Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyMar 14 Jul 2015 - 9:28

Lo que vi con whakoom es que te toma ISBN o Código de barras, si los cargaron... y como puedo sacar del laburo una pistola USB lectora de códigos... me facilitaría mucho la carga!
#VueltoEnCalamelos!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyMar 14 Jul 2015 - 9:35

Ahi me registre, despues paso mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyMar 14 Jul 2015 - 10:38

me registre pero veo que para que te manden el mail de aprobacion se toman su tiempo los muchachos.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyMar 14 Jul 2015 - 11:01

Es que son de pensamiento lento vio.
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyMar 14 Jul 2015 - 11:10

es una cofradia muy secreta, como los magios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyMar 14 Jul 2015 - 11:17

croac555 escribió:
me registre pero veo que para que te manden el mail de aprobacion se toman su tiempo los muchachos.-

Jajajaja tal cual, estoy esperando que me encuentren "digno" de ingresar a la aplicación.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyMar 14 Jul 2015 - 11:33

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 9k=
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyMar 14 Jul 2015 - 12:15

acuadro escribió:
consulto acá porque no se me ocurre dónde más. Alguno usa algún "catalogador online"?
Yo uso un xls, pero estaba chusmeando Whakoom y tiene cosas que antes no tenía (como las ediciones de SD o de Perfil, por ejemplo). ¿Alguno lo usa? ¿Alguna opinión?

No y no creo que vaya a usar. Yo uso un Excel, y si bien está lejos de estar completo (con los datos que me interesa de las revistas o tomos) estas últimas semanas, estoy tratando de ponerme al día (hace rato terminé de poner a todas las revistas; lo que me faltan, en alguno casos, son los datos de los autores y de la fecha de portada)

Un dato de color: con las compras que hice el viernes, superé los 5000 comics DC pre-N52 en inglés (5026; no incluyo TPs ni HC; con los que tengo de los N52 llego a 5399)

Y contando todas las editoriales (DC, Marvel, Image, Amalgam, etc.) llego a 6242 comics (¿llegaré a los 7000 antes de fin de año? Si me pongo las pilas y consigo buenas ofertas, puede que sí)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyMar 14 Jul 2015 - 12:52

KnightWing escribió:
acuadro escribió:
consulto acá porque no se me ocurre dónde más. Alguno usa algún "catalogador online"?
Yo uso un xls, pero estaba chusmeando Whakoom y tiene cosas que antes no tenía (como las ediciones de SD o de Perfil, por ejemplo). ¿Alguno lo usa? ¿Alguna opinión?

No y no creo que vaya a usar. Yo uso un Excel, y si bien está lejos de estar completo (con los datos que me interesa de las revistas o tomos) estas últimas semanas, estoy tratando de ponerme al día (hace rato terminé de poner a todas las revistas; lo que me faltan, en alguno casos, son los datos de los autores y de la fecha de portada)

Un dato de color: con las compras que hice el viernes, superé los 5000 comics DC pre-N52 en inglés (5026; no incluyo TPs ni HC; con los que tengo de los N52 llego a 5399)

Y contando todas las editoriales (DC, Marvel, Image, Amalgam, etc.) llego a 6242 comics (¿llegaré a los 7000 antes de fin de año? Si me pongo las pilas y consigo buenas ofertas, puede que sí)

qué animalada!!! :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba :Baba

yo tengo, contando lo que está adentro de los TP y HC, 1800 nomás! Yo igual con mi xls estoy bien (y tengo los datos que quiero, salvo por los artistas, por eso me gustó esto).
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyMar 14 Jul 2015 - 20:50

KyleRayner escribió:
croac555 escribió:
me registre pero veo que para que te manden el mail de aprobacion se toman su tiempo los muchachos.-

Jajajaja tal cual, estoy esperando que me encuentren "digno" de ingresar a la aplicación.
creo tener la forma de entrar, mandenmen un mp y les cuento, ya lo estoy usando y esta genial
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyMar 14 Jul 2015 - 21:20

Conta conta
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyMar 14 Jul 2015 - 21:32

ahi te mande mp
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyMar 14 Jul 2015 - 23:46

yo tambien quiero saber... @croac555
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyLun 20 Jul 2015 - 17:20

Comence a utilizar Whakoom... lstima que el basico limita a solo 50 colecciones, y que considera los unitarios como colecciones... la realidad es que asi no va a servir mucho... pero es lindo, facil, entretenido... pensando en pagar los 20 euros
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyLun 20 Jul 2015 - 18:53

Yo lo estoy usando, también me pareció entretenido, pero creo que esta apuntando básicamente a que pagues. cosa que no pienso hacer.
Volver arriba Ir abajo
AEP77

AEP77

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 46
Localización : Villa Urquiza

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyMiér 22 Jul 2015 - 11:53

sorco2003 escribió:
Comence a utilizar Whakoom... lstima que el basico limita a solo 50 colecciones, y que considera los unitarios como colecciones... la realidad es que asi no va a servir mucho... pero es lindo, facil, entretenido... pensando en pagar los 20 euros

Yo lo empecé a usar esta semana. Cuando hablaron acá, la semana pasada, me anoté para que me manden la invitación, que me llegó el lunes. 
Pero hasta ahora no tengo ninguna limitación (excepto no puedo cargar colecciones enteras).
Ya tengo 94 colecciones registradas.
Lo bueno es que hay bastantes ediciones argentinas también. Por ejemplo de Ovni está casi todo y pude cargar "El Número" de Loco de Rabia.
Por ahora voy de a poco ingresando los comics de memoria. Pero hasta ahora va muy bien.
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyMiér 22 Jul 2015 - 19:23

acabo de registrarme para chusmear de que se trata, siempre anduve buscando un programa para registrar mis comics contarlos y verificar lo que tengo y lo que  me falta, si esto se acerca eso es un golazo...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyJue 23 Jul 2015 - 2:03

Es muy sencillo e intuitivo... hay bocha de titulos ya cargados, y cargar nuevos es muy facil... Yo cargue Gen 13 de vid que no habia, y como pensaba que fueron 25 numeros, fue lo que cargue, pero casi al toque alguien agrego el numero 26 con portada (yo desconocia la existencia de este)... asi que se van sumando siempre...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyVie 24 Jul 2015 - 15:25

Estuve mirando Whakoom, la cagada como dicen es que tengo que cargar nro por nro y en algunos casos (series mas nuevas) faltan agregar los últimos nros. Yo tengo otra página que si bien no se si tiene todas las ediciones, tiene bastante surtido y permite carga masiva de colecciones. Muchos quizas la conocen, es gratis, es www.comicbookdb.com es mi biblia a la hora de cosultar ediciones o nros de comics faltantes o bien variants.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyVie 24 Jul 2015 - 18:52

No sé si mi siguiente comentario va acá pero estoy haciendo "lugar" en los estantes donde tengo parte de mi colección en castellano (mucho material de Zinco y Perfil), los puse en unas cajas y al placard (ahí tengo lugar pero cada vez menos Razz ) Estoy a punto de tomar una decisión definitiva: o dejo de comprar en castellano o comienzo a deshacerme del material que aún no compré en inglés (hace mas de 10 años estoy haciendo el cambiazo, con algunas series avancé mucho, con otras no tanto).

Otro opción sería, en un momento de calentura, meter todo en bolsas y tirarlo a la basura Razz (pero seguro que me arrepentiría)... pero cada vez tengo menos lugar en casa para mi persona física Razz y se está convirtiendo en un problema.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyVie 24 Jul 2015 - 18:55

Si lo vas a tirar, comenta en que esquina...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptySáb 25 Jul 2015 - 14:36

KnightWing escribió:
Otro opción sería, en un momento de calentura, meter todo en bolsas y tirarlo a la basura Razz (pero seguro que me arrepentiría)... pero cada vez tengo menos lugar en casa para mi persona física Razz y se está convirtiendo en un problema.

Más allá de la humorada... nunca se tiran, ni libros ni historietas! Si te sobran y no las querés (y no tenés a quién regalarlas), buscá una biblioteca del barrio, un hospital de niños, etc! Regalar cultura es maravilloso Smile
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyDom 26 Jul 2015 - 2:13

acuadro escribió:
KnightWing escribió:
Otro opción sería, en un momento de calentura, meter todo en bolsas y tirarlo a la[url=#15266912] basura[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Arrow-10x10[/url] Razz (pero seguro que me arrepentiría)... pero cada vez tengo menos lugar en casa para mi persona física Razz y se está convirtiendo en un problema.

Más allá de la humorada... nunca se tiran, ni libros ni historietas! Si te sobran y no las querés (y no tenés a quién regalarlas), buscá una biblioteca del barrio, un hospital de niños, etc! Regalar cultura es maravilloso Smile

Nah, ya sé, jamás tiraría una revista ni un libro (si he tirado video casettes: en el 2012 saqué 4 o 5 cajas de botellas de vino llenas de unos 70 u 80 VHS, de los cuales ya tenías sus correspondientes DVDs; no sé quien se las llevó pero no fueron los recolectores de residuos; como es una tecnología en desuso, me pareció mejor tirarlas que intentar venderlas o incluso regalarlas)
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyDom 26 Jul 2015 - 9:35

acuadro escribió:
KnightWing escribió:
Otro opción sería, en un momento de calentura, meter todo en bolsas y tirarlo a la basura Razz (pero seguro que me arrepentiría)... pero cada vez tengo menos lugar en casa para mi persona física Razz y se está convirtiendo en un problema.

Más allá de la humorada... nunca se tiran, ni libros ni historietas! Si te sobran y no las querés (y no tenés a quién regalarlas), buscá una biblioteca del barrio, un hospital de niños, etc! Regalar cultura es maravilloso Smile
a quien le puedo regalar druuna???? Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 EmptyDom 26 Jul 2015 - 11:28

KnightWing escribió:
No sé si mi siguiente comentario va acá pero estoy haciendo "lugar" en los estantes donde tengo parte de mi colección en castellano (mucho material de Zinco y Perfil), los puse en unas cajas y al placard (ahí tengo lugar pero cada vez menos Razz ) Estoy a punto de tomar una decisión definitiva: o dejo de comprar en castellano o comienzo a deshacerme del material que aún no compré en inglés (hace mas de 10 años estoy haciendo el cambiazo, con algunas series avancé mucho, con otras no tanto).

Otro opción sería, en un momento de calentura, meter todo en bolsas y tirarlo a la basura Razz (pero seguro que me arrepentiría)... pero cada vez tengo menos lugar en casa para mi persona física Razz y se está convirtiendo en un problema.

Ahora en serio, siempre vas a encontrar mercado para las revistas en español, hoy dia veo que casi es obsesion conseguir ciertas "grapas", lo que no puedas colocar, se regala con la compra (al menos sabes que va a terminar con alguien que lo valora)
Sino, dejar de comprar en castellano, si bien yo casi diria que estoy en esa, la verdad que cada vez que sale una recopilacion o serie que me interesa en castellano, siempre es mi primera opcion...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2
» ¿El fin de DC Comics?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-