| Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Miér Ago 05, 2015 10:48 am | |
| En la OE, solo logre 4 estrellas en la primer mision, igual, mas que contento con haber podido destrabar al Ant man. Anoche me compre 10 cajas mas de Enchantres y la pude destrabar, voy a ver si hoy tengo suerte y saco una portada mas de Hyperion.
Con los CPs, los estoy juntando para la proxima OE, asi no me tengo que preocupar por conseguir los oros. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie Ago 14, 2015 7:29 pm | |
| Que manga de hijos de p... Habilitaron el capítulo 9 de la T2 (aún no me cargó bien, así que no jugué) y ahora los personajes pueden subir al Nivel 15 (de los 123 personajes que tengo, 113 los tengo en el nivel 14, 6 en nivel 13, 1 en 12 y 3 en 11)... una bronca me da eso, ya que quería dejar de preocuparme por el tema de subir de nivel (incluso, no compré la segunda bahía para subir de nivel ya que me parecía un gasto al pedo... ahora creo que si la voy a habilitar)... ni idea cuanto tiempo ni cuanto silver saldrá subir a nivel 15
En temas mas amables, pusieron a la venta los 2 alts. de Quicksilver y los 2 alts. de Scarlet Witch (48 o 34 CPs)... compré los de 48 CPs; para los otros dos tengo 26 CPs (a seguir juntando) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie Ago 14, 2015 8:47 pm | |
| Yo compre uno de cada, veré si llego a comprar los 2 que me faltan. |
|
| |
DRA Sidekick
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 45 Localización : Oa
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue Ago 20, 2015 1:46 pm | |
| Me encantarian que me sobren CPs como para comprar trajes alternativos |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue Ago 20, 2015 2:31 pm | |
| A mi tambien, pero los de Avengers los queria. Al resto no les doy mucha bola por ahora. (primero tengo que comprar unos 100 personajes) |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom Ago 23, 2015 5:29 pm | |
| El viernes completé las tareas del capítulo 9 de la T2 (me costaron algunas Batallas Heroicas pero porque estaban rotas; cuando las arreglaron resultaron mas sencillas que otras veces... eso sí: algunas se van a tener que hacer varias veces porque usan a 15 personajes para las 6 BH... por ahora, tengo 3 A-ISOs de 6 y 1 E-ISO de 15) Ayer destrabé a Hyperion y ya lo tengo en Nivel 6 (lo uso para casi todas las peleas que puedo, así suma puntos rápidos)... aún no subí a Nivel 15 a ninguno del resto ( Quicksilver es a quien mas cerca tengo, con cerca de 10000 puntos sobre los 18500 que debe alcanzar)... parece que se habilita una nueva habilidad ( multihabilidad, en realidad) para cada personaje pero es un dato que leí medio al pasar. Y ya tengo 48 CPs para comprar mi próximo personaje (creo que por un tiempo, no voy a comprar mas alts. )... me faltan Deathlok, Quake y Spider-Gwen; voy a esperar cuando arranque la próxima OE, porque seguro que alguno de esos 3 piden (los otros dos que me faltan son Spider- Man Noir y Spider-Girl) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom Ago 23, 2015 10:23 pm | |
| Últimamente me esta funcionando muyyyy mal esto, pero al menos destrabe a Hyperion, y estoy por finalizar la Temporada 1. Después arrancare a juntar los personajes para tener completa la temp 2. |
|
| |
DRA Sidekick
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue Ago 27, 2015 2:41 pm | |
| Consegui a Hyperion y me sobraron como 100 cajas |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Jue Ago 27, 2015 5:06 pm | |
| A mi solo me sobraron 50 . Espero que se dejen de joder con los PVP y las OE, por un tiempito. |
|
| |
Deadshot
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 45 Localización : Capital Federal
| |
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Vie Ago 28, 2015 8:03 pm | |
| y te dan nuevas cajas para destrabar un personaje, ademas calculo que con las misiones diarias van a dar mas cajas. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Sáb Sep 05, 2015 2:25 pm | |
| Justo cuando salieron las cajas de Blizzard, estuve sin jugar 4 días por problemas con la conexión (así que arranco con, al menos, 40 cajas menos).
En la Operación Especial 29 estoy haciendo la Tarea 16 (me faltan 21 horas), así que arranqué bien para destrabar a Silk.
Vengo medio atrasado con la compra de los personajes. Me faltan Deathlok, Quake, Spider-Gwen y Spider-Man 2099, además de Spider-Man Noir, Spider-Girl y los otros dos que nombré (así que me faltan arañas pa' tirar arriba)... pero ya tengo 115 CPs, así que en breve adquiero a Deathlok. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Sáb Sep 05, 2015 6:56 pm | |
| Pusieron un par de las cajas que estaban vencidas en oferta. Tenia 60 oros, así que pegue 100 cajitas de magneto y me faltan solo 2 portadas para destrabarlo.
En la nueva OE, voy por la segunda investigación, necesito muuuuchos, cps, para terminarla. (o en su defecto 30 oritos) |
|
| |
Deadshot
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 45 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Sáb Sep 05, 2015 7:24 pm | |
| ¿a quienes se necesitan para destrabar al epic boss? |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom Sep 06, 2015 10:55 am | |
| - Deadshot escribió:
- ¿a quienes se necesitan para destrabar al epic boss?
A Agent Venom, Beast (a quienes ya se pidieron en anteriores OE) y Anti-Venom (425 CPs, si se tiene a ninguno) |
|
| |
Deadshot
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom Sep 06, 2015 1:24 pm | |
| Por suerte los tengo a todos. Y de pedo zafe de comprar a Spiderman 2099 que es el heroe obligatorio para enfrentar al jefe de la mision 1.
Me parece que voy a aprovechar y reclutar a Deathlock. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Dom Sep 06, 2015 2:45 pm | |
| Para variar, no tengo a ninguno de esos. y me faltan unos 350 CPS. Supongo que seguire juntando oros, como en las misiones anteriores. |
|
| |
DRA Sidekick
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar Sep 08, 2015 1:22 pm | |
| Creo que solo me falta Bestia (espero ) |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar Sep 08, 2015 2:26 pm | |
| Es imposible ponerse al dia con los personajes, tendria que haber mas opciones para conseguir cps. |
|
| |
Deadshot
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar Sep 08, 2015 7:38 pm | |
| Lo peor es que los nuevos personajes que van saliendo o cuestan 90 CP o son los de las spec. ops o PVP, el ultimo que fue barato fue Quicksilver hace mil años. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Mar Sep 08, 2015 7:40 pm | |
| Yo entiendo que es un juego que ya lleva 3 años, pero para el jugador nuevo, es un garron.
Es muy desalentador a veces. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Sáb Sep 19, 2015 7:26 pm | |
| - corrigan escribió:
- Es imposible ponerse al dia con los personajes, tendria que haber mas opciones para conseguir cps.
Si, la verdad cuesta un huevo... pero no te olvides que hay ítems ( OROS) que se pueden comprar con plata "de a de veras" (que imagino que es donde apuntan los que desarrollan el juego). Bien, regreso luego de una ausencia "obligada" del foro, mientras preparaba, rendía y aprobaba un final (aunque seguí jugando al M:AA ). Desde la última vez que posteé por acá, compré a Deathlok, a Quake y destrabé a Silk. Y estoy juntando para comprar a Spider-Gwen, pero todavía me falta. De la OE29, solo me resta la quinta estrella en la Misión 3; aún no conseguí alguna de las 3 armas que se investigan usando los componentes arácnidos (tengo 24, así que 1 o 2 investigaré... pero voy a esperar a ver si consigo alguna en la ruleta) A Blizzard aún no lo pude destrabar: conseguí 6 portadas y me quedaron solo 2 cajas... voy a esperar un tiempo, para ver si sale algun PreVP Beta con mas cajas o si tengo que comprarlas gastan oros. |
|
| |
Deadshot
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Sáb Sep 19, 2015 8:06 pm | |
| Para el que empieza ahora es un kilombo. No te da el tiempo para juntar CP para conseguir a los personajes necesarios para las spec ops ni aunque juegues todos los días mucho tiempo.
A mi lo que me tiene cansado es que os nuevos personajes son todos arañas o personajes chotos como Deathlok o Blizzard. El único interesante de los últimos es Hiperion. |
|
| |
corrigan Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Sáb Sep 19, 2015 8:46 pm | |
| Lo de comprar oros, lo pensé unos 30 segundos, después preferí usar esa guita para comprar libros.
Insisto, con que deberían dar mas facilidad para conseguir personajes. |
|
| |
KnightWing Super Hero
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook Lun Sep 21, 2015 11:59 pm | |
| - corrigan escribió:
- Lo de comprar oros, lo pensé unos 30 segundos, después preferí usar esa guita para comprar libros.
Insisto, con que deberían dar mas facilidad para conseguir personajes. Ojo, yo no creo que valga la pena pagar un peso por el juego (me gusta mucho pero yo también el dinero lo prefiero gastar en otra cosa). Lo que quiero decir es que para Playdom, el negocio con los nuevos usuarios está en que gasten plata para conseguir los personajes que no tengan o que son ya difíciles de conseguir. Volviendo a la OE29, hoy conseguí la estrella 15 y en la ruleta correspondiente me salieron los Guantes Telañarosos (que cuestan 16 componentes arácnidos, así que me ahorré esta investigación), ayer investigué el Falseto (que cuesta 24 componentes) y ahora estoy investigando el Lanzador Ponsoñozo (que cuesta 8 componentes), así que vuelvo a hacerme las 4 armas del juego. Trataré, en los días que restan, de usar los ISOS que tengo para conseguir algún item mas (CPs, A-ISOS, algún otro arma, etc) Hice repetidas veces la Misión Diaria (de las mas sencillas que recuerde) hasta completar las 5 estrellas... saqué un buen botín de E-ISOS (varios específicos de alguna clase). Y gasté 64 oros y habilité la casilla para la quinta arma. Dudé mucho en hacerlo (los oros los guardo para comprar cajas, si las necesitase)... pero tengo mas de 100, de todas formas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
| |
|
| |
| Marvel: Avengers Alliance en Facebook | |
|