Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 11:31

Yo creo que cualquier comiqueria donde vos vas y le dejas 2 lucas arriba del mostrador siempre te va a atender bien.

El tema es que hay lugares donde vos vas y dejas 10 pesos y te atienden bien igual.  Desde hace años le compro a Capricornio 22, y si bien el dueño tiene un carácter bastante particular (el mismo lo admite) es un tipo que te atiende bien siempre, compres un comic de 2 pesos o un Hot Toys, y si tengo que recomendar una comiqueria no dudo en recomendarlo.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 13:01

Totalmente de acuerdo, corrigan. Es lo que hago yo también. El problema es que acá casi todos los comerciantes son así, y si con algo específico como una comiquería, no tenés muchas opciones.
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 14:31

Yo puedo decir que el tipo al que le compro el material siempre te va a tratar bien. Solía pasar por el kiosco de camino a algún lado y de a poco te conocen que es algo esencial. Desde la época de "Spaghetti Western" que le compro cosas. Nunca un drama de que me faltara algo y si algún ejemplar estaba hecho bolsa lo cambiaba, etc. Lo importante en mi caso es que ya trato de antemano saber hasta qué punto puedo seguir una colección: si aprovecho el lanzamiento, lo largo por el precio o llego a completarla. Como se portan de 10 los rebanco a esta familia (todos laburan en el quiosquito).
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 15:11

Tuviste suerte en esa, Nefaria. Igual no me podés negar que el comerciante neuquino es bastante antipático en general.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 16:02

Es prácticamente el mismo caso que el mozo en los restaurantes Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 16:10

ImOctavius escribió:
Es prácticamente el mismo caso que el mozo en los restaurantes Razz

Vos por que no conociste a las mozas del bar Pelvis.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 16:49

corrigan escribió:
ImOctavius escribió:
Es prácticamente el mismo caso que el mozo en los restaurantes Razz

Vos por que no conociste a las mozas del bar Pelvis.
¿Todavía siguen estando?
Yo sabía de ese bar hace más de 10 años. scratch
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 16:49

jajaja que antro pelvis! una vuelta con un amigo nos metimos para romper las bolas, tomamos una birra tirada que tenia gusto a meo pero salio una pibita a hace un show, eramos 4 gatos locos en el local, y quedo en bolas! fue un  [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 4222951659 terrible!
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 17:29

CarlosAmato escribió:
jajaja que antro pelvis! una vuelta con un amigo nos metimos para romper las bolas, tomamos una birra tirada que tenia gusto a meo pero salio una pibita a hace un show, eramos 4 gatos locos en el local, y quedo en bolas! fue un  [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 4222951659 terrible!
Menos mal q en nuestro pueblo no hay d esos bares Octavio, sino entre comics y putas nos declaramos en bancarrota jaj
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptyJue 31 Mar 2016 - 0:18

Creo que cerro.  He pasado horas en ese antro (conocí todas las sucursales)
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptyJue 31 Mar 2016 - 1:52

Red Son escribió:
corrigan escribió:
Al menos no te vino manchada de sangre.
no eras el superado de la polìtica?, esa empresa complice de la dictadura y que adquirió papel prensa gracias a que sus complices militares torturaron a sus legitimos dueños para qeu se la vendieran a precio vil...parece que te molestara que se recuerde la historia de esa lacra...
No habría que comprar estos comics, decís? Cuando los Kirchner eran amigos de Magnetto tampoco le comprabas o no te molestaba la historia en ese entonces?


E.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptyJue 31 Mar 2016 - 9:38

@-Espe-  No lo tomes a mal, pero creo que seguir dándole vueltas a esa discusión no tiene sentido. Ni vos vas a cambiar tu forma de pensar, ni la va a cambiar el.

Es seguir armando bardo de una boludes.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptyJue 31 Mar 2016 - 12:08

Hablando de buena atencion comiqueril, en el verano estuve en mdq un par de dias y de casualidad conoci una pequeña comiqueria en galeria sacoa, un lugar impecablemente ordenado, cada comic con su bolsita y cartoncito para los mas exigentes,medio saladix pero el gordito que atendia toda la onda, se las recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptyJue 31 Mar 2016 - 13:26

corrigan escribió:
@-Espe-  No lo tomes a mal, pero creo que seguir dándole vueltas a esa discusión no tiene sentido. Ni vos vas a cambiar tu forma de pensar, ni la va a cambiar el.

Es seguir armando bardo de una boludes.
Tal cual. Igual, aclaro que no es por defender a nadie, ni en oposición a nadie. Mi comentario apunta más a si corresponde debatir acá acerca de comprarle o no a Clarín. Decir que los comics están manchados de sangre, además de teñirse de poesía berreta, responde más a un discurso implantado por el gobierno anterior. Vayamos a un foro de política y discutamos con argumentos propios, capaz nos hace más creíbles.

E.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptyJue 31 Mar 2016 - 14:30

Booster escribió:
Hablando de buena atencion comiqueril, en el verano estuve en mdq un par de dias y de casualidad conoci una pequeña comiqueria en galeria sacoa, un lugar impecablemente ordenado, cada comic con su bolsita y cartoncito para los mas exigentes,medio saladix pero el gordito que atendia toda la onda, se las recomiendo.
El Coleccionista creo que se llama, y sí, muy ordenado todo. Todavía no tuve la oportunidad de ir, la agarré cuando estaba cerrada, sabés a que hora abre?
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptyJue 31 Mar 2016 - 17:56

EelO'Brian escribió:
Tuviste suerte en esa, Nefaria. Igual no me podés negar que el comerciante neuquino es bastante antipático en general.
La posta eso, y además solo tenemos dos comiquerías que no dan abasto ni en pedo a la sed de historietas.



Y allá en Baires tienen tremendos cabarulos como comentan uds., acá las whiskerias todas con tipas pasadas de peso.  Razz 


Ah, salió el tomo 3 según FB.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptyVie 1 Abr 2016 - 9:37

Hoy lo vi en un puesto de Liniers, espero a que me lo consiga mi canillita
Volver arriba Ir abajo
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptyVie 1 Abr 2016 - 14:04

corrigan escribió:
Red Son escribió:
corrigan escribió:
Al menos no te vino manchada de sangre.
no eras el superado de la polìtica?, esa empresa complice de la dictadura y que adquirió papel prensa gracias a que sus complices militares torturaron a sus legitimos dueños para qeu se la vendieran a precio vil...parece que te molestara que se recuerde la historia de esa lacra...

Te lo reitero así te queda claro, la política me chupa un huevo, hago los chistes precisamente, para que la gente se ria y no arranquemos con la discusión política.

Vos tenes tu posición tomada al respecto, si la comparto o no es mi problema. Te la respeto y no te la voy a discutir.  

Pero te pido por favor, que respetes mi posición de no querer que se discuta de política en un foro que no es del tema y donde ya hubo bardo (al pedo) por ese tipo de discusiones.
Entonces no estés resaltando el comentario que te molesto cada dos mensajes. Si lo dejabas pasar quedaba ahí, así como yo dejo pasar tantos comentarios fachos o macristas. pero se ve que tocó un nervio y se que es incomoda la verdad pero no deja de ser verdad. Saludos
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptySáb 2 Abr 2016 - 13:39

Por mi parte, tengo una canillita que nos conoce a mi familia y a mí familia desde hace años. Llevamos 23 años con un kiosquito en el barrio y ella con su familia lleva muchos años con ese escaparate. Recuerdo que me reservó toda la serie El hombre de acero. Después de la muerte de superman quise saber que sseguía y a veces me traía el tomo al kiosco. Jamás tuvo problema en reservarme lo que le pida. La única vez que le cancelé una reserva fue con los figurines de dc.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptySáb 2 Abr 2016 - 14:58

Conseguí el tomo 3, lo estuve ojeando y todavía me sangran los ojos. No estoy seguro quién es más hijo de puta, si Pat Lee o Turner.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptySáb 2 Abr 2016 - 17:58

Dick Shelton escribió:
Booster escribió:
Hablando de buena atencion comiqueril, en el verano estuve en mdq un par de dias y de casualidad conoci una pequeña comiqueria en galeria sacoa, un lugar impecablemente ordenado, cada comic con su bolsita y cartoncito para los mas exigentes,medio saladix pero el gordito que atendia toda la onda, se las recomiendo.
El Coleccionista creo que se llama, y sí, muy ordenado todo. Todavía no tuve la oportunidad de ir, la agarré cuando estaba cerrada, sabés a que hora abre?
Ese mismo, la verdad no recuerdo el horario, si recuerdo que yo pase por ahi un sabado tipo 1ihs. 
Hoy estuve en LP y aproveche para traerme el numero 4 de sup/bat, alla lo editan antes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptySáb 2 Abr 2016 - 18:32

Comprado el numero 4 y ya no se puede negar. Las tapas están elegidas para gritar "BATMAN" a primera vista, y ya después descubrir en un segundo vistazo que Superman también esta ahí.
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptyMar 5 Abr 2016 - 11:13

Dragoniet escribió:
Comprado el numero 4 y ya no se puede negar. Las tapas están elegidas para gritar "BATMAN" a primera vista, y ya después descubrir en un segundo vistazo que Superman también esta ahí.

Pobre Super..... y si... Batman vende mas... Sad
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptyMar 5 Abr 2016 - 21:25

Puta madre, parece que se me pasó el 4. Es un desastre la distribución de esta revista.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 EmptyMar 5 Abr 2016 - 23:50

Dragoniet escribió:
Comprado el numero 4 y ya no se puede negar. Las tapas están elegidas para gritar "BATMAN" a primera vista, y ya después descubrir en un segundo vistazo que Superman también esta ahí.
No se cuál es la tapa del número 4, pero excepto la del 1, que tenía a Batman en tapa y Superman en la contratapa, las otras dos son bastante parejas.

Lo raro es que las series en las que comparten título (World's Finest, Superman / Batman y ahora Batman / Superman) son (casi siempre) virtualmente historias basadas principalmente en la mitología de Superman.

EelO'Brian escribió:
Puta madre, parece que se me pasó el 4. Es un desastre la distribución de esta revista.
Mas allá de que los números algunos los consiguen antes, la fecha oficial de salida son los jueves. Y el número 4 saldría recién este jueves 7.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS
» Un verano sin colección comiquera de Clarin??
» Clarín - Colección Marvel 80 años
» (OVNI-PRESS/CLARIN) COLECCION PRESTIGE
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-