Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyMar 9 Dic 2014 - 11:25

Buenísimo. Enserio que fue algo envidiable.

Cuánto que te regalaron; me gustó mucho eso.
Lo único, medio en joda: qué garca en darte Sup/Bat a partir del n° 2, ja ja.
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyMar 9 Dic 2014 - 11:50

bueno, no juego mas, tenemos un ganador! diganle que se gano!
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyMar 9 Dic 2014 - 11:54

Liga_Iriarte escribió:
Buenísimo. Enserio que fue algo envidiable.

Cuánto que te regalaron; me gustó mucho eso.
Lo único, medio en joda: qué garca en darte Sup/Bat a partir del n° 2, ja ja.

Es que el 1 lo tenía!! Wink

Una de las cosas interesantes es que no podían creer que yo de Argentina pedía que me envíen los comics desde USA.... Me miraban como "por qué demonio harías eso??". Claro hasta que les dije que DC allá no publicaban y me miraban así: :ohhhh:

Despues les comente de ECC y su selección de titulos. Y ahi entendieron un poco más!

La verdad que en general la hospitalidad fue de 20 puntos.
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyMar 9 Dic 2014 - 13:12

No tenés idea la envidia que te tengo. Para nada sana es :fckyu :fckyu :fckyu
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyMar 9 Dic 2014 - 13:19

ImOctavius escribió:

Para tu mayor envidia....también entre a MARVEL Twisted Evil
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyMar 9 Dic 2014 - 13:50

Surrealista en serio. Felicitaciones por ese sueño cumplido! cheers
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyMar 9 Dic 2014 - 13:56

Kyle_Rayner escribió:
ImOctavius escribió:

:fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 12561
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyMar 9 Dic 2014 - 14:07

ImOctavius escribió:
Kyle_Rayner escribió:
ImOctavius escribió:

:fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu :fckyu

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 12561

Jajajajajajajaj joda joda sólo a DC. :smcagalaugh
xAsadrox

xAsadrox

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyMar 9 Dic 2014 - 15:06

Muy linda la historia Kyle!
En un momento pensé que ibas a decir:"... y en ese instante me desperté..." Smile 

Saludos.
http://dedobueno.com.ar
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyMar 9 Dic 2014 - 15:31

xAsadrox escribió:
Muy linda la historia Kyle!
En un momento pensé que ibas a decir:"... y en ese instante me desperté..." Smile 

Saludos.

Jejeje qué pensas que soy Morrison en final crisis??? Sleep

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 Final_crisis7_pg35
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyMar 9 Dic 2014 - 21:41

Que buena anecdota! Excelente!! La verdad que con cada oracion me metia mas en el relato y sentia que estaba ahi con ustedes

Nah mentira estar ahi debe ser mil millones de veces mas genial!

Groso Kyle!
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyMar 9 Dic 2014 - 21:43

Muy bien redactado. Envidia deben sentir Lois y Clark!
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyMiér 10 Dic 2014 - 7:59

Elevarma escribió:
Que buena anecdota! Excelente!! La verdad que con cada oracion me metia mas en el relato y sentia que estaba ahi con ustedes

Nah mentira estar ahi debe ser mil millones de veces mas genial!

Groso Kyle!

Irish Warrior escribió:
Muy bien redactado. Envidia deben sentir Lois y Clark!

Gracias!! La verdad que me gusta mucho escribir! cheers
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyVie 24 Jul 2015 - 9:58

Es breve la anécdota pero me pasó hace unos años y ayer con un amigo la recordabamos.
Uno de los primeros comics que había comprado en auge de Batman de Burton fue el Batman Año 1 de Perfil. Como no lo seguí, ese nro lo tenía todo roto y arrumbado en un costado de la colección. Hace unos años hablando con un amigo, sale el tema de perfil y me comenta que seguía los comics de Batman. Le digo que si quería tenia año 1 hecho percha pero al fin año 1. Me lo acepta. Llego a mi casa, lo voy a buscar y lo separo. Se me da por ponerme a leer el correo de lectores. Leo un par de cartas y sobre el final agradecían las cartas de otros que no llegaron a la publicación. Entre ellos miro un nombre conocido, era el de mi amigo!!! Lo llamo y le pregunto y me confirma que era de escribir al correo de lectores. Una rara coincidencia dado que es un amigo que tengo hace como 10 años y no nos conociamos en la epoca esa, pero al parecer las vueltas de la vida hace que el mundo comiquero sea cada vez más chico Very Happy
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyVie 24 Jul 2015 - 12:15

debo admitir ya que hablamos de eso que en una comiqueando hace poco encontre el nombre de un pibe que casualmente es autor de un blog que visito regularmente "maldito cerrado", resulta que el fue quien "acuño" digamos el termino "generacion perfil" para designar a quienes se iniciaron con los comics DC edicion criolla de esa epoca.
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptySáb 25 Jul 2015 - 12:17

KyleRayner escribió:
Es breve la anécdota pero me pasó hace unos años y ayer con un amigo la recordabamos.
Uno de los primeros comics que había comprado en auge de Batman de Burton fue el Batman Año 1 de Perfil. Como no lo seguí, ese nro lo tenía todo roto y arrumbado en un costado de la colección. Hace unos años hablando con un amigo, sale el tema de perfil y me comenta que seguía los comics de Batman. Le digo que si quería tenia año 1 hecho percha pero al fin año 1. Me lo acepta. Llego a mi casa, lo voy a buscar y lo separo. Se me da por ponerme a leer el correo de lectores. Leo un par de cartas y sobre el final agradecían las cartas de otros que no llegaron a la publicación. Entre ellos miro un nombre conocido, era el de mi amigo!!! Lo llamo y le pregunto y me confirma que era de escribir al correo de lectores. Una rara coincidencia dado que es un amigo que tengo hace como 10 años y no nos conociamos en la epoca esa, pero al parecer las vueltas de la vida hace que el mundo comiquero sea cada vez más chico Very Happy
Me pasó con un amigo que compró dos numeritos DC/SD de Supes retrasados. Y...sorpresa, las dos cartas que había mandado a Rafael de la Iglesia estaban publicadas!!!! Y yo sin saberlo!!!! Shocked
Uno de esos números me lo regalo. Ahora es un tesoro, pero por valor emocional. Aunque leerlo me da un poco de vergüenza. Razz
freakzion escribió:
debo admitir ya que hablamos de eso que en una comiqueando hace poco encontre el nombre de un pibe que casualmente es autor de un blog que visito regularmente "maldito cerrado", resulta que el fue quien "acuño" digamos el termino "generacion perfil" para designar a quienes se iniciaron con los comics DC edicion criolla de esa epoca.
Qué grosso! entonces a él le debemos nuestra definición de comiqueros! lol!
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyVie 7 Ago 2015 - 20:31

Anécdota de hoy con mis dos hijos de 6 y 4 años:
Juegan a que están en Tierra 1 y pasan a Tierra 2 a encotrarse con la Sociedad de la Justicia y enfrentar a los villanos de Tierra 3... Hoy le preguntaron a mi jermu en que tierra le gustaría vivir...
Aguante la Crisis en tierras infinitas!!!!
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyVie 7 Ago 2015 - 21:10

croac555 escribió:
Anécdota de hoy con mis dos hijos de 6 y 4 años:
Juegan a que están en Tierra 1 y pasan a Tierra 2 a encotrarse con la Sociedad de la Justicia y enfrentar a los villanos de Tierra 3... Hoy le preguntaron a mi jermu en que tierra le gustaría vivir...
Aguante la Crisis en tierras infinitas!!!!
Que lindo! futuro comiquero asegurado!
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyVie 7 Ago 2015 - 22:17

o candidatos al divan ambos... no paran de hablar de superheroes... el más chico tiene como favorito al Martian Manhunter (le dice detective marciano) y el más grande el gorilla grood...
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptySáb 8 Ago 2015 - 0:54

croac555 escribió:
o candidatos al divan ambos... no paran de hablar de superheroes... el más chico tiene como favorito al Martian Manhunter (le dice detective marciano)...
Va bien encaminado.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 15:12

Tengo una anecdota de un amigo, que cuando la cuente voy a tener que habilitar luz verde para las puteadas que se va a comer jajajaja
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyMar 24 Mayo 2016 - 19:50

Si es la que nos comentaste a la tarde, totalmente de acuerdo con lo de las puteadas.
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 10:15

Tengo un amigo de vacaciones en Londres. El flaco nos manda mensaje al grupo de amigos y nos pone que estaba caminando por Kensington (creo) y estaba con el padre que le gusta la arquitectura y le saca fotos a los edificios. Van caminando y estan pasando por la puerta de un gimnasio. Se abre la puerta y sale un flaco de unos 2 metros, morocho y grandote. Se gira para mirarlos y era.... HENRY CAVILL.

Mi amigo se quedo helado, y el padre le decia que le pida una foto que el se la sacaba! Mi amigo nos dijo que le dio verguenza y que le dijo al padre que no.

Teniendo en cuenta lo copado que es el flaco que se saca fotos con los fans inclusive mientras pasea al perro.... imaginense las cosas que le dijimos a este flaco amigo, entre todos los comiqueros... basicamente quería desintegrarlo con vision calórica.... y eso que el flaco es fan de Superman!!!!!!!

Blowup
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 21:34

Hay que estar en sus botas....

Razz
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 EmptyJue 26 Mayo 2016 - 21:36

A mí también me daría cosa romperle los huevos a un tipo para sacarme una foto si me lo cruzo en la calle. Yo se que a mí, en su lugar, me rompería mucho las pelotas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy   [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy - Página 8 Empty

[Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente