Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35
AutorMensaje
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 EmptyDom 10 Jul 2016 - 16:23

Vale la pena gastar 30 oros por mantis?tengo 99 cps y necesito 335 en total.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 EmptyLun 11 Jul 2016 - 10:02

Es una cuenta fácil: 30 oros es igual a 60 CPs.    Si no la destrabas ahora te va a costar 200 CPs o 100 oros.

Fuera de eso, pega lindo Mantis. 

Yo pondría los 30 oros y la destrabaría.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 EmptyMar 12 Jul 2016 - 19:31

¡Volvió Kuervito! Pensé que se lo había llevado la Crisis Temporal hacia la Entropía...

Estos últimos días, vengo jugando poquito y nada: largué el PVP, casi no hago peleas y solo junto la plata de los avioncitos y visito aliados. Estoy en casa de mi vieja, mientras se recupera de una pequeña operación de rodilla (nada grave) y la conexión de internet que tiene es leeeeeeeeentísima
Volver arriba Ir abajo
Hellboy_Jr

Hellboy_Jr

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/02/2016
Edad : 34

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 0:12

Bueno Knight , fuerza a la mama, abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 EmptyJue 14 Jul 2016 - 20:34

Estaba ocupado,jugaba poco.Problemas familiares,completar proyectos y temas laborales.Fuerza knight Surprised
Junte piedras y cristales,ya tengo el set completo de armas de la operacion especial,knight america,moodragon y mantis
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 EmptySáb 16 Jul 2016 - 18:37

Gracias por la fuerza, gente... Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 4059755426

A Knight America y a Moondragon ya los tengo en Nivel 12... y tengo 21 personajes en Nivel 14 listos para ser entrenados (incluido Richard Rider, el último que compré)... pero ando corto de monedas de plata (poco mas de 200000) y vengo haciendo poco viajes en avioncitos y casi niguna pelea en el PVP ... ya me pondré al día (espero que sea antes que se les ocurra poner un Nivel 16)
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 EmptySáb 16 Jul 2016 - 19:45

Eh ya esta en proceso el nivel 16 segun alguna imagen filtrada.
Yo junto cuando hay jefe grupal y vendo items que no sirven
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 EmptyLun 18 Jul 2016 - 19:05

The_Kuervito escribió:
Yo junto cuando hay jefe grupal y vendo items que no sirven

Hago lo mismo: vendo mucho items que no uso, mucho Cristales de ISO, mucha arma repetida (hay algunas armas, que se ganan en las misiones diarias, que se venden a buen precio).

En febrero o marzo, llegué a tener 17 millones de monedas de plata pero como me puse en seria campaña de poner a TODOS los personajes en Nivel 15 (tendría 25 o 30 en aquel entonces), bajé mucho los niveles de plata... y dio resultado porque hoy tengo 159 personajes y solo me quedan 20 en nivel 14 y dos en nivel 12
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1775
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 EmptyLun 18 Jul 2016 - 19:55

¿Es normal que teniendo 8/9 de posibilidades de conseguir un iso-8, te den la basura restante? ¿Seis veces seguidas?
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 EmptyLun 18 Jul 2016 - 20:55

Lamentablemente es normal.

Es eso o tenes muchísima mala suerte, justo, justo como yo.  Sad
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 EmptyJue 21 Jul 2016 - 14:37

Se anunció un nuevo personaje: Faiza Hussain (también conocido como Excalibur). Otro personaje del cual no tengo ni la mas remota idea de quien es... pero por lo que averigue, está relacionada con Captain Britain y con el Black Knight... y como de Black Knight se vienen un par de alts. de los Worthy, suponen algunos en la wikia que el Cap.11 de la T2 está por arrancar en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 EmptyJue 21 Jul 2016 - 18:36

Mientras no arranque otra OE, esta todo bien, ando con pocos oros y pocos CPs.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 45

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 EmptyVie 22 Jul 2016 - 16:58

Ayer pusieron a la venta a Faiza Hussein y hoy la recluté (anoché no pude entrar y recién me conecté y la vi)... cuesta los acostumbrados 90 CPs... es Generalista y la probé poquito hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 EmptyVie 22 Jul 2016 - 20:09

Con ese nombre, calculo que una de las habilidades deber ser detonar una mochila con C4
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 EmptyVie 22 Jul 2016 - 20:10

Con ese nombre, calculo que una de las habilidades deber ser detonar una mochila con C4
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 EmptyLun 25 Jul 2016 - 15:09

KnightWing escribió:
Ayer pusieron a la venta a Faiza Hussein y hoy la recluté (anoché no pude entrar y recién me conecté y la vi)... cuesta los acostumbrados 90 CPs... es Generalista y la probé poquito hasta ahora

corrigan escribió:
Con ese nombre, calculo que una de las habilidades deber ser detonar una mochila con C4

sigue acá:

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t738-marvel-avengers-alliance-en-facebook-v2#47981
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

 Temas similares

-
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» [[Marvel - Planeta de Agostini] Enciclopedia MARVEL
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-