebay para el custom que quería hacer un custom que hace rato tenia ganas en breve subo el avance del RED SOn. Me estaría faltando la bocha.
Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 6 Oct 2016 - 9:23
Ahhhhhhhh pero mira esta estatuilla de DARKSEID!!!!
Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 11 Oct 2016 - 10:25
Bueno les paso los avances de los customs que estoy haciendo de Superman.
Aclaración: Todavia no me llegó las cabezas que voy a utilizar, así que el amigo Peter (Tobey para los familiares) presta la bocha.
SUPERMAN RED SON (CASI TERMINADO FALTAN 1 O 2 DETALLES)
Spoiler:
SUPERMAN (LEE WEEKS) (LA CABEZA FALTA)
Spoiler:
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 11 Oct 2016 - 10:31
Van quedando lindos. Para cuando hagas el Jedi Superman, también le vas a poner la cabeza de Tobey?
Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 11 Oct 2016 - 10:41
corrigan escribió:
Van quedando lindos. Para cuando hagas el Jedi Superman, también le vas a poner la cabeza de Tobey?
Tobey es el nuevo Zoolander de la escala 1/6. Le falta aprender el blue steel
corrigan Super Hero
Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 11 Oct 2016 - 10:45
jjajajajajajajajaja.
Y aprender a sacarse los boxer sin sacarse los pantalones
Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 11 Oct 2016 - 11:05
corrigan escribió:
jjajajajajajajajaja.
Y aprender a sacarse los boxer sin sacarse los pantalones
No hace falta. No te olvides que Superman tiene los solsilloncas afuera
Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 11 Oct 2016 - 11:06
KyleRayner escribió:
Aclaración: Todavia no me llegó las cabezas que voy a utilizar, así que el amigo Peter (Tobey para los familiares) presta la bocha.
Spoiler:
Spoiler:
Y estoy esperando para armar un tercero pero ya más para el universo de Star Wars. Uno que hace rato que quiero armar.
Cuando los termine le paso el laburo que hice para que queden así.
kriptoniano2014 Sidekick
Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 11 Oct 2016 - 19:52
KyleRayner escribió:
Spoiler:
Spoiler:
Muy bueno el red son!!! con una buena cara de superman va a quedar joya!!!
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Sáb 15 Oct 2016 - 2:13
Mirá lo que está esto, papá.
Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Lun 17 Oct 2016 - 9:39
Bueno, finalicé el Superman de Lee Weeks de la serie Lois y Clark
Spoiler:
Y les dejo un upgrade que le hice a una de mis figuras favoritas 1/6 Neo de Matrix.
Este es el antes
Este es el despues con una mejor cabeza y arreglo en detalles mínimos del traje para que se parezca más a la película.
federicodamian
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 16/03/2016 Edad : 38 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Lun 17 Oct 2016 - 21:59
Que geniales están esos superman..!!! Yo hace un tiempo, había empezado a modelar tipo estatuas en masilla de artesano en escala 1/10 (despues voy a subir alguna foto). Quedaban muy bien la verdad, pero es mucho el trabajo considerando que hay que moldear el cuerpo desde 0 y hacerlo bien y en proporciones, lleva mucho tiempo..! Recién hace pocos dias descubrí que venden los cuerpos ya listos en 1/6... Vos que tenes experiencia en esto.. pensas que puede llegar a armarse la "ropa" con masilla tomando como base los cuerpos articulados? (no me interesa mucho que tengan movimiento) porque no me veo armando ropa y mucho menos pagando fortuna por ella Saludos y felicitaciones por tus modelos!!!!
Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 19 Oct 2016 - 9:53
federicodamian escribió:
Que geniales están esos superman..!!! Yo hace un tiempo, había empezado a modelar tipo estatuas en masilla de artesano en escala 1/10 (despues voy a subir alguna foto). Quedaban muy bien la verdad, pero es mucho el trabajo considerando que hay que moldear el cuerpo desde 0 y hacerlo bien y en proporciones, lleva mucho tiempo..! Recién hace pocos dias descubrí que venden los cuerpos ya listos en 1/6... Vos que tenes experiencia en esto.. pensas que puede llegar a armarse la "ropa" con masilla tomando como base los cuerpos articulados? (no me interesa mucho que tengan movimiento) porque no me veo armando ropa y mucho menos pagando fortuna por ella Saludos y felicitaciones por tus modelos!!!!
El tema creo que al ser articulados lo primero que deberías hacer es posarlos y pegar las articulaciones para que mantenga la posición deseada.
Por otro lado, el tema de la ropa es darse un poco de maña con algunas cosas y saber qué comprar y para qué planeando de antemano el proyecto. En mi caso investigo mucho antes de armar una figura. Averiguo precios, veo posibilidades y determino que cuestiones se me puede complicar (más porque tenes bodies con cuello y otros sin cuello que necesitan neck joint y cabezas con cuello y sin acordes para cara tipo).
Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 25 Oct 2016 - 11:32
No se si vieron esto:
Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 3 Nov 2016 - 9:44
Bueno después de haberme sacado muy a mi pesar el Batman Returns de Keaton de Hot toys de encima, ayer llegó a mis manos esta belleza... el tamaño es una LOCURA, es totalmente BESTIAL.
Juro que las fotos no hacen honor a lo que es personalmente esta figura. Diria que visualmente es la más linda que tengo a la fecha.
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows
[Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows