| [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Mar 26 Abr 2016 - 7:15 | |
| - flushman escribió:
- Gente, en todo caso abran un tema para whakoom y sigan con lo de Superman / Batman aquí.
Gracias Hace un tiempo estábamos hablando de Whakoom (y de MS Excel ) en este tema Volviendo a S/B, cada vez más cerca de alcanzar a SD! Estará vendiendo bien? Ojalá la siguieran para completar la colección |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Mar 26 Abr 2016 - 7:47 | |
| Acá, lo poco que traen se vende casi automáticamente. De pedo te encontrás algún tomo anterior en un kiosco. Pero bueno, es porque realmente traen muy poco. Para mí que se recontra clavaron con Star Wars y decidieron ir a algo más seguro con ésta, o quizás ECC les limitó la tirada. Hablando de ECC, editaron algo más alguna vez esos muchachos? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Mar 26 Abr 2016 - 7:49 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Acá, lo poco que traen se vende casi automáticamente. De pedo te encontrás algún tomo anterior en un kiosco. Pero bueno, es porque realmente traen muy poco. Para mí que se recontra clavaron con Star Wars y decidieron ir a algo más seguro con ésta, o quizás ECC les limitó la tirada. Hablando de ECC, editaron algo más alguna vez esos muchachos?
Ya llevan "editados" más números de de S/B que de su plan editorial 2014 (no sé de qué me río ) |
|
| |
CarlosAmato Hero for Hire
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Mar 26 Abr 2016 - 9:17 | |
| acuadro en que numero alcanza/pasa a SD? ayer un amigo me preguntaba eso, me decía que mas o menos en el numero 8/9 estaría pasando a SD |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6419 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Mar 26 Abr 2016 - 10:20 | |
| - CarlosAmato escribió:
- acuadro en que numero alcanza/pasa a SD? ayer un amigo me preguntaba eso, me decía que mas o menos en el numero 8/9 estaría pasando a SD
El número 9 ya publica números que Sticker no publicó. |
|
| |
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Jue 28 Abr 2016 - 12:52 | |
| hoy tempranito saque a pasear a mi perris y me fui a buscar el tomo 7, que frío hacia a las 6:30 |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Jue 28 Abr 2016 - 14:33 | |
| - CarlosAmato escribió:
- hoy tempranito saque a pasear a mi perris y me fui a buscar el tomo 7, que frío hacia a las 6:30
Ni me digas, yo entro a la laburar a las 7:00!! Hoy a la tarde paso a buscar el mío junto con el de Civil War |
|
| |
LocoMax
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Jue 28 Abr 2016 - 22:37 | |
| Tapa del número 7. |
|
| |
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Vie 29 Abr 2016 - 9:43 | |
| Me puse a leer el tomo 3/4/5 termine la saga de la super piba y lo que le sigue al principio me parecio falopa pero se puso bueno, es muy facil de leer esta serie y va a ser una de las pocas que tenga al dia segun parece |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Vie 29 Abr 2016 - 22:27 | |
| Hola, vi algunos comentarios de gente de Neuquen. Saben qué días llegan? y en cuales kioskos los venden? porque en el Hospital, al menos, nunca he visto de S/B. Me hice del 7 en la diagonal, pero el 5 y 6 no los encontré por ninguna parte D: |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Vie 29 Abr 2016 - 23:16 | |
| En el hospital es donde me los están guardando a mí. Preguntá si los podés encargar, pero está complicado porque mandan muy pocas copias por kiosco. Acá llegan los viernes, entre las 11 y las 12 en general. Yo hoy no pude pasar, espero que tengan mi copia guardada mañana (y todavía no me pudieron conseguir el 4). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Vie 29 Abr 2016 - 23:29 | |
| entonces es tu culpa que nunca encuentre jajaja, entonces mañana paso. Yo el 4 lo encontré en Cipo y le dije al tipo que me guardaran cuando le llegara cualquiera pero cada que paso me dice "no han traído nada" creo que me la re vendió con que me iba a guardar :/ |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 30 Abr 2016 - 1:48 | |
| Bueno, vos me jodiste el 4 entonces, así que estamos a mano. |
|
| |
LocoMax
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 30 Abr 2016 - 15:07 | |
| Tapa del número 8! |
|
| |
Conde_Nefaria
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Miér 4 Mayo 2016 - 18:06 | |
| - EelO'Brian escribió:
- Bueno, vos me jodiste el 4 entonces, así que estamos a mano.
Si veo en otro lado uno te aviso, total ando dando vuelta por todo el Alto Valle, ja. |
|
| |
nahuel.exposito
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 06/06/2015 Edad : 42 Localización : san Andrés, Buenos Aires
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Jue 5 Mayo 2016 - 23:43 | |
| Yo empiezo ahora... en el numero 9 que ya empieza con lo que no saco SD. |
|
| |
Arriettyisnotmyname
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Vie 6 Mayo 2016 - 0:35 | |
| - Conde_Nefaria escribió:
- Si veo en otro lado uno te aviso, total ando dando vuelta por todo el Alto Valle, ja.
Estoy igual, recorriendo kiosko por kiosko u_u Hoy en un kiosko en la mitre me dijeron que iban a intentar conseguirme los que me faltan, fue emoción pura <3 |
|
| |
eure99
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Vie 6 Mayo 2016 - 1:21 | |
| - Arriettyisnotmyname escribió:
- Conde_Nefaria escribió:
- Si veo en otro lado uno te aviso, total ando dando vuelta por todo el Alto Valle, ja.
Estoy igual, recorriendo kiosko por kiosko u_u Hoy en un kiosko en la mitre me dijeron que iban a intentar conseguirme los que me faltan, fue emoción pura <3 Si sos de avellaneda, el puesto que esta en la esquina de mitre y montes de oca, suele tener numeros viejos de casi todas las colecciones. |
|
| |
Arriettyisnotmyname
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Vie 6 Mayo 2016 - 1:27 | |
| - eure99 escribió:
- Arriettyisnotmyname escribió:
Estoy igual, recorriendo kiosko por kiosko u_u Hoy en un kiosko en la mitre me dijeron que iban a intentar conseguirme los que me faltan, fue emoción pura <3 Si sos de avellaneda, el puesto que esta en la esquina de mitre y montes de oca, suele tener numeros viejos de casi todas las colecciones. Nou, de Neuquen |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Vie 6 Mayo 2016 - 7:30 | |
| Ojalá que puedan. Yo les hincho las pelotas todas las semanas al kiosco donde me lo están guardando para que me consigan el 4, pero dice que no le dan pelota. |
|
| |
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Vie 6 Mayo 2016 - 14:41 | |
| A mi me pasa lo mismo con el 4. Hace 3 semanas se lo pedí y todavía no lo tienen. Pero ya conseguí el 7 y 8 |
|
| |
Conde_Nefaria
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Vie 6 Mayo 2016 - 15:35 | |
| - Arriettyisnotmyname escribió:
Estoy igual, recorriendo kiosko por kiosko u_u Hoy en un kiosko en la mitre me dijeron que iban a intentar conseguirme los que me faltan, fue emoción pura <3 Si querés probá en Kiosco Sarmiento (al seiscientos y pico frente a la librería evangélica), a dos cuadras del Parque. |
|
| |
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Vie 6 Mayo 2016 - 15:38 | |
| - Conde_Nefaria escribió:
- Arriettyisnotmyname escribió:
Estoy igual, recorriendo kiosko por kiosko u_u Hoy en un kiosko en la mitre me dijeron que iban a intentar conseguirme los que me faltan, fue emoción pura <3 Si querés probá en Kiosco Sarmiento (al seiscientos y pico frente a la librería evangélica), a dos cuadras del Parque. Es que yo soy de Mardel |
|
| |
LocoMax
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 7 Mayo 2016 - 13:52 | |
| Tapa del número 9! este es el que incluye la historia del hijo de Jeph Loeb. |
|
| |
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 7 Mayo 2016 - 15:47 | |
| - LocoMax escribió:
- Tapa del número 9! este es el que incluye la historia del hijo de Jeph Loeb.
como la historia de ese comic? (me refiero a la historia del hijo) se la conto porque soño eso o perdio un hijo? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín | |
| |
|
| |
| [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín | |
|