| [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cerock Sidekick
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Dom 14 Nov 2021 - 9:53 | |
| |
|
| |
Cerock Sidekick
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Dom 14 Nov 2021 - 9:55 | |
| |
|
| |
Cerock Sidekick
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Dom 14 Nov 2021 - 9:57 | |
| |
|
| |
Cerock Sidekick
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Dom 14 Nov 2021 - 9:58 | |
| |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Dom 14 Nov 2021 - 12:32 | |
| Belleza, muichas cosas grosas |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Dom 14 Nov 2021 - 16:51 | |
| Precioso todo, cerock. Una consulta pava: entre el MOOOOOONTON de tomos que tenes, noté la colección de Batman que se llamó EL CABALLERO OSCURO, que arrancaba con No Man's Land y terminaba con Hush. Eran 20 tomos pero veo que tenes mas o menos la mitad. ¿Te pasó como a mi, que no conseguiste los tomos en kioscos o la colgaste por voluntad propia? Yo había conseguido hasta el tomo 11 en su momento... y unos años después, conseguí algunos mas pero me faltan 5 aún (aunque los dos últimos no me interesan conseguirlos, ya que Hush lo tengo en versión "Salvat para kioscos" ) |
|
| |
Cerock Sidekick
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Dom 14 Nov 2021 - 20:48 | |
| - KnightWing escribió:
- Precioso todo, cerock.
Una consulta pava: entre el MOOOOOONTON de tomos que tenes, noté la colección de Batman que se llamó EL CABALLERO OSCURO, que arrancaba con No Man's Land y terminaba con Hush. Eran 20 tomos pero veo que tenes mas o menos la mitad. ¿Te pasó como a mi, que no conseguiste los tomos en kioscos o la colgaste por voluntad propia?
Yo había conseguido hasta el tomo 11 en su momento... y unos años después, conseguí algunos mas pero me faltan 5 aún (aunque los dos últimos no me interesan conseguirlos, ya que Hush lo tengo en versión "Salvat para kioscos" ) Me pasó cómo a tí, no los pillé más en los kioscos, fue hace ya varios años atrás, al menos complete Tierra de nadie, que empezaba justo donde había terminado el primer coleccionable. |
|
| |
quemerosoy Hero for Hire
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Lun 15 Nov 2021 - 12:06 | |
| Muy bueno esa coleccion de Planeta del Universo DC del Flash de Waid! |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Lun 15 Nov 2021 - 16:03 | |
| |
|
| |
M.U.M.I. Hero for Hire
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Lun 15 Nov 2021 - 16:06 | |
| Muy linda colección, ayer la vi en el grupo de face de bibliotecas comiqueras... felicitaciones!! |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Lun 15 Nov 2021 - 17:43 | |
| Me estoy baboseando mucho por esa caja de Saint Seiya Lost Canvas Gaiden. Yo hace algún tiempo que estoy volcando los contenidos (issues USA) de los diferentes tomos y revistas de DC y Marvel en excel, para no comprar repetidos y esas cosas (y encontrando unos en el proceso), hasta ahora voy así: Ahora estoy procesando cosas de Marvel. Y todavía no he empezado con Superman, que no me extrañaría que llegará a los cuatro digitos. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| |
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Mar 8 Feb 2022 - 16:21 | |
| Qué Matemático!!! |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Sáb 5 Mar 2022 - 20:24 | |
| Superman le gana a todo el universo DC Bueno, ya llegue a 2011. Los nuevos 52 de ECC Sudamerica. Eso, el Rebirth de ECC / Ovni y Otros Mundos como All Star e Hijo Rojo. Creo que llego a 900 del azuloso. |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? Jue 31 Mar 2022 - 17:59 | |
| Y al final el catalogo queda así: Que grande Superman Entre varias editoriales, me recorro la mayoría de la época post crisis (1986-2011). Y mucho de Nuevos 52, todo Rebirth, saltee Bendis (porque Bendis es Bendis), ahora lo nuevo de Estado Futuro y ahora sale "Superman y The Authority". Superman es el único personaje que sigo regularmente, y el único que tiene ediciones de 14 editoriales a su nombre. También note ciertas cosas, como que hay mayormente clásico y que del 2005 pará acá hay poquito, poquito. De X-Men lo más nuevo es cuando estaban en Utopia (2011), Spider-Man está muerto desde el 2008. Pasando de allí hay algunas series alternativas, como X-Men '92 (que es pura nostalgia) Los Vengadores viven de Salvat y los coleccionables de kioskos, mayormente. Batman se puede separar en tres pedazos: El Batman inicial, el Batman celeste de los´70s y ´80s (el mejor Batman) y versiones alternativas actuales. Es que cuando entró en modo Batgod por defecto (allá por 200X) le perdí el respeto al personaje. Las historias del resto de la Liga y universo DC en general son tomos "cerrados" de Salvat, en su mayor parte. Junto a etapas clásicas por Ovni (como la Doom Patrol, que es lo unico que seguimos junto a Super). Agradecimiento especial a goippolito y sus catálogos, que me ayudaron a organizar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? | |
| |
|
| |
| [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande? | |
|