| [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 12 Ago 2016 - 7:00 | |
| A la mierda, que cantidad de armitas y manitos para jugar a la guerra.
Saludos |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 16 Ago 2016 - 22:51 | |
| - KyleRayner escribió:
- SIDESHOW PUNISHER......SALE EN NOVIEMBRE
Copado ese Punisher y cuanto recurso para hacer bosta a la mafia neoyorkina!!! |
|
| |
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 23 Ago 2016 - 10:18 | |
| Barby Batffleck jajaja |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 23 Ago 2016 - 19:31 | |
| Los de robotchicken, se van a hacer una fiesta con eso. |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 23 Ago 2016 - 19:36 | |
| A todo esto... alguien que reservo o esta en el tema sabe cuando entra a Argentina el Superman de hot toys Batman V Superman??? Lo estoy esperando con ansias.- |
|
| |
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 24 Ago 2016 - 9:26 | |
| - kriptoniano2014 escribió:
- A todo esto... alguien que reservo o esta en el tema sabe cuando entra a Argentina el Superman de hot toys Batman V Superman???
Lo estoy esperando con ansias.- Mira me dijeron en 10 dias hace un mes jajaja. Está todo muy parado hasta que se expidan por el tema de las compras por internet. Calculo que el mes que viene entra. |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 25 Ago 2016 - 11:28 | |
| Recien llegado de new york |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 25 Ago 2016 - 13:04 | |
| - julito1751 escribió:
- Recien llegado de new york
que grande! donde fuiste a comprarlo? |
|
| |
julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 25 Ago 2016 - 13:34 | |
| - KyleRayner escribió:
- julito1751 escribió:
que grande! donde fuiste a comprarlo? Kyleee Me lo trajo un fanatico como yo , estaba este y TyRON Linnester , si queres te averiguo donde es , aparentemente tenia dos pisos y cerraba a la 1 am todo el dato que me dio jejeje |
|
| |
| |
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Sáb 27 Ago 2016 - 19:27 | |
| - julito1751 escribió:
Buenísimo !!! Felicitaciones y Aguante Jon Snow!!! |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Sáb 27 Ago 2016 - 19:27 | |
| - KyleRayner escribió:
- kriptoniano2014 escribió:
- A todo esto... alguien que reservo o esta en el tema sabe cuando entra a Argentina el Superman de hot toys Batman V Superman???
Lo estoy esperando con ansias.- Mira me dijeron en 10 dias hace un mes jajaja. Está todo muy parado hasta que se expidan por el tema de las compras por internet. Calculo que el mes que viene entra. Gracias por la data Kyle, ojala sea en septiembre entonces!!! |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 30 Ago 2016 - 10:29 | |
- KyleRayner escribió:
Lo estoy esperando con ansias.- Mira me dijeron en 10 dias hace un mes jajaja. Está todo muy parado hasta que se expidan por el tema de las compras por internet. Calculo que el mes que viene entra. Gracias por la data Kyle, ojala sea en septiembre entonces!!! Por cierto, si todo sale bien en unos meses sale custom de 1/6 de Superman. |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 46 Localización : Tierra Prime
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 31 Ago 2016 - 7:29 | |
| Buenas gentes, recurro a los expertos por una consulta. Quiero comprar una estatua de dc collectibles que salio recien, recien. Que lugar (o dealer) me recomiendan de acá para que me la traigan. Gracias anticipadas por la respuesta.
Saludos |
|
| |
kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 31 Ago 2016 - 11:58 | |
| - NerdDragon escribió:
- Buenas gentes, recurro a los expertos por una consulta. Quiero comprar una estatua de dc collectibles que salio recien, recien. Que lugar (o dealer) me recomiendan de acá para que me la traigan.
Gracias anticipadas por la respuesta.
Saludos Fijate en facebook Knowhere collectibles, yo les compre todavía y estoy esperando que lleguen un par de Hot Toys, pero la mayoría de los usuarios lo recomiendan y ademas de ultima tienen local para ir a reclamar jaja, eso es importante.- |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 31 Ago 2016 - 14:36 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Miér 7 Sep 2016 - 16:28 | |
| Bueno hice uso del nuevo sistema de puerta a puerta para pedir un par de cosas y hacer un custom de 1/6 que hace rato tengo ganas. Veremos si llega. |
|
| |
NerdDragon Hero for Hire
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 8 Sep 2016 - 7:22 | |
- NerdDragon escribió:
- Buenas gentes, recurro a los expertos por una consulta. Quiero comprar una estatua de dc collectibles que salio recien, recien. Que lugar (o dealer) me recomiendan de acá para que me la traigan.
Saludos Fijate en facebook Knowhere collectibles, yo les compre todavía y estoy esperando que lleguen un par de Hot Toys, pero la mayoría de los usuarios lo recomiendan y ademas de ultima tienen local para ir a reclamar jaja, eso es importante.- Gracias por la data. Me contacté con Juan de knowhere, la estatua de llegar llega en noviembre, no la puedo ni pagar ni señar ahora (para asegurarme de tener una unidad) y tampoco me puede decir un precio estimativo para aunque sea saber si se las compro a ellos cuando llegue o la busco por otro lado. No arranqué bien la experiencia de compras con knowhere. Saludos |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Jue 8 Sep 2016 - 10:23 | |
| Están medio al horno los muchachos de Knowhere, pasaron de ser "distribuidores oficiales" de Sideshow a "vendedores oficiales".
Moraleja: preferible quedarse calladito y sorprender, que voconear y quedar para la mierda. |
|
| |
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Vie 9 Sep 2016 - 16:58 | |
| - NerdDragon escribió:
- NerdDragon escribió:
Saludos Fijate en facebook Knowhere collectibles, yo les compre todavía y estoy esperando que lleguen un par de Hot Toys, pero la mayoría de los usuarios lo recomiendan y ademas de ultima tienen local para ir a reclamar jaja, eso es importante.- Gracias por la data. Me contacté con Juan de knowhere, la estatua de llegar llega en noviembre, no la puedo ni pagar ni señar ahora (para asegurarme de tener una unidad) y tampoco me puede decir un precio estimativo para aunque sea saber si se las compro a ellos cuando llegue o la busco por otro lado. No arranqué bien la experiencia de compras con knowhere.
Saludos Bueno los de Rocket Collectibles igual. Te reservan de palabra la figura y cuando llega la pagas. Ahora a mi cuando hice una reserva me tiraron un precio. - corrigan escribió:
- Están medio al horno los muchachos de Knowhere, pasaron de ser "distribuidores oficiales" de Sideshow a "vendedores oficiales".
Moraleja: preferible quedarse calladito y sorprender, que voconear y quedar para la mierda. Naaaaah posta? Qué les paso? |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Dom 11 Sep 2016 - 4:03 | |
| - KyleRayner escribió:
- NerdDragon escribió:
- NerdDragon escribió:
Saludos Fijate en facebook Knowhere collectibles, yo les compre todavía y estoy esperando que lleguen un par de Hot Toys, pero la mayoría de los usuarios lo recomiendan y ademas de ultima tienen local para ir a reclamar jaja, eso es importante.- Gracias por la data. Me contacté con Juan de knowhere, la estatua de llegar llega en noviembre, no la puedo ni pagar ni señar ahora (para asegurarme de tener una unidad) y tampoco me puede decir un precio estimativo para aunque sea saber si se las compro a ellos cuando llegue o la busco por otro lado. No arranqué bien la experiencia de compras con knowhere.
Saludos Bueno los de Rocket Collectibles igual. Te reservan de palabra la figura y cuando llega la pagas. Ahora a mi cuando hice una reserva me tiraron un precio.
- corrigan escribió:
- Están medio al horno los muchachos de Knowhere, pasaron de ser "distribuidores oficiales" de Sideshow a "vendedores oficiales".
Moraleja: preferible quedarse calladito y sorprender, que voconear y quedar para la mierda. Naaaaah posta? Qué les paso? Según tengo entendido, les paso lo mismo que a muchos. Cambiemos y su política de rajar ñoquis y coimeros, Rajaron mucha gente en aduana y entre ellos el contacto que tenían (que hubiera un distribuidor oficial de sideshow, que no era ellos, tampoco los ayudo, si no me equivoco, la gente de Valquiria) |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 13 Sep 2016 - 9:57 | |
| - KyleRayner escribió:
- Bueno hice uso del nuevo sistema de puerta a puerta para pedir un par de cosas y hacer un custom de 1/6 que hace rato tengo ganas. Veremos si llega.
En pocas palabras, mientras la compra sea menor a 50 dolares se puede comprar sin necesitar clave fiscal y eso? Y que material usas para los custom? |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 13 Sep 2016 - 10:16 | |
| Sale tutorial de custom? Me interesa |
|
| |
otakucrew Sidekick
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows Mar 13 Sep 2016 - 10:35 | |
| - Booster escribió:
- Sale tutorial de custom? Me interesa
Adhiero! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows | |
| |
|
| |
| [Action Figures] Todo sobre Action Figures, Hot Toys, Sideshows | |
|