Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptySáb 8 Sep 2018 - 0:00

sin_nick escribió:
Muy impresionante, hay cosas muy interesantes ahi.

Gracias. Si, tengo de todo: desde joyitas como el Superman de Moore, hasta impresentables como Gunfire completa. Y por ahí, al tenerlo a mano y en general sin que me costara demasiado conseguirlo (mas allá del tiempo, los viajes a Capital y los pedidos afuera), a veces pierdo dimensión de lo que tengo en mi colección, a la que considero "comunacha", sin nada sobresaliente... pero no es tan así, mas que nada por la forma en que fui consiguiendo algunas cosas (mas del 99% comprada después de marzo del 2005 y muy pocas por estar suscripto a las series; la gran mayoría la he conseguido rastreando los back issues por comiquerías, vendedores y dealers, aprovechando ofertas y armando listas con lo que me interesaba.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptyDom 3 Mar 2019 - 2:06

Con las compras de hoy alcancé los 6920 issues americanos


DC:         5915
Marvel:     966
DC/Marvel: 17 (incluye Amalgams)
Image:       18
Otras:          4


Este año alcanzaré los 7000 issues mtal
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptyJue 21 Mar 2019 - 10:32

KnightWing escribió:
Con las compras de hoy alcancé los 6920 issues americanos


DC:         5915
Marvel:     966
DC/Marvel: 17 (incluye Amalgams)
Image:       18
Otras:          4


Este año alcanzaré los 7000 issues mtal
:NWorthy :NWorthy
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptyJue 21 Mar 2019 - 23:24

Que grande. Todavía me acuerdo cuando empezaste allá en el foro viejo... Felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptyVie 22 Mar 2019 - 18:51

M.U.M.I. escribió:
Que grande. Todavía me acuerdo cuando empezaste allá en el foro viejo... Felicitaciones!!


¡Gracias! Cuando arranqué en el viejo foro de psicoxp, allá por ¿febrero del 2005? (fue buscando información de la inminente publicación de comics de DC por parte de Sitcker Design, que empezó en marzo del 2005, así que pudo ser un toque antes) mi colección de comics en inglés no llegaba a 40 comics (unos 20 de Flash y el resto repartidos entre Avengers, Superman y la JLA)... fue gracias a unos cuantos cebados de ese foro (y ofertas varias, como las "bolsas locas"* que vendía Comic Shop en La Plata y otros saldos) que me animé a empezar a comprar en inglés... y ahora, 15 años después, tengo una colección interesante.



* un amigo bautizó como bolsas locas a unos paquetes con seis revistas (de las cuales sabías el contenido de dos, ya que solo se veían dos portadas) que vendía esa comiquería al irrisorio precio de 5 pesos (o sea, 6 revistas por 5 pesos: una ganga)... así arranqué colecciones muy queridas por mi como Captain America: Sentinel of Liberty (la primera serie regular que complete), Captain America vol.3, Black Lightning vol.2, Vext, y varias otras mas.
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 17:23

mi coleccion al dia de hoy
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 19:03

croac555 escribió:
mi coleccion al dia de hoy
  
¡¡¡Cuántos "comuñes"!!! (perdón: "figuras de acción" Razz ) ¡Y que lindos todos!
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptyVie 29 Mar 2019 - 20:43

KnightWing escribió:
croac555 escribió:
mi coleccion al dia de hoy
  
¡¡¡Cuántos "comuñes"!!! (perdón: "figuras de acción" Razz ) ¡Y que lindos todos!
Embarassed Embarassed Embarassed si muchas figuras jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
C4004



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2019
Edad : 44

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptyJue 9 Mayo 2019 - 19:48

Buenas les dejo mi colección de Superman. Hace rato que no compro un comic pero quedaron, quizás en algún momento me vuelvan a agarrar el vicio de coleccionar. 

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 20190410
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2019 - 11:40

¿Cuántos de acá usan Whakoom?
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2019 - 13:39

Tengo el mismo nick que acá
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptySáb 11 Mayo 2019 - 3:23

Cerock escribió:
¿Cuántos de acá usan Whakoom?
Soy Liga Iriarte, sin guión.
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptySáb 11 Mayo 2019 - 23:58

Como hacen con el material en ingles?
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2019 - 0:03

hay material de otros idiomas publicado. lo que leo lo guardo en leagueofcomicgeeks
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptyLun 13 Mayo 2019 - 6:45

Cerock escribió:
¿Cuántos de acá usan Whakoom?
yo uso,el nick es marianobilbao
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptyLun 13 Mayo 2019 - 10:04

cafecito escribió:
Tengo el mismo nick que acá

Liga_Iriarte escribió:
Cerock escribió:
¿Cuántos de acá usan Whakoom?
Soy Liga Iriarte, sin guión.

croac555 escribió:
Cerock escribió:
¿Cuántos de acá usan Whakoom?
yo uso,el nick es marianobilbao

Seguidos.
Volver arriba Ir abajo
sin_nick



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptyLun 13 Mayo 2019 - 22:47

cafecito escribió:
hay material de otros idiomas publicado. lo que leo lo guardo en leagueofcomicgeeks

Ahi me anoto para chusmear el otro sitio. Por lo menos para lo de Panini Whakoom me resulto bastante completo.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptyMar 14 Mayo 2019 - 9:28

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 5697bf10
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 B0a65e10

Hace un año mas o menos me hice esta biblio. Hoy esta mucho mas abarrotada.... a la noche paso mas fotos...
Tengo un 25% de mi coleccion ahi... despues paso mas fotos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptyMar 14 Mayo 2019 - 10:31

Muyyyy buena.  Puede ser foto de cerca de los omnigold?
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptyMar 14 Mayo 2019 - 16:27

Volviste de la Speed Force, @Guillebartallencheers
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptyMar 14 Mayo 2019 - 16:53

Miren quién volvió!
Volver arriba Ir abajo
Astro Dorado

Astro Dorado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2019
Edad : 40

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 1:07

Guillebartallen escribió:
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 5697bf10
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 B0a65e10

Hace un año mas o menos me hice esta biblio. Hoy esta mucho mas abarrotada.... a la noche paso mas fotos...
Tengo un 25% de mi coleccion ahi... despues paso mas fotos.

Saludos!
Tremenda Coleccion!! Siempre digo que el espacio fisico para meter todo eso es fundamental. Yo me mude hace un par de meses y sabiendo que tengo que enfrentar ooooootra mudanza, deje toda la coleccion en cajas embaladas. Cuando este definitivo me tengo que armar algo asi.
Volver arriba Ir abajo
https://lapartuzadeosvaldo.blogspot.com
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptyJue 22 Ago 2019 - 21:25

Con las compras que hice en el día de la fecha, alcancé la cifra de 7000 issues USA en mi haber. No tengo el desglose habitual, ya que la PC con el Excel con los datos de mi colección, lo tengo en otra computadora que está rota (y que debo arreglar urgente)
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptyMar 27 Ago 2019 - 9:46

Guillebartallen escribió:
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 5697bf10
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 B0a65e10

Hace un año mas o menos me hice esta biblio. Hoy esta mucho mas abarrotada.... a la noche paso mas fotos...
Tengo un 25% de mi coleccion ahi... despues paso mas fotos.

Saludos!

Me puedes dar las medidas de ese mueble, el ancho, largo y cuanto espacio hay entre cada separación, quiero mandar a hacer uno así.
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 EmptyDom 14 Nov 2021 - 9:50

Que tal muchachos, no había subido mi colección de cómics y aprovecho ahora que les saque fotos.[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Img_2016
[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Img_2015
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?    [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?  - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Image Comics] Image Comics: Discusión General
» ¿El fin de DC Comics?
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-