Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptyMiér 3 Jun 2015 - 0:35

Yo estoy juntando cps a lo pabo para el Thor, los trajes y la puta OP nueva que seguro me va a pedir 4 heroes que no tengo.

Sigo insistiendo este juego es muyyy frustrante si sos jugador nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Skandu

Skandu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptyMiér 3 Jun 2015 - 14:05

el ''equipo hawkeye'' es muy bueno, Kate esta bastante OP.
ademas como hoy en día en el pvp hay muchas cosas que contrarrestran los golpes melees, vienen perfectos sus ataques a distancia
el traje de Thor no me gusto, me compre el detonante para coleccion, ademas se me hace algo ''caro''
ah y no se compren el iso para el agente no vale la pena, ademas el manto protector es solo para el agente no para el equipo

y agrego que Spider-Verse va a tener varias partes, ademas aparece Electro, y Karn sera jefe Grupal

http://marvel.com/news/video_games/24681/go_inside_avengers_alliance_spec_op_-_spider-verse_pt_1

PD: yo ya en el juego tengo 3 años mas o menos, empece en la ops de Emma (y no estuve ni cerca de Reclutarla) despues de eso no me perdí ningún héroe ops
Obvio tuve varios ''baches'' en el medio, ahora solo me falta un héroe
''Fuego Solar'' porque no pude hacer sus tareas, y cuando salio para reclutar por un tiempito me pareció demasiado caro 200cp
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptyJue 4 Jun 2015 - 23:26

Que onda los trajes alternativos nuevos ?
Yo soy muy reticente a eso. Hace mucho que no compro trajes alternativos. Solo tengo los que salieron la primera vez, con la primer primer pelicula de Avengers (los que dan Cooperative Defence, y esas cosas). Despues tengo el de Emma y el de Nightcrawler. Nada mas creo.
Siempre ando justo con los CP y no me da gastarlos en trajes. Prefiero dejarlos para personajes.
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptyDom 7 Jun 2015 - 17:40

Bueno,me gaste todos mis oros pero ya tengo a kang
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptyDom 7 Jun 2015 - 18:22

Yo estoy recolectando oros para ver si llego. Veremos si tengo su suerte.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptyMiér 10 Jun 2015 - 23:34

Arranco una nueva OE. Espero tener mas suerte que en la anterior
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptyJue 11 Jun 2015 - 2:13

corrigan escribió:
Arranco una nueva OE. Espero tener mas suerte que en la anterior

Y para que se vayan amargando (o no, si tienen a los personajes), para los despliegues del Jefe Épico se necesitan a Ka-Zar, Mister Fantastic y Angela (ésta última fue el último personaje que adquirí, hace unos días; los otros dos los tenía hace rato) 

Me costó entrar al juego pero dejé haciendo ya la Tarea 6; aunque no pude lograr las 2 estrellas en la Misión 1 (que es las Tarea 7) ya que me pidió "refrescar" 1 o 2 veces (la chinche que me agarro cada vez que me pasa eso) así que mañana voy a tener que hacer TOOOOODA la M1 de nuevo.

Y me compré el Alt de Thor mas barato (ya tenía el otro), así que vengo al día con los Alt de Age of Ultron... me quedaron 12 CPs, así que voy a tener que remar un montón para comprar a Kate Bishop y/o los próximos Alts. que salgan a la venta (creo que eran los de Vision)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptyJue 11 Jun 2015 - 9:23

Yo voy a tener que remar un monton para comprar algo. No tengo a ka-Zar, ni a Angela. Me faltan cps para el alt de Thor (el mas barato, el otro no lo tengo) y tendria que juntar cps, para Vision tambien.

Lo que me llamo mucho la atencion, es que no vi que apareciera el jefe "comunitario" en ninguno de mis aliados todavia.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptyJue 11 Jun 2015 - 9:40

Yo deje haciendo la primera investigacion, y no avance mas porque me pedia refresh a cada rato y me hincho las bolas...
En cuanto a Karn, me aparecio como guardia, lleve a mis dos mejores detonantes y me paseo igual Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptyJue 11 Jun 2015 - 9:48

Yo lo logre bajar con la antorcha y Dr. Strange. Despues de tres peleas en las cuales habia cobrado como en fin de mes.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptyJue 11 Jun 2015 - 10:25

No tengo ninguno de los personajes que piden, 52 oros y 32 cps... Osease que esta operacion la voy a hacer por pura diversion... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptyJue 11 Jun 2015 - 10:41

Si no pensas gastar los oros en otra cosa, te informo que te sobran al menos 30 para poder terminarla sin los personajes que piden. (como crees que termine las ultimas 3?)
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptyJue 11 Jun 2015 - 11:30

Ah buenisimo! Entonces si no se complica con los isos voy bien.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptyJue 11 Jun 2015 - 12:08

En la anterior, la ruleta diaria cuando tenia mucha suerte, me tiraba 20 isos. en las misiones sacaba muy poco, (tanto en los jefes como en los despliegues) y la verdad me costo un huevo.

El tema es que mis aliados me mandaban bocha de isos, y yo mandaba otro tanto. Mi recomendacion. Cuando mandes regalos, manda solo isos y energia, que es lo que mas sirve, al menos por estos dias mientras esta la EO.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptyJue 11 Jun 2015 - 21:38

Soy el único al que no le aparece Karn en los aliados?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptySáb 13 Jun 2015 - 13:11

corrigan escribió:
Soy el único al que no le aparece Karn en los aliados?
Yo tengo un solo aliado que esta jugando actualmente, y ya me aparecio... pero una sola vez
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptySáb 13 Jun 2015 - 15:21

No te tengo de aliado? ya me apareció. Pero solo una vez. Tuve suerte, conseguí 30 cajas y ya tengo 3 tapas  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptySáb 13 Jun 2015 - 16:07

Me gaste los oros en kang y sale el cubo a la venta Sad
Volver arriba Ir abajo
Skandu

Skandu

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptySáb 13 Jun 2015 - 18:55

creo que alguien pregunto si el alt de Thor es bueno... la respuesta es NO, es mejor el de Thor el ''poderoso''
salvo que lo quieran por coleccion o para cambiar a Thor a Detonante para bono de ataque, no vale la pena

Y para Karn usen heroes que tengan ataques electricos, carga estatica, etc (el set de la ops anterior sirve) por alguna razon (se ve que esta bug) las cargas estaticas le hacen mucho daño a Karn

Y tmb agregaron una semana al pvp, me dio por las bolas, por suerte sigo en adamantio solo haciendo las 5 diarias
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptyLun 15 Jun 2015 - 23:15

Acabo de mardarle solicitud para pelear con karn a algunos de aca,voy a probar algo que me dijeron,al ser facil de vencer,si no cobro las diez cajas hasta antes que se terminen las 72 horas para que vuelva a aparecer,me dan las 10 cajas y 1 caja por cada aliado que peleo con karn.
Llevo 5 portadas y ninguna repetida Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptyMar 16 Jun 2015 - 1:01

Yo te tengo de aliado?
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptyMar 16 Jun 2015 - 8:06

Sip,mientras me devolvias los isos te mande la solicitud.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptyMar 16 Jun 2015 - 9:31

Joya, Esta vez con las tapas vengo bien, ya tengo 4.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptyMar 16 Jun 2015 - 11:28

Skandu escribió:
creo que alguien pregunto si el alt de Thor es bueno... la respuesta es NO, es mejor el de Thor el ''poderoso''
salvo que lo quieran por coleccion o para cambiar a Thor a Detonante para bono de ataque, no vale la pena

Y para Karn usen heroes que tengan ataques electricos, carga estatica, etc (el set de la ops anterior sirve) por alguna razon (se ve que esta bug) las cargas estaticas le hacen mucho daño a Karn

Y tmb agregaron una semana al pvp, me dio por las bolas, por suerte sigo en adamantio solo haciendo las 5 diarias

Al traje nuevo de Thor, en lo personal, no le encuentro grandes diferencias con los otros; la única ventaja que le encontré, hasta ahora, es justamente contra Karn: al tener alts de Thor en Guardia, Combatiente y Detonante, es una seria ventaja que tengo al pelear contra el villano (en cualquiera de sus variantes, le quita mucho porcentaje en un solo ataque)

Estoy haciendo ya la Tarea 21 (aún me faltan 14 horas); la Tarea 22 es sencilla e, imagino, se podrá hacer por fuera de la OE (es usar las armas que se investigan en las Tareas de la OE); para la Tarea 23 (vencer al Doctor Octopus como Jefe de la M3) estoy listo (ya despejé el resto de las peleas); para la Tarea 24 (3 estrellas en cada misión) debería correr la M2 de nuevo (ya tengo 3 estrellas en la M1 y con los puntos que gane con las peleas que me restan, lograría la tercera estrella en la M3). Con algo de suerte, mañana las podré hacer.

Caso distinto será la Tarea 25: para hacer el Jefe Épico tengo que hacer TODA la M3 de nuevo (sería la tercera vez) y para eso precisaré Isos que no tengo... el sábado o domingo creo destrabo a Ultimate Spider-Man.

Con las cajas de Superior Spider-Man vengo bien: abrí 60 cajas, gané 5 portadas. Y repunté en el PVP: lo tenía re abandonado y con el asunto de las peleas necesarias en la OE, empecé a ganar, tanto en ataque como en defensa - hubo un día que hice mas 80 puntos defendiéndome y al siguiente hice mas de 110, de la misma manera; estoy en Liga Vibranio, no creo que suba mucho mas pero haré el intento.
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 EmptyMar 16 Jun 2015 - 18:01

Usa heroes que ataquen a todos los enemigos en la mision diaria,junte mas de 150 isos en la mision del sabado con iron patriot.
Salen demasiados items,estoy aprovechando a vender los demas que me salen y asi subo a nivel 14 todos los heroes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» [MARVEL] SECRET WARS: El Fin del Universo Marvel
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-