Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptySáb 23 Abr 2016 - 21:47

¿Alguna forma de ganar oro rápido? Quiero comprar la mayor cantidad de heroes posibles, en especial a Magik, que esta 50 Oro contra los 200 puntos de Vengador de antes. (Y guardar los puntos de vengador para los que no estén en oferta).
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptySáb 23 Abr 2016 - 22:17

Dragoniet escribió:
¿Alguna forma de ganar oro rápido? Quiero comprar la mayor cantidad de heroes posibles, en especial a Magik, que esta 50 Oro contra los 200 puntos de Vengador de antes. (Y guardar los puntos de vengador para los que no estén en oferta).

Las formas mas rápidas y baratas (y que yo recuerde) son:
- subiendo de nivel al Agente (un oro por nivel)
- completar la cuarta estrella de las misiones de los Cap. de la T1 (un oro por cada cuarta estrella)
- completar la cuarta estrella de las misiones diarias (ídem anterior)
- completar la cuarta estrella de las misiones de las Operaciones Especiales (ídem anterior)
- completar las tareas que den oro (que son varias) en la T2 (varía la cantidad de oro que se puede ganar)
- que salgan el oro o los 10 oros en la ruleta diaria o en la ruleta del PVP luego de 5 peleas ganadas.
- estar atentos si aparece algún link en la página del juego que regale un oro (aunque con por el problema que hubo hace un tiempo atrás, no esperaría que aparezca uno pronto)

Existe otra opción:
- comprar oro pagando plata de "a de veras"

Igual, como alguien escribió alguna vez (creo que fue corrigan), siempre es mas fácil conseguir CPs que oros.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptyDom 24 Abr 2016 - 22:58

Bloqueado, en parte por eso lo compre
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptyMar 26 Abr 2016 - 19:56

KnightWing escribió:
Dragoniet escribió:

Las formas mas rápidas y baratas (y que yo recuerde) son:
- subiendo de nivel al Agente (un oro por nivel)
- completar la cuarta estrella de las misiones de los Cap. de la T1 (un oro por cada cuarta estrella)
- completar la cuarta estrella de las misiones diarias (ídem anterior)
- completar la cuarta estrella de las misiones de las Operaciones Especiales (ídem anterior)
- completar las tareas que den oro (que son varias) en la T2 (varía la cantidad de oro que se puede ganar)
- que salgan el oro o los 10 oros en la ruleta diaria o en la ruleta del PVP luego de 5 peleas ganadas.
- estar atentos si aparece algún link en la página del juego que regale un oro (aunque con por el problema que hubo hace un tiempo atrás, no esperaría que aparezca uno pronto)

Existe otra opción:
- comprar oro pagando plata de "a de veras"

Igual, como alguien escribió alguna vez (creo que fue corrigan), siempre es mas fácil conseguir CPs que oros.

Tarde, pero gracias por los datos. A juntar todo el oro posible (y de paso, buscando la cuarta estrella, ganar Puntos de Comando).
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptyVie 29 Abr 2016 - 23:27

Han estado anunciando personajes nuevos: Songbird (miembro de los Thunderbolts originales creo; va a ser el premio del PVP 30), Blue Marvel (miembro de los Mighty Avengers de Luke Cage... post Infinity) y Jane Foster (como la Nueva Thor). Creo que esta última va a ser el premio (o uno de ellos) de la OE34. Así que en cualquier momento arranca, attenti la tosca.

También anunciaron un alt de Black Panther, pero no el de Civil War sino uno que usó durante la etapa Man without Fear creo.

EDIT: lei un toque mas y parece que la OE34 va a estar basada en Civil War... II. Si, no van a usar el argumento de la peli esta vez sino el de la saga de comics que sale este año y va a haber 2 equipos: el de Iron Man y el Ms./Captain Marvel. Por un lado mejor no tener que comprar montones y montones de alts. basado en los trajes de la peli (ya veo que ponen a la venta montones y montoes de alts. basados en los trajes de los comics ahora Razz )
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptySáb 30 Abr 2016 - 21:37

Prefiero los alts, basados en comics que en las pelis.
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptySáb 30 Abr 2016 - 23:03

Mmmmmm que salga algo zarpado como el de Iron Patriot de War Machine, que un amigo con el rompecocos en la salva de 21 disparos era invencible Razz Algo así zarpado. El ultimo alt de Daredevil que le jugué en contra esta copado, me interrumpió varios ataques, gané siempre porque estoy bugeado y lucho con jugadores de lvl bastante mas bajo que yo siempre!
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptyMar 3 Mayo 2016 - 23:46

¡Arrancó la OE34! ¡Civil War II para todos y todas! Para empezar, pinta entretenida: antes de ir a la M1, hay que optar entre dos equipos (Pro y Anti) (yo elegí Anti, porque pintó); las Tareas no hay que hacerlas en orden, sino que van apareciendo de a 2 o 3, como en los Capitulos de la T2 (al menos, así pasa con las primeras Tareas); son 4 capítulos o sea, 20 Estrellas (hubo otra OE en la que se peleaba contra Apocalipsis que era así)... eso implica un oro mas y 5 CPs extras, si se hacen las 20 estrellas; el héroe a reclutar es Blue Marvel (y cuando se completen las 25 Tareas, se recluta a Thor/Jane Foster, así que 2x1)... ¿Y se acuerdan que en las últimas OE se pidieron solo 2 personajes para los despliegues y en la última eran extremadamente baratos? Bueno, olvidense: acá piden a Angela (135 CPs), Beta Ray Bill (200 CPs) y Jessica Jones (200 CPs) (o sea, 535 CPs, si no reclutaron a su debido tiempo dichos personajes)

Además, sacaron a la venta 2 Alts de Black Panther (Guardia 60 CPs; Estratega 48CPs) y como tenía CPs pa' tirar pa' arriba (367, un record para mí) los compré a los dos.

Y no se asusten: la primera tarea que sale es la de hacer la M3... luego, aparecen dos mas; parece que no es un error: hay que hacer la M1 y la M2 para poder completar la tarea de hacer la M3.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptyMiér 4 Mayo 2016 - 0:44

Ya voy por la tarea 6, estoy haciendo la primer investigación.  Cuando terminas las 3 misiones tenes que volver a empezar y hacerlas con el otro bando.

Con los personajes solo tengo que comprar a Angela Smile
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptyMiér 4 Mayo 2016 - 1:18

De recontra pedo le gane al jefe de la mision 1 . Hice primero mierda a la robot . Despues castigue a thor woman y dp lento y despacito a granadasos (JAJAJA) le gane al de 8k de vida. No se que onda. Con desbloquear uno me pongo contento, me rompe un poco las bolas que estas misiones estan hechas para gamers lvl alto Sad , osea, no hay una adaptacion a cada level (va quizas si y estoy hablando al pedo), pero bueno. Yo voy a tratar de darle a pleno! Suerte a todos.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptyMiér 4 Mayo 2016 - 1:24

Hay adaptación, pero igual cuestan un huevo pasarlas.  Incluso a veces siendo nivel 300 también cuestan.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptyMiér 4 Mayo 2016 - 9:50

corrigan escribió:
Hay adaptación, pero igual cuestan un huevo pasarlas.  Incluso a veces siendo nivel 300 también cuestan.

Alcanza con acordarse de la M1 de la OE33 y como nos hacía pelota Cammi y secuaces las primeras veces (y varias mas) hasta que le tomamos la mano.

Igual, esta vuelta se fueron al joraca con los personajes para los despliegues: si sos nuevito (como Dragoniet) o volviste a jugar después de algún tiempo (como Hellboy), lo mas probable es que no tengas a ninguno y que no te alcanzacen los CPs para comprarlos (y no creo que pongan plata de verdad para comprar Oros)... no es una actitud muy motivadora, me parece (cosa que si hicieron en la OE anterior, aunque por diferentes motivos, creo)

Bien, ya estoy haciendo la segunda investigación (arrancó hace un rato y dura 12 horas) y estoy haciendo la M1 pero desde el lado Pro (aunque aún no sé como hacer para pelear junto a Mauri, Gaby u Horacio Razz ). Hasta ahora, linda OE, menos sistemática y mas dinámica que las anteriores.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptyMiér 4 Mayo 2016 - 10:00

Si te hace sentir mejor, a mi me toco pelar con el Rabino
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptyMiér 4 Mayo 2016 - 18:28

¡Jajaja! Es verdad. Ahí a la segunda misión los enemigos hacen pelota la escuadra. Si encima hay que tener a Angela, Beta Ray Bill y Jessica Jones para completar la operación, ya fue.
Hasta que no pongan a Surge, no pasa nada.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptyMiér 4 Mayo 2016 - 23:51

Muy bien, acabo de completar una pasada Pro por las M1, M2 y M3, alcancé las terceras estrellas en c/u, completé las 6 Tareas de c/lado, comencé la tercera investigación (dura 24 hs) y lo hice justito, ya que me quedaron 13 Isos... así que esperaré hasta mañana para arrancar la M4; para arrancar, hay que desplegar a Angela y pelear con Captain Marvel y/o Iron Man y vencerlos; c/u es un mini-Jefe de la M4 y vencerlos es la Tarea 11... tal vez eligiendo una opción, la otra desaparezca; pero eso lo veré mañana.

Ah, en la ruleta del Jefe en la M3, me salió el A-Iso de Blue Marvel.
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 9:59

Yo voy a probar en darle masa a los Ultron, antes de luchar contra Iron man y Ultron, xq las 2 olas de mini Ultrons antes me caga a palos, me deja muy entregado!
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 10:03

Yo llegue hasta Mr. Fantastic.  y ayer a la noche deje haciendo la segunda investigación, si todo marcha para hoy a la noche llego a la tercer investigación. 

Teniendo en cuenta que arranco antes de ayer no tengo mucho apuro, quiero ver si puedo meter varias estrellas en las primeras tres misiones antes de la tarea 25 así no se hace tan cuesta arriba después.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 10:56

Bien,hice una pasada por la M4: se pone a Angela en el despliegue, se arranca con un mini-Jefe, se ponen los otros despliegues, se vence al segundo mini-Jefe, se vence al Jefe y (si se hiceron los 5 despliegues) aparece el Jefe Épico. Pero lo interesante del asunto, es que mientras se hace la M4, van apareciendo (y cumpliendo) las Tareas "difíciles", a saber:

Tarea 11: vencer a Captain Marvel / vencer a Iron Man
Tarea 12: vencer al Alto Evolucionario
Tarea 13: vencer a Maximus

Me está gustando esto de no tener que hacer las Tareas "de a una" y en orden, sino de poder hacerlas de a 2 o 3 (todavía no terminé la 3ra investigación y ya estoy en condiciones de hacer la 4ta).

Espero mañana conseguir Isos suficientes para hacer nuevamente la M4, ya que no me alcanzó para hacer las 3 estrellas (la Tarea 10 es hacer 3 estrellas en las 4 misiones)
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptyJue 5 Mayo 2016 - 12:01

Pinta interesante. yo calculo que esperare hasta el fin de semana para hacer la misión 4, quiero conseguir mas estrellas en las primeras 3 misiones antes de arrancar la cuarta misión.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 11:01

Hice de vuelta la M4 y así alcancé la tercera estrella. También inicié, ayer, la última investigación, así que todo lo que me falta es que termine la Investigación, que calce el arma y use al Agente, y ya está: reclutaría a Jane Foster y a Blue Marvel. Eso pasaría mañana. Después, seguiré juntando Isos para conseguir las 8 estrellas que faltan.

Ayer, también, ya que tengo CPs, me compré los alts de Nightcrawler. Y después de varias semanas entrenando a Nivel 15 a muchos personajes (llevo 96 y todavía me faltan 55), volví a ser pobre: tengo unas 715 mil monedas de Plata (hace 2 meses llegué a tener 17 millones)... mas vale que ni se les ocurra poner un Nivel 16 Razz
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptyVie 6 Mayo 2016 - 11:07

Yo estoy con la tercer investigación, que debería terminar hoy a la noche. en cuanto eso termine, a reacer las 3 primeras misiones para sacar las estrellas (y con suerte los A-Isos) y después seguire, con las tareas para terminar la OE.
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptySáb 7 Mayo 2016 - 12:10

Terminó la investigación, calcé el arma investigada, usé al Agente y, como ya tenía las 3 estrellas en cada misión, recluté a Blue Marvel y a Thor/Jane Foster... es la OE en que mas velozmente recluto los personajes en juego (ayudó mucho el hecho de poder hacer varias tareas en paralelo). Ahora resta conseguir la mayor cantidad de isos posibles para rehacer las misiones, en busca de oros, CPs, A-ISOS y las armas correspondientes.
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptySáb 7 Mayo 2016 - 16:00

Yo arranque hoy la ultima investigación. Calculo que entre martes y miércoles los reclutare (quiero ver cuantas estrellas puedo sacar antes de reclutarlos y tener que subirlos a los pedos a L9)
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptyMar 10 Mayo 2016 - 23:06

Conseguí hoy, en la ruletas de la M4 de la OE34, las armas 1 y 2 del Vibranium Set. Ya tengo 4 estrellas en todas las misiones (excepto en la M4 justamente perro estoy cerquita), así que vengo bárbaro para conseguir los CPs extras que pueden dar estas 4 misiones.

En noticias no tan alegres, alcancé un piso histórico bajísimo en monedas de plata: 473 (ahora tengo 35450 y subiendo) luego de entrenar algunos personajes (necesito con urgencia un PVP o un Jefe Grupal, que allí siempre se consiguen lindas cantidades de Plata)

EDIT: pusieron a la venta algunos uniformes alts bloqueados con descuentos en oro, a Hellcat a la venta en CPs y oros (ahora la compro) y en breve arranca el PVP con Beetle como premio
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 EmptyJue 12 Mayo 2016 - 14:57

Pusieron trajes viejos y nuevos para comprar, de los nuevos no compre ninguno. Me cebe, me compre a Maquina de Guerra y el traje Iron Patriot, Me compre el de la muerte de Titania, y a la concha de la lora, jajaja. Habia ahorrado 120 cps para comprar a Cable, pero bueno, tendra que esperar. Tenia unos puchitos de oro y compre tmb a Daredevil y Gata Negra, jajaja se fue todo al carajo amigos. La mision especial no le gano ni a palos a los muchachos Ultron, Iron Man, Hombre Hormiga. Pero ni en pedo, es mas, hasta pense en gastar oro para completar la task. 

Abrazo!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 31 Empty

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente