Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 EmptyDom 14 Nov 2021 - 9:53

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Img_2020
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Img_2022
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Img_2021
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 EmptyDom 14 Nov 2021 - 9:55

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Img_2027
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Img_2026
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Img_2025
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 EmptyDom 14 Nov 2021 - 9:57

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Img_2030
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Img_2029
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Img_2028
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 EmptyDom 14 Nov 2021 - 9:58

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Img_2033
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Img_2032
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Img_2031
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 EmptyDom 14 Nov 2021 - 12:32

Belleza, muichas cosas grosas
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 EmptyDom 14 Nov 2021 - 16:51

Precioso todo, cerock

Una consulta pava: entre el MOOOOOONTON de tomos que tenes, noté la colección de Batman que se llamó EL CABALLERO OSCURO, que arrancaba con No Man's Land y terminaba con Hush. Eran 20 tomos pero veo que tenes mas o menos la mitad. ¿Te pasó como a mi, que no conseguiste los tomos en kioscos o la colgaste por voluntad propia? 

Yo había conseguido hasta el tomo 11 en su momento... y unos años después, conseguí algunos mas pero me faltan 5 aún (aunque los dos últimos no me interesan conseguirlos, ya que Hush lo tengo en versión "Salvat para kioscos" Razz )
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 EmptyDom 14 Nov 2021 - 20:48

KnightWing escribió:
Precioso todo, cerock

Una consulta pava: entre el MOOOOOONTON de tomos que tenes, noté la colección de Batman que se llamó EL CABALLERO OSCURO, que arrancaba con No Man's Land y terminaba con Hush. Eran 20 tomos pero veo que tenes mas o menos la mitad. ¿Te pasó como a mi, que no conseguiste los tomos en kioscos o la colgaste por voluntad propia? 

Yo había conseguido hasta el tomo 11 en su momento... y unos años después, conseguí algunos mas pero me faltan 5 aún (aunque los dos últimos no me interesan conseguirlos, ya que Hush lo tengo en versión "Salvat para kioscos" Razz )
Me pasó cómo a tí, no los pillé más en los kioscos, fue hace ya varios años atrás, al menos complete Tierra de nadie, que empezaba justo donde había terminado el primer coleccionable.
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 EmptyLun 15 Nov 2021 - 12:06

Muy bueno esa coleccion de Planeta del Universo DC del Flash de Waid!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 EmptyLun 15 Nov 2021 - 16:03

Hermosas repisas con hermosas colecciones, cerock! Felicitaciones!!  cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 EmptyLun 15 Nov 2021 - 16:06

Muy linda colección, ayer la vi en el grupo de face de bibliotecas comiqueras... felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 EmptyLun 15 Nov 2021 - 17:43

Me estoy baboseando mucho por esa caja de Saint Seiya Lost Canvas Gaiden.

Yo hace algún tiempo que estoy volcando los contenidos (issues USA) de los diferentes tomos y revistas de DC y Marvel en excel, para no comprar repetidos y esas cosas (y encontrando unos en el proceso), hasta ahora voy así:

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Catalo10

Ahora estoy procesando cosas de Marvel.
Y todavía no he empezado con Superman, que no me extrañaría que llegará a los cuatro digitos.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 EmptyLun 7 Feb 2022 - 20:22

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Comics10

Y llegue a los 1000 numeritos en DC. La cosa es que recién estoy en 1992 con Superman (justo, justo antes de la muerte), así que todavía tengo 30 años de azuloso por cargar al excel   :supes:
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 EmptyMar 8 Feb 2022 - 16:21

Qué Matemático!!!  :X'D
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 EmptySáb 5 Mar 2022 - 20:24

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Catalo10

Superman le gana a todo el universo DC   :supes:

Bueno, ya llegue a 2011. Los nuevos 52 de ECC Sudamerica. Eso, el Rebirth de ECC / Ovni y Otros Mundos como All Star e Hijo Rojo. Creo que llego a 900 del azuloso.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 EmptyJue 31 Mar 2022 - 17:59

Y al final el catalogo queda así:

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 2022-010
Que grande Superman   :supes:   Entre varias editoriales, me recorro la mayoría de la época post crisis (1986-2011). Y mucho de Nuevos 52, todo Rebirth, saltee Bendis (porque Bendis es Bendis), ahora lo nuevo de Estado Futuro y ahora sale "Superman y The Authority". Superman es el único personaje que sigo regularmente, y el único que tiene ediciones de 14 editoriales a su nombre.

También note ciertas cosas, como que hay mayormente clásico y que del 2005 pará acá hay poquito, poquito.
De X-Men lo más nuevo es cuando estaban en Utopia (2011), Spider-Man está muerto desde el 2008. Pasando de allí hay algunas series alternativas, como X-Men '92 (que es pura nostalgia)
Los Vengadores viven de Salvat y los coleccionables de kioskos, mayormente.

Batman se puede separar en tres pedazos: El Batman inicial, el Batman celeste de los´70s y ´80s (el mejor Batman) y versiones alternativas actuales. Es que cuando entró en modo Batgod por defecto (allá por 200X) le perdí el respeto al personaje.
Las historias del resto de la Liga y universo DC en general son tomos "cerrados" de Salvat, en su mayor parte. Junto a etapas clásicas por Ovni (como la Doom Patrol, que es lo unico que seguimos junto a Super).


Agradecimiento especial a goippolito y sus catálogos, que me ayudaron a organizar   [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

 Temas similares

-
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-