Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptyLun 29 Jun 2015 - 23:19

corrigan escribió:
Tengo 2 nomas. y tengo 4 cajas sin abrir

Te soy sincero: la tenes complicada (pero no es imposible Wink )... es por eso que a mi me gustaría que se pudieran enviar ítems repetidos (portadas de comics, por ejemplo) entre usuarios (como pasaba en Mafia Wars)... pero no, prefieren darnos 10000 monedas de plata a cambio scratch ...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptyLun 29 Jun 2015 - 23:24

Si con esta cara no llegue a los 30 virgen, nada es imposible en la vida.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptyLun 29 Jun 2015 - 23:30

corrigan escribió:
Si con esta cara no llegue a los 30 virgen, nada es imposible en la vida.


:X'D :X'D :X'D :X'D :X'D ... si alguna vez llegamos a tener "entrega de premios" como en el viejo foro, te juro que nominaré tu anterior comentario como el "Best Post Ever" (¿está bien dicho así, no?)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptyMar 30 Jun 2015 - 0:44

Creo que esta bien escrito.

Creo que he puesto cosas mas graciosas.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptyMar 30 Jun 2015 - 22:55

Ejemplos de las respuestas de @corrigan abundan, pero particularmente me quedo con:
corrigan escribió:
Regularmente cada 28 dias
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptyMar 30 Jun 2015 - 23:05

Chicas, paren que me van a hacer poner colorado.  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptyMiér 8 Jul 2015 - 22:45

Estuve ausente del foro y del juego (y del resto de internet) por mas de una semana (llevé la notebook a arreglar y la netbook que tengo por ser estudiante terciario no se conecta bien con el pen-drive de CLARO, que es mi conexión actual de internet), así que no pude terminar la SO como me hubiera gustado (es mas, no puedo entrar al juego aún... pero imagino que lo podré hacer antes que termine el día)

Me enteré por la wikia que agregaron al Spider-Man Noir (y leí también varios comentarios graciosos al respecto) y que en cualquier momento se vienen Ant-Man como héroe y Yellow Jacket como villano (a tono con la próxima peli del personaje)
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptyJue 9 Jul 2015 - 0:11

Spiderman Noir esta en el pvp. Lo de Ant man supongo que sera la próxima EO. Ya estoy juntando los oros para la ultima misión.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptyJue 9 Jul 2015 - 11:50

Ayer me tiro una caja para el Superior Spiderman, me parece que cuando usas las llamadas de los aliados en vez de los puntos shield, te tira las cajitas.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptyJue 9 Jul 2015 - 12:16

corrigan escribió:
Ayer me tiro una caja para el Superior Spiderman, me parece que cuando usas las llamadas de los aliados en vez de los puntos shield, te tira las cajitas.

No creo, a mi me sigue dando puntos de SHIELD... ¿te fijaste cual aliado te "daba" la cajita? Porque yo también recolecté cajitas ayer (al estar ausente mas de una semana tenía 11: 10 por mi Jefe Grupal vencido y 1 por vencer un Jefe Grupal ajeno imagino... porque me parece que cuando alguien junta las cajas por el jefe grupal propio, le "da" a cada aliado que le ayudó una caja mas)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptySáb 11 Jul 2015 - 19:57

Anoche, cuando regresé de mis andanzas "en busca del back-issue perdido" Razz por las calles de Buenos Aires, descubrí que empezó una nueva OE, la 28; con Ant-Man como personaje a destrabar y con Yellow Jacket como villano... ya estoy haciendo la Tarea 11 (de 25), a pesar de lo difícil que se me puso el juego, con pedidos de refrescar luego de ganar peleas (con pérdida de tiempo, ISOS y puntos). Los personajes para destrabar al Jefe Épico son Cyclops, Moon Knight y Victor Mancha, sumando 240 CPs

Ademas, pusieron a la venta a Quake (la agente Daisy Johnson... Skye para los que siguen Agents of S.H.I.E.L.D.) a 90 CPs (yo sigo juntando para comprar los Alts de Vision.... con el asunto de no tener la computadora por mas de una semana, me atrasé con los CPs, así que deberá esperar para que la compre)

Y en la Wikia anunciaron dos personajes nuevos: Spider-Man 2099 (otro mas) y Anya Corazon (que me hace acordar a un personaje que se llama Araña, que era una especie de Spider-Girl, creo... toco muy de oído con el Universo de Spider-Man)
Volver arriba Ir abajo
Deadshot

Deadshot

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Capital Federal

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptySáb 11 Jul 2015 - 20:59

¿¡Mas arañas!?
Por lo menos que incluyan a Spiderman UK, Spider Gwen o Silk.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptySáb 11 Jul 2015 - 22:25

Creo que era tuya la caja KnightWing.  Tengo a Vision, ahora tengo que juntar para los Alts. y los puntos de Victor Mancha y Moon knight.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptyDom 12 Jul 2015 - 0:08

Deadshot escribió:
¿¡Mas arañas!?
Por lo menos que incluyan a Spiderman UK, Spider Gwen o Silk.

Nah, creo que ya está, ya serían demasiadas Arañas (y aledaños) dando vueltas (el original con 3 pares de trajes alternativos, Superior Spider-Man, Ultimate Spider-Man, Spider-Man Noir, Spider-Man 2099, Anya Corazon, Spider-Woman, Agent Venom, Anti-Venom, Hybrid)... yo quiero mas personajes de la B (como Quasar, Thunderstrike, Photon, etc.) o los que faltan de la A (Namor, Silver Surfer) o, para beneplácito de corrigan, a Howard the Duck.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptyMiér 15 Jul 2015 - 21:28

Bien, hace un par de días recibí los 1000 ISOS en la ruleta (2da OE seguida que me tocan Smile ) y con ellos adelanté una bocha en la OE28 y hoy a la tarde destrabé a Ant-Man (podría haberlo hecho antes pero el juego y / o la conexión a Internet, me han hecho las cosas difíciles, con pedidos de refrescar luego de ganar a los Jefes y cuelgues varios). Tardé menos de 5 días en conseguir al personaje (creo que nunca lo conseguí tan rápido)

Una novedad que trae esta OE es que en las ruletas de los Jefes y del Jefe épico, hay unos A-ISOS para algunos personajes específicos (Nightcrawler, Mr. Fantastic, Moonstone, etc. ) que creo que no estaban antes... yo consegui el de los  2 primeros que nombré.

Y compré uno de los Alt. de Visión (el de Espía, que era mas caro)... no me alcanza para el otro (solo me quedaron 2 CPs Razz ). 

Debe haber arrancado algo nuevo en el juego: recién volví del cine, quise jugar, me pidió refrescar y está tardando bastant en cargar, como cuando arranca una OE o ponen un nuevo capítulo de la T2.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptyMiér 15 Jul 2015 - 21:47

Yo estoy tratando de entrar hace 2 horas. Voy por la ultima investigacion, con suerte el fin de semana lo destrabo.

Veremos que pasa, hoy no hay misión diaria, algo están tramando.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptySáb 25 Jul 2015 - 2:07

Hoy sacaron a la venta los uniformes alts. para Hawkeye; no están caros (48 CPs el Generalista, 34 CPs el Estratega) y pusieron a la venta a Deathlok (los habituales 135 CPs)... yo vengo juntando CPs (tengo 78) para comprar a Quake,... por ahora, no voy a comprar nada. Seguiré juntando y antes que se venza el plazo (el 8 de agosto), decido que hago.

En la OE28, ya conseguí las 5 estrellas en la M1 y estoy a punto de conseguir la cuarta estrella en la M2, mientras que a Ant-Man ya lo tengo en Nivel 8 (una curiosidad: noten que la traducción de Ant-Man aparece mal escrita la mayoría de las veces: "Hombre Homiga", sin la "r")
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptyJue 30 Jul 2015 - 11:24

Ayer arrancó un nuevo PvP, con Spider-Girl como premio. Ganando las primeras 5 batallas, dan de premio Cajas Atómicas, para destrabar a Hyperion (ademas, hay Tareas relacionadas con estas batallas para ganar mas Cajas) (una curiosidad, estuve fijándome que, por cada pelea ganada, están medio pijoteros con los puntos que se ganan: esta vuelta he ganado 2 puntos, 1 punto, 0 punto... si, 0 punto por batalla ganada... que triste)

Ayer me compré un traje alt de Hawkeye (el Generalista)... tengo CPs para comprar el otro pero voy a esperar unos días mas (todavía me faltan 2 estrellas en la M3 en la OE28 y ahí puedo conseguir unos cuantos CPs)

Ah, y en la wikia anunciaron los alts para Mocking Bird que se ganaran en Capítulo 9 de la T2, así que no debe faltar mucho para que arranque eso.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptyJue 30 Jul 2015 - 11:51

Yo destrabe al Ant Man, y compre el generalista de Hawkeye. Tengo para el otro pero no se si comprarlo o no.

Del pvp, prefiero ni hablar, son una verguenza, aunque me pone muy feliz que este Hiperion.
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptyJue 30 Jul 2015 - 20:45

No se olviden de las cajas para encantadora estan de oferta,me costo 59 oros.
Solo me faltan 31 cps y hacer las ultimas 5 misiones para ant man.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptyLun 3 Ago 2015 - 23:36

Compré hace unos días el segundo alt. de Hawkeye (hasta ahora, vengo comprando todos los alt. de los Avengers de Age of Ultron, excepto uno de Vision, porque estuve sin computadora gran parte del tiempo en que estuvo esa promoción). Y ya tengo (luego de abrir 60 cajas) 4 portadas de Hyperion. Ah, y ademas de una caja por pelea ganada, están dando 10000 Silver (aunque siguen pijoteros con los puntos que se ganan por pelea ganana)

De las armas del conjunto formícido ya tengo 3 de 4: la Antena la investigué cuando se pidió durante las tareas de la OE, el Caparazón me tocó (dos veces) en la ruleta y acabo de terminar la investigación de la Tenaza (el arma cara)... para la última no tengo ni un componente de tecnología (se necesitan 16).

Y ya tengo 67 CPs para los 2 personajes que tengo trabados: Deathlok y Quake.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptyLun 3 Ago 2015 - 23:47

Venís bárbaro, por mi parte estoy a la caza de oros para destrabar a Encantadora y juntando CPs, para la próxima operación especial.

De los alt de Hawkeye, compre uno solo, con la cantidad de personajes que me faltan no me puedo dar el lujo de comprar todos los alts.
Volver arriba Ir abajo
DRA
Sidekick
Sidekick
DRA

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Oa

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptyMar 4 Ago 2015 - 11:45

Yo creo que me quedo sin Encantadora.
No me alcanza para comprar las cajas que necesito Sad
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptyMar 4 Ago 2015 - 12:56

con suerte yo la destrabo con 20 cajas mas (solo necesito una portada)
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 EmptyMiér 5 Ago 2015 - 10:02

Alcancé las 15 estrellas en la OE 28 pero no me salió en la ruleta del Epic Boss el Aguijón (el arma que me falta) y solo tengo un componente Pym para hacer la investigación (y si bien tengo bastantes oros, no sé si vale la pena gastarlos en conseguir un arma).

Ya superé los 90 CPs pero no compraré a Quake aún; quiero llegar a 135 para comprar a Deathlok (a quien sospecho se necesitará para algún despliegue pronto). Y en la wikia ya apareció un dibujo oficial del Mandarin (quien va a aparecer como villano obvio, en el Capítulo 9 de la T2... así que eso debe estar al caer)

Y conseguí una nueva portada para Hyperion (ya tengo 5 en la primera semana del PVP; si no me equivoco, mañana debería aparecer una nueva tarea para ganar cajas extras)... una curiosidad en el PVP: si bien sigo ganando pocos puntos por pelea ganada (aunque hoy sumé algunos mas que de costumbre) también es cierto que no pierdo (ni peleo) demasiadas peleas en defensa (en los últimos 3 o 4 días, solo perdí una, que me descontó 30 puntos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook   Marvel: Avengers Alliance en Facebook - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Marvel: Avengers Alliance en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
»  Marvel: Avengers Alliance en Facebook v2
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel - Clarín] Nuevo Coleccionable Avengers
» [[Marvel - Planeta de Agostini] Enciclopedia MARVEL
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-