Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyLun 18 Abr 2016 - 14:59

nahuel.exposito escribió:
CarlosAmato escribió:
http://www.whakoom.com/ es una pagina española que uso para catalogar todo los comics que tengo, me salva las papas para no comprar comics repetidos que me paso varias veces

Ahhhh, como que cargas los comics que tenés en esa página? parece copado...
 Si, te haces tu "base de datos" lo copado es que lo ves del celu, me salvo varias veces comprando comics en parque rivadavia, en algunos puestitos que no venden dvds truchos hay algunas buenas ofertas en comics
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyLun 18 Abr 2016 - 16:08

CarlosAmato escribió:
Acá uno subió en whakoom la tapa del 6, ya abra salido en La Plata?

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 C5633c91ba724c478ff92251e7c7f386
Esa la subí yo. Razz

Me llegó el sábado, soy de zona Oeste.
Volver arriba Ir abajo
Shevek

Shevek

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Edad : 41

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyMar 19 Abr 2016 - 0:45

Cómo es el tema de whacom? Si cargas las ediciones, por ejemplo la S/B de SD y luego los que continuan con esta de clarin ¿hay alguna forma de ver el listado en issues USA en la aplicación?
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyMar 19 Abr 2016 - 9:26

Shevek escribió:
Cómo es el tema de whacom? Si cargas las ediciones, por ejemplo la S/B de SD y luego los que continuan con esta de clarin ¿hay alguna forma de ver el listado en issues USA en la aplicación?
 no, solo ves la colección completa o lo que esta saliendo, lo bueno es que podes cargar cosas que no hay, por ejemplo subi todas las Cazador que no estaban en la pagina, me costo bastante encontrar las tapas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Shevek

Shevek

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Edad : 41

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyMar 19 Abr 2016 - 10:27

CarlosAmato escribió:
Shevek escribió:
Cómo es el tema de whacom? Si cargas las ediciones, por ejemplo la S/B de SD y luego los que continuan con esta de clarin ¿hay alguna forma de ver el listado en issues USA en la aplicación?
 no, solo ves la colección completa o lo que esta saliendo, lo bueno es que podes cargar cosas que no hay, por ejemplo subi todas las Cazador que no estaban en la pagina, me costo bastante encontrar las tapas jajaja
Está bueno para tener seguimiento de las series que vas comprando...yo estoy buscando algo para evaluar diferentes colecciones cómo se repiten...pero eso creo que toca seguir haciéndolo a manopla...
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyMar 19 Abr 2016 - 16:35

Estaria bueno que pongan sus perfiles de Whakoom, asi nos vamos siguiendo
Pongo el mio: http://www.whakoom.com/user/27169
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyMar 19 Abr 2016 - 16:43

buena idea.. el mío... http://www.whakoom.com/user/31993
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyMar 19 Abr 2016 - 16:50

sale armar un tema aparte, quien se copa? ni idea en que parte tendría que ir

acá dejo mi user http://www.whakoom.com/user/26913
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyMar 19 Abr 2016 - 17:05

El mío...
http://www.whakoom.com/user/27443
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyMar 19 Abr 2016 - 18:45

El mio http://www.whakoom.com/user/27165
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyJue 21 Abr 2016 - 1:46

El mio recién creado...http://www.whakoom.com/user/32028
no tiene aplicación para el celu no?
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyJue 21 Abr 2016 - 9:03

rilui23 escribió:
El mio recién creado...http://www.whakoom.com/user/32028
no tiene aplicación para el celu no?
 No, pero la web mobil funciona muy bien, yo me cree un hypervinculo al escritorio del celu en las preguntas frecuentes te muestran como crearlo
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyJue 21 Abr 2016 - 9:36

Tengo un Excel copado con graficos y demas cosas inutiles al que siempre pense agregarle las tapas de los comics... y ahora me dicen que existe esto??  Los odio a todos Sad
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyJue 21 Abr 2016 - 9:38

Lo dijeron el año pasado.

Es mas pasaron mas de una pagina
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyJue 21 Abr 2016 - 9:41

Esta semana entre a leer esta coleccion, cuando edito SD solo compre la saga de la super piba, el primer arco safa, la relacion luthor v super me parere re idiota, el tipo que odia al super hombre porque se segun su mirada se cree un dios, el numero 7 con superboy y robin muy medio pelo y mas con los robots gigantes y bueno la saga de super girl me gusto en su mometo y lo que estoy leyendo ahora me sigue gustando, estoy por terminar el tomo 3, hoy salio el 6?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyJue 21 Abr 2016 - 14:18

Ya que estamos, dejo mi usuario de whakoom: http://www.whakoom.com/user/27162
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyVie 22 Abr 2016 - 9:42

hoy pase por el canillita y me lleve el Nº6
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyVie 22 Abr 2016 - 15:08

Finalmente ayer pasé por el kiosco y compré el 3 que tenía atrasado y de paso el 6
Volver arriba Ir abajo
Shevek

Shevek

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Edad : 41

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyVie 22 Abr 2016 - 17:57

Finalmente me puse al día...ayer compré el 6 y hoy conseguí el 5 que tenía pendiente...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyVie 22 Abr 2016 - 22:37

Tengo el 7, y creo que en estos días puedo conseguir el 4 para ponerme al día. La verdad que está muy buena esta colección para los pibes: pura machaca, guiones entretenidos y una bocha de personajes en cada número. Acá Loeb hace lo que le sale mejor, pochoclo del bueno.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptySáb 23 Abr 2016 - 16:30

EelO'Brian escribió:
Tengo el 7, y creo que en estos días puedo conseguir el 4 para ponerme al día. La verdad que está muy buena esta colección para los pibes: pura machaca, guiones entretenidos y una bocha de personajes en cada número. Acá Loeb hace lo que le sale mejor, pochoclo del bueno.
Claro y también para los que no son muy comiqueros o fan de DC, por ejemplo mi señora leyó el primer numero y le gusto que aparezcan "enemigos de flash" que aparecen en la serie de TV
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyDom 24 Abr 2016 - 20:51

EelO'Brian escribió:
Si no fuese porque se la compro a mi sobrino, la verdad que ya la abandonaba a esta colección. La manera de repartir las revistas acá y el nivel de colaboración de los kiosqueros sirve sólo para hacerse mala sangre. Me parece que lo que pasó es que se recontra clavaron con las de Star Wars (en los kioscos de acá tienen pilas), así que están siendo cautelosos con esta colección, pero se fueron al otro extremo.
Para mi se solucionó todo bastante, a partir del tomo 5 la estoy viendo por todos los quioscos, y varios ejemplares. Los primeros 4 los tenia que rastrear!
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyLun 25 Abr 2016 - 13:55

Yo en una semana me lei los 6 numeros tranqui, como dicen arriba, es muy entretenido porque es pochoclero, pero las historias se me hace que empiezan copadas y decaen en la conclusion, es como que no saben darle un final digno
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyLun 25 Abr 2016 - 20:55

Gente, en todo caso abran un tema para whakoom y sigan con lo de Superman / Batman aquí.

Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Aggus_knight



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 28

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 EmptyLun 25 Abr 2016 - 22:57

Les dejo el mío, recién hecho:
http://www.whakoom.com/user/32101
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

 Temas similares

-
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel
» Un verano sin colección comiquera de Clarin??
» Clarín - Colección Marvel 80 años
» [Clarín - Ovni-Press] Colección Marvel Versus
» (OVNI-PRESS/CLARIN) COLECCION PRESTIGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-