|
| [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Jue 13 Nov 2014 - 8:53 | |
| - freakzion escribió:
- creo que conte eso en el antiguo foro pero lo voy a contar de vuelta ya que estamos:
mi prima llega con su hijo a mi casa a quedarse unos dias, mi vieja no me aviso que venia y no tuve tiempo de esconder las figuras sobre la biblioteca, no eran muy costosas pero yo recien empezaba a volver a comprar chiches y no queria verlas hechas pedazos. mi primito primero me pidio las naves de star wars de plomo y si las podia sacar de las cajitas, le dije que no y me creyo, pero tuve que luchar con todo el mundo para que se diera cuenta de que esas cosas no son para jugar, al final no pude ganar la contienda... despues fueron las figuras de iron man de mcdonalds, esas se las di al pibe y le rogue que no las rompiera o rayara, se porto bien. al final de todo mi prima se ofrecio a cubrir los daños en caso de que sucedieran, claro que cuando le dije que las naves costaban 50$ (hablamos de 2012) cada una medio que puso cara fea, esperaba que costaran menos esos "juguetes"... Freak parecido a lo tuyo, recientemente tuve una experiencia similar, mejor dicho mi mamá. En su casa tengo 2 figuras de 1/6 que me arme. Una es El Transportador porque soy fan de Statham y la saga. Y la otra es Tom Welling con el traje de Superman Returns. Resulta que hace un tiempo le comenté a mi vieja que las figuras esas si tuviera que venderlas estaban cerca de los $2500. El otro día vino una pareja amiga a la casa de ella con un nene. El pibe desesperado por el Superman. El padre se para de la mesa, agarra el Superman y se lo va a dar al nene "para que juegue". Mi mamá le dice: Nooooo, deja eso ahí! Eso no es para que jueguen los nenes! Es caro! sale como 2 lucas!! Es de exposición." El sr. dejo a supes en su lugar mientras el nene dejó de quejarse. Grande Vieja!!! |
| | | kriptoniano2014 Sidekick
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Vie 14 Nov 2014 - 11:42 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- freakzion escribió:
- creo que conte eso en el antiguo foro pero lo voy a contar de vuelta ya que estamos:
mi prima llega con su hijo a mi casa a quedarse unos dias, mi vieja no me aviso que venia y no tuve tiempo de esconder las figuras sobre la biblioteca, no eran muy costosas pero yo recien empezaba a volver a comprar chiches y no queria verlas hechas pedazos. mi primito primero me pidio las naves de star wars de plomo y si las podia sacar de las cajitas, le dije que no y me creyo, pero tuve que luchar con todo el mundo para que se diera cuenta de que esas cosas no son para jugar, al final no pude ganar la contienda... despues fueron las figuras de iron man de mcdonalds, esas se las di al pibe y le rogue que no las rompiera o rayara, se porto bien. al final de todo mi prima se ofrecio a cubrir los daños en caso de que sucedieran, claro que cuando le dije que las naves costaban 50$ (hablamos de 2012) cada una medio que puso cara fea, esperaba que costaran menos esos "juguetes"...
Freak parecido a lo tuyo, recientemente tuve una experiencia similar, mejor dicho mi mamá. En su casa tengo 2 figuras de 1/6 que me arme. Una es El Transportador porque soy fan de Statham y la saga. Y la otra es Tom Welling con el traje de Superman Returns. Resulta que hace un tiempo le comenté a mi vieja que las figuras esas si tuviera que venderlas estaban cerca de los $2500. El otro día vino una pareja amiga a la casa de ella con un nene. El pibe desesperado por el Superman. El padre se para de la mesa, agarra el Superman y se lo va a dar al nene "para que juegue". Mi mamá le dice: Nooooo, deja eso ahí! Eso no es para que jueguen los nenes! Es caro! sale como 2 lucas!! Es de exposición." El sr. dejo a supes en su lugar mientras el nene dejó de quejarse.
Grande Vieja!!! NOO!!! ni loco dejo una figura que tenga valor ya sea sentimental o pecuniario a mano del primero que se cruce, en mi caso las figuras están en mi habitación que por suerte es muy grande asi que mi vista desde la cama son figuras y comics por montones!!! |
| | | corrigan Super Hero
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Vie 14 Nov 2014 - 11:55 | |
| Lo de tenerlas en la habitacion, esta barbaro mientras duermes solo. En mi depto anterior tenia las figuras en una estanteria frente a la cama, duraron un par de meses hasta que mi señora me dijo amablemente que las sacara |
| | | KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Lun 17 Nov 2014 - 0:19 | |
| y... convengamos q para ser una habitacion matrimonial, la decision del contenido pasa por r personas. En mi caso justamente por cuestiones de espacio no puedo tener todo en mi casa. Por eso tambien le di algunas AF a mi vieja jajaja. Dicho esto ni en pedo pongo las figuras en la habitacion me da q a la larga terminan como Annabelle o Chucky XD |
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Lun 17 Nov 2014 - 1:10 | |
| Digamos que el amablemente fue (textual): Saca esa mierda de ahí que estoy podrida de garchar con hinchada.
Así que le hice caso y cambie los muñecos por las miniaturas de warhammer. |
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Mar 18 Nov 2014 - 8:14 | |
| |
| | | KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Mar 18 Nov 2014 - 10:42 | |
| - Kyle_Rayner escribió:
- freakzion escribió:
mi prima llega con su hijo a mi casa a quedarse unos dias, mi vieja no me aviso que venia y no tuve tiempo de esconder las figuras sobre la biblioteca, no eran muy costosas pero yo recien empezaba a volver a comprar chiches y no queria verlas hechas pedazos. mi primito primero me pidio las naves de star wars de plomo y si las podia sacar de las cajitas, le dije que no y me creyo, pero tuve que luchar con todo el mundo para que se diera cuenta de que esas cosas no son para jugar, al final no pude ganar la contienda... despues fueron las figuras de iron man de mcdonalds, esas se las di al pibe y le rogue que no las rompiera o rayara, se porto bien. al final de todo mi prima se ofrecio a cubrir los daños en caso de que sucedieran, claro que cuando le dije que las naves costaban 50$ (hablamos de 2012) cada una medio que puso cara fea, esperaba que costaran menos esos "juguetes"...
Freak parecido a lo tuyo, recientemente tuve una experiencia similar, mejor dicho mi mamá. En su casa tengo 2 figuras de 1/6 que me arme. Una es El Transportador porque soy fan de Statham y la saga. Y la otra es Tom Welling con el traje de Superman Returns. Resulta que hace un tiempo le comenté a mi vieja que las figuras esas si tuviera que venderlas estaban cerca de los $2500. El otro día vino una pareja amiga a la casa de ella con un nene. El pibe desesperado por el Superman. El padre se para de la mesa, agarra el Superman y se lo va a dar al nene "para que juegue". Mi mamá le dice: Nooooo, deja eso ahí! Eso no es para que jueguen los nenes! Es caro! sale como 2 lucas!! Es de exposición." El sr. dejo a supes en su lugar mientras el nene dejó de quejarse.
Grande Vieja!!! Tres cosas: 1/tu vieja es una GROSSA. 2/el señor ese es de esa generación de padres que DETESTO... ¿tanto le cuesta decir "NO"? ¿O un "PORTATE BIEN"? Seguro es de los que lleva a los pibes al super (o cualquier otro negocio) y los deja corretear alrededor de las góndolas, rompiendo los quinotos al resto de los clientes; si yo no tengo pibes propios, ¿por que tengo que andar tolerando a los ajenos? (si, hoy estoy medio garca ) 3/creo que es hora que te hagas un lugarcito en tu nuevo depto y te lleves esas figuras de la casa de tu mamá |
| | | | corrigan Super Hero
| | | | KyleRayner World Greatest Hero
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Mar 18 Nov 2014 - 12:44 | |
| - corrigan escribió:
-
- Citación :
Mirá donde estoy el metro cuadrado sale alrededor de los U$S 1800. Si tiene esta guita y quieren contribuir a que lleve esas 2 figuras al depto se aceptan donaciones jaja
Además el tema no es esas figuras, es que tengo el 98% de mi colección allá!!! Pero bueno estoy viendo si me puedo llevar el 90% y el resto reventarlo como propusiste Knight! Kyle, con un poco de organización, podes poner una gran cantidad de comics o figuras en un espacio bastante reducido. Es cuestión de planearlo bien y no apurarse.
Si no te jode tener las cosas guardadas en vez de en exhibición, podes conservar todo Es que en realidad nunca las pude tener exhibidas, y me gustaría tenerlas exhibidas!! jaja Igualmente, todo es cuestión de espacio, porque lugar quizás haya pero como te paso a vos, no da para tener por todos las comics y AF. Recientemente me paso ir a ver un depto, y el flaco era comiquero, y tenía todas las AF y figuras de plomo aguilar en el comedor. Una locura orgasmica para el comiquero pero el tema es que le quitaba lugar y le daba aspecto de más chico al depto. En fin, el comiquero me dice que lleve todo jaja pero el pibe centrado sabe que es una locura!!!! |
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Mar 18 Nov 2014 - 12:47 | |
| Por eso cuando me mude, busque un depto. con una habitación extra pa los vicios, igual, creo que en Almagro el metro no cuesta U$D 1800 jejejejeeje |
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Mar 18 Nov 2014 - 12:52 | |
| - corrigan escribió:
- Por eso cuando me mude, busque un depto. con una habitación extra pa los vicios, igual, creo que en Almagro el metro no cuesta U$D 1800 jejejejeeje
Olvidate!!! |
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Mar 18 Nov 2014 - 12:54 | |
| Cuesta achicarse, yo pase de una casa con 600 metros cuadrados (edificados) a un depto. de unos 80 metros cuadrados.
Lo positivo es que tengo menos para limpiar. |
| | | julito1751 Hero for Hire
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Mar 18 Nov 2014 - 13:58 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Yo casi hago algo parecido con mis historietas de Spawn. Estuve a punto de venderlas por nada cuando tenia 17/18 años. Por suerte al final el que me las compraba era tan rata que ni siquiera quería pagarme lo que le pedía y no las vendí, sino estoy seguro que todavía estaría arrepintiéndome.
Ahora le dije a mi sobrino que si las quería se las regalaba, pero es distinto porque él ya es comiquero y sé que están en buenas manos. Y además las puedo releer cuando quiera, como estoy haciendo en estos días. ehhhhh te las compro yo ¡¡¡ ejejej |
| | | Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Mar 18 Nov 2014 - 14:02 | |
| - JackKnight escribió:
- La anecdota del concurso es infima, no hay mucho que decir de mi performance pero en ese momento (Fantabaires del 98, creo, el que se hizo en el Borges y vino Adam West) parece que era todo un evento una trivia organizada por Comiqueando porque la sala estaba llena. La cuestión es que de los otros participantes uno era un lector más o menos avezado como yo (o sea pibe cebado que leía hasta el papel higienico) y el otro... por dios, el otro era un ente llamado Lucho que no sabia nada. Pero nada mal, creo que si le preguntaban "papa de Bart Simpson?" el chabón te decia "Magneto".
La cuestión es que todo el publico se puso de parte de este chabón y festejaban cada vez que sacaba un 6 en los dados (el concurso era tipo juego de la oca, avanzabas, respondías bien, seguias tirando) y no sabía responder "nombre verdadero de Batman?" mientras que al otro flaco o a mi nos puteaban y encima sacabamos numeros minimos y nos hacían preguntas como "nombre, apellido y DNI de quien aparece por primera vez en la Detective 83?"
Pero al final de todo mi recuerdo de ese juego (posiblemente distorsionado por los años) sigue siendo muy divertido y me termine llevando el premio aunque para el publico el ganador fuera "Lucho" jaja
Y por ultimo, esto no es tanto anecdota sino "chapearla" cuando no tengo ni chapa de estaño :p....tantos años yendo a convenciones, grupos de amigos comiqueros en la "movida" o lisa y pura suerte (en la mayoria de los casos) permitió que me prendiera a varias cenas o reuniones más "intimas" (si, suena a que me rompieron el orto pero nop, nada sexual) con varios artistas de afuera. Uno que recuerdo con mucho cariño (que no, que no me rompieron el orto!) fue Joe Kelly (la primera vez que vino para un aniversario de Comiqueando, no la visita de este año en Animate) que lo llevamos a cenar a las Cuartetas y luego a escabiar y se recopo hablando, tanto que casi todos ya estabamos de ultima por la jornada y el chabón quería seguir hablando y charlando, un groso total. Cuando volvió a USA hasta puso un saludo relindo para todo el grupo en su blog (todavía no estaba el fervor de Facebook de hoy en día)
Basta por hoy jaja Hola, yo era el otro concursante que no era Lucho (y que no eras vos). Me llevé unas revistas horrendas y las regalé todas. Lo loco es que a Joe Kelly lo trajimos con Andrés Accorsi cuando relanzamos la Comiqueando, allá por el año 2005... |
| | | Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Mar 18 Nov 2014 - 14:11 | |
| - kriptoniano2014 escribió:
- Tengo una que me acorde y creo que es buena... como algunos ya saben colecciono comics pero también figuras de acción, hace ya varios años había comprado una figura del personaje Savage Dragon 10 aniversario de Mc Farlane Toys,muy linda figura por cierto, pasa que luego mi colección de figuras creció y como es mayormente de Dc direct y Marvel Select saque algunas como esta de Savage y la volví a meter en su empaque el cual tenia guardado. El año pasado para no tenerla abandonada decidí ponerla a la venta por MercadoLibre y después de varios días una mañana al despertar descubro en el celular que tenia una compra en MercadoLibre y al observar veo que el apodo del comprador era sebadecaro y que el email de contacto hacia referencia a chakfilms.... me empecé a preguntar si era Sebastián De caro, actor, productor y amigo de los comics,.....muchos lo vieron en la serie todos contra Juan y creo que en su juventud en Montaña Rusa.... luego recibo un email desde ese mail preguntándome por donde le podía alcanzar la figura y firmaba una chica (imagine que seria una secretaria así que le conteste que yo estaba en el interior y que debía enviárselo por correo, eran unos pesos mas, todo ya dicho en la publicación en mercadolibre y de paso me saque la duda si era ese De Caro) me contesto que si era el y que le averiguara cuanto salía el envió, cuando le pase el precio del envió mas el de la figura ( que juro la vendia muy barata.... eran 215 pesos mas envió) me contesto que decía el que no porque se iba mucho el precio...................Que???????? me quería matar!!!Lo quería Matar!! Rata digo no va a poder pagar 300 mangos una figura??, encima barata!!! la cuestión que le conteste a esta chica que no tenia la culpa que era una rata pero sutilmente, con otras palabras obvio ella no era responsable...... y fin de la historia.-
De Caro es muy reservado, se me hace que lo ahuyentaste con las preguntas y buscó una excusa para cancelar la transacción. |
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Mar 18 Nov 2014 - 14:30 | |
| - Skyman escribió:
- kriptoniano2014 escribió:
- Tengo una que me acorde y creo que es buena... como algunos ya saben colecciono comics pero también figuras de acción, hace ya varios años había comprado una figura del personaje Savage Dragon 10 aniversario de Mc Farlane Toys,muy linda figura por cierto, pasa que luego mi colección de figuras creció y como es mayormente de Dc direct y Marvel Select saque algunas como esta de Savage y la volví a meter en su empaque el cual tenia guardado. El año pasado para no tenerla abandonada decidí ponerla a la venta por MercadoLibre y después de varios días una mañana al despertar descubro en el celular que tenia una compra en MercadoLibre y al observar veo que el apodo del comprador era sebadecaro y que el email de contacto hacia referencia a chakfilms.... me empecé a preguntar si era Sebastián De caro, actor, productor y amigo de los comics,.....muchos lo vieron en la serie todos contra Juan y creo que en su juventud en Montaña Rusa.... luego recibo un email desde ese mail preguntándome por donde le podía alcanzar la figura y firmaba una chica (imagine que seria una secretaria así que le conteste que yo estaba en el interior y que debía enviárselo por correo, eran unos pesos mas, todo ya dicho en la publicación en mercadolibre y de paso me saque la duda si era ese De Caro) me contesto que si era el y que le averiguara cuanto salía el envió, cuando le pase el precio del envió mas el de la figura ( que juro la vendia muy barata.... eran 215 pesos mas envió) me contesto que decía el que no porque se iba mucho el precio...................Que???????? me quería matar!!!Lo quería Matar!! Rata digo no va a poder pagar 300 mangos una figura??, encima barata!!! la cuestión que le conteste a esta chica que no tenia la culpa que era una rata pero sutilmente, con otras palabras obvio ella no era responsable...... y fin de la historia.-
De Caro es muy reservado, se me hace que lo ahuyentaste con las preguntas y buscó una excusa para cancelar la transacción. No entiendo lo de reservado, ósea, si no te queres dar a conocer no usas el Nick sebadecaro. Si el tipo es una rata o no, poco me importa, no lo conozco y de ultima es problema de el. Pero no creo que haya sido un tema de reserva. Conozco desde hace muchos años al hijo de una persona bastante importante de la cultura (no voy a dar nombres) y el tipo se presenta como Martin, y de hecho éramos poquísimos los que sabíamos cual era el apellido, eso para mi es ser reservado. |
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Mar 18 Nov 2014 - 14:32 | |
| - corrigan escribió:
- Skyman escribió:
- kriptoniano2014 escribió:
De Caro es muy reservado, se me hace que lo ahuyentaste con las preguntas y buscó una excusa para cancelar la transacción. No entiendo lo de reservado, ósea, si no te queres dar a conocer no usas el Nick sebadecaro. Si el tipo es una rata o no, poco me importa, no lo conozco y de ultima es problema de el. Pero no creo que haya sido un tema de reserva.
Conozco desde hace muchos años al hijo de una persona bastante importante de la cultura (no voy a dar nombres) y el tipo se presenta como Martin, y de hecho éramos poquísimos los que sabíamos cual era el apellido, eso para mi es ser reservado. Martín....? |
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Mar 18 Nov 2014 - 14:37 | |
| Kyle, se llamaba así, solo que no te decía el apellido que era lo que lo deschababa. Era un apellido muy conocido. |
| | | Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Mar 18 Nov 2014 - 14:39 | |
| - corrigan escribió:
No entiendo lo de reservado, ósea, si no te queres dar a conocer no usas el Nick sebadecaro. Si el tipo es una rata o no, poco me importa, no lo conozco y de ultima es problema de el. Pero no creo que haya sido un tema de reserva.
Conozco desde hace muchos años al hijo de una persona bastante importante de la cultura (no voy a dar nombres) y el tipo se presenta como Martin, y de hecho éramos poquísimos los que sabíamos cual era el apellido, eso para mi es ser reservado. No es para tirarle la responsabilidad a nadie, obviamente que el problema es de él. Conociéndolo personalmente sé que no le gusta que lo reconozcan por la calle (recuerdo que él le agradeció a una chica de Starbucks que le preguntó su nombre para anotarlo en el vaso), así que estoy seguro de que ante cualquier pregunta de cosas que haya hecho en la tele, se echa para atrás. Automáticamente muchos creen que lo hizo porque es tacaño, pero yo sé que nada que ver. - Kyle_Rayner escribió:
Martín....? Casanova. |
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Mar 18 Nov 2014 - 14:44 | |
| Skyman, que quede claro: no estoy tirándole tierra, ni defendiéndolo. No lo conozco, y lejos esta de importarme como sea el flaco, es que simplemente, no me cerraba lo de ser reservado y usar tu nombre de Nick.
Si le hace sentir mejor, podemos viajar sentados uno al lado del otro, de acá a Córdoba, y jamás sabría quien es. |
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Mar 18 Nov 2014 - 14:47 | |
| - corrigan escribió:
- Kyle, se llamaba así, solo que no te decía el apellido que era lo que lo deschababa. Era un apellido muy conocido.
Jajaja ya se Lobito!! Lo decía por justamente el chiste que hizo Skyman con el apellido |
| | | Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Mar 18 Nov 2014 - 15:10 | |
| - corrigan escribió:
- Skyman, que quede claro: no estoy tirándole tierra, ni defendiéndolo. No lo conozco, y lejos esta de importarme como sea el flaco, es que simplemente, no me cerraba lo de ser reservado y usar tu nombre de Nick.
Si le hace sentir mejor, podemos viajar sentados uno al lado del otro, de acá a Córdoba, y jamás sabría quien es. Sin dudas lo haría muy feliz. |
| | | JackKnight
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Miér 19 Nov 2014 - 11:44 | |
| - Skyman escribió:
- Hola, yo era el otro concursante que no era Lucho (y que no eras vos). Me llevé unas revistas horrendas y las regalé todas.
Lo loco es que a Joe Kelly lo trajimos con Andrés Accorsi cuando relanzamos la Comiqueando, allá por el año 2005... Martin, ni me acordaba que eras vos el otro concursante! Igual estuvo rebueno jugar en eso.... la caja que me lleve yo.... mmmm, creo que hay 5 revistas como mucho que valia la pena conservar jaja |
| | | Skyman Super Hero
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy Miér 19 Nov 2014 - 13:22 | |
| - JackKnight escribió:
- Skyman escribió:
- Hola, yo era el otro concursante que no era Lucho (y que no eras vos). Me llevé unas revistas horrendas y las regalé todas.
Lo loco es que a Joe Kelly lo trajimos con Andrés Accorsi cuando relanzamos la Comiqueando, allá por el año 2005... Martin, ni me acordaba que eras vos el otro concursante! Igual estuvo rebueno jugar en eso.... la caja que me lleve yo.... mmmm, creo que hay 5 revistas como mucho que valia la pena conservar jaja Estamos escribiendo nuestro Secret Origin. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy | |
| |
| | | | [Debate] Anécdotas Comiqueras de ayer y hoy | |
|