Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptySáb 26 Mar 2016 - 12:03

El jueves pude hacerme con los dos primeros... no tengo diariero amigo que me los pueda conseguir.... asi que tengo que patear!
Volver arriba Ir abajo
KeloZ



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 38

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptySáb 26 Mar 2016 - 14:41

Le voy a entrar, aunque me parezca muy chiquitita.

Digo, voy a seguir la serie. Pero el tamaño que eligieron no me cierra.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptySáb 26 Mar 2016 - 14:42

Es más grande que SD al menos. Y no es mucho más chica que una original USA me parece.
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptySáb 26 Mar 2016 - 14:46

A m me gusta tener varios ocmics de diferentes tamaños... yo que voy a comprar desde el 9 me va a quedar mitad y mitad jajajja.
Volver arriba Ir abajo
KeloZ



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 38

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptySáb 26 Mar 2016 - 14:54

acuadro escribió:
Es más grande que SD al menos. Y no es mucho más chica que una original USA me parece.
Puede ser. Pasa que me acostumbré al tamaño "universal" (ediciones españolas, mexicanas y argentinas) que compraba en los '90, y digamos que ahora me "marea" un poco que haya tantos tamaños diferentes entre una edición y otra (prácticamente uno diferente para cada colección, hasta dentro de los mismos responsables editoriales).

Igual, obvio, es un detalle. Me encanta que los cómics hayan vuelto a los kioscos.
Volver arriba Ir abajo
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptyLun 28 Mar 2016 - 11:41

corrigan escribió:
Al menos no te vino manchada de sangre.
no eras el superado de la polìtica?, esa empresa complice de la dictadura y que adquirió papel prensa gracias a que sus complices militares torturaron a sus legitimos dueños para qeu se la vendieran a precio vil...parece que te molestara que se recuerde la historia de esa lacra...
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptyLun 28 Mar 2016 - 11:44

Red Son escribió:
corrigan escribió:
Al menos no te vino manchada de sangre.
no eras el superado de la polìtica?, esa empresa complice de la dictadura y que adquirió papel prensa gracias a que sus complices militares torturaron a sus legitimos dueños para qeu se la vendieran a precio vil...parece que te molestara que se recuerde la historia de esa lacra...

Puedo pedirles a todos que no mezclemos la politica con el hobbie de todos nosotros?

Por favor, y gracias

Smile
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptyLun 28 Mar 2016 - 12:38

que lindo.... Smile

http://colecciones.clarin.com/?url=interesgeneral/coleccion/224/2134247394/batman---superman.html
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptyLun 28 Mar 2016 - 14:09

Mierda, me tuve que recorrer todos los kisocos de Neuquén pero por fin pude conseguir el segundo. Mandan muy pocas al interior, qué tal en capital? Suelen haber muchas en los kioscos?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptyLun 28 Mar 2016 - 14:55

Red Son escribió:
corrigan escribió:
Al menos no te vino manchada de sangre.
no eras el superado de la polìtica?, esa empresa complice de la dictadura y que adquirió papel prensa gracias a que sus complices militares torturaron a sus legitimos dueños para qeu se la vendieran a precio vil...parece que te molestara que se recuerde la historia de esa lacra...

Te lo reitero así te queda claro, la política me chupa un huevo, hago los chistes precisamente, para que la gente se ria y no arranquemos con la discusión política.

Vos tenes tu posición tomada al respecto, si la comparto o no es mi problema. Te la respeto y no te la voy a discutir.  

Pero te pido por favor, que respetes mi posición de no querer que se discuta de política en un foro que no es del tema y donde ya hubo bardo (al pedo) por ese tipo de discusiones.
Volver arriba Ir abajo
nahuel.exposito

nahuel.exposito

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 41
Localización : san Andrés, Buenos Aires

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptyLun 28 Mar 2016 - 14:57

corrigan escribió:
Red Son escribió:
corrigan escribió:
Al menos no te vino manchada de sangre.
no eras el superado de la polìtica?, esa empresa complice de la dictadura y que adquirió papel prensa gracias a que sus complices militares torturaron a sus legitimos dueños para qeu se la vendieran a precio vil...parece que te molestara que se recuerde la historia de esa lacra...

Te lo reitero así te queda claro, la política me chupa un huevo, hago los chistes precisamente, para que la gente se ria y no arranquemos con la discusión política.

Vos tenes tu posición tomada al respecto, si la comparto o no es mi problema. Te la respeto y no te la voy a discutir.  

Pero te pido por favor, que respetes mi posición de no querer que se discuta de política en un foro que no es del tema y donde ya hubo bardo (al pedo) por ese tipo de discusiones.

Yo les pido que se manden MP cualquier cosa, pero no se manden mas mensajes en éste foro que es de todos.

Gracias a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptyLun 28 Mar 2016 - 16:33

EelO'Brian escribió:
Mierda, me tuve que recorrer todos los kisocos de Neuquén pero por fin pude conseguir el segundo. Mandan muy pocas al interior, qué tal en capital? Suelen haber muchas en los kioscos?

Yo se la dejo encargada a un quiosquito del bajo y ahí zafo de una. El tipo me las guarda siempre.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptyLun 28 Mar 2016 - 23:15

Claro, es que a todos los kioscos que yo pasé hoy les mandaron 2 o 3 y ya las tenían reservadas.
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptyMar 29 Mar 2016 - 0:35

Hoy compré los números 2 y 3, en Catamarca  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptyMar 29 Mar 2016 - 10:16

¿Ya salió el 3? Yo todavía no conseguí el 2 Sad
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptyMar 29 Mar 2016 - 13:13

Yo recién compré el 2! El 3 debería salir este jueves...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptyMar 29 Mar 2016 - 13:46

Pasé por el kiosco donde la compré ayer para pedir que me la guardaran y me dijo que no porque le mandaban muy pocas, así que el primero que llega se la lleva. Los comerciantes neuquinos tienen una mentalidad muy particular. Desde pronto, a ese kiosco no voy a comprar más, y en otro me tomaron el pedido. Espero que ahí sí me la guarden.
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptyMar 29 Mar 2016 - 16:18

Ya conseguí el 2 y el 3 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptyMar 29 Mar 2016 - 16:33

Yo recién el 2
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 9:42

EelO'Brian escribió:
Pasé por el kiosco donde la compré ayer para pedir que me la guardaran y me dijo que no porque le mandaban muy pocas, así que el primero que llega se la lleva. Los comerciantes neuquinos tienen una mentalidad muy particular. Desde pronto, a ese kiosco no voy a comprar más, y en otro me tomaron el pedido. Espero que ahí sí me la guarden.
 son muy forros, no les cuesta nada pedir que le manden una mas...
 Hoy compre el numero 2, espero que me consiga el 3, ya que el tipo tiene problemas con el distribuidor y se tiene que ir hasta el deposito de clarin en barracas para conseguir todo el material que sacan, mi canillita se esta re atrasando con las colecciones de Star Wars y Batman/Superman
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 10:18

Es que no mandan más, le dan 2 o 3 a cada kiosco, y la mayoría ya están reservadas. La cosa es que estos tipos no tenían ninguna reservada, y así y todo no me la querían guardar, me decían que cuando salga la revista pase bien temprano así me la llevaba yo. Muchos comerciantes de acá te tratan como si venderte algo fuese un favor de parte de ellos, y vos sos el que tiene que esforzarse para comprar.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 10:21

que bajon EelO'Brian, ojala a tu ciudad llegue un Amazon o algo puerta a puerta y les rompa el toor a estos giles que no quieren laburar
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 10:31

Uno es el que tiene el poder de elegir donde poner su plata.  Yo tengo la teoría de que el comerciante no me esta haciendo un favor, en todo caso el favor se lo hago yo a elegir su negocio por sobre otros, entonces si no me atienden bien o lo que sea no vuelvo a ir nunca mas. 

Doy un ejemplo pabo, a la vuelta de mi casa hay una de las sucursales de Kel (venden libros en ingles) le compraba 2 o 3 libros al mes. Un día me boludearon y nunca mas fui. Es simple si no les interesa atenderme bien, entonces tampoco les interesa mi plata y se la voy a dar a otro que si le interese.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 10:35

corrigan escribió:
Uno es el que tiene el poder de elegir donde poner su plata.  Yo tengo la teoría de que el comerciante no me esta haciendo un favor, en todo caso el favor se lo hago yo a elegir su negocio por sobre otros, entonces si no me atienden bien o lo que sea no vuelvo a ir nunca mas. 

Doy un ejemplo pabo, a la vuelta de mi casa hay una de las sucursales de Kel (venden libros en ingles) le compraba 2 o 3 libros al mes. Un día me boludearon y nunca mas fui. Es simple si no les interesa atenderme bien, entonces tampoco les interesa mi plata y se la voy a dar a otro que si le interese.

Totalmente de acuerdo.

Yo en su momento compraba los de Salvat de Marvel por donde los conseguía. Me fui de vacaciones y me atrasé en un número que no conseguía. Pasé por un kiosco de diarios cerca de casa, le consulté al kiosquero y me dijo "te lo traigo en la semana, pasate". Pensé que me iba a hacer "La Gran Camelot", pero pasé y lo tenía. Y me dijo: querés que te guarde los próximos?
Hoy me manda watsapp cuando llegan. Me separa uno, me avisa cuando sale algo nuevo. Y si me mudara, me iría 2 veces por mes a buscar mis comics a su kiosco, porque me da un servicio de "postventa" buenísimo.
Una buena forma de fidelizar clientes
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 EmptyMiér 30 Mar 2016 - 11:26

Brian, que cagada. Algunos kiosqueros son unos re forros.
Me paso, le digo si me puede guardar tal colección, me dice que "si, te lo guardo", despues voy, y no me guardo nada. Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín   [Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Clarin - ECC] Colección Superman/Batman de Clarín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS
» Un verano sin colección comiquera de Clarin??
» Clarín - Colección Marvel 80 años
» (OVNI-PRESS/CLARIN) COLECCION PRESTIGE
» [Clarín] Colección Héroes y Villanos de Marvel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-