Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptyVie 11 Mar 2016 - 21:08

Del FB de los muchachos de la FanPage de la colección de Salvat (que fueron una fuente de info más que fidedigna):

FB de los amigos de la colección de Salvat escribió:

_info:
Hoy os traemos una recopilación de 9 recetas de arroz, todas diferentes y todas deliciosas: arroz con pollo, arroz a banda, arroz negro, ensalada de arroz, arroz a la cubana…
Que no, que no me confundí, q no es una fan page de comida, solo les quiero dar una sugerencia, ya q sale OTRA COLECCION MAS, y bueno..a comer arroz en todas sus variantes , ya q no hay bolsillo comiquero q resista !
Bien, los rumores q me llegaron fueron ciertos, y gracias a Mariano Esteban Romero confirmamos.
Esta es nueva colección con la variante q es de "DC COMICS"!
Con la inminente llegada de la nueva y épica película ECC conjuntamente con Clarín , sacan esta nueva colección
que info hay por ahora?
Solo eso, q el precio (no sabemos si promocional o no) es de $64,90, pero las colecciones de clarín generalmente manejan esos valores asi q no creo q varié.
Yo tengo en mi poder la colección q en su momento Sticker Design edito de 21 números sobre Superman y Batman (dejo foto de las tapas)
aclaro nuevamente, no se si será la misma, auq el numero uno de por si ,es igual .
veremos cuando salga info oficial de "colecciones clarín" por ahora , solo esto.


[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín 12804625_922540821197464_5843661036692147729_n

Foto del #1:
[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín 12821427_922538984530981_8469816147829340157_n

Fuente


Última edición por acuadro el Sáb 12 Mar 2016 - 16:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptyVie 11 Mar 2016 - 21:11

¿está buena esta colección?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptyVie 11 Mar 2016 - 21:19

Lee! Razz

No se sabe nada. Sólo que la tapa del #1 es la del #1 USA de SUPERMAN / BATMAN Vol 1. Así que seguramente sea lo que ya publicó SD.
Habrá que ver cuántos números son, a ver si pasan de a donde llegó SD o si es algo más además de ese volumen. De momento, no se sabe nada.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptyVie 11 Mar 2016 - 21:23

mandalaz escribió:
¿está buena esta colección?

La Superman / Batman de Loeb (# 1 al 25) era pochoclera pero muy entretenida y tuvo dos hitos muy importantes para la continuidad:
Spoiler:

Y esas fueron las primeras 2 sagas; las 2 del final tienen viajes en el tiempo, distopías, universos paralelos (con una Tierra muy parecida a la 616 Razz )

Y buenos dibujantes: Ed McGuinness, Michael Turner, Carlos Pacheco, Ian Churchill (bueh, Churchill no tanto Razz )
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptyVie 11 Mar 2016 - 21:24

acuadro escribió:
Lee! Razz

No se sabe nada. Sólo que la tapa del #1 es la del #1 USA de SUPERMAN / BATMAN Vol 1. Así que seguramente sea lo que ya publicó SD.
Habrá que ver cuántos números son, a ver si pasan de a donde llegó SD o si es algo más además de ese volumen. De momento, no se sabe nada.

jajaj si lo leí!
pregunto si llega a ser esa colección de comics si están buenos, más de uno debe haber leído los que sacó SD
Es que veo que escribe Loeb sin Sale y...
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptyVie 11 Mar 2016 - 21:24

KnightWing escribió:
mandalaz escribió:
¿está buena esta colección?

La Superman / Batman de Loeb (# 1 al 25) era pochoclera pero muy entretenida y tuvo dos hitos muy importantes para la continuidad:
Spoiler:

Y esas fueron las primeras 2 sagas; las 2 del final tienen viajes en el tiempo, distopías, universos paralelos (con una Tierra muy parecida a la 616 Razz )

Y buenos dibujantes: Ed McGuinness, Michael Turner, Carlos Pacheco, Ian Churchill (bueh, Churchill no tanto Razz )

Gracias!  [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín 4059755426
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptyVie 11 Mar 2016 - 21:27

mandalaz escribió:
acuadro escribió:
Lee! Razz

No se sabe nada. Sólo que la tapa del #1 es la del #1 USA de SUPERMAN / BATMAN Vol 1. Así que seguramente sea lo que ya publicó SD.
Habrá que ver cuántos números son, a ver si pasan de a donde llegó SD o si es algo más además de ese volumen. De momento, no se sabe nada.

jajaj si lo leí!
pregunto si llega a ser esa colección de comics si están buenos, más de uno debe haber leído los que sacó SD
Es que veo que escribe Loeb sin Sale y...

La saga "Enemigos públicos" (que si no me equivoco SD la sacó con el nombre de "Los mejores del mundo") a mí me gustó mucho. Son los primeros 6 números. El tema es saber cómo va a seguir después la colección. Si sigue con "La Supergirl de Krypton", que también está bueno. Le siguieron "Poder Absoluto" (que baja un poco) y "Con una venganza". Ahí terminó SD (el #25 USA). Planeta siguió medio a los ponchazos después algunos varios números, pero no la completaron. Para mí es una muy linda colección. Pero como dije, andá a saber qué publican de todo eso!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptyVie 11 Mar 2016 - 21:31

Como dije en otro tema, necesito mas datos para saber si compro o no esta colección. Si llegan a ser los mismos episodios que editó SD, no la seguiré porque ya los tuve y la cambié (casi todos) por la versión en inglés (me faltan el 1, 2 y 4).

Si llega a ser algo mas, no lo tengo y me interesa (ponele un Generations de Byrne, un World's Finest, un Trinity (¿por qué no?) por ahí si, porque no lo tengo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4494
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptyVie 11 Mar 2016 - 21:54

Uh, esta va como piña para mi sobrino. Esperemos que no haya problemas para conseguirla.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptyVie 11 Mar 2016 - 21:59

Apa! Así que ya larga. Quien iba a creer que ECC iba a sacar un coleccionable en este país. Algo para agradecerle a Clarín...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptyVie 11 Mar 2016 - 22:28

Termina la colección, Clarín entra en bancarrota por haber negociado con ECC lol!

Cuando era bien chico, siempre me llamó la atención esta serie. Esta tapa me fascinaba:

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Latest?cb=20101227153007

Me parece un toque cara la colección teniendo en cuenta las dos que ya sacó Clarín con OVNI Press, así que creo que voy a pasar.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptyVie 11 Mar 2016 - 22:34

Yo que no estoy mucho con DC (no me matern xD) qué dicen de esta colección? Es para entrarle? Me llama la atención el precio, pero eso debe ser por ECC... 

Igual hay que ver qué cantidad de números va a tener y qué cadencia (espero que no sea semanal como la de Star Wars).
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptyVie 11 Mar 2016 - 23:02

Cuando SD saco esto, yo habia entrado en mi etapa " no compro una mierda una serie editada en argentina porque siempre me dejan colgado los muy turros" asi que solo le entre a los " especiales" ejemplos = Tierra2 ,Crisis de Identidad, Crisis Final, outsiders, Teen Titans.

Y ahora q se viene la pelicula, que ya voy diciendo que es la mejor peli de Superheroes de todos los tiempos ( hasta que salga la de la LIGA), porque me confieso que soy el BRANCATELLI de DC, y me importa un carajo las opiniones de los critico especializados GOLPISTAS !!!!!

Volviendo al tema, comprare con la excusa que son para mi hijo, aunque despues esten en mi biblioteca y no se los deje tocar.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptyVie 11 Mar 2016 - 23:10

OMAC escribió:
Volviendo al tema, comprare con la excusa que son para mi hijo, aunque despues esten en mi biblioteca y no se los deje tocar.
*No tenía hijos*
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptyVie 11 Mar 2016 - 23:14

EelO'Brian escribió:
Uh, esta va como piña para mi sobrino. Esperemos que no haya problemas para conseguirla.
No sé cuántos años tendrá tu sobrino, pero mi hijo leyó esa cole de SD a eso de los 10 u 11 años. ¡Alucinó!!!
La verdad que a mí también me gustó ("buen pochoclo", diría) pero la considero IDEAL para pibes.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptyVie 11 Mar 2016 - 23:15

Che, a todo esto... no vaya a ser que la traducción sea gallega... no?
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptySáb 12 Mar 2016 - 0:04

Hum. Interesante, a la espera de más información.
Si saltan de colecciones y sagas como vienen haciendo con los Vengadores y Star Wars, estaría bueno que incluyan al menos una donde tenga mucha presencia Wonder Woman (que también es muy importante en la película, aunque su nombre no salga).

En fin, que por fin se va a poder leer algo de Superman después de mucho tiempo. Encima si es Post Crisis mejor.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptySáb 12 Mar 2016 - 1:35

Vamos!!! como te esperé DC!!!!  cheers

Seguro va a ser en español neutro tirando a Argentino, por más clausulas que ECC ponga en este caso Clarín la tiene más grande y es una edición exclusivamente para Argentina.

Sobre la colección, estoy ansioso que digan lo que va a traer, a mi me encantaría que sea un popurri de team ups de Batman y Superman de todas las épocas. Pero lo mas probable es que sea la colección de Superman/Batman integra. Ojalá cada tomo sea un arco entero!
Hasta me gustaría que tiren un par de comics lindos pre Crisis, recuerdo este numero que leí de chico y me encantó:
[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín 4fc2a31c46d528129e8a20df835b38c1
pero bueno, talvez es mucho pedir! Razz

Voy a coprar 2 por tomo, una para mi y otra para mi sobrino!!
ESTOY FELIZ!  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4494
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptySáb 12 Mar 2016 - 1:46

Liga_Iriarte escribió:
EelO'Brian escribió:
Uh, esta va como piña para mi sobrino. Esperemos que no haya problemas para conseguirla.
No sé cuántos años tendrá tu sobrino, pero mi hijo leyó esa cole de SD a eso de los 10 u 11 años. ¡Alucinó!!!
La verdad que a mí también me gustó ("buen pochoclo", diría) pero la considero IDEAL para pibes.
El tiene 11, y me parecía que tenía pinta de ser bien como para su edad. Lo más complicado van a ser los dibujos de McGuiness. Dudo que se vaya a entusiasmar mucho por ese lado.
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptySáb 12 Mar 2016 - 2:17

Esta es la info que circula por Facebook:

Clarín presenta:
BATMAN vs SÚPERMAN
Los comics escritos por Jeph Loeb exploran el compañerismo, la amistad y también el antagonismo entre ambos personajes. La serie cuenta con destacados dibujantes que presentan las escenas emblemáticas de los cruces entre Batman y Súperman.

Fecha de Lanzamiento: Jueves 17 de Marzo
Frecuencia: Semanal
Día de salida: Jueves
Cantidad de entregas: 15 libros
Precio de venta: $ 64,90

Sumario:
1. Enemigos públicos – Parte 1 (17-3)
2. Enemigos públicos – Parte 2 (24-3)
3. Súperchica de Krypton- Parte 1 (31-3)
4. Súperchica de Krypton- Parte 2 (7-4)
5. Poder absoluto- Parte 1 (14-4)
6. Poder absoluto- Parte 2 (21-4)
7. ¡Venganza! – Parte 1 (28-4)
8. ¡Venganza! – Parte 2 (5-5)
9. Enemigos entre nosotros- Parte 1 (12-5)
10. Enemigos entre nosotros- Parte 2 (19-5)
11. Título a confirmar (26-5)
12. Título a confirmar (2-6)
13. Título a confirmar (9-6)
14. Título a confirmar (16-6)
15. Título a confirmar (23-6)
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptySáb 12 Mar 2016 - 2:26

wow!  
o sea que sale el jueves? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 40

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptySáb 12 Mar 2016 - 3:18

Si no me equivoco, del 1 al 8 sería lo que ya publicó SD en su momento. Enemigos entre nosotros no lo publicó, y hay que ver cuáles serán los títulos a confirmar.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptySáb 12 Mar 2016 - 9:32

De movida, del 1 al 8 paso. Es material que ya tuve en castellano y que tengo (casi completo) en inglés. No da. Hijos no tengo y mis sobrinos están grandes, leer les gusta poco (hice lo que pude... pero , lamentablemente, los padres están a cargo de su crianza Razz )y e stán en la etapa "deportes / videojuegos / juntarme con los pibes". A partir del 9, puede ser (Superman / Batman es una serie de la que me falta como 50 números).
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptySáb 12 Mar 2016 - 9:55

ImOctavius escribió:
Termina la colección, Clarín entra en bancarrota por haber negociado con ECC lol!

Cuando era bien chico, siempre me llamó la atención esta serie. Esta tapa me fascinaba:

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Latest?cb=20101227153007

Me parece un toque cara la colección teniendo en cuenta las dos que ya sacó Clarín con OVNI Press, así que creo que voy a pasar.

No me gusta ser el que te traiga malas noticias, pero dudo bastante que salga ese número Razz Es un unitario entre los dos primeros arcos.


OMAC escribió:
Cuando SD saco esto, yo habia entrado en mi etapa " no compro una mierda una serie editada en argentina porque siempre me dejan colgado los muy turros" asi que solo le entre a los " especiales" ejemplos = Tierra2 ,Crisis de Identidad, Crisis Final, outsiders, Teen Titans.

Y ahora q se viene la pelicula, que ya voy diciendo que es la mejor peli de Superheroes de todos los tiempos ( hasta que salga la de la LIGA), porque me confieso que soy el BRANCATELLI de DC, y me importa un carajo las opiniones de los critico especializados GOLPISTAS !!!!!

Volviendo al tema, comprare con la excusa que son para mi hijo, aunque despues esten en mi biblioteca y no se los deje tocar.

Mi nena tiene 5, así que no sirve como excusa, pero va igual Razz

Liga_Iriarte escribió:
EelO'Brian escribió:
Uh, esta va como piña para mi sobrino. Esperemos que no haya problemas para conseguirla.
No sé cuántos años tendrá tu sobrino, pero mi hijo leyó esa cole de SD a eso de los 10 u 11 años. ¡Alucinó!!!
La verdad que a mí también me gustó ("buen pochoclo", diría) pero la considero IDEAL para pibes.

Yo la leí a los 20 y me encantó.

Gunther escribió:
Esta es la info que circula por Facebook:

Clarín presenta:
BATMAN vs SÚPERMAN
Los comics escritos por Jeph Loeb exploran el compañerismo, la amistad y también el antagonismo entre ambos personajes. La serie cuenta con destacados dibujantes que presentan las escenas emblemáticas de los cruces entre Batman y Súperman.

Fecha de Lanzamiento: Jueves 17 de Marzo
Frecuencia: Semanal
Día de salida: Jueves
Cantidad de entregas: 15 libros
Precio de venta: $ 64,90

Sumario:
1. Enemigos públicos – Parte 1 (17-3)
2. Enemigos públicos – Parte 2 (24-3)
3. Súperchica de Krypton- Parte 1 (31-3)
4. Súperchica de Krypton- Parte 2 (7-4)
5. Poder absoluto- Parte 1 (14-4)
6. Poder absoluto- Parte 2 (21-4)
7. ¡Venganza! – Parte 1 (28-4)
8. ¡Venganza! – Parte 2 (5-5)
9. Enemigos entre nosotros- Parte 1 (12-5)
10. Enemigos entre nosotros- Parte 2 (19-5)
11. Título a confirmar (26-5)
12. Título a confirmar (2-6)
13. Título a confirmar (9-6)
14. Título a confirmar (16-6)
15. Título a confirmar (23-6)

Qué bueno que saquen enemigos entre nosotros!
El 26 es un unitario post muerte de Superboy en la Crisis Infinita. El 27 tampoco (creo que es entre Huntress y Powergirl).
Enemigos... es del 27 al 33.

Ojalá loss títulos a confirmar sean:
Metal Men (34-36) Entraría en el #11
Torment (37-43) Entraría en #12-13
K (45-49) Entraría en #14-15

Sí, se que todos prefieren cosas de World's Finest, o de Trinidad, pero para mí que lleguen hasta el 49 por lo menos de esa grosa serie sería una felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín EmptySáb 12 Mar 2016 - 9:59

A esta le entro cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

 Temas similares

-
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel
» Un verano sin colección comiquera de Clarin??
» Clarín - Colección Marvel 80 años
» [Clarín - Ovni-Press] Colección Marvel Versus
» (OVNI-PRESS/CLARIN) COLECCION PRESTIGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-