| [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 25 Ago 2015 - 19:52 | |
| - Pablotandil escribió:
- Habitualmente traigo con ellos, pero con los figurines no me están dando bola, me argumentan q no pueden traerlos ahora,, no se, probaré en un tiempo.
y drakeship |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 26 Ago 2015 - 7:43 | |
| - KyleRayner escribió:
- Pablotandil escribió:
- Repregunto si alguien conoce alguna pagina o dealer q traiga figuras, en mi caso especificvo los figurines de eaglemoss. Y en lo posible q no me quiera hacer el amor con el figurine incluido con el precio..
probá acá:
http://www.elbazardigital.com Que loco, y a cuanto toman el dolar? Traen otro tipo de AF? |
|
| |
Pablotandil Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 26 Ago 2015 - 12:37 | |
| - otakucrew escribió:
- KyleRayner escribió:
- Pablotandil escribió:
- Repregunto si alguien conoce alguna pagina o dealer q traiga figuras, en mi caso especificvo los figurines de eaglemoss. Y en lo posible q no me quiera hacer el amor con el figurine incluido con el precio..
probá acá:
http://www.elbazardigital.com Que loco, y a cuanto toman el dolar? Traen otro tipo de AF? En mi caso, algo q en USA sale 30 dolares a mi me lo cobraron 800 pesos aprox, hace un mes atras. Hoy creo q el dolar está un poco mas.. Ese precio ya en mi mano, con envió y todo lo q se te ocurra. Además d q yo soy del interior.. A priori parece caro, pero para mi q soy del interior d otra forma me resulta casi imposible, xq estas cosas seguro van a aduana y no puedo ir a retirarlas además q de viaje ya pierdo la diferencia. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 26 Ago 2015 - 13:50 | |
| - Pablotandil escribió:
- otakucrew escribió:
- KyleRayner escribió:
- Pablotandil escribió:
probá acá:
http://www.elbazardigital.com Que loco, y a cuanto toman el dolar? Traen otro tipo de AF? En mi caso, algo q en USA sale 30 dolares a mi me lo cobraron 800 pesos aprox, hace un mes atras. Hoy creo q el dolar está un poco mas.. Ese precio ya en mi mano, con envió y todo lo q se te ocurra. Además d q yo soy del interior.. A priori parece caro, pero para mi q soy del interior d otra forma me resulta casi imposible, xq estas cosas seguro van a aduana y no puedo ir a retirarlas además q de viaje ya pierdo la diferencia. Algún día, Pablo... Algún día. |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 20 Oct 2015 - 14:09 | |
| Queria a aportar que depende de lo que coleccionen las paginas de Facebook relacionadas a coleccionistas son un buen lugar para adquirirlo que buscamos, hace poco me uní a un grupo de figuras Hot Toys y me compre la de General Zod (que dicho sea de paso subí a "Mis adquisiciones") por un precio muy bueno... eso porque entre los miembros siempre hay alguno que se quiere desprender de alguna figura o los que venden a los coleccionistas, pero vi figuras a precios mucho mejores que en mercadolibre por ejemplo u otras paginas de venta.... |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 20 Oct 2015 - 15:18 | |
| - kriptoniano2014 escribió:
- Queria a aportar que depende de lo que coleccionen las paginas de Facebook relacionadas a coleccionistas son un buen lugar para adquirirlo que buscamos, hace poco me uní a un grupo de figuras Hot Toys y me compre la de General Zod (que dicho sea de paso subí a "Mis adquisiciones") por un precio muy bueno... eso porque entre los miembros siempre hay alguno que se quiere desprender de alguna figura o los que venden a los coleccionistas, pero vi figuras a precios mucho mejores que en mercadolibre por ejemplo u otras paginas de venta....
Eso es verdad @kriptoniano2014 el tema es que muchos te piden ese precio en efectivo mientras que en ML te lo compras en 12 cuotas. |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3582 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 21 Oct 2015 - 5:18 | |
| |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 21 Oct 2015 - 7:33 | |
| - ImOctavius escribió:
- Por lo que vi, hay gente que usa la figura sin la armadura ni las garras. Y la verdad que queda bastante copada así.
Es verdad! Parece otra! Queda menos toy y mas figure je |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 21 Oct 2015 - 10:45 | |
| Esa era una muy linda coleccion, compre unos cuantos en su momento y eran muy copados. |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 21 Oct 2015 - 11:22 | |
| |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 22 Oct 2015 - 17:14 | |
| Pobre el padre.
Habia un pack de esas que venia con flash y blue beetle |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 15 Dic 2015 - 14:44 | |
| Tell me...do you bleed? Es lo que le preguntan los de Hot toys a nuestras billeteras!!! Hoy revelaron las nuevas figuras de #BatmanvSuperman- Spoiler:
|
|
| |
nevada_mortal Hero for Hire
Mensajes : 511 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 39 Localización : Louisiana Swamps
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 15 Dic 2015 - 15:30 | |
| parece que cocina rico el Alfred nuevo |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 15 Dic 2015 - 15:58 | |
| A mas de uno le va a sangrar con ganas. Recuerden llevar profilactico cuando las vayan a comprar. |
|
| |
Hell Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 15 Dic 2015 - 23:57 | |
| Ah bue le podes cambiar la mirada y el comedor como han evolucionado los comuñes |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 16 Dic 2015 - 8:18 | |
| - nevada_mortal escribió:
- parece que cocina rico el Alfred nuevo
Seeeh, flor de zapán! "Puro Affleck." |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 16 Dic 2015 - 9:27 | |
| Ustedes no entienden nada, no es Batman, es el Bicho Azul disfrazado de Batman.
De hecho esa figura se basa en el DC Direct de JLI |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 18 Dic 2015 - 13:16 | |
| Y a todo esto ya vieron las figuras que presenta Hot Toys de Batman v Superman??? pasen y miren la galeria de hot toys en la pagina oficial de la marca: http://www.hottoys.com.hk/ |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 18 Dic 2015 - 13:30 | |
| |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 18 Dic 2015 - 14:35 | |
| Que te parecen Kyle???' mas allá de que son los primeros diseños y siempre las mejoran aun mas para cuando salen a la venta..... |
|
| |
upuaut
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Lun 4 Ene 2016 - 18:29 | |
| Hola a todos, les hago una consulta: saben de alguien que traiga muñecos por EBAY o AMAZON? Saludos! |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 7 Ene 2016 - 4:47 | |
| - upuaut escribió:
- Hola a todos, les hago una consulta: saben de alguien que traiga muñecos por EBAY o AMAZON? Saludos!
Hay algunos x fb y ML o bazardigital |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 12 Feb 2016 - 9:21 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 12 Feb 2016 - 9:28 | |
| Casi de pascuas diría yo a esta altura del año! Buenísimas! lástima las de McGuinness, no me gustó nunca |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows | |
| |
|
| |
| [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows | |
|