| [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 10:11 | |
| El # 7 puede salir, acuadro (es mas debería hacerlo ya que es, a mi gusto, el epílogo del arco argumental)... no te olvides que en las 2 últimas colecciones que sacó Clarín (Avengers, Star Wars) el primer número trajo mas páginas que el resto de la colección y a un precio mas bajo (claro que OVNI era la que estaba en el medio; ahora es ECC... puede pasar cualr cosa ) |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 10:30 | |
| Me tienta, pero la frecuencia semanal es mortal D: |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 10:31 | |
| Sí, es verdad, si traen más páginas en el #1, sí. Yo porque hice el cálculo a 3 por entrega, pero es verdad! |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 10:46 | |
| - ezeguko escribió:
- Me tienta, pero la frecuencia semanal es mortal D:
es quincenal |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Edad : 28 Localización : Earth-1218
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 10:49 | |
| - acuadro escribió:
- ezeguko escribió:
es quincenal Ah, entendí semanal Mejor así entonces! |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 11:25 | |
| por más que tenga mucho de esto siempre las ediciones de Clarín son más lindas y estaba desesperado por ver a DC en los kioscos! Tienen mi total apoyo!
Última edición por EmaHalJordan el Sáb 12 Mar 2016 - 11:29, editado 1 vez |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 11:27 | |
| - acuadro escribió:
- ezeguko escribió:
es quincenal ¿Seguro? Mirá que la lista que posteó gunther sugiere una salida semanal (es mas, antes de dar la lista afirma que será semanal) |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 11:33 | |
| Mi diariero me dijo que le dijeron quincenal como la de los avengers. Pero igual es lo que dice mi diariero, que es tan poco oficial como todo hasta que no haya un comunicado |
|
| |
Deadshot
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 45 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 11:50 | |
| Salvo la primer historia y despues la que dibuja Pacheco el resto era un vomito en especial la historia con la llegada de Supergirl.
Igual para mi va a ser una coleccion con sagas de Batman/Superman en general y no solo de esta serie. |
|
| |
LocoMax
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 13:04 | |
| |
|
| |
ezeguko Hero for Hire
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 13:07 | |
| Posta... qué raro ese lomo, parece los primeros tomitos de Ovni El material de las tapas se ve distinto al de las colecciones anteriores, no? |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 13:20 | |
| si el #1 son sólo 3 números, dudo que publiquen el #7 entonces. Qué lomo raro, ni el número tiene! Solamente de a 3 c/u, pensé que le iban a poner grapa siendo tan chicos. |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 14:48 | |
| Buenísima noticia!! A esta colección le entro sin pensarlo!! Me llama la atención que varios aquí tratan a esta serie de Superman/Batman como una serie para "chicos". Yo leí bastante grandecito lo que publicó SD y no me pareció para pendejos. Talvez el dibujo de McGuinnes tiene un aire infantil, pero en general me gustó mucho. La saga de Super Girl (dibujada por Turner) es excelente!! Lástima lo del lomo, sin información alguna sobre la saga o número. No va a quedar muy linda en la biblioteca, pero bueno, los perdono por ser de DC jeje. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 15:02 | |
| - jasonblood escribió:
- Buenísima noticia!! A esta colección le entro sin pensarlo!! Me llama la atención que varios aquí tratan a esta serie de Superman/Batman como una serie para "chicos". Yo leí bastante grandecito lo que publicó SD y no me pareció para pendejos. Talvez el dibujo de McGuinnes tiene un aire infantil, pero en general me gustó mucho. La saga de Super Girl (dibujada por Turner) es excelente!!
Lástima lo del lomo, sin información alguna sobre la saga o número. No va a quedar muy linda en la biblioteca, pero bueno, los perdono por ser de DC jeje. Comparto, yo banco mucho esa colección. Y el #26 (que insisto, no creo que saquen por no pertenecer a ninguna saga) es para llorar a moco tendido (es sobre la muerte de Connor, pero también sobre la muerte del hijo de Loeb. Terrible, realmente.) |
|
| |
LocoMax
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 15:50 | |
| - ezeguko escribió:
- El material de las tapas se ve distinto al de las colecciones anteriores, no?
Mirá, lo único que tengo acá para compararlo de Clarín es la colección prestige de Avenger, y son casi idénticas en los que refiere a calidad de papel y el grosor de las tapas, solo difiere en el tamaño que es casi-formato USA (sera unos tres centímetros más chico). Se ve que ECC solo aportó el material y los derechos de publicación. |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 16:10 | |
| Le cambie el nombre, si alguien ya lo tiene, dejó de ser un rumor! |
|
| |
Dick Shelton Hero for Hire
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 20/04/2015 Edad : 23 Localización : Mar del Plata, Argentina
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 16:18 | |
| Muy bueno! Lo voy a comprar sin duda. Encima anteayer soñé que Clarín publicaba Green Arrow Año Uno y algo de Batman (?) No lo pegué en ninguno de los títulos pero bueno. Me viene bien porque todo lo que tengo de SD lo compró mi viejo (salvo unos números de Batman) y solamente de las de Superman y Batman. El resto (Identity Crisis, Superman/Batman, Flash, etc) no los tengo. |
|
| |
EmaHalJordan Super Hero
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 16:31 | |
| no entiendo! ya salió a la venta??? no era el jueves? |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 16:54 | |
| |
|
| |
acuadro Super Hero
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 16:55 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- no entiendo! ya salió a la venta??? no era el jueves?
Se ve que en algún lado ya salió. Con la de Salvat pasa lo mismo. En LP suele estar antes que en CABA. |
|
| |
LocoMax
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 17:11 | |
| - EmaHalJordan escribió:
- no entiendo! ya salió a la venta??? no era el jueves?
Si, como bien dice el amigo @acuadro, el distribuidor de provincia reparte las colecciones una semana antes que el de capital federal. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 17:14 | |
| - Deadshot escribió:
- Salvo la primer historia y despues la que dibuja Pacheco el resto era un vomito en especial la historia con la llegada de Supergirl.
. Tal cual, bolós. La saga se Supergirl es feíta, con un Superman que da ganas de cachetearlo -aunque en general, Loeb hace todos medio boludones en esta serie- , el malote (no digo quién para no spoilear) mal usado, y un Turner dibujando (horrible) minas para la gilada. E. |
|
| |
jasonblood Sidekick
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 17:19 | |
| - -Espe- escribió:
- Deadshot escribió:
- Salvo la primer historia y despues la que dibuja Pacheco el resto era un vomito en especial la historia con la llegada de Supergirl.
. Tal cual, bolós. La saga se Supergirl es feíta, con un Superman que da ganas de cachetearlo -aunque en general, Loeb hace todos medio boludones en esta serie- , el malote (no digo quién para no spoilear) mal usado, y un Turner dibujando (horrible) minas para la gilada.
E. Sin ánimo de polemizar, a mí me encantó la saga de Supergirl! Y los dibujos de Turner me parecieron maravillosos!! |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 17:24 | |
| No, no, para nada. A mucha gente le gusta Turner. A mí nopo.
E. |
|
| |
Booster Hero for Hire
Mensajes : 802 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 44 Localización : Metropolis del siglo XXV
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín Sáb 12 Mar 2016 - 17:58 | |
| Turner se llevo varias materias a marzo, nunca entendi que le veian ademas de sus chicas exageradamente delgadas y sus mentones exageradamente anchos. Es mi gusto obvio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín | |
| |
|
| |
| [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín | |
|