Tema: Coleccion Paul Auster Clarin Sáb 20 Ago 2016 - 18:42
Buenas amigos A partir de hoy, todos los sábados, va a estar saliendo una colección de Clarin de Paul Auster, la colección consta de 12 libros y va a tener los siguiente títulos.
01 - La historia de mi maquina de escribrir. 02 - La trilogía de Nueva York 03 - La invención de la soledad 04 - La música del azar 05 - El libro de las ilusiones 06 - El país de las ultimas cosas 07 - El palacio de la luna 08 - Creí que mi padre era dios 09 - Leviatan 10 - La noche del oráculo 11 - El cuaderno rojo 12 - Diario de invierno
Temprano pase por el puesto de revistas y compre la primer entrega, viene con la Ñ y tiene precio promocional de $25.- a partir del numero 2 va a tener un valor de $85.-
Si bien el primer numero es muy cortito y se lee rápido, la calidad tanto de la edición como la del papel estan mas que bien por el precio. Seguro que le sigo entrando
Dejo vídeo de la publicación
Tornado
Tema: Re: Coleccion Paul Auster Clarin Dom 21 Ago 2016 - 10:31
Le entraría, pero ya no tengo tanto espacio en mi presupuesto.
CarlosAmato Hero for Hire
Tema: Re: Coleccion Paul Auster Clarin Dom 21 Ago 2016 - 13:46
El primer libro se lee muy rapido, mientras me tomaba el desayuno lo lei de toque, me gusta como escribre, es lo primero que leo de Auster, a esperar La Trilogia de New York, es el que me recomiendan todos y 85 pe es un buen precio
KyleRayner World Greatest Hero
Mensajes : 5438 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 43 Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana
Tema: Re: Coleccion Paul Auster Clarin Mar 23 Ago 2016 - 15:09
CarlosAmato escribió:
El primer libro se lee muy rapido, mientras me tomaba el desayuno lo lei de toque, me gusta como escribre, es lo primero que leo de Auster, a esperar La Trilogia de New York, es el que me recomiendan todos y 85 pe es un buen precio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] avisa por favor cuando salga que quiero comprarlo
CarlosAmato Hero for Hire
Tema: Re: Coleccion Paul Auster Clarin Sáb 27 Ago 2016 - 11:32
KyleRayner escribió:
CarlosAmato escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] avisa por favor cuando salga que quiero comprarlo
Hoy temprano pase por el puesto de revistas y me lleve La Trilogia de Nueva York